PDA

Ver la versin completa : 2012 acontecimientos incre*bles.



kendoka
04-27-10, 13:22
The History Channel presentó el programa "La Isla ApocalÃ*ptica". En este programa, el arqueólogo norteamericano Jim Turner afirma haber descubierto un enorme monumento maya -de 45 metros de altura, acompañado por un enorme jaguar agachado- en la isla Juan Fernandez (Chile).

Según el arqueólogo, este descubrimiento darÃ*a algunas luces sobre la "fatÃ*dica" fecha del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que termina el calendario maya, y que recientemente ha sido interpretada como la fecha del fin del mundo.

Lo llamativo del descubrimiento de Turner, es que la isla serÃ*a el único punto del mundo en que durante 2012 será posible apreciar dos fenómenos astronómicos significativos:

El primero, 40 dÃ*as antes del 21 de diciembre, cuando se verá el tránsito del planeta Venus (de especial importancia para los mayas) por delante del Sol. Uno de los fenómenos astronómicos menos habituales, y que coincidirá con un dÃ*a sagrado maya ( expresado tambien en su calendario ).

Cuarenta dÃ*as más tarde, el 21 de diciembre de 2012, frente a este supuesto megalito maya y rodeado por un formidable anfiteatro montañoso, se verá un eclipse total de Sol ( tambien mencionado en el calendario maya )

Ya se han suscitado fenómenos en nuestro territorio de relevancia como el doble terremoto del 27 de marzo que genero la no menos preciable energÃ*a de 600 veces el terremoto que afecto a HaitÃ* …caso único registrado en la historia mundial sin mencionar que tenemos el registro del terremoto mas potente que se tenga registro..razón tienen los japoneses en preguntarse ( como chucha este paÃ*s quedo de pie)

ngel Malo
04-27-10, 13:32
Este tema me da cosa....
Si bien es interesante, no deja de producirse sensaciones "raras", no es como otras veces (pal 2000), sonaban como tonteras, en cambio ahora, me parecen más serias, como con más argumentos....como q a los Mayas les creo, éso me pasa.

kendoka
04-27-10, 13:57
Desde niño me ha intrigado no solo este tema sino que muchos ( wuena salfate ), pero hoy es asombroso como no solo coincide con lujo y detalle que habrá un cambio, no existe cristiano, cientÃ*fico, budista, ateo ni gobierno que lo desmienta, la Biblia el iching, el calendario maya, barias culturas indÃ*genas descrien a cabalidad los acontecimientos que están ocurriendo…es como algo que postee en una oportunidad de cómo a nadie le interesa ….prefiero pensar que muchos prefieren hacerse los wueones…hay otros mas conformistas que dicen –de alguna wuea hay que morirse—

¿con que razón un grupo de mayas, cruzarÃ*a un continente completo solo para hacer una escultura??....

Pero…voy mas aya …como cresta estos ( primitivos indÃ*genas ) …con una exactitud que impresiona …sin ningún tipo de instrumento de navegación satelital pudieron dar con el lugar exacto ( isla Juan Fernandez ) en donde se dará dicho acontecimiento…y mas aun que ellos mismo predicen y que esta avalado por la nasa.?????

Y lo mas curioso…como se trasladaron???..por que una wuea es caminar de Maipú a plaza baquedano y otra es cruzar un continente completo.

MANUELITA
04-27-10, 14:13
Será...?? Será que ahora sÃ* que si??? No deja de ser preocupante, también se habló de hecatombes para el dos mil pero sin fuentes creibles pero estos Mayas son otra cosa mariposa.

FOREVER DRAGON
04-27-10, 15:42
Mucha informaciÓn...catÁstrofes han existido de tiempos remotos, sÓlo que cuando habÍa un cataclismo en china...no se sabÍa en occidente...

No todo lo que se publica es cierto...
La teorÍa del miedo aumenta el poder de los gobernantes so pretexto de la seguridad...

Asumir nuestra vulnerabilidad universal...
Hay un montÓn de cosas que no sabemos...

LEO
04-27-10, 16:47
Quizas sean coincidencias, pero algo de razón pueden tener los Mayas. Como han dicho más arriba, ahora se han dado algunos fenomenos, por llamarlos de alguna forma, como los terremotos en HaitÃ* y Chile entre otros, las lluvias en Rio de Janeiro que en unos dás llovió lo que llovia en un año. También podriamos agregar la cagaita de los curas. Bueno como dice un viejo adagio popular "cuando el rÃ*o suena.."

kendoka
04-27-10, 16:55
"cuando el rÃ*o suena.." los peces le estan poniendo wueno.

ngel Malo
04-27-10, 17:26
Bueno, si es asÃ*....serÃ*a un privilegio el poder aprovechar el tiempo y hacer las cosas bien
...O serÃ*a mucha la mala cuea ???

