PDA

Ver la versión completa : Esto no tiene nombre.........



pekador
04-14-10, 16:42
uta primera vez que me pasa esta wea................

Templo: Olimpo......

llame para acordar una cita, cita que es tipin 3 de la tarde... llego a esa hora... golpeo mas de 5 veces la puerta nadie me la abrio... niun respeto...

acaso creen que uno el tiempo lo tiene de sobra.... no voy a decir con quien tenia cita pero eso no se hace... por ultimo cuando las llame por telefono podrian haber contestado la cosa.... pero ni eso paso...... y uno como inteligente la calentura donde la deja????????? niun respeto con la wea.....

solo pido que el dueño de casa pueda ver que wea paso... porque esto no tiene nombre..... que me perdone la tia y la romina pero me dio rabia la wea.... y para mas cacha corro un compromiso que tenia a las 4 para poder ir a atenderme con ellas niun respeto....

PD: esto no tiene nombre...

sl2

dongabo
04-14-10, 16:45
Shiuuuuuuuuuuuu la geua penca, oye peka estay seguro que era la puerta del Olimpo, no si se...., mira por ahi esta el danone pa que llame a la tia y exija un explicación

Salu2

Rodrigo Z
04-14-10, 16:45
Mala mano, a mi más de una vez me han dejado "jardineando" y muy ganoso...

Ojala haya algún comentario de parte de este centro o una explicación; mas en tu caso, como (des)moderador general, tendrÃÂ*a que pedirlas explicaciones directamente...

Seguro alguna razón habrá... ¡¡

MANUELITA
04-14-10, 16:46
uta primera vez que me pasa esta wea................Cuando leÃÂ* estp pensé pobre Pekita ahora si dejó de funcionarle.....

niun respeto con la wea..... Sin palabras es usted el que tiene que hacer que le respeten la "wea"



sl2

:boxing::boxing::boxing:

pekador
04-14-10, 16:48
ni idea... yo solo estoy haciendo mis descargas como cualquier forero comun y corriente.... quitame el color azul dejemolo en morado para ser igualq ue a los demas....

pero nada que ver mala mano.... no pido explicaciones pero que esto no vuelva a ocurrir... seria lo idea... no con migo si no con los demas..... ademas justo venia llegando otro califa que cuando me vio se hizo el weon... y se corrio despues que me retire estaba hay como weon tambien esperando........

sl2

kendoka
04-14-10, 17:41
Jajajajajaja.la wuea peeeenca ….antes de conocer este antro de perdición me paso una wuea muy parecida…visite un departamentito de aquellos sin antes llamar por supuesto, y al llegar casi me cage los nudillos golpeando la puerta, sentÃÂ*a que corrÃÂ*an para todos lados, cuchiqueos y wueveo pero no me abrieron….llegue a la pega mas bravo que Rossy por bajarse de la candidatura del PS. Pesco el teléfono…llamo ….y cual fue mi sorpresa …me atendió la misma mina con la que estaba citado…le di a entender mi disgusto y lo triste que habÃÂ*a quedado zizarro por no conocerla….y acá vino la explicación mas insólita….todas las puertas de estos escondites tienen los famosos ojitos por los que las chiquillas tantean con justa razón antes de hacer pasar a algún caliente, sobre todo si es cliente nuevo…no ve que pueden darle la pasada al wueon que se violo a las secretarias…yo uso pelo corto…un poco alto y maseteao ( huaso bruto )…cuando la mina me cacho creyó que era paco de civil queriendo hacerme el wueon para entrar ….me cage de la risa …fui y me atendieron igual …y por supuesto que yo y zizarro nos llevamos un premio por el mal rato.

Anubis 2.0
04-15-10, 10:36
Por lo que tengo entendido, la tia no estaba ayer. Yo llamé pa puro saludar a la tia un rato y me contestó una X musa y parece que andaba un poco apurada (pa no decir con la We@) por que me dio la cortada de una.

"Cuando el gato sale".......Ni un respeto pal pobre PK.


AsÃÂ* no mas po.

