PDA

Ver la versin completa : Casilla de Mensajer*a



MANUELITA
10-23-09, 13:00
Deja acá el mensaje que no quieras enviar por MP, como yo ahora por que no tengo idea idea a quien deberÃ*a mandarlo.

Mensaje


Hoy más tarde reviso el looker, una sorpresa, una loca sorpresa, veremos que nos depara el destino:wub:

MANUELITA
10-23-09, 15:59
Catatónica, omnibulada, intrigada, feliz, gracias muchas gracias........

mandrake
10-24-09, 12:26
no entendi????? .. sorry toy lento

MANUELITA
10-24-09, 12:39
Qué no entendió Mandrake, mi mensaje o la idea del post, le eexplico los dos la idea del post es para dejar mensajes a los foreros cuando no es necesario hacerlo por MP, le doy un ejemplo.

"....Pekador no te olvides que hoy nos juntamos a unas chelitas y quién sabe? en una de esas sale una FF..." bueno eso es sólo un ejemplo:p:p

Ahora mi mensaje es por una situación ocurrida ayer y cómo no sabÃ*a a quien enviarle MP, dejé ese mensaje para que el interesado se enterara........más enrredado que paquete de virutilla jajajjaja

Ahora esta es una idea clara de para que sirve el post, para que enviarle todo esto por MP si no es privado y lo puedo hacer por acá........????????

Vengador
10-24-09, 13:24
Manuelita yo tambien tengo un paquete que entregarle.

mandrake
10-26-09, 10:51
Qué no entendió Mandrake, mi mensaje o la idea del post, le eexplico los dos la idea del post es para dejar mensajes a los foreros cuando no es necesario hacerlo por MP, le doy un ejemplo.

"....Pekador no te olvides que hoy nos juntamos a unas chelitas y quién sabe? en una de esas sale una FF..." bueno eso es sólo un ejemplo:p:p

Ahora mi mensaje es por una situación ocurrida ayer y cómo no sabÃ*a a quien enviarle MP, dejé ese mensaje para que el interesado se enterara........más enrredado que paquete de virutilla jajajjaja

Ahora esta es una idea clara de para que sirve el post, para que enviarle todo esto por MP si no es privado y lo puedo hacer por acá........????????

Gracias por la explicacion .. la verdad es que ese dia me habia atendido con una de las chicas del foro y me dejo medio lento jajajajaja. hoy dia toy mas recuperado. Pronto el reporte

Tekila
10-26-09, 13:35
Manuelita tengo una gran duda respecto a ud., en su firma dice (EX Madurita) eso quiere decir fué su pareja y ya terminaron???? :p

MANUELITA
10-26-09, 13:44
Muy chistocito el "caramelo de ajÃ*" usted sabe..... además dice (ex Madurita) no ( La ex de Madurita) me extraña araña, que siendo mosca no me reconozca..............

mandrake
10-27-09, 09:56
ex madurita .. mmmmmmm sera quien yo pienso.

Vengador
10-27-09, 10:27
Socio Mandrake no lo piense tanto ya gano con el pensamiento.

The Owner
10-27-09, 18:21
uta mandrake te hace mal pensar wns...

creo que debes ir a la sucursar del centro mejor a tomarte el medicamento...

sl2

kakarotomad
10-27-09, 18:23
*******
Entregame los Boxer que te guardaste en la cartera....
si tu...:gun2:

MANUELITA
10-27-09, 18:30
ex madurita .. mmmmmmm sera quien yo pienso.

uta mi sol allá quedaron tantas maduritas como califas en quien piensa usted???


KKRotamad mala cosa esa de perder los boxer y