Anubis 2.0
04-27-10, 17:26
Son demasiados los fenómenos y hechos que no se pueden resolver cientÃ*ficamente (por ahora). Ha pasado con las piramides egipcias, los moai de isla de pascua, el triangulo de las bermudas, que el apagón informático del año 2000, que el cometa X, que el planeta XX, que la galaxia XXX. Etc, etc, etc.

Es cierto que las primeras civilizaciones se llevaron a la tumba muchos secretos y verdades que no conocemos y que no podemos explicar. Pero no por eso lo voy a justificar resumiendolo en un fin del mundo.

Todos los calendarios se acaban, el mismo calendario que usamos hoy en dia termina el 31 diciembre. pero cuando esto ocurre, empieza a correr un nuevo año desde cero.

Quizas el de los mayas termina el 2012, pero solo para que empieze otro periodo, otra era, "que se Schooo", existen tantas respuestas a esa pregunta que no lo puedo resumir con solo decir que se acabrá el mundo.

Es verdad que se va a acabar, pero es mas probable que nosotros nos encarguemos de destruirlo a que sea por causas misteriosas.

Tenemos la posibilidad de la inversión de los campos magnéticos terrestres, el descongelamiento de los polos, la tala descomunal de los bosques humedos, las pruebas de vacunas y medicamentos en personas desconocidas con resultados que no sabemos, la manipulacion genetica de os alimentos a conveniencia de las empresas alimenticias, las reservas de agua dulce. Etc., etc., etc., etc., etc., etc. y podemos seguir, seguir y seguir.

A este paso, a lo mejor ni llegamos al 2012. O puede ser que esten manipulando todo esto para conveniencia de algunos como sucedió el año 2000.

AsÃ* no mas po.

MANUELITA
04-27-10, 17:28
Cuando el rio suena es porque lleva un piano jajajajaja ( Romané)

AhÃ* está el chiste Forever que los vaticinios de los Mayas son demasiado certeros contando con que no contaban con los medios de comunicación de hoy en dÃ*a.

ngel Malo
04-27-10, 17:33
No sé,,,,pero porsiaca voy a empezar a portarme bien jajajaja

muchachaitaliana
04-27-10, 18:01
1. Los Mayas y las civilizaciones precolombinas no eran para nada retardados mentales, salvajes y con poco cerebro, como intentan caricaturizar siempre a las culturas antiguas..sabÃ*an mucho de astronomÃ*a y de ciencia pues captaban la observación de los fenómenos naturales dado que no estaban contaminados de tanta información.

2. La interpretación del calendario Maya está llena de conjeturas. Los que saben han dicho hasta el cansancio que eso del fin del mundo pal 2012 es un invento casi Hollywoodense barato, que se aprovecha del pánico de la gente.

3. Catástrofes han existido siempre, solo que ahora son mas mediaticas, como dice Forever dragon, y a la gente no le cuesta nadita comprar el cuento del apocalipsis y el desastre total, el castigo divino y esas pelotudeces ..¿vieron Bowling for Columbine???..ahi salian varios ejemplos de noticias que buscaban sembrar el panico: la gripe aviar,la porcina, los maremotos, el terrorismo aereo, los inmigrantes... todo puras mulas..

En resumen... ni me arrepiento ni pienso portarme bien poruqe no creo en nada de esas cosas... creo que el 2012 la gente comenzará a pensar de otra manera, eso es lo que dicen los Mayas... y quiero estar ahÃ* para ese entonces..

ngel Malo
04-27-10, 18:04
arrepiéntete pecadora !!!!!!!!!!

Rodrigo Z
04-27-10, 18:24
Tana .. FD... parece que fuéramos primos...¡¡¡

jajajajajaja

Todos los años hay un fenómeno sÃ*smico sobre 7.0 (richter) en el mundo. El clima ha cambiado a escala humana, pero a nivel global, no estamos ni cerca de alguno de los lÃ*mites climáticos registrados en rocas de hace millones de años. Los mayas afectivamente tenÃ*an el sÃ*mbolo del final, justo en un punto del NO tiempo, que predecÃ*a al inicio de un nuevo ciclo...

