PDA

Ver la versión completa : Crei que me habia ido al infierno, pero vi un angelito



DANONEYOPLY
04-21-10, 10:35
Sres como estan, yo por aca vivo aun, aunque el sabado sufri un accidente automovilistico que gracias a dios no paso nada grave pero de que la vi peluda, la vi peluda (el lunes la vi igual pero don Drake va a entender) en el momento del accidente vi al cola de flecha y todos sus secuases que agarraban de las patas y me querian llevar pa los infiernos, pero alguien dijo "pa donde vay weon todavia te queda algo, que va a ser de la LOGIA sin ti" y me devolvio pa arriba.
Como entendi el mensaje yo dije "ahhhhhhhh tatita dios quiere que siga reportando centros" asi que el Lunes pedi horita en el Olimpo y tatita dios me dio otra señal de que el me queria en este mundo todavia, por que me presento un Angelito MARCELA (p`ta si la musa lee esto algun dia yo creo que se va a llegar a miar de la emosion y las lindas palabras que ecribi ¡¡¡¡ NERUDA sacude en tu cripta !!!!!!!!)



DATOS
Templo = Olimpo (no te mueras nunca)
Musa = Marcelita
costo= 13.000 + iva
Ubicación= el paraiso
Fono= busquen en promo
Recepcion = Bueno la tia Jossi como siempre tan simpatica y cariñosa, lo mejor es que como teni que agacharte un poco pa saludar eso te contractura y justifica la parte del masaje en la atencion.
Fecha= el lunes recien pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = saben le encontre un parecido a una actriz no tan antigua, me parece que es Roxanne Arquette o algo asi bueno en resumen esta muy rica la Marcelita
Contextura = rica
Edad = no se, le pedi el carnet pero me dijo que no lo tenia por que en el traje que estaba usando no le caia la billetera y la chauchera tenia que tenerla vacias shiaaaaaaaaaaaa
Estatura = que importa weon lo unico seguro es que era mas alta que la tia Jossi
Cara = carita de angel si cuando la vi me arrodille y le reze y le di gracias a dios por esta nueva oportunidad (despues de un rato parece que el angel fui yo por que la que se arrodillo fue ella shiaaaaaaaaa)
Voz = aca omitire mi comentario pero es lo menos importante
Besos = si detalla diria que : besos en la cara SIIIIIII, besos en los labios SIIIII, besos en la boca NOOOOOOOOOO shiaaaaaaaaaaaaa
Figura= rica todo lindo y estaba blanquita la carne del pollo de supermercado
Masaje = mmmmmmmmmmm
Atención= barrra C H IIIIIIIII ya estoy mundialero
Ambiente = en el Olimpo siempre el mejor

Descripcion:
P`ta cabritos creo que ya lo he dicho todo, a los que ya conocen el olimpo les contare que la Marcela entro de una con su atencion Olimpostyle osea no hay nada que envidiar de las antiguas musas del centro asi que 100% recomendable esta casi nueva musa, ademas les contare que yo la encontre muy linda de cara y tiene unos ( . ) ( . ) bien lindos osea esta bien bien rica la Marcela.
Aprovecho de contarles que en el Olimpo estan trabajando Romina, Nadia, Marcela (lunes, miercoles y viernes) y Stephani asi que hay musas para visitar.
Hoy tratare de visitar el centro que publico don Gabo ayer para ver si agarro promo en una conversacion horizontal

VOLVERIA? como dise en ruciecito de Falabella SIEMPRE SIEMPRE

kakarotomad
04-21-10, 10:52
mish despues que la pelá lo anduvo merodeando se encuebtra este paraiso terrenal...
buen reporte....

toy evaluando una promo horizontal como ute dice..la pega me tiene medio contracturado..

dongabo
04-21-10, 11:13
Como siempre danone buenisimo el posteo, con buenas tallitas, eso si cuando lea el post la tia jossi se va a subir a una silla pa tirarte las orejas.

Que bueno que la marcelita haya agarrado el ritmo Olimpo styl

Salu2

Battousai
04-21-10, 15:23
wen reporte.... es que marcelita es marcelita... la chica del perreo de la muerte jejeje

amateur
04-21-10, 17:28
ese templo esta en huerfanos?... piso 5?... ahÃÂ* me atendÃÂ* con una marcelita rubia crespa... será la misma?... con el 2ble de simpatÃÂ*a...

pekador
04-21-10, 17:49
no es la misma es otra..... a la que usted se refiere es de otro centro ella atiende en san antonio......

Battousai
04-22-10, 02:07
amateur vaya y veala ud mismo jjejeje es un datazo....

traukko
04-22-10, 08:04
Amateur, Marcelita es dato calado eso si, hay que programarse, ya que atiende lunes miercoles y viernes y la agenda siempre esta a full, es que la atencion de esta chiquilla es ufffff!!!!!
Creo que partio en Sutil, por lo menos yo la conoci ahi con 18 primaveras....un manjar
despues me la encontre en Perfumados (masajes Santiago).....manjar con nueces
y ahora en Olimpo........dulce de leche.
que tal será un dual con la Romi???? si alguien a disfrutado de este acontecimiento que se tire un datito...please

El Mitologico

Battousai
04-22-10, 15:59
harto tiempo lleva la marcelita y su atencion es de primer nivel....
no he sabido de nadie que haya ido por ese dual, se de un conocido que anda detras de ese dual pero no han podido coordinar jejeje
pero marcelita y rominita cmm los que tienen problemas cardiacos mejor no vayan jejeje ellas lo pueden matar jejejej

amateur
04-22-10, 22:24
vale por los datasos mis zorrotes!!!
a ustedes si que les queda ese nick...

sl2 y aprenderé de los maestros