PDA

Ver la versión completa : Que tiempos aquellos....



Saga
12-02-14, 10:36
Hola, veo que ultimamente las publicaciones de las señoritas sobrepasan lo que antes cobraban.... hablo del tiempo de Taty, Katia, Camila hot... en fin tiempos que no volveran...
Ahora lo minimo es 40 mil pesos.... en tiempos pasados, recuerdo con nostalgia las verdaderas promos o valores de servicios y para foreros los maximo que se cobraba era de 30 mil pesos.
Full costaba 40 mil pesos, nose que paso... todo sube????
por lo demas antes habian servicios muy buenos de persona que cobraban algo mas barato...
Solo este comentario queria dejar aca en este comentario...

TheWon
12-02-14, 14:32
Muy acertada su acotación don Saga ....

solitario
12-02-14, 15:26
Aún cuando no soy de la octaba región, concuerdo con algunas musas de antaño.
Situación similar se da acá en la capital...

en fin

Saludos

pone_dor
12-02-14, 21:02
que tiempos aquellos... :rolleyes:

chupetegoleador
12-03-14, 01:20
todo tiempo pasado fue mejor?????........Tatty....Camila hot.....ufffff k recuerdos¡¡¡¡¡¡.......de ahora, Alondra esta según mi parecer, a ese nivel¡¡¡¡¡

regalonxxx
12-03-14, 15:07
como dicen por ahí todo tiempo pasado fue mejor

EL GRAN KING 9.0
12-03-14, 16:05
Mmmmm la paula, o me fui muy atrás?

Puntudo
12-03-14, 16:58
me dan risas ciertos wnes "todo tiempo pasado fue mejor" .. de las nombradas katya, taty , catalina hot sin dudas miticas todas ellas de la vieja escuela bien criaditas
segun cuenta la leyenda en esos tiempos pasados habia rifas express, rifas de duplas y cuadros plasticos que se vendian rapidito ya que nadie desconfiaba de nadie, diariamente habia 300 /400 posteos y era agradable entrar al foro participabas, te reias, vias minas ricas jugadas que te trataban como rey contestaban tus dudas publicamente o por privado hoy x hoy sobran los "fulanita de tal" te deje mp contestamelo!! , fiestas entretenidas donde los forero se conocieron y se produjo una camaraderia antes vista... y a precio de moco. No dejemos de mencionar los asados armados llenos de sorpresass , tambien los express donde varios recreaban la vista con hermosas damas del servicio pagado , que en sus rostros jamas falto una sonrisa y la disposicion q no podia ser mejor ahora si estabas siempre atento aparecian promos express que solo duraban un dia y generalmente eran diamantes en bruto...
QUE PASO?? Facil.. No faltaron los wnes engrupios, los mala leche, los dueños de la verdad absoluta, los cahuineros , que por sacar una CACHA GRATIS y/o por creerse bacan y que se las sabian todas...hicieron que gente que realmente eran aporte se fueran y ahora coman callados, Foreros que se creyeron los pololos de las musas y x cagarlas se crearon nick galletas haciendolas bolsa... Lo otro no hay NADIE , como en aquellos tiempos , que lleve la batuta que sea capaz de congregar a musas y foreros en un mismo lugar o sea capaz de garantizar el servicio de alguien.... AHORA X GILES nos tenemos que andar salvando solos y pegando watazos a diestra y siniestra.... En cuanto al foro llega a dar pena , rifas que no se venden , rifas perpetuas, con suerte a 10 posteos diarios y solo preguntando weas , o si hacen una tabla se los cuestiona , para que decir el borrado de temas y posteos... El foro perdio el alma y el rumbo hace rato.