Cabros, el viejo pascuero no existe; se lo piteó Iato hace ya un buen tiempo.

jajajajajaja

La puerta última de cada cual, está siempre mucho más cerca de lo que imaginamos y más lejos de lo que pensamos.

ngel Malo
04-27-10, 18:30
Uuuuuuf....q weno ....taba asustá....

kendoka
04-27-10, 18:34
Mencionare solo alguna de las incógnitas que mas me llama la atención.
El Apocalipsis predice la caÃ*da de la iglesia católica tal como esta cayendo hoy…el tercer secreto de Fátima que Juan pablo segundo revelo tenia que ver sobre la perdida de credibilidad y el derrocamiento de la iglesia por increÃ*ble que parezca describe l situación del actual papa…siempre se pensó que lÃ*der de color negro que supuestamente tendrÃ*a el control mundial en los últimos dÃ*as, seria un papa negro, seria carismático, promoverÃ*a y lucharÃ*a por la paz mundial, tendrÃ*a muchos seguidores y aria cosas fabulosas…se ha estado errado, es un lÃ*der mundial de color …vean la trayectoria de obama.
Los indios hopy profetizaron el deshielo de los glaciales y la subida de los mares, consecuencia abalada plenamente por la ciencia y que es irremediable...vean las ciudades que desaparecerán por las inundaciones. ProfecÃ*as anuncian un nuevo mundo después de este cambio la profecÃ*a maya dice que tres cuartas partes de la humanidad perecerá a causa de la furia de los elementos anunciando un nuevo mundo espiritual..la Biblia anuncia un mundo en donde la muerte será derrotada y reinara el amor…la alineación de planetas que ocurre cada 26.000 años ya fue confirmado por los astrónomos y la nasa….la tierra tardara 76 horas de salir de la oscuridad según expertos en el 2012 se registrara las mayores tormentas solares de la historia dejando inutilizable todo aparato …analicen esta profecÃ*a.

MARÍA JULIA JAHENNY (1850-1941)
"Vendrán tres dÃ*as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres dÃ*as, pero en las casas de los impÃ*os no arderán. Durante esos tres dÃ*as los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
Si, hijos mÃ*os, en estos últimos tiempos, aunque todavÃ*a ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impÃ*os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".
El Apocalipsis dice : los vivos buscaran la muerte y no la encontraran. ..

Esto dice MICHAEL NOSTRADAMUS: los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar.
Quien ha leÃ*do el libro el oro de los dioses?????

michhhh...lo acabo de encontrar!!!!!!
En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall

MARÍA JULIA JAHENNY (1850-1941)
"Vendrán tres dÃ*as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres dÃ*as, pero en las casas de los impÃ*os no arderán. Durante esos tres dÃ*as los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
Si, hijos mÃ*os, en estos últimos tiempos, aunque todavÃ*a ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impÃ*os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".

kendoka
04-27-10, 18:43
Siiiii....tienen raaaaazon....son puras wueeeas no mas....si no esta pasando naaaaa...menos que un grupo de wueones profetizaran sobre los grandes cambios que se estan produciendo...que manera de hablar wueas!!!!!!...ya cauros ...a gozar a gozarrrrrrrrr.

MANUELITA
04-27-10, 18:48
Ahora a asustarse nuevamente, cuando se lee todo asÃ* junto calza a la perfección y no, yo al menos no he leido ese libro...
rectifico ya no me asusto después de leer su último post Iato, no me webee soy enferma del corazón.....

kendoka
04-27-10, 18:58
es wueooo..para los incrédulos...oiga manuelita ese libro uuuufffff es fenomenal...comparado con el caballo de trolla que son casi una enciclopedia es fenomenal...este es chiquitito ilustrado pero increÃ*ble...no hay católico que lo termine por que le da julepe...
sabe manuelinda...no soy apegado a ni una religión..conozco barias por dentro....solo soy cristiano....el jefe prometió jamás destruir a los pelusillas que habÃ*a con tanto amor creado...si tengo la plena certeza que un gran cambio a nivel espiritual se viene y grosso...no sin antes pasar por un leve tirón de orejas de la madre que nos provee..por que puta que hay wueones que se les olvido que existÃ*a....

muchachaitaliana
04-28-10, 06:32
ESte iato tb es de los que "biben la bida loka"

bueno siguiendo a iato..no tengo envidia de los muertos porque soy lo menos viva que hay!! shiaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Puta el primo poco paleta que me toco...nunca esta disponible tralalalaal

muchachaitaliana
04-28-10, 06:48
la weona pesá!!!... ya, me voy a acostar que son las 6 de la mañana... a las 10 se me acaba el mundo...no es chiste!!

kendoka
04-28-10, 10:19
disculpe muchachalinda .....por usted estarÃ*a hasta las 6 acompañándola pero no tengo Internet en mi casita....ago cagar el de la pega y como soy el que sale a comprar los sanwuches y el wueon de los mandados boy y vuelvo...
me gusta muchachita por que no le teme a nada....

