PDA

Ver la versión completa : Celebración Chilena



Ángel Malo
04-27-10, 12:54
El otro dÃÂ*a estuve viendo cómo celebraban, los goles, algunos equipos;
habÃÂ*a unos donde el q convertÃÂ*a, iba golpeando (simulando) a sus compañeros y éstos caÃÂ*an al suelo; otra, en la q el goleador tiraba el balón hacia sus compañeros, los cuales estaban formados como pinos, de bowling, y se dejaban caer cuando los golpeaba la pelota...ésa me pareció graciosa.
Cómo deberÃÂ*a celebrar la Roja los goles ???...siempre de un mismo modo?? o dependiendo del equipo contrario??
Yo pienso q deberÃÂ*a ser siempre la misma, aunque no serÃÂ*a malo hacerle unos "oooole" a los españoles....
Me tinca algo asÃÂ* como pascuense, como cuando los machos hacen esos
!y aha, y aha !!!! con movimientos pélvicos sugerentes....jajajja, pensando en la cochiná.
Alguna idea ??

pd. ojlá el tema tenga mejor acogida q el de la marraketa del Querencio shiiiia

kendoka
04-27-10, 15:20
kri--kri---kri---kri...jajajajaja.


Angelito hola….esa celebración tipo pascuense ya existe…es un ritual que usaban los guerreros( me parece que haitianos) para causar temor al enemigo antes de enfrentarse, un equipo de rugby lo hace…es bueno.
No seeee….no soy futbolero pero creo que un buen paso de cueca seria ….puta ..lo que inventen bien venido….mientras no celebren agarrándose la raja o el paquete como unos wueones…o la guinda de la torta..un beso en pleno hocico….. noooooo se puede….y con bielsa mas encima.

Ángel Malo
04-27-10, 16:08
Aaah, es q no veo rugby, por eso no cachaba q existÃÂ*a esa coreografÃÂ*a jajaja...
bueno, tan poco veo taaanto fútbol. Lo de la cueca podrÃÂ*a ser, siempre y cuando fuera bien hecho, porque pa'rÃÂ*diculo...estará el partido jajaja

kakarotomad
04-27-10, 16:15
ALGUNAS CELEBRACIONES ORIGINALES

riS8Z2grelo

hnYZzKWusJY

p03IOUxcuaU

fc1JcYQvrZo


Mención Honrosa a la estupidez


da0IHBMr_AY

kendoka
04-27-10, 16:18
jajajajajajajajaja....tampoco tengo idea de rugby...lo vi por casualidad y me gusto...(la ceremonia ....no los wueones ). Yo creo que cada gil celebra según el estado anÃÂ*mico o según la situación que este pasando..cacho por los gestos de estos wueones…cuando un wueon va hacer papá ase un gesto como de mecer una guagua…cuando el wueon se quiere ir al extranjero ase un gesto como de llamada telefónica… no se en una de esas es para avisarle a la amante ( llámame ..estoy tan contento que esta noche te toca ) ….no seeeee…yo cacho que la situación del jugador.

LEO
04-27-10, 16:38
En los juegos Olimpicos de Sidney el 2000 la selección celebró con algún pie de cueca. David Pizarro en ocasiones ha celebrado bailando cueca en los partidos de la Roma.

kendoka
04-27-10, 16:46
geeeeeeniiial po compadre ..o no ...que andar copiándole a wueones....me acuerdo del Neira el mundial sub. 20 o 17 no me recuerdo....cuando celebro wueiando como defilaba el ejercito del paÃÂ*s donde estaban jugando...jajajjajaaj..casi se queda hay un rato largo el wueon.

MANUELITA
04-27-10, 17:21
Si pero todos celebrando con un esquinazo se verÃÂ*an lindos y si fuera con pañuelo mejor...

kendoka
04-27-10, 17:27
yaaaaaaa...mientran no bailen como el lago wueber pa la inaguracion de fondas...todo bien ...

Ángel Malo
04-27-10, 17:41
Y que empezaran a moverse, sin poder sostenerse...y se tiraran al suelo ????
nooooo, serÃÂ*a feo....no he dicho nada.....jajajja