sin mas que decir, me despido al estilo matarife

Puntudo...... nostalgico

ludacriss
12-03-14, 17:06
me dan risas ciertos wnes "todo tiempo pasado fue mejor" .. de las nombradas katya, taty , catalina hot sin dudas miticas todas ellas de la vieja escuela bien criaditas
segun cuenta la leyenda en esos tiempos pasados habia rifas express, rifas de duplas y cuadros plasticos que se vendian rapidito ya que nadie desconfiaba de nadie, diariamente habia 300 /400 posteos y era agradable entrar al foro participabas, te reias, vias minas ricas jugadas que te trataban como rey contestaban tus dudas publicamente o por privado hoy x hoy sobran los "fulanita de tal" te deje mp contestamelo!! , fiestas entretenidas donde los forero se conocieron y se produjo una camaraderia antes vista... y a precio de moco. No dejemos de mencionar los asados armados llenos de sorpresass , tambien los express donde varios recreaban la vista con hermosas damas del servicio pagado , que en sus rostros jamas falto una sonrisa y la disposicion q no podia ser mejor ahora si estabas siempre atento aparecian promos express que solo duraban un dia y generalmente eran diamantes en bruto...
QUE PASO?? Facil.. No faltaron los wnes engrupios, los mala leche, los dueños de la verdad absoluta, los cahuineros , que por sacar una CACHA GRATIS y/o por creerse bacan y que se las sabian todas...hicieron que gente que realmente eran aporte se fueran y ahora coman callados, Foreros que se creyeron los pololos de las musas y x cagarlas se crearon nick galletas haciendolas bolsa... Lo otro no hay NADIE , como en aquellos tiempos , que lleve la batuta que sea capaz de congregar a musas y foreros en un mismo lugar o sea capaz de garantizar el servicio de alguien.... AHORA X GILES nos tenemos que andar salvando solos y pegando watazos a diestra y siniestra.... En cuanto al foro llega a dar pena , rifas que no se venden , rifas perpetuas, con suerte a 10 posteos diarios y solo preguntando weas , o si hacen una tabla se los cuestiona , para que decir el borrado de temas y posteos... El foro perdio el alma y el rumbo hace rato.

sin mas que decir, me despido al estilo matarife

Puntudo...... nostalgico


jajajajaja el wn care raja jajajaja wena perroooo

califas
12-03-14, 19:44
me dan risas ciertos wnes "todo tiempo pasado fue mejor" .. de las nombradas katya, taty , catalina hot sin dudas miticas todas ellas de la vieja escuela bien criaditas
segun cuenta la leyenda en esos tiempos pasados habia rifas express, rifas de duplas y cuadros plasticos que se vendian rapidito ya que nadie desconfiaba de nadie, diariamente habia 300 /400 posteos y era agradable entrar al foro participabas, te reias, vias minas ricas jugadas que te trataban como rey contestaban tus dudas publicamente o por privado hoy x hoy sobran los "fulanita de tal" te deje mp contestamelo!! , fiestas entretenidas donde los forero se conocieron y se produjo una camaraderia antes vista... y a precio de moco. No dejemos de mencionar los asados armados llenos de sorpresass , tambien los express donde varios recreaban la vista con hermosas damas del servicio pagado , que en sus rostros jamas falto una sonrisa y la disposicion q no podia ser mejor ahora si estabas siempre atento aparecian promos express que solo duraban un dia y generalmente eran diamantes en bruto...
QUE PASO?? Facil.. No faltaron los wnes engrupios, los mala leche, los dueños de la verdad absoluta, los cahuineros , que por sacar una CACHA GRATIS y/o por creerse bacan y que se las sabian todas...hicieron que gente que realmente eran aporte se fueran y ahora coman callados, Foreros que se creyeron los pololos de las musas y x cagarlas se crearon nick galletas haciendolas bolsa... Lo otro no hay NADIE , como en aquellos tiempos , que lleve la batuta que sea capaz de congregar a musas y foreros en un mismo lugar o sea capaz de garantizar el servicio de alguien.... AHORA X GILES nos tenemos que andar salvando solos y pegando watazos a diestra y siniestra.... En cuanto al foro llega a dar pena , rifas que no se venden , rifas perpetuas, con suerte a 10 posteos diarios y solo preguntando weas , o si hacen una tabla se los cuestiona , para que decir el borrado de temas y posteos... El foro perdio el alma y el rumbo hace rato.

sin mas que decir, me despido al estilo matarife

Puntudo...... nostalgico

amigo recuerdo esos tiempos uuffhh!!!!