Rodrigo Z
04-28-10, 10:45
PD: Puta el primo poco paleta que me toco...nunca esta disponible tralalalaal

Pero rika... martes, mi hijo con prueba de ciencias naturales, y yo saliendo de reunión con un Gte Gral.....¡¡

jajajajajaja

Pero te caché con ganitas de reirse un rato... y veo, que lo conseguiste..¡¡

jajajajaja

kendoka
04-28-10, 11:30
Son demasiados los fenómenos y hechos que no se pueden resolver cientÃ*ficamente (por ahora). Ha pasado con las piramides egipcias, los moai de isla de pascua, el triangulo de las bermudas, que el apagón informático del año 2000, que el cometa X, que el planeta XX, que la galaxia XXX. Etc, etc, etc.

Es cierto que las primeras civilizaciones se llevaron a la tumba muchos secretos y verdades que no conocemos y que no podemos explicar. Pero no por eso lo voy a justificar resumiendolo en un fin del mundo.

Todos los calendarios se acaban, el mismo calendario que usamos hoy en dia termina el 31 diciembre. pero cuando esto ocurre, empieza a correr un nuevo año desde cero.

Quizas el de los mayas termina el 2012, pero solo para que empieze otro periodo, otra era, "que se Schooo", existen tantas respuestas a esa pregunta que no lo puedo resumir con solo decir que se acabrá el mundo.

Es verdad que se va a acabar, pero es mas probable que nosotros nos encarguemos de destruirlo a que sea por causas misteriosas.

Tenemos la posibilidad de la inversión de los campos magnéticos terrestres, el descongelamiento de los polos, la tala descomunal de los bosques humedos, las pruebas de vacunas y medicamentos en personas desconocidas con resultados que no sabemos, la manipulacion genetica de os alimentos a conveniencia de las empresas alimenticias, las reservas de agua dulce. Etc., etc., etc., etc., etc., etc. y podemos seguir, seguir y seguir.

A este paso, a lo mejor ni llegamos al 2012. O puede ser que esten manipulando todo esto para conveniencia de algunos como sucedió el año 2000.

AsÃ* no mas po.


Noooo si los hechos que mencionas…. las pirámides…moais etc…son maravillas que los cientÃ*ficos descubrieron…son motivo de análisis y discusión ….el tema es que la esencia del cientÃ*fico es ser incrédulo y busquilla a cuanta wuea le pones en la mesa..en el caso de las pirámides saben perfectamente para que fueron construidas y su finalidad …que los intriga…es que aun con la tecnologÃ*a existente no se pueden explicar que mecanismo usaron para subir una roca perfecta de 4 toneladas hasta completar la punta de la pirámide … Se conocen cerca de 100 pirámides de tamaño y forma diferentes a lo largo del Nilo. De todas ellas, las más apasionantes son las de la meseta de Giza, en El Cairo, y sobre todas ellas, destaca la de Keops, con sus 147 metros de alto y sus dos millones y medio de bloques de piedra, cada uno con un peso de varias toneladas.

El mismo caso de los moais, cual fue la finalidad de trasladar la supuesta imagen de su dios de barias toneladas desde una cantera a la cima de un cerro????...como interrogante comento…los primeros animales fueron introducidos un poco mas de 200 años..según investigación Estudios señalan que la llegada de los polinesios ocurrió entre los siglos IV o V d. C. actualmente se encontraron pinturas rupestres de habitantes conviviendo con animales con cuernos ( vacas ) pero lo mas intrigante es que la prueba de carbono data de mas 2.000 años…¿Qué habitante plasmaron su vida cotidiana en roca y en que tipo de transporte trasladaron animales por mas de 3000 KLM en el océano???

Penelope
04-28-10, 12:36
xuta. el asunto de las piramides, los maois y otras series de cosas inexplicables para nosotros incluso hoy en dìa seguirà n siendo un enigma... en una de esas la explicacion es màs simple de la que todos pensamos, pero habrìa que haber vivido en esa epoca pa saberlo.
En cuanto a lo del fin del mundo no creo na jajaj o sea no es que no crea... como dice la Nice es verdad que esto tiene mucho màs sustento que otras teorias apocalipticas que han habido por ahi pero aùn asi no da certeza de nada.
No se por què extraña razon el ser humano busca tener certeza de ciertas cosas, buscan por aqui y por allà la fecha exacta de cuando se acabarà el mundo y saber cosas tan simples como si me casare con este o con aquel jajaj o si encontrarè trabajo este año o si me subiran el sueldo jajajja tengo unas amigas que les encanta el asunto del tarot... pero creo que todo tiene cero certeza.. hay que puro vivir como a uno mejor le parezca porque puede que todo y nada ocurra hoy o mañana o pasado.
En todo caso lo que dicen del asunto de Juan Fernandes ya por ahi escuchè gente que tira por tierra ese asunto y que dicen que nada de eso es cierto y que los estudios de este cientifico no serian tan ciertos ni tan exactos como los señala el documental... naaa al final todo es cuestionable jajaj

kendoka
04-28-10, 13:29
Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo cientÃ*fico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan, AsÃ* como aciertos increÃ*bles, errores por segundo en eclipses y fenómenos cósmicos como la visita de CA19 ( un meteorito de 1kl que podrÃ*a impactar a la tierra…confirmación echa por la nasa )mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio.

kendoka
04-28-10, 13:46
PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecÃ*a, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonÃ*a. Antes de ese dÃ*a, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.


