PDA

Ver la versión completa : Algun Dato Para mi Ranking Grado 4??



SrDocto
06-28-15, 06:28
Llegue a este Foro por la buena reputación de la Pilarcita, Pero todavia no puedo concretar con ella (ojala pueda algun dia )

Tengo mi Ranking

1.- Camila Grecogolosa ( Retirada, Pero esa Madura es Hardcore de Verdad, Maestraza )
2.- Onyx ( Operativa, La Mítica Srta, Su Colita extrema y sus frases celebres son unicas).
3.-Loreto Madura ( Operativa ) Excelente Atención.
4.- Barbarita ( Operativa ) Hardcore sin dolor, Pero media rara debe ser mucho tiempo metida en esto.
5.- Susy Madura ( Operativa ) Hardcore, pero fuma y eso me hace bajarla de ranking.

hay otras pero fueron de paso ninguna merecia estar en el ranking.

Foreros algun dato para probar por ahi???

De Antemano

Gracias

Circundo
06-28-15, 19:51
Vale madura , búscala en datos generales, como no me gusta el pucho y me gustan más voluptuosas fui por ella hace años en lugar de Loreto madura y no me arrepentí aunque no estoy diciendo que las otras maduras de tu ranking sean malas pero completa el círculo si eres amante de milfs...que no hay muchas-.

SrDocto
06-28-15, 20:57
Vale madura , búscala en datos generales, como no me gusta el pucho y me gustan más voluptuosas fui por ella hace años en lugar de Loreto madura y no me arrepentí aunque no estoy diciendo que las otras maduras de tu ranking sean malas pero completa el círculo si eres amante de milfs...que no hay muchas-.

vale, a cotizar :):)

SoyYo
06-30-15, 11:49
Y donde se podria ubicar a Onyx?
Tengo ganas de darle

SrDocto
06-30-15, 20:54
Y donde se podria ubicar a Onyx?
Tengo ganas de darle

un Portal amigo, pero hay que tener money (esta a 80 la hora)

russel
06-30-15, 23:22
Algun dato de una amiga que quiera que le den entre dos?, me falta un piloto para unir fuerzas y la cortezana para ejecutarla.
Alguien se motiva?
Saludos.