PDA

Ver la versión completa : Estan estafando groseramente en el jumbo!!!



maguito
04-20-10, 22:48
OJO!!! ESTAN ESTAFANDO GROSERAMENTE EN EL JUMBO!!!

Queridos amigos:

No soy alarmista ni propenso a enviar mails porque si, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración: Se trata de una estafa de la que he sido vÃÂ*ctima y que están realizando en estos dÃÂ*as, en la que han caÃÂ*do como 6 santiaguinos. La operación la realizan en el estacionamiento del Jumbo y asÃÂ* funciona el engaño: 2 chicas muy hermosas, con todo bien puesto, de entre 22 y 24 años se acercan al auto mientras estas cargando en la maleta las bolsas de las compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas poleras. Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jumbo.
Si aceptas, se suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras porquerÃÂ*as... Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el cierre y te empieza a chupar el pico, mientras la otra y sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me robaron la compra del lunes, el martes, 2 veces el miércoles, esta mañana y probablemente me roben mañana, el sábado y el domingo!... Tengan mucho cuidado.

WAKKO
04-21-10, 00:41
Jajaajajajaa

yo pense q era el unico estafado en varias ocaciones

jajajajjajajaja

kakarotomad
04-21-10, 10:25
ok
hoy mismo voy a comprobar insitu esta situacion tan grotesca..
alguien tiene que hacer algo..

jabume
04-21-10, 10:31
Jajajaja, si la policia no actua, tendremos que hacer un grupo comunitario para indagar sobre esta denuncia

kakarotomad
04-21-10, 10:45
si organicemos una violacion ciudadana... perdon una Detencion ciudadana para agarrar a estas pecoras...eso si hay que pillarlas flagrantes, me ofrezco como carne de cañon..

kendoka
04-21-10, 12:05
chuuuuuucha ...a mi se me subieron dos wueones!!!!!!!

MANUELITA
04-21-10, 14:31
Yo me pregunto...... no habrá una versión para feminas.....

WAKKO
04-21-10, 14:55
Digame cuadno va al super y yo le ayudo

no faltaran otros q tb se ofreceran a ayudar para cumplir la version para feminas

je je je

ARADIA
04-21-10, 15:02
PLOP...:confused:

kendoka
04-21-10, 16:28
noooooooo si hay una versión fémina...la encabeza zizarro y el zafrada que se tiro a la delincuencia.

Stell
04-25-10, 02:04
parece que manguito es un cliente frecuente del jumbo.....

andromeda
04-25-10, 02:08
...no te preocupes Maguito total yo tengo arto pan y yogurt amontomados en el refri y mañana probablemente llegue con mas....

Stell
04-25-10, 02:11
mientras maguito va por el pan y los yogurt yo ayudo a la andro a comodar las cosas en el refri....jjejejejejeje

asi nadie le saca la xuxa anadie....