Pues bien…hace un tiempo la nasa confirmo lo siguiente:

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalÃ*pticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar.
Es la primera vez que algunos de los cientÃ*ficos de la NASA están empezando a creer las profecÃ*as de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explÃ*citamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide
En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall
La preocupación de los expertos reside, no sólo en el ciclo de la EM en sÃ*, sino en otro proceso cÃ*clico, el que implica el final del perÃ*odo de oscilación del sistema solar sobre el eje central de la VÃ*a Láctea, conocido como Traslación Galáctica, que se realiza/completa cada 26.000 años.

Simultáneamente a todo esto, se está produciendo otro proceso, el de Rotación Galáctica completa del sistema solar, que se realiza/completa cada 230 millones de años.

Cada proceso de Rotación Galáctica ve pasar cuatro tránsitos de la EM, mientras que un quinto coincide a veces- con la alineación al centro de la galaxia (agujero negro supermasivo). No existen registro sobre cuáles serÃ*an las consecuencias de ese alineamiento.

Teóricamente, la alineación con el centro galáctico, unido al tránsito de la EM, es el origen de las glaciaciones, extinciones masivas, bombardeo de meteoritos, asÃ* como la acción de rayos gamma (radiación electromagnética formada por fotones) provenientes del centro galáctico, de los cuales estamos protegidos por la Nebulosa de polvo cósmico central.

El Sistema Solar forma parte del Brazo de Orión. Y los expertos de ESA y NASA han detectado masivas emisiones de rayos gamma en él, algo que se explica dentro del ciclo de Traslación Galáctica (de 26.000 años) que está a punto de suceder.

Estamos, pues, ante un proceso de cambios a niveles que exceden a la propia Tierra. Esos cambios se desarrollan en todo el Sistema Solar, como consecuencia de la entrada del mismo en una parcela de la galaxia altamente energética, en la que se pone en contacto receptivo directo con el centro galáctico.

MANUELITA
04-28-10, 13:52
PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecÃ*a, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonÃ*a. Antes de ese dÃ*a, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.


La verdad es que no me preocupa mucho creo firmemente en el Gobierno y en los Marines norteamericanos, en que paracerá de entre sus filas un caudillo que dará su vida y moverá un poquito el planeta para que el mentado rayo no caÃ*ga sobre nuestro mal cuidado planeta, luego todos mirando el firmamento nos abrazaremos con la firme promesa de reconstruir un mundo mejor...The End

Rodrigo Z
04-28-10, 13:57
Y por cierto... aprovechamos el frÃ*o momento, y nos cubrimos para abrigarnos, con la bandera de américa o que es lo mismo, estados unidos...

ngel Malo
04-28-10, 13:58
Que feo Manu....que feo......

MANUELITA
04-28-10, 14:06
Quiero ir ala segura es que nadie vió.....El DÃ*a de la Independencia, o Armagedón...

kendoka
04-28-10, 14:13
SEGUNDA PROFECÍA


: La segunda profecÃ*a anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones fÃ*sicas en el Sol alterarÃ*an el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderÃ*an el control de sus emociones y otros afianzarÃ*an su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. AsÃ* podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecÃ*as.

Fracmento de un articulo.
El hombre está cambiando el clima
El CAMBIO CLIMÁTICO PROVOCADO POR EL HOMBRE es el tÃ*tulo de nuestro siguiente tema. AquÃ* vemos cómo cambiamos nuestro clima y qué consecuencias tienen nuestras actividades. Mostramos algunos ejemplos locales y vemos los posibles problemas del futuro. También vemos cómo cambiarán distintos escenarios en el futuro dependiendo del tipo de vida de la gente y de las acciones de los polÃ*ticos.
Los estudios sobre SOL Y HIELO son importantes para entender la influencia del hombre en el clima. Los cientÃ*ficos tratan de averiguar qué parte del cambio climático que se observa actualmente se debe a la variación de la actividad solar y qué parte se debe a la actividad del hombre.
Nuestro sistema climático es extremadamente complicado y todavÃ*a no conocemos todos los factores que le afectan. Esto hace que sea difÃ*cil simular un modelo que muestre lo que pasará en el futuro, aunque se está emplenado los mayores ordenares del mundo para trabajar con ellos. Aumque podamos desarrollar modelos informáticos que representen de forma realista lo que está ocurriendo ahora, no sabermos cómo será el comportamiento del hombre en el futuro. Tampoco sabemos lo que crecerá la población en la Tierra, los recursos energéticos que se utilizarán dentro de 50 años, el desarrollo de las distintas economÃ*as, ni dónde ni cuando habrá guerras ni qué polÃ* ticos y ciudadanos promoverán el desarrollo sostenible.

