PDA

Ver la versión completa : La polla Gol del Amor



Brujo
04-20-10, 13:32
A medida que leo me doy cuenta que las experiencia amorosas a veces no son tan buenas, pero se sigue dando la pelea.

Si hacemos un recuento de nuestras experiencias buenas y malas, como quedamos?? son mas las buenas?, las malas?? o quedamos parejitos??

Debemos consideradar que aunque no estemos actualmente con la persona, no necesariamente fue una mala experiencia.

Local?? Empate?? 0 Visita??
Ganamos?? Empatamos?? Perdimos??

MANUELITA
04-20-10, 13:57
Ni buenas ni malas sólo experiencias, en el momento, claro, puede ser algo triste el término para algunas de las partes, pero con el tiempo se diluye y queda lo bueno, los momentos lindos, sin rencor.

Ganadora...

ARADIA
04-20-10, 14:06
GANADORA EN EL 99% DE LAS RELACIONES, SIEMPRE DOY LO MEJOR DE MI, ME LA JUEGO AL 1000, DISFRUTO EN LO POSIBLE Y QUEDO TRANQUILA CONMIGO, QUE ES LO MAS IMPORTANTE, SI YA DESPUES DE ESO NO RESULTO FILO, RESCATO LO RICO Y YA... PERO CON CASI TODOS ME QUEDO NO DE AMIGUI, PERO SI EN BUENA :D Y SI ME QUIEREN DE AMIGA ES PORQUE TAN MALO NO FUE:p

muchachaitaliana
04-20-10, 14:35
Yo me junto mucho con dos de mis ex parejas y los quiero harto... con los otros dos prefiero no hablar... quizas con el tiempo todo se vea de otras maneras pero lo que es ahora, no les deseo mal, solo que ojalá se ecuentren acampando a la orilla del mar pal proximo marepoto...

Brujo
04-20-10, 14:40
Señorita italiana, fue por un tema de personalidad?? o de tamaño?

GuatonCalifa
04-20-10, 15:18
Ganador, de todas maneras.
Aún mantengo contacto y excelentes relaciones con mis ex.

Brujo
04-20-10, 15:20
Shupalla, los envidio, yo a lo mas voy en empate, he tenido relaciones buenas y malas, solo mientras han durado, ya que despues de que se acaba.... se acaba, no hay mas contacto.

Tekila
04-20-10, 15:36
Las pocas relaciones serias que he tenido han sido intensas y placenteras en todo sentido, una vez terminadas no he mantenido contacto de ni un tipo con ellas.
Como resultado me da Ganador!!!!

Salud...os

muchachaitaliana
04-20-10, 15:37
yo ya no pololeo mas!!
estoy con la caña del corazón!!!

Penelope
04-20-10, 16:04
Somos dos tana!!!!

Mm yo me creo afortunada.. todas mis ex parejas las considero excelentes personas... no mantengo amistad con ellos porque no creo en ese tipo de cosas.. creo dificil mantener una relacion de amistad con quein hubo algo màs pero eso no quita que me los haya encontrado por ahi y hayamos hablado sin atado y que nos hayamos llamado en algun momento por alguna razon especifica.. Naa todo bien con ellos.. los quiero mucho a todos y trato de dejar solo los buenos recuerdos.

Penelope
04-20-10, 16:04
Somos dos tana!!!!

Mm yo me creo afortunada.. todas mis ex parejas las considero excelentes personas... no mantengo amistad con ellos porque no creo en ese tipo de cosas.. creo dificil mantener una relacion de amistad con quein hubo algo màs pero eso no quita que me los haya encontrado por ahi y hayamos hablado sin atado y que nos hayamos llamado en algun momento por alguna razon especifica.. Naa todo bien con ellos.. los quiero mucho a todos y trato de dejar solo los buenos recuerdos.

Ángel Malo
04-20-10, 16:24
A pesar de q hubo una bastante mala. creo que en general y al final poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, salgo favorecida.
Local entonces.

MANUELITA
04-20-10, 16:33
Pero Brujo en ninguna parte dices que si mantienes contactos con tus ex eres ganador, yo mantengo relaciones teléfonicas una vez al año sólo con un par si fuera con todos mi teléfono no dejarÃÂ*a de sonar jajajajajajajaja, si bien no terminan siendo una gran amistad si terminan con cariño mutuo, algo nos juntó y parte de eso sigue vivo durante un tiempo...

Brujo
04-20-10, 16:52
manu, no se trata de si sigues o no en contacto con ellos, solo fue un plus a mi respuesta ademas de que todos comentaban que seguian en contacto.

muchachaitaliana
04-20-10, 16:55
Yo no he ganado nada con las cagás de pololos frescos de raja que he tenido... siento que todos me hicieron perro muerto asi que nada de los "bonitos recuerdos"...

por eso no pololeo más...

Ángel Malo
04-20-10, 17:01
Por eso hay q cobrar x adelantado.....shiiiaaaaaaaaaaa

Brujo
04-20-10, 17:05
por eso no pololeo más...

Concuerdo con ustesd, yo tampoco pololeo mas.... seamos amantes?

muchachaitaliana
04-20-10, 17:34
ya, pero pague por adelantado!! shiaaaaaaaaa

trinitario
04-22-10, 14:51
la buena y la mala suerte en el amor NO EXISTEN.

Lo que existe son solamente las buenas y las malas decisiones, que uno solito toma al elegir a alguien para emparejarse...y si la pareja sale mala, no es culpa del azar o de la suerte, es culpa de uno mismo no mas por haber elegido conscientemente, enredarse con esa persona.

En el amor no corre eso de la polla gol

Por eso me cargan es@s tip@s que se quejan amargamente de una supuesta "mala suerte" en el amor. Que uno es o haya sido weon(a) para elegir pareja no es culpa de la suerte...es simplemente que eres o has sido weon(a) nada mas.

Ángel Malo
04-22-10, 17:37
En todo caso, creo que todos, sino, la mayorÃÂ*a lo entendemos asÃÂ*, lo del tÃÂ*tulo lo veo como una cuestión más lúdica simplemente......


pd. lo q nos faltaba, otro Zeta....

Brujo
04-22-10, 18:41
totalmente acertada su apreciación señorita angel

Rodrigo Z
04-23-10, 11:28
Yo juego solo por amor .. nunca miro el marcador luego de un partido... ¡¡

jajajaja