PDA

Ver la versión completa : Soy



Brujo
04-20-10, 16:10
Ya existen temas en donde otros opinan sobre ti, pero, que dirias tu?

Soy ... Trabajólico

muchachaitaliana
04-20-10, 16:26
Soy... una loca de mierda

Ángel Malo
04-20-10, 16:27
Una Lokilla.....

muchachaitaliana
04-20-10, 16:32
no sé..anteayer alguien me dio "eres una loca de mierda igual que yo"... y me dio susto..palabra que es cierto uuuuuuuuu

yapo Angel...definete, definete jaja

Ángel Malo
04-20-10, 16:39
Cariñosa, pelusona, conversadora, fiel, trabajadora....PERO, con un carácter, q se los encargo jajajaja

LEO
04-20-10, 16:42
cuando me enojo mejor que no haya nadie cerca

MANUELITA
04-20-10, 16:46
Amable, frontal, (siempre y cuando sepa que no será una confrontación estéril) conversadora cuando me siento en confianza, mañosa...cuando me enojo no hablo, no grito, no peleo.

Brujo
04-20-10, 16:50
Soy un hombre con caracter fuerte.

pekador
04-20-10, 16:51
Soy el que manda en mi casa......................... cuando no esta mi mama.....

Anubis 2.0
04-20-10, 17:14
Conocido de muchos, amigo de pocos. Medio ermitaño pa mis cosas, bueno pa´los asados (para hacerlos y disfrutarlos).

Ah, tambien gruñon y porfiado pa´mis cosas. "Y pobre del que me diga algo".

AsÃÂ* no mas po.

trinitario
04-20-10, 18:40
Ya existen temas en donde otros opinan sobre ti, pero, que dirias tu?

Soy ... Trabajólico


¿y de donde y como saca tanto tiempo para postear tanto en este foro?

Brujo
04-20-10, 18:43
¿y de donde y como saca tanto tiempo para postear tanto en este foro?

Se trabaja y en la medida que se puede, se postea, asi de simple, mientras se espera la información, se postea., en fin unos sales a fumar, yo posteo.

trinitario
04-20-10, 18:46
pero eso no es ser trabajólico...al menos yo entiendo por tal a quien solo vive por y para su trabajo y no tiene tiempo, o al menos no le interesa NADA mas

muchachaitaliana
04-20-10, 18:52
¿¿y usted trinitario?? como es??

Pinturita
04-20-10, 18:53
Soy media cagad* de la cabeza...

Brujo
04-20-10, 18:58
Pues amigo trinitario entendemos el hecho de ser trabajolico en forma distinta.

ARADIA
04-20-10, 19:45
soy loca, inteligente, tierna, entregada, mañosa, infantil, caprichosa, enojona, bipolar, grosera, impaciente, bondadosa, sensible, etc...

MAXIMUS
04-20-10, 20:46
Soy confiado

Penelope
04-20-10, 22:46
Soy mañosa...

trinitario
04-20-10, 23:24
¿¿y usted trinitario?? como es??

Soy negro, como todos los habitantes de Trinidad:o

maguito
04-20-10, 23:46
Soy mas goloso que la xuxa en lo que a comida se refiere :baby:... no perdono tampoco al chocolate y cualquier dulce...

WAKKO
04-21-10, 00:45
Soy entero weon

El Obispo
04-21-10, 12:30
yo soy grande...

muchachaitaliana
04-21-10, 12:34
autopromo??
jajaja
yo soy... inestable

El Obispo
04-21-10, 13:03
Tanita...es real,,soy un wn grande...y despues de mi conversion, un buen gallo.
Soy mas estable que la cresta calzo 45 jejeje como mono porfiado

Pinturita
04-21-10, 13:26
Soy "tillible" wena onda.... (por lo que me han contado..jaja)

ARADIA
04-21-10, 13:32
Soy sinsera, confiable, fumona y borrachita "social"

El Obispo
04-21-10, 13:48
a pesar de que no creo en la mistad men and women,, ut se ha convertido en seria candidata a serlo sita aradia......lo que me baja puntos es su similitud con la tana Jjajaja

Pinturita
04-21-10, 13:57
soy bastante esceptica para algunas cosas...

muchachaitaliana
04-21-10, 14:21
......lo que me baja puntos es su similitud con la tana Jjajaja

chuaaaaaaa...
yo tambien te quiero...

