PDA

Ver la versin completa : Hombres descubrir*an más fácilmente una infidelidad



Rodrigo Z
04-14-10, 14:41
Además de reconocer más rápido una infidelidad que las mujeres, un estudio de la revista británica ´New Scientist´ demuestra que los hombres son más celosos desconfiados.

http://www.terra.cl/zonamujer/img/tresemme/comun/linea_330.gif

SANTIAGO, abril.- Que los hombres son más infieles que las mujeres es un hecho aún no comprobado y sigue siendo una gran discusión. Pero que estos reconozcan mejor una infidelidad por parte de sus parejas es una realidad corroborada cientÃ*ficamente recientemente por un estudio realizado por psicólogos norteamericanos y británicos, y que fue publicado recientemente por la revista ´New Scientist´.


En la investigación se pidió a doscientas parejas jóvenes y heterosexuales completar un cuestionario confidencial, en el cual se les preguntaba si habÃ*an sido alguna vez infieles y si sospechaban o habÃ*an descubierto alguna infidelidad por parte de su pareja.
De estos, el 29 por ciento de hombres y el 18,5 por ciento de las mujeres admitieron haber sido infieles alguna vez.
De estas traiciones, el 75 por ciento de los hombres lo descubrió anteriormente, mientras que entre las mujeres la cifra fue de sólo un 41 por ciento.

Además, el estudio demostró que los hombres son más desconfiados que las mujeres, y que en mayor frecuencia, creÃ*an erradamente que su pareja le habÃ*a sido infiel.
Seguramente, estas cifras encuentran explicación en el hecho que ante una eventual infidelidad los hombres tienen mucho más que perder, ya que a diferencia de las mujeres, nunca pueden estar totalmente seguros de si un bebé es de verdad de ellos.



http://www.terra.cl/img/trans.gif
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Yo no lo creo para nada.... ¡¡¡ Pero me recordé eso que un ladrón es más mucho más cuidadoso con sus cosas, que la gente común...

MANUELITA
04-14-10, 15:22
No creo que sean más pillos yo creo que la mujer infiel es más descarada, va al todo o nada es más si el hombre ( marido, pololo, etc) le pregunta ella si le es infiel? le irá SÍ, por qué? y él creera que ella bromea.......

Penelope
04-14-10, 15:31
Toy de acuerdo con la Manu.. o madu. ay no sè.. bueno se entiende igual o no? jejej
Es que yo creo que la mujer lo hace por razones de peso por decirlo de alguna manera.. el hombre lo hace por pura calentura (en la mayorìa de los casos) y al hombre de chiquitito le enseñaron a esconder sus infidelidades.. entonces se complica entero y eso hace que todo sea peor.
Respecto a eso de que los hombres son màs desconfiados es verdad.. yo siempre dicho que si piensa que el otro es infiel y anda viendo infidelidad en todos lados es porque el lo ha hecho y teme que se lo hagan a èl.

MANUELITA
04-14-10, 15:44
Historias de mujeres infieles sé algunas y de maridos que o se hacen los lesos o simplemente se resisten acreer que asÃ* sea..

Una amiga de mi mamá contaba descaradamnete frente al marido que habÃ*a salido con tal o cual tipo, él la miraba enamorado y movia la cabeza de un lado a otro y decia esta Inés ( nombre ficticio) ya esta con sus cosas si realmente fuera cierto no lo diria, cree que yo soy tonto!! y lo era, porque los tipos la dejaban en la puerta de la casa y él insistia en que eran sólo amigos.

Es común ver hombres celosos que juran a pie juntilla que la mujer le es infiel cuando en realidad no quebran un huevo.

ngel Malo
04-14-10, 16:36
Generalmente, las infidelidades de la mujer involucran sentimientos y no de calentura precisamente jajaja...por lo q a nosotras se nos nota más, ya que cambiamos de actitud, reflejada, principalmente, en el rechazo a la pareja. No es q ellos sean más vivos, ni tampoco creo q seamos tan descaradas, de llevar al patas negras hasta la puerta de la casa...bueno, excepto la tÃ*a Inés jajajajja.

Aaaah, una duda, por qué no se usa ese mismo porcentaje de la encuesta, para reconocer q los hombres son más infieles q las mujeres ???

Rodrigo Z
04-14-10, 17:00
Más celosos, más desconfiados y más infieles... ¡¡

Me encanta esto de ser hombre...¡¡

MANUELITA
04-14-10, 17:09
Si hay estudios al respecto e aquÃ* un pequeño extracto....pero para que hablar de ello ......jajajajajjajaj


"Los hombres infieles son menos inteligentes que los monógamos
20:10|AsÃ* lo revela un estudio realizado por un equipo de la London School of Economics´. Asegura que tienen un coeficiente intelectual más bajo y que la regla no es aplicable a las mujeres.