Anubis 2.0
04-28-10, 14:17
Sip, estamos claros en que se puede "descubrir" la tecnologÃ*a que ocuparon para realizar semejantes monumentos. Es cierto que los "cientificos" se han cabeceado para descubrir como subieron la última piedra de la piramide o como arrastraron desde el punto A al punto B tremendo Moai.

El problemas es que si descubro que las piramides están alineadas con las estrellas es por que se va a acabar el mundo.
Si encuentro que la cara del Moai se parece a un extraterrestre, tambien se va a acabar el mundo.

Quizas los malla no eran tan cientificos, pero si mas observadores y no pretendian cambiar el universo ni el tiempo de vida de la tierra. Solo comprender los ciclos por los cuales ha pasado y va a pasar.

Debemos tener bien claro que la civilización maya fue una civilización que nacio a concecuencia de otras civilizaciones y si tomamos esto como referencia, la civilización en mesoamerica llevaba 3000 años desarrolandose. Saben cuanto es eso. La civilización moderna con suerte tiene 100 de los 2010 años tratando de razonar y entender lo que que esa civilizacion logro entender en 3000 años.

Si todavia existe gente que ve un eclipse de sol y cree que se va a acbar el mundo, que esperamos entender entonces. Si los mayas fueran capaces de ver nuestra reacción a tales fenómenos tendrian su propio programa de "Video loco".

A veces le creo al NatGeo. Jamas al Wikipedia!!!!

kendoka
04-28-10, 14:21
michhhh...lo acabo de encontrar!!!!!!
En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall

MARÍA JULIA JAHENNY (1850-1941)
"Vendrán tres dÃ*as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres dÃ*as, pero en las casas de los impÃ*os no arderán. Durante esos tres dÃ*as los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
Si, hijos mÃ*os, en estos últimos tiempos, aunque todavÃ*a ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impÃ*os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".

--------------------------------------------------------------------------------

kendoka
04-28-10, 14:23
TERCERA PROFECÍA


lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronÃ*a entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

esta wuea nadie la puede negar.

muchachaitaliana
04-28-10, 14:28
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora falta que en los temas calentones citemos "Vida Afectiva y Sexual" de la Cuarta

kendoka
04-28-10, 14:29
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora falta que en los temas calentones citemos "Vida Afectiva y Sexual" de la Cuarta

mejor el doctor pino.

kendoka
04-28-10, 14:35
CUARTA PROFECÍA

AquÃ* se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.


En el Ártico la desaparición paulatina de las capas de hielo va en aumento debido al calentamiento global .
La NASA a través de sus satélites están comparando la secuencia e imagenes durante los 4 últimos años. Lo primero que han observado es que durante estos inviernos la capa de hielo se ha reducido en 65 cm. Además los considerados hielos eternos que son aquellos que no desaparecen con el tiempo y que alcanzaban los 3 metros se están reduciendo también. Por otra parte los hielos estacionales que lograban una altura de unos dos metros también desaparecen paulatinamente.
En definitiva lo que sucede es que la capa de hielo del oceano ártico es cada vez más fina. Todo ello esta ligado al aumento de las temperaturas globales y que etán hincidiendo en el deshielo de los polos y en el aumento del tamaño de los oceános.
El estudio lo realizó la NASA en conjunto con la Universidad de Seattle, el dato más curioso es que el tamaño de las placas de hielo se ha reducido en una proporción equiparada con el tamaño de Alaska.

muchachaitaliana
04-28-10, 14:39
QUINTA PROFECIA:

A Angel Malo comenzarán a soltarsele las trenzas y abrirá una agencia con las foreras, todos los ataos economicos de ella y muchacha italiana se verán resuletos de una sola vez..

Guaton Califa será su cliente estrella y le responderemos con 5 orgasmos al hilo

Rodrigo Z se sacará uno

Iato saldrá con una tunica y una Biblia (que puede cambiarse por un ejemplar el Caballo de "trolla" ) y gritará..¡¡¡ arrepientanse!!!!

MANUELITA
04-28-10, 15:02
TERCERA PROFECÍA


lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronÃ*a entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis..

esta wuea nadie la puede negar.

Esto ya está ocurriendo y la pruebe fehaciente es la cantidad de foros con propuestas sexuales para ellos.