ARADIA
04-21-10, 14:33
Ya el z me habia dicho que nos pareciamos jijiijij... Me alegra no ser la unica chalada por aca

MANUELITA
04-21-10, 14:42
ja y yo tan compuestita que la vÃÂ*.....quién lo iba a decir y no es que conozca a MuchachaItalina, pero, las noticias vuelan....jajajajaja, na' sólo por lo leido tengo una percepción......... confirmada por otros....jaja

GuatonCalifa
04-21-10, 16:18
Soy trabajolico, caliente, inteligente, simpático, amigable, enojón, muy buena pinta, todo un caballero, buena persona, enamoradizo, regalón, y aunque me han dicho todo eso, no tengo autoestima!!!!

Brujo
04-21-10, 16:25
Soy amigable, lúdico y de pocos amigos, pero buenos.

muchachaitaliana
04-21-10, 16:31
Soy.. harto menos victimizada que el Guatoncalifa!!!... y eso que no tengo ni la mitad de sus cualidades tan bien definidas por él mismo!! jeje,..besos!!

kendoka
04-21-10, 16:38
soy..terrible polloooo....

chacoterox
04-21-10, 16:57
Soy.. harto menos victimizada que el Guatoncalifa!!!... y eso que no tengo ni la mitad de sus cualidades tan bien definidas por él mismo!! jeje,..besos!!

Pero seguro que tus cualidades son mucho más apreciadas por acá que las de don Tongua.

GuatonCalifa
04-21-10, 18:22
Soy.. harto menos victimizada que el Guatoncalifa!!!... y eso que no tengo ni la mitad de sus cualidades tan bien definidas por él mismo!! jeje,..besos!!

Tai desubicada cabrita!!!!

muchachaitaliana
04-21-10, 19:05
¡por que??, si tu dices que tienes baja autoestima pese a todo eso que nombras y que por lo demas es cierto...entonces.. ¿eres o no victimizado ?? ah???

Soy... carbonera..

kendoka
04-21-10, 19:09
no soy....SON TERRIBLE PELEEEEEEEEEADORAS.

Brujo
04-21-10, 22:49
Don Flato, recien se dio cuenta?

Penelope
04-22-10, 00:09
soy simpatica.... y copuchenta jajaj

ARADIA
04-22-10, 01:31
soy la unica que quiere creer en las causas perdidas, osea weona...

Pinturita
04-22-10, 02:24
Soy inconformista...

Pd: Sita aradia... yo tb soy de esas...juju

ARADIA
04-22-10, 02:48
soy inconformista...

pd: Sita aradia... Yo tb soy de esas...juju

bienvenida al club jajajja yujuiiiiiiii a nadar contra la corriente se ah dicho...

MAXIMUS
04-22-10, 02:53
Soy demasiado mal genio.

lobo feroz
04-22-10, 04:27
soy de bajo perfil.........me gusta el anonimato
soy decidido, las puertas que cierro se quedan cerradas
soy paciente, siembro..........riego............y cosecho
soy buen amigo.........y no soy enemigo
soy alegre y weno pal web.....
y me gustan los masajes :o


salU2

kendoka
04-22-10, 12:16
soy demasiado mal genio.

se te nota en la cara......

kendoka
04-22-10, 13:32
Soy iato…mestro o instructor de laido…una de las mejores disciplinas…de buen humor..pero cuando hay que ponerse serio… nos ponemos serios.