califas

califas
12-03-14, 19:47
jota



califas

mecanico industrial
12-03-14, 19:52
me dan risas ciertos wnes "todo tiempo pasado fue mejor" .. de las nombradas katya, taty , catalina hot sin dudas miticas todas ellas de la vieja escuela bien criaditas
segun cuenta la leyenda en esos tiempos pasados habia rifas express, rifas de duplas y cuadros plasticos que se vendian rapidito ya que nadie desconfiaba de nadie, diariamente habia 300 /400 posteos y era agradable entrar al foro participabas, te reias, vias minas ricas jugadas que te trataban como rey contestaban tus dudas publicamente o por privado hoy x hoy sobran los "fulanita de tal" te deje mp contestamelo!! , fiestas entretenidas donde los forero se conocieron y se produjo una camaraderia antes vista... y a precio de moco. No dejemos de mencionar los asados armados llenos de sorpresass , tambien los express donde varios recreaban la vista con hermosas damas del servicio pagado , que en sus rostros jamas falto una sonrisa y la disposicion q no podia ser mejor ahora si estabas siempre atento aparecian promos express que solo duraban un dia y generalmente eran diamantes en bruto...
QUE PASO?? Facil.. No faltaron los wnes engrupios, los mala leche, los dueños de la verdad absoluta, los cahuineros , que por sacar una CACHA GRATIS y/o por creerse bacan y que se las sabian todas...hicieron que gente que realmente eran aporte se fueran y ahora coman callados, Foreros que se creyeron los pololos de las musas y x cagarlas se crearon nick galletas haciendolas bolsa... Lo otro no hay NADIE , como en aquellos tiempos , que lleve la batuta que sea capaz de congregar a musas y foreros en un mismo lugar o sea capaz de garantizar el servicio de alguien.... AHORA X GILES nos tenemos que andar salvando solos y pegando watazos a diestra y siniestra.... En cuanto al foro llega a dar pena , rifas que no se venden , rifas perpetuas, con suerte a 10 posteos diarios y solo preguntando weas , o si hacen una tabla se los cuestiona , para que decir el borrado de temas y posteos... El foro perdio el alma y el rumbo hace rato.

sin mas que decir, me despido al estilo matarife

Puntudo...... nostalgico

Colega.......de foro....yo no hubiese podido describir mejor lo antes escrito por usted......créame....estoy 100% de acuerdo....... Esos tiempos ya no volveran....todo cambia......

El Director
12-03-14, 20:25
Hola, veo que ultimamente las publicaciones de las señoritas sobrepasan lo que antes cobraban.... hablo del tiempo de Taty, Katia, Camila hot... en fin tiempos que no volveran...
Ahora lo minimo es 40 mil pesos.... en tiempos pasados, recuerdo con nostalgia las verdaderas promos o valores de servicios y para foreros los maximo que se cobraba era de 30 mil pesos.
Full costaba 40 mil pesos, nose que paso... todo sube????
por lo demas antes habian servicios muy buenos de persona que cobraban algo mas barato...
Solo este comentario queria dejar aca en este comentario...

Estimado lo que ud indica sobre los valores que según son demasiado caros es libre mercado y si ud se fija en otras paginas hay chicas con valores sobre $60000 mil la hora
y servicios malos y hay otra chicas que se independizaron y espesaron a colocar promociones de bajo precios
y si recuerda un los tiempos de Taty, Camila Katia ellas cobraban 25 y 30 mil la hora servicios normales y eso era en el año 2010 ya han pasado casi cuatro años
y tambien estaba CONSUELO QUE COBRABA $15000 MIL LA HORA Y DABA UN BUEN SERVICIO Y ALGUNOS TODAVÍA LA BUSCAN Y ELLA ESTA COBRANDO $40000 MIL LA HORA
Y EN ESTOS CUATRO AÑOS EL DINERO SE A DEVALUADO:

EJ : PIENSE CUANTO COMPRABA EN EL SUPERMERCADO CON $30.000 Y CUANTO COMPRA HOY EN DÍA CON ESE DINERO ?????

chupetegoleador
12-03-14, 23:11
Estimado lo que ud indica sobre los valores que según son demasiado caros es libre mercado y si ud se fija en otras paginas hay chicas con valores sobre $60000 mil la hora
y servicios malos y hay otra chicas que se independizaron y espesaron a colocar promociones de bajo precios
y si recuerda un los tiempos de Taty, Camila Katia ellas cobraban 25 y 30 mil la hora servicios normales y eso era en el año 2010 ya han pasado casi cuatro años
y tambien estaba CONSUELO QUE COBRABA $15000 MIL LA HORA Y DABA UN BUEN SERVICIO Y ALGUNOS TODAVÍA LA BUSCAN Y ELLA ESTA COBRANDO $40000 MIL LA HORA
Y EN ESTOS CUATRO AÑOS EL DINERO SE A DEVALUADO:

EJ : PIENSE CUANTO COMPRABA EN EL SUPERMERCADO CON $30.000 Y CUANTO COMPRA HOY EN DÍA CON ESE DINERO ?????


buena aclaración director....... totalmente de acuerdo.......

