PDA

Ver la versión completa : Kamikase por la Gran Avenida



Drake
04-27-10, 15:58
DATOS
Templo = se publican por la internet
Musa = Claudia son solo dos
costo= 20lk + iva
Ubicación= metro departamental
Fono= 81408795
Recepcion = un poco fria de entrada
Fecha= 26-04-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8 entera rica pero pocas delantera
Contextura =6.8
Edad = 25
Estatura = 1.60
Cara = 7.0 entre la pia y la maribel
Voz = 6.0
Besos = No
Figura= 6.8
Masaje = 6.5
Atención= 40
Ambiente = 40 no hay ducha

Descripcion:
bueno para hacerla corta, busco algun dao por la gran avenida ya que no queria pegarme el pique al centro, y me encontre con este numero, asi que aplique llamado telefonico, pregunto con una chica xx que decia el anuncio pero ella ya no estaba, y me dicen quieres masaje, ....pense todo sea por aportar, me dicen 20lk masaje y sensitivo, ya dije voy en camino me dieron ls coordenadas y resulto que estaba a media cuadra shiaaaaa, llego al lugar todo muy bien ambientado pero no hay duchita, punto en contra, aplican aceite lo que es mejor para no quedar con ningun olor extraño, luego de quedar en pelota boca abajo llega ella Claudia, una rucia de buena figura nada de guata, bonito rostro y de cola mas que aceptable, de tits es el punto bajo, del masaje todo bien fuerte focalizado nada que dicir, recomendable ya que me dolia el cuello y luego de la secion se me termino el dolor... luego la parte sensitiva ahi el punto mas bajo que he tenido, estaba aplicando una paja hipermecanica y no se habia sacada nada de ropa!!!!!, chucha me dije, alomejor hay que aplicar bla bla y $$$, asi que preunte oye solo estimulacion manual, a lo que me dice, si quieres un oral son 5lk mas y es con condon ok dije, pensando que mejoraria la cosa pero nones seguia con toda su ropita puesta y ahi me entro el indio, como ella estaba ocupada con su boquita y manos yo aproveche para bajarle las calsas, y el colales que traia para juguetear con su * y su niña, y no dijo nada asi que para la otra la empeloto a la primera.


VOLVERIA? tal vez me gustaria ver esa cola moviendose quisas pruebe un par de veses mas.

Cabeza de Aba
04-27-10, 17:47
Compadre Drake, para mi gusto creo que las chicas no merecen que las visite nuevamente, encontré muy pobre la atención, por 20 lks o 25 lks, hay datos mejores en los cuales se puede pasar chancho con servicios completos. Más encima no tienen ducha.
Se le agredece la tablita y el reporte.

DANONEYOPLY
04-27-10, 20:04
P`ta don Drake la mala cuea justo yo andare weviando un largo tiempo por ahi en "San hasta tras Nicolas" y hubiera sido una buena alternativa pero creo que hasta el momento solo visitare el cafecito del 2do. piso

dongabo
04-28-10, 09:47
Gracias por el post don Drake pero al igua que ekl cabeza de aba es muy c areli pal servicio ofrecido. POdria subir el link del aviso pa cachar si no es el centro de la colombian o una rucia camioncito con cara de califa que he visto en la red, que promete de todo pa que no se ensarten los foreritos

salu2.

salu2

Drake
04-28-10, 11:31
Buscare el link pero por la descripcion no es ninguna de ellas.

Drake
04-28-10, 17:33
a proposito don danone me cuida a la poquemona "linda" ella cuando agarra confianza es una fiera, ya quisiera yo que fuera masajista.

Es verdad que la atencion fue muy pauperrima pero no se la cabra es muy rica y tal vez solo tal vez pudiera mejorar la atencion.

amateur
04-29-10, 19:01
vale por el reporte maestro!!.... tendremos cuidado...
consulta alguien ha ido a uno que está arriba del banco de chile en seminario c/n bilbao?..