PDA

Ver la versión completa : dato locanto (ojo peligroso)



kamikasi
02-26-16, 19:54
hola colegas logianos.
andaba en busca de una teen argg me habia recomendado a mia pero no la e podido ubicar, como andaba caliente xd mire la pagina locanto haber q onda y habia una chica llamada adriana. atiende cerca de donde me habian recomendado a mia heras con lincoyan.
la cosa es que llego y la chica penca me queria ir y la weona queria que le pagara la pieza le digo que no me voy a quedar y me dice q llamara al jefa y aparece una weona con una pistola esas de corriente, chucha en que me meti pense me dice paga le dijo no tengo plata la cosa se ponia fea le tiro 2 lucas la wueona se agacha a recogerlos y yo salgo casi corriendo y la wueona gritando es muy pocoooo.
espero que a nadie mas le pase asi q por este motivo escribo.

a todo esto si alguien tiene un datito de una teen xd me lo de ajja.

ojo chicos tengan cuidado donde se metan.....

Esmegma
02-26-16, 20:53
increible, a mi me pasó algo que rozó lo parecido arriba de una wea de canutos en maipu entre rengo y linco hace años... salió una negra que parecía Manatí cobrándome la "sapea", obvio, la mandé a la chucha.

califa.mayor
02-27-16, 09:11
conchesumare, yo he visto varias publicads en locanto que atienden por ahí...

nercos
02-27-16, 16:08
increible, a mi me pasó algo que rozó lo parecido arriba de una wea de canutos en maipu entre rengo y linco hace años... salió una negra que parecía Manatí cobrándome la "sapea", obvio, la mandé a la chucha.
ajajajajajaja csM!! jajaajajajajajajaa

Con cariño :)
03-01-16, 02:29
vallan a la segura con las paginas entre comillas oficiales.