Rodrigo Z
04-28-10, 15:02
jajajajajajaja

Demás... al menos mi parte de la profecÃ*a la cumpliré esta semana...¡¡

jajajaj


TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos.

Iato... yo por ser moderador me gané un par de grados académicos en ciencias de la tierra... y te puedo asegura que el concepto "desequilibrio geológico" no existe... lamentablemente para nosotros, nuestra vida no es de escala terráquea, es solo humana...

Mi visión, de moderador, es que el ego del hombre es tan grande que se cree que puede cambiar el mundo... ¡¡¡

Yo NO ME ARREPIENTO DE NADA...¡¡

JAJAJAJA

kendoka
04-28-10, 15:03
jajajajajajajajaja....olle nuchacha ..eres dueña de una agencia scort???.


puta no se siquiera si eres una mina ..o un mino.....mmmmmmmmmmm

kendoka
04-28-10, 15:05
jajajajajajaja

Demás... al menos mi parte de la profecÃ*a la cumpliré esta semana...¡¡

jajajaj



Iato... yo por ser moderador me gané un par de grados académicos en ciencias de la tierra... y te puedo asegura que el concepto "desequilibrio geológico" no existe... lamentablemente para nosotros, nuestra vida no es de escala terráquea, es solo humana...

Mi visión, de moderador, es que el ego del hombre es tan grande que se cree que puede cambiar el mundo... ¡¡¡

Yo NO ME ARREPIENTO DE NADA...¡¡

JAJAJAJA

oooosss..........

kendoka
04-28-10, 15:21
QUINTA PROFECÍA


Según la quinta profecÃ*a, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

Ya no sintonizamos ni cagando ….lo espiritual se perdió hace rato …..un apequeña pincelada de esta profecÃ*a …27 de marzo…terremoto 8.8…ni la presidenta tenia comunicación…cero celular..cero navegación en la red…cero electricidad y agua saqueos..caos …un puro terremoto y un colapso generalizado…..una pequeña modificación en el sistema económico gringo-asiático y caga el sistema económico mundial…el mayor poder religioso esta en tela de juicio por ende la religión cago…y obviamente que a partir de estos hechos hay que reorganizarse y relajarse …partiendo por pasar metidos en los masajes….obiamneticlis.

muchachaitaliana
04-28-10, 15:44
si zeta dice que el desequilibrio geologico no existe yo le creo

creo en otros desequilibrios eso si...ahi si...

kendoka
04-28-10, 15:46
como cuales.....

kendoka
04-28-10, 15:53
si zeta dice que el desequilibrio geologico no existe yo le creo

creo en otros desequilibrios eso si...ahi si...

tiene razón...yo me equivoque para lo que estaba comentando.

kendoka
04-28-10, 16:52
SEXTA PROFECÍA


Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones fÃ*sicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios fÃ*sicos o psÃ*quicos.


LA NASA:

un asteroide con probabilidades de impacto para el 2012.
Está en la escala de Torino con rango 1 y mide casi un kilometro.

2007 CA19

Resumen del riesgo del impacto de la tierra

Escala de Torino (máximo) 1
Escala de Palermo (máximo) -0.91
Escala de Palermo (acumulativa) -0.91
Probabilidad del impacto (acumulativa) 1.4e-06
Número de impactos potenciales 1
Vimpact 29.45 km/s
Vinfinity 27.26 km/s
H 17.7
Diámetro 0.990 kilómetros
Masa 1.3e+12 kilogramo
EnergÃ*a TA 1.4e+05
todos arriba son valores medios
cargado por probabilidad del impacto

Análisis basado encendido
35 observaciones que atraviesan 5.5954 dÃ*as
(2007-Feb-10.26806 a 2007-Feb-15.86348)


La tabla sumaria incluye la información básica sobre el peligro para este objeto. Los valores de escala máximos de Torino y de Palermo se enumeran, asÃ* como el número de impactos potenciales tabulados y de su probabilidad acumulativa correspondiente del valor de escala de Palermo y acumulativa del impacto. El sistema de la observación usado para el análisis también se enumera. Ciertos valores de parámetro dependen del acontecimiento especÃ*fico del impacto en la pregunta, pero cambian poco entre las varias entradas de la tabla.

NOSTRADAMUS :

En la Cuarteta 72 de la centuria décima Nostradamus predijo la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad "..., del cielo vendrá un gran rey de terror".

LA BIBLIA:

Apocalipsis 8,10-11: "El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha. y el nombre de la estrella es ajenjo y muchos hombres murieron".

MAHOMA:

"El golpe que es, será el dÃ*a del juicio final. El sol será desgarrado, las estrellas caerán, las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrella´ndose contra el suelo. El cielo estallará en mil pedazos y los mares y rios confundirán sus aguas".