Las personas que dan importancia a la fidelidad sexual tienen coeficiente más alto."

ngel Malo
04-14-10, 17:22
115 no más......jajaja

ARADIA
04-15-10, 01:26
concuerdo plenamente con angel malo, se LES nota (no me incluyo porque soy 1000% fiel a mi amor) porque son emocionales y no tienen en su naturaleza la mentira...

GuatonCalifa
04-15-10, 04:01
La verdad es que nunca he sido infiel, celoso soy desde que pillé a una ex (ahora, obvio) dándole con tuti al que se decÃ*a ser mi mejor amigo.
Desde ese dÃ*a empecé a ser un poco celoso, y ahora cacho de una cuando me están cagando, sÃ*, asÃ* es, me pasó de nuevo y yo ya la tenÃ*a super cachada a la española retamboriá!!!!
Y ella juraba que yo no cachaba, será weona la mina?
La confronté y le dije, me cagaste con tal y con tal.
Ella se quedó con los ojos abiertos de la impresión y me vió salir de su depto.
Nunca más miré atrás.
Espero que esté bien y que le vaya muy bien, pero muy lejos de mi!!!

Rodrigo Z
04-15-10, 10:50
Como yo no soy infiel.... y en verdad tampoco desconfiado, ni allÃ*.. si quieran estar con alguien más, prometiéndome amor solo a mi.... bien por ella y sus conflictos, yo cuando tengo los mÃ*os... claro y preciso; un paso al lado y un gusto...

Los que trabajamos en terrenos lejanos por mucho tiempo sabemos bien.

"cagan al zapatero que trabaja en su misma casa, no nos van a cagar a nosotros... ??"

Como cuando quiero, que señalo.. yo te quiero, si tú no me quieres es tu problema; igualmente señalo, yo te seré fiel... que tú me seas fiel, es un tema tuyo.

MANUELITA
04-15-10, 13:35
Cuál será la profesión más gorriada? yo creo que los PDI, ( léase tiras)

ngel Malo
04-15-10, 13:49
Por qué ??...en qué te basas ????...si no es llegar y decir leseras al voleo ajjajaja

MANUELITA
04-15-10, 13:54
Según una encuesta realizada por mi a un grupo de 10 que representarÃ*an a un porcentaje impor...tante de tiras o PDI, son en su mayorÃ*a celosos, depresivos, inventan salidas nocturnas para llegar de zopetón a media noche y pillar infraganti a la infiel..... Una parte importante de esta noble institución es separada porque efectivamente pilló a la esposa en brazos de otro amol...

ngel Malo
04-15-10, 13:56
Tay viendo mujeres de lujo ????

MANUELITA
04-15-10, 13:57
Bueno.... sÃ*..... algo......

chacoterox
04-15-10, 14:04
Jajaja Casualmente tengo una amiga que cagó al marido... que es tira. Si. Yo cacho que los cagan bastante.

Rodrigo Z
04-15-10, 14:07
Tipos que trabajan turnos largos, fuera de casa, de terreno... etc, son los más propensos.

Mineros, marinos, camioneros, pacos, tiras, milicos...

Brujo
04-15-10, 14:12
Tipos que trabajan turnos largos, fuera de casa, de terreno... etc, son los más propensos.

Mineros, marinos, camioneros, pacos, tiras, milicos...

pero con esos la probabilidad de que te la corten y te metan un par de balazos en el traste es bastante alta, ya han existido casos.

Rodrigo Z
04-15-10, 14:13
Bueno amigo... no todos tienen la misma aversión al riesgo... muchas veces un buen polvo, vale más que un par de balazos...

Según me han contado..

jajajajaaja

chacoterox
04-15-10, 14:22
pero con esos la probabilidad de que te la corten y te metan un par de balazos en el traste es bastante alta, ya han existido casos.

De hecho, esa vez tuvimos que amarrar al patas negras, porque el pastel querÃ*a ir a decirle la verdad al gorreado... pfff. Lo que le hubiera costado meterle un par de balazos...

Brujo
04-15-10, 14:35
Bueno amigo... no todos tienen la misma aversión al riesgo... muchas veces un buen polvo, vale más que un par de balazos...

Según me han contado..

jajajajaaja

Amigo, no se trata de aversion al riesgo, no hay porvo que valga los balazos, como tampoco hay polvo que valga la pena que vayan a webearte a la casa ponendo en riesgo el matrimonio. y he conocido casos en que la tonica fue, me cagaste el matrimonio, ahora yo te cago el tuyo.

Se trata de pensar con la cabeza grande y de arriba. jajajaja

Rodrigo Z
04-15-10, 14:38
Recuerdo una cita...


.... de valor variable, dependiendo de la persona.

jajajajajaja

ngel Malo
04-15-10, 16:48
Pero eso lo dijo el brujo, refiriéndose a las prosti...no a una pareja....

muchachaitaliana
04-16-10, 01:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como cresta creen en esos estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ no faltan los cuenteros que viven de esas weás!!!!!!!!!!!!!