DANONEYOPLY
04-15-10, 14:06
solo pido que el dueño de casa pueda ver que wea paso

¡¡¡¡ A buen entendedor pocas palabras !!!!, pero hoy me he tratado de comunicar y no he podido don Peka esta semana estuve esperando noticias del palacio pero ya es Jueves y na ni na, hace algunos dias cambie la promo del Olimpo puse los nombres de las nuevas musas, borre las fotos de las musas que ya no trabajaban, etc. pasaron 2 dias despues hice visita para retirar las fotos que me prometieron para LA LOGIA y me encontre que 2 de las musas que yo habia publicado como vigentes en el templo ya no trabajaban. Entonces me parece que estamos teniendo algunos problemas y tratare de saber cuales son

p/d : Usted me podria mandar un m/p para saber quien tomo la hora y esa misma musa era la que lo atenderia

Battousai
04-15-10, 14:58
raro eso en el olimpo, sin embargo este templo no se ha podido afirmar de hace ya algunos meses, hable con la josy el otro dÃÂ*a me comento que esperan mejorar, sin embargo las chicas han rotado mucho. vere si me entero de algo mas... lo otro don pk... cuando agende tenga a mano plan b de una jejeje... si ya el 5 golpe, aplica 2da opcion pues... pa no quedarse con esa calentura jejeje

don cata
04-15-10, 15:40
uta primera vez que me pasa esta wea................

Templo: Olimpo......

llame para acordar una cita, cita que es tipin 3 de la tarde... llego a esa hora... golpeo mas de 5 veces la puerta nadie me la abrio... niun respeto...

acaso creen que uno el tiempo lo tiene de sobra.... no voy a decir con quien tenia cita pero eso no se hace... por ultimo cuando las llame por telefono podrian haber contestado la cosa.... pero ni eso paso...... y uno como inteligente la calentura donde la deja????????? niun respeto con la wea.....

solo pido que el dueño de casa pueda ver que wea paso... porque esto no tiene nombre..... que me perdone la tia y la romina pero me dio rabia la wea.... y para mas cacha corro un compromiso que tenia a las 4 para poder ir a atenderme con ellas niun respeto....

PD: esto no tiene nombre...

sl2

uuufff peka que mala y que dijo la tia yose por eso que hicieron, deben haber tenido algun problemas ellas...quien sabe pero el olimpo dato calado especial mente con el ramillete que hay.

romina...uuff sin palabras
vero....bien jugada
marcelita....exquisita y muy bella.

Battousai
04-15-10, 19:43
bueno hable con Rominita y no te quisieron abrir la puerta cacharon que eras tu jajaja NAH es broma pues ese dia la yose no estaba por eso no abrieron y no contestaron porque estaban atendiendo....

k_lentito
04-15-10, 20:05
Uta que mala, a todos nos toca alguna vez. Esperemos la versión del Olimpo !!!

Ivar
04-16-10, 02:17
Waton Qliao eso te pasa por no bañarte cuando las chicas te dicen.....
te mandan a la ducha y pa ganar tiempo te mojay solo la cara.....weon caliente!!!!!
viste lo que te ocasiono llegar con olor a rodilla al templo..........jajajajaj

dongabo
04-16-10, 11:48
guajajajajajjajajaja
Van ir por lana y se lo trasquilaran jajajajajaja

salu2

Don Chupeta
04-17-10, 16:42
jijij chuta que mala pkl lo que le paso...pero la proxima golpee muy fuerte....ya que un dia de estos me paso algo parecido, casi le heche la puerta abajo....jijij y de ahy me dijo que no escuchaban dentro del centro...y eso lo pude comprobar cuando llego un califa y no se sentia nada de sus golpes en la puerta.....

Battousai
04-19-10, 12:33
jajaja bueno si quieren mas barato vayan el dÃÂ*a martes... y dicen que el battu los mandó ajajajajajaja para que los atiendan parecido jejeje lo que si la marcelita va lunes, miercoles y viernes jejeje

pekador
04-19-10, 12:36
mmm el otro dia estubo casi toda la semana..........jejejeje

Battousai
04-19-10, 13:15
pero eso es solo a veces, lo general es lunes, miercoles y viernes, si estuvo la semana es anormal...

lobo feroz
04-20-10, 01:48
la semana pasada debe haber estado casi todos los dias porque la antepasada estuvo enfermita y faltó toda la semana
seguro estuvo recuperando los dias que faltó
lo normal es lunes, miércoles y viernes

hoy en la tarde la llamé pero ya tenÃÂ*a las horas tomadas, la Josse me dijo que siguiera participando.........jajaja...........el miércoles :D

tuve que aplicar plan B...................


salU2

Battousai
04-20-10, 11:14
jajaja es que la marcelita la lleva...

y cual fue su plan B?