CHONDO
04-28-10, 19:42
Llego tarde quizás, pero cacharon el Arca de Noe?... Pucha, no tengo ninguna creencia religiosa, pero eso del Arca no me lo creo.

muchachaitaliana
04-28-10, 20:37
SEXTA PROFECÍA


Habla de la aparición de un cometa ...

.

chuta!!! habia leìdo mal!!:bounce::bounce:

kendoka
04-29-10, 10:07
Llego tarde quizás, pero cacharon el Arca de Noe?... Pucha, no tengo ninguna creencia religiosa, pero eso del Arca no me lo creo.


Venden bunkers para sobrevivir al temible 2012
Empresa construirá 20 refugios para defenderse del chaparrón final


P ara los más pesimistas, el sueño de la casa propia no tendrá mucho sentido si el mundo se acaba el 2012. Pero en la hipotética circunstancia, sÃ* podrÃ*a cobrar más lógica haber invertido la plata de toda una vida en una plaza dentro de un refugio para pasar el Apocalipsis.

Eso ofrece el grupo norteamericano Vivos, que planea construir 20 bunkers anti-atómicos en Estados Unidos, que albergarÃ*an a 200 personas cada uno. El primero, ubicado en el desierto de California, estará listo en septiembre. Cada cupo se vende por 50 mil dólares, poco más de 26 millones de pesos, y para que la oferta sea más atractiva, los niños pagan la mitad y las mascotas van gratis.

“El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellos”, explicó a la NBC, el director de la empresa, Robert Vicino. El proyecto contempla la construcción de bunkers nuevos y la remodelación de otros que fueron abandonados luego de la Guerra FrÃ*a.

En el caso de que los océanos se desboquen e inunden todo, aguantan 500 horas bajo el agua. Además, resistirÃ*an temperaturas de 700 grados Celcius, vientos de 700 kilómetros por hora y terremotos de 10 grados Richter. Tentador, dados los últimos azotes que ha sufrido el planeta.

Los interesados deben ingresar a www.terravivos.com (donde incluso hay un contador que lleva la cuenta regresiva para el temido 21 de diciembre de 2012, el supuesto dÃ*a del juicio) y llenar una planilla con sus datos. Pero la empresa no quiere desorden ni chacota. “No deseamos puros médicos y ningún plomero”, añade Vicino, pues la idea es que sean Arcas de Noé, donde la diversidad de oficios haga más llevadera la convivencia. Por ahora, la mayorÃ*a de las reservas son de militares y policÃ*as.

“Como copropietario de un refugio de este tipo, sólo necesita ir allÃ*. Todo el resto está asegurado: alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortables”, agrega Vicino, cual agente inmobiliario.

kendoka
06-17-10, 13:20
un par de semanas atras En Guatemala la tierra se tragó una sastrerÃ*a de tres pisos, dejando un agujero de 21,54 metros de diámetro y de 31,25 de profundidad en un perfecto circulo como echo a mano.....aun no hay explicacion alguna....

g219x6DlVRQ

A los inexplicables agujeros aparecidos en Guatemala dÃ*as atrás, se suman nuevos fenómenos similares en China. Diferentes agujeros fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental.
comarca de Channing, en la provincia de Sichuán, se formaron 26 socavones en sólo una semana, desde el 27 de abril. El mayor de ellos tiene 40 metros de diámetro y otros 40 de profundidad. Cinco casas de las proximidades fueron evacuadas por el peligro que el agujero representa para la estabilidad de las viviendas....
bwTPc2VAn1k


japon..

7lSZVl1cnMY&feature=related

rusia....

UvzFy4P8_9Q&feature=related

en barias partes del mundo han empezado a desaparecer lagos y rÃ*os completos...asÃ* como desapareció un lago completo en chile..
sx8vA9jBEFk&NR=1

UlZsPbLG864&feature=related

no se trata de creer o no ...estan ocurriendo...lo demas queda a la imaginación............

muchachaitaliana
06-17-10, 13:31
Guaaaaaaaaaaaaaaa...no te vaya a tragar un "hoyo misterioso " no mas poh Iato!

kendoka
06-17-10, 13:33
ya me trago....y me vomito.

no deja de ser curiosilla la cosa si ...ha.

muchachaitaliana
06-17-10, 13:41
lo dices por mi??
jajajjajajjajajjajajaja

kendoka
06-17-10, 13:44
lo de la cosita curiosa?????

juancillo
06-17-10, 15:29
yo no pienso en weas de fin del mundo
prefiero no calentarme la cabeza

lo que si estoi asiendo es afilar arto,
pa poder morir feliz aojoajoaja