PDA

Ver la versin completa : Csm...esta wea lo predijo nostradamus...



kakarotomad
04-20-10, 19:12
CENTURIA I DE NOSTRADAMUS

LXIV
De noche Sol pensarán haber visto
Cuando el puerco semi hombre se vea,
Rudio, canto, batalla al Cielo batir apercibido,
Y bestias brutas hablando se oirán.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::..

Con esa especie de dance-andino, el ecuatoriano Delfin expandió su popularidad por el continente, gracias a su particular estructuración de versos y a su singular tratamiento para el peor atentado terrorista que haya conocido la historia en el último tiempo.

Y aunque luego no se supo mucho más del cantante que perdió a su "amorcito" en Nueva York y que querÃ*a estar en el Festival de Viña del Mar, otras figuras lo relevaron en el reinado de YouTube, principalmente las peruanas Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente.

Pero como si cada uno no hubiera acaparado suficientes visitas y comentarios dando vueltas por internet —amén de sus méritos y su legado—, ahora los tres unen fuerzas para apuntar nuevamente a los grandes problemas internacionales. Esta vez, el foco del tridente está puesto nada menos que en el conflicto árabe-israelÃ*.

Si "Torres gemelas" hablaba de irse a Nueva York, "En tus tierras bailaré" habla de los anhelos de estas estrellas andinas por llegar hasta Israel, donde obviamente estará su "amorcito".

"Gracias vida mÃ*a al enseñarme este lugar/ Ay, ay, ay, qué bonito este lugar/ En Jerusalén yo bailaré/ Oh, amorcito, en Jerusalén yo te amaré", dice DelfÃ*n, quien vuelve a hacer gala de su fraseo, en medio de sintetizadores recargados para la ocasión.

Sólo durante este jornada, las distintas direcciones de YouTube que alojan el video oficial han más que duplicado sus visitantes, por lo que todo indica que esta unión de fuerzas dará sus frutos en reproducciones contadas por miles.



csm... el fin se esta acercando...

xzMUyqmaqcw

kendoka
04-21-10, 11:54
Aparte de todo wueeeo…..me impresiona muchas veces como vivimos actualmente…trabajo en pleno centro y a veces me siento a solo observar la multitud…todos apurados..consumistas…estresados…delincuencia…mise ria..caminamos como zombis.
Soy de pleno campo… provengo de antigua familia campesina de peones no de patrones…a dios gracia en donde todavÃ*a se respeta y escucha la voz y los consejos de los ancianos, por eso siento el dolor, la pena y la rabia en reportajes que muestran el abandono, el maltrato y aprovechamiento de algunos chuchesumadres inescrupulosos para con nuestros verdaderos testigos de la vida.
No cambio ni un carrete el fin de semana por el estar disfrutando un buen vino a la luz de las estrellas, buena fogata, escuchando la historia de vida con mi suegro, un viejo de 94 años, de admirable fuerza fÃ*sica y salud, no deja de impresionarme historias de su niñez, de cómo cuando a los 6 años se viajaba en carreta a santiago por la panamericana norte aun sin pavimento, alumbrados por velas de grasa de animal y la odisea que significaba el trayecto y la lucidez que tiene frente al brusco cambio tecnológico y social que hemos vivido, nunca en casi sus cien años habÃ*a experimentado veranos tan calurosos como los últimos. Percibe y se extraña de los cambios que ha sufrido la naturaleza con la que vivió en armonÃ*a toda su vida,( verano y invierno, ya no hay otoño ni primavera, las hojas caen a principios de abril, no a principios de mayo hijo. me dice)
Y razón tiene, me impresiona como todo lo que me dice calza a la perfección con los acontecimientos que vivimos y que están por venir, sin explicarle el cambio climático por efecto invernadero, ni el aumento de los mares por derretimiento de glaciales, ni el calendario maya, ni la Biblia ni predicciones ni nada, sabe con certeza que se viene un cambio en la humanidad, estos viejos son parte de la madre naturaleza, son parte de la ultima generación que vivieron en armonÃ*a y en contacto con un orden ancestral, no son hijos de la Internet, del play, de la comida chatarra, del ipod, de lujos ni comportamientos wueones que solo han llevado a este mundo al limite de su destrucción natural y espiritual, y que hoy nos esta pasando la cuenta.
Que hace un perro cuando se llena de pulgas y parásitos??...me dijo un dÃ*a…se rasca y se sacude hasta que las mata…reconozco que me costo entender la comparación de lo que me estaba preguntando…pero calza a la perfección con un documental que leÃ* mucho después. ( la tierra como ser viviente se esta defendiendo de nosotros por el daño que le hemos provocado y que estamos haciendo )..
cagence de la risa…wueeenme hasta el cansancio pero me siento afortunado de tener al menos un poco de lo que muchos ni siquiera conocen…
haaay hijo…siempre le pido al jefe que me lleve al descanso…dejo una familia numerosa..contento de tener un montón de nietos!!!feliz de la vida que me dio..no quiero estar con vida para los años que se acercan…no quiero verlos sufrir.
Realmente…envidio su vida…salu gancho.

kakarotomad
04-21-10, 12:14
shiaaaaa.....

MANUELITA
04-21-10, 17:25
Me gustó tú historia Iato, en parte se parece a la de mi abuelo una infancia ni con la mitad de lujos que la de una a patita pelá en el campo, jugando con los mapuches chueca, pero un viejito con salud de hierro a puro vino tinto se mantiene vivito y coleando...

kendoka
04-21-10, 17:42
Manuelita …celebramos en una oportunidad un bautismo en mi casa, mis amigos terminamos en esta onda ….nunca mas se han olvidado de echo uno me escribió algo súper especial respecto a lo que conversamos esa noche y a otro le sirvió para reflexionar y cambiar el camino que habÃ*a trazado…no se imaginaron que podÃ*an encontrar gente calida como en el sur acá …a pasos de santiago…
Que bueno que te allá gustado una parte de vivencia de este humilde pelusa de ombligo.

kakarotomad
04-27-10, 10:26
jaja
se eburrieron de desvirtuar los wncts??

kendoka
04-27-10, 12:38
por que desvirtuar????????.....arenito.

kakarotomad
04-27-10, 12:55
otro wn mas ke no leyo ná

MANUELITA
04-27-10, 14:33
Hace rato, si dejamos espacio para que los demás comenten...shiaaaaa!!!! ( Que no me lea ESDLQ)

kendoka
04-27-10, 15:34
como te queo el ojo.......gracias mami.