Ltw
12-04-14, 00:16
Director...
me quitaste las palabras de la boca!

Chavo Del Mapocho
12-04-14, 01:09
Parece que me tarde mucho en decidirme en bajar al submundo, por wn nunca sabré como fueron esos tiempos...

Puntudo
12-04-14, 11:49
Estimado lo que ud indica sobre los valores que según son demasiado caros es libre mercado y si ud se fija en otras paginas hay chicas con valores sobre $60000 mil la hora
y servicios malos y hay otra chicas que se independizaron y espesaron a colocar promociones de bajo precios
y si recuerda un los tiempos de Taty, Camila Katia ellas cobraban 25 y 30 mil la hora servicios normales y eso era en el año 2010 ya han pasado casi cuatro años
y tambien estaba CONSUELO QUE COBRABA $15000 MIL LA HORA Y DABA UN BUEN SERVICIO Y ALGUNOS TODAVÍA LA BUSCAN Y ELLA ESTA COBRANDO $40000 MIL LA HORA
Y EN ESTOS CUATRO AÑOS EL DINERO SE A DEVALUADO:

EJ : PIENSE CUANTO COMPRABA EN EL SUPERMERCADO CON $30.000 Y CUANTO COMP

RA HOY EN DÍA CON ESE DINERO ?????

Esta wea no la escribio el Director....jajaja o hiciste un cursito de redaccion y ortografia on line express??? Jajaja..

en todo caso tu vision economica no se aleja mucho de la realidad pero el colega pregunta x que paso con las promos .... y de esas ya casi ni se ven por lo menos aca en en el foro... que ganas le quedaran a las musas de hacer incluso rifas si o no se venden y se bajan (angel) o son perpetuas ( cuadro plastico). Concuerdo q todo sube, pero como foreros perdimos toda el fuaaa..... ya ni pa junta de cafe alcanza... ni para los miticos asados donde el rey... Pero en fin, mi comentario anterior va mas x el lado nostalgico q economico... no somos nada wn, no somos naaaada... Lo mas probable es q su las minas fueran "como las de antes" ni nos quejariamos de la "inflacion"... pero entre tanto guatazo el bolsillo se resiente y creo q por ahi va la queja del colega...

El Director
12-05-14, 20:29
esta wea no la escribio el director....jajaja o hiciste un cursito de redaccion y ortografia on line express??? Jajaja..

En todo caso tu vision economica no se aleja mucho de la realidad pero el colega pregunta x que paso con las promos .... Y de esas ya casi ni se ven por lo menos aca en en el foro... Que ganas le quedaran a las musas de hacer incluso rifas si o no se venden y se bajan (angel) o son perpetuas ( cuadro plastico). Concuerdo q todo sube, pero como foreros perdimos toda el fuaaa..... Ya ni pa junta de cafe alcanza... Ni para los miticos asados donde el rey... Pero en fin, mi comentario anterior va mas x el lado nostalgico q economico... No somos nada wn, no somos naaaada... Lo mas probable es q su las minas fueran "como las de antes" ni nos quejariamos de la "inflacion"... Pero entre tanto guatazo el bolsillo se resiente y creo q por ahi va la queja del colega...


te aclaro
punto 1: El nuevo formato de la logia tiene corrector de escritura (y lo instalaron para que gente como tu no me moleste)
punto 2: Las promociones no las realizan las chicas ya que cuando las tiran los foreros no van
punto 3 : Con las rifas pasa casi lo mismo todos piden rifas pero al momento de hacer una son los mismos que compran numero y pasa mucho tiempo en venderse

espero que le sirva la aclaración

konewood
12-05-14, 21:39
Algo basico el ejemplo del supermercado...

(sin el animo de ofender).

Indignado
12-08-14, 01:03
Claro, los sueldos también suben.