FOREVER DRAGON
04-22-10, 14:01
Soy....soy....ummmm....soy heeee.... soy....ejem....soy...tu, tu, tu, tu ,,tu...soy......Ah!!!!...INDECISO...JA

Brujo
04-22-10, 14:04
Soy inconformista...

Soy curioso.

Es incorformista por que es muy exigente con usted?, por que cuando consigue lo que quiere, siempre quiere algo mas?, o por que tse hace muchas espectativas?

GuatonCalifa
04-22-10, 15:45
¡por que??, si tu dices que tienes baja autoestima pese a todo eso que nombras y que por lo demas es cierto...entonces.. ¿eres o no victimizado ?? ah???

Soy... carbonera..

Se nota que trabajas en Lota Shwagger!!! jajajajaja

MANUELITA
04-22-10, 16:44
Soy pésima describiéndome...

supertest123
04-23-10, 01:00
soy medio electronico... jajajaja

Tekila
04-23-10, 03:18
Soy un viejo mañoso

Salud...os

AngelOfDeath
04-30-10, 13:04
Soy un wn Introvertido, chachotero caliente y mal genio. y queeeee

Stell
04-30-10, 22:35
Soy amigable...
soy bueno para fumar....
soy bueno para beber ron en forma social y en forma antisocial tambien...

FOREVER DRAGON
05-06-10, 16:56
Soy amigable...
soy bueno para fumar....
soy bueno para beber ron en forma social y en forma antisocial tambien...

Te faltó "SOY JOTE DE LA ANDR"....ja, ja

Saludos

Soy un wn irritante a veces, un amor a veces, un gran enemigo a veces, tú mejor amigo siempre!!!

MANUELITA
05-06-10, 21:46
Soy a la que hace rato no le traen gyosas a la hora de almuerzo... jajajajaja

fxmarola
05-06-10, 22:17
soy bueno para la yerba
jaj

melomano
05-09-10, 04:38
Yo tambieeeennn!!

Brujo
05-10-10, 12:59
poco tolerante con los puntudos.

gatitahot
05-10-10, 13:20
Sincera, histerica, loca, rencorosa, celosa, pido disculpas cuando me equivoco y mi peor problema es despistada, tengo serios problemas de disco duro, ironica tooo el rato.
soy wena amiga, confiable.....a y me amo

FOREVER DRAGON
05-14-10, 06:01
Como ando de noctámbulo...y estoy mas aburrido que la cresta aquÃÂ* en la pega...

Soy...un tipo locuaz, creo que inteligente...generalmente cuando opino trato de hacerlo con la verdad, o lo que yo capto de ello...esto último a mucha gente le parece mal...y he tenido muchos encontrones por esta manÃÂ*a de decir lo que pienso...a muchos les caigo mal...son pocos mis amigos...
Me cargan los weones que hacen citas de todo, y sobre todo citando filósofos, doctores, cientÃÂ*ficos...si algo he aprendido es que Sócrates, Platón, Einstein..DaVinci, etc...eran seres humanos al igual que nosotros y suceptibles de equivocarse...o sea todo es Realativo...ja
Me da lata ver como ciertas personas desperdician sus vidas en cosas vanales...me molesta la intolerancia...
Amo la diversidad y la libertad, amo la familia...amo a las Mujeres (mi debilidad)...
Tengo conciencia de mis falencias y mis virtudes, quizas si fuera mas ambicioso serÃÂ*a presidente...ja
Me gusta escribir, cuentos, poesÃÂ*as, relatos, la pintura...me gusta navegar...el mar despeja mi mente...
Me fascina interactuar con las personas, mientras mas conozco gente mas me enriquezco como persona...
Me gusta que sean como realmente son...

Un abrazo para todos, y nos vemos en un tiempo mas

FOREVER DRAGON...de corazón

Tekila
05-14-10, 11:05
Soy indolente... según definición familiar

Penelope
05-14-10, 11:45
soy caprichosa jajaj eso dicen al menos.. segùn yo ni tanto

MelonconVino
05-14-10, 12:42
Soy de piel, de abrazos, de cariños. A veces medio depre, pero me pinto la cara, y no lo demuestro. Soy ese eterno buen yerno, pero con mala cuea en mis relaciones, soy un amante de mi familia (mama, hermano, sobronos.... aun no tengo la propia), soy un cabro chiko con muchos pelos, soy un adicto al cine, soy alguien que no puede vivir sin musica... soy un adicto al sexo... soy de vestir simple, no aspiro a castillos, ni relojes de oro, o salir en las paginas sociales del mercurio, solo a hacer lo que me guste, ser feliz, que los mios esten bien (si puedo ayudar en eso), y caminar tratando de no hacer daño a nadie. Asi soy.

andromeda
05-15-10, 02:25
...Soy muy regalona,demasiado apasionada en todo ,lo que muchas veces me ha jugado en contra,soy muy sensible,soy muy de piel,me gusta que me apapachen siempre,que me traten con cariño,soy infantil,muchas veces soy muy loca lo que me hace ser irresponsable en algunos momentos,vivo todos mis momentos a concho,soy muy femenina (por lo que me han dicho),soy coqueta....mmmmmm,no se que mas....luego sigo.....

aurerock90s
05-27-10, 15:47
Aunque e visitado al sicologo y me a dicho que soy completamente normal, yo creo que estoy un poco loco, ya que en mi trabajo soy un caballero totalmente serio y correcto, aun con mis amigos solo me veo bueno para las tallas , salgo poco con ellos, mas bien los veo cuando nos juntamos a ensayar ya que aparte de oficinista soy baterista de rock,pero solo me limito a tomarme unos tragos y nada mas, en alguna ocacion , a sido su join y nada mas, ni pensar de contarles que disfruto del sexo en grupo,creo que seria algo asi como doble personalidad, pero creo que es porque no lo entenderian, ademas es algo que hago sin que nadie lo sepa....de todas maneras me da lo msimo...

aurerock90s
05-27-10, 15:51
Soy de piel, de abrazos, de cariños. A veces medio depre, pero me pinto la cara, y no lo demuestro. Soy ese eterno buen yerno, pero con mala cuea en mis relaciones, soy un amante de mi familia (mama, hermano, sobronos.... aun no tengo la propia), soy un cabro chiko con muchos pelos, soy un adicto al cine, soy alguien que no puede vivir sin musica... soy un adicto al sexo... soy de vestir simple, no aspiro a castillos, ni relojes de oro, o salir en las paginas sociales del mercurio, solo a hacer lo que me guste, ser feliz, que los mios esten bien (si puedo ayudar en eso), y caminar tratando de no hacer daño a nadie. Asi soy.
Me identifico un poco contigo , ya que jamas e buscado ser famoso, aunque cuando chico fui destacado en varios deportes, nunca me importo el ser campeon , solo disfrutar de la velocidad, de competir sanamente, de tener mi propio estilo, la furia creo que la canalizo al esforzarme,si hasta soy lloron cuando veo peliculas con mi hijo, y en elescenario me veo como un baterista de rock potente , pero parece que es solo una careta

MANUELITA
05-27-10, 15:53
Hola aurerock90s, veo que aprovecho el post para hacer su presentación, sea bienvenido...

pekador
05-27-10, 16:21
ni pensar de contarles que disfruto del sexo en grupo
estimado hay una sección de fiestas dionisiacas(fiestas folleteras...) más arriba del foro... a ver si se nos une en una de las fiestas que haremos este mes...

marcely
05-27-10, 17:54
soy una persona amable, que da consejos , divertida, alegre, tierna,soy una persona
Numismática.
pero existe mi lado malo
soy muy vengativa, cuando me la hacen me la pagan el doble.

MANUELITA
05-27-10, 21:17
Seamos amiguis entonces....jajjjaja
Me dejaste pilla con lo de "Numismática" pero ya lo busqué y encontré, es linda tu afición...

Lams
05-27-10, 22:07
Soy caballero y lo que me gusta es ayudar a los demas, cuando se puede,
y en mi trabajo no soporto a las personas pateras y cuando estoy frente a una, se lo digo aúnque a veces me trae problemas pero igual.

marcely
05-28-10, 11:55
Seamos amiguis entonces....jajjjaja
Me dejaste pilla con lo de "Numismática" pero ya lo busqué y encontré, es linda tu afición...

te considero amiga.

ADARA
05-28-10, 16:53
Soy tierna, sensible, goloza y me encanta disfrutar al máximo del placer...mmmm
Pero también me cuesta olvidar, puedo perdonar, pero no olvido... :(

Lams
05-30-10, 20:06
Soy trabajolico, enojon, sensible pero no me doblego a los problemas y salgo adelante.
soy debil con los placeres carnales, me cuesta decir que no .

ANDREA
05-30-10, 23:36
soy LIBRE ....

MAXIMUS
05-31-10, 02:49
Soy demasiado transparente y eso en estos tiempos no es bueno.

AngelOfDeath
05-31-10, 13:45
Soy sumamente Melosoooooo!!!!

MANUELITA
05-31-10, 13:52
me cuesta decir que no .
Le cuesta decir no, o le gusta decir sÃÂ*......


Soy demasiado transparente y eso en estos tiempos no es bueno.
Por qué el ser honesto y transparente podrÃÂ*a no ser bueno? Es una virtud, se imagina si todos anduvieramos con la maldá...?? En quién confiariamos...??

gatita30
06-01-10, 00:43
soy risueña, conversadora, algo solitaria, buena amiga...

Lams
06-01-10, 01:29
Le cuesta decir no, o le gusta decir sÃÂ*......


Por qué el ser honesto y transparente podrÃÂ*a no ser bueno? Es una virtud, se imagina si todos anduvieramos con la maldá...?? En quién confiariamos...??
me cuesta decir no, porque lo pienso primero

MAXIMUS
06-01-10, 01:32
Soy de esos amantes a la antigua, como dice la cancion
estoy pasado de moda.

ADARA
06-01-10, 10:14
Soy exigiente en ciertas situaciones :D

Tekila
06-01-10, 10:43
yo Soy.... aquel que por quererte ya no vive!!!

Anto
06-16-10, 18:41
Soy buena onda, y de confianza, pero un defecto me gusta guardarme mis penas y aveces me dañan a la larga, pero soy feliz, y soy SINCERA!

CHONDO
06-16-10, 19:32
Soy encantador, tÃÂ*mido y bruto

AngelOfDeath
06-28-10, 19:25
soy mas viejo que ayer!!!! :D

Lunita azul
06-29-10, 00:00
Soy... Puro corazón, me mueve el amor y me paraliza en desamor, soy transparente en mis actos, facilita de leer, y fundia a morir, hago lo que hago o dejo de hacer, solo por que me nace, no necesito manuales de comportamiento, soy bastante vergel. no tengo trucos, solo un morral de estrellas que aveces se dejan ver.

ADARA
06-29-10, 11:37
soy... completamente FELIZ

kendoka
06-29-10, 19:05
Soy el guerrero que busca derrotar sus propias debilidades…soy temeroso a la oscuridad, sin embargo, no le temo al que mora en ella…soy como soy cuando quiero serlo… y con quien serlo…soy comprensivo, apasionado y delicado…a la vez soy fuerte, y capas de sacrificar mi vida por lo que amo…soy el que anhela dejar una huella que recuerde mi paso por esta vida…soy aquel que lo persigue un pasado que atormenta, sin embargo no contamina mi karma…..un fragmento de un guerrero…soy yo……...soy iato ..

andromeda
07-06-10, 21:52
...sigiloza....

maguito
07-07-10, 22:24
Soy alguien que aun cree que los sueños se hacen realidad

andromeda
07-07-10, 23:20
...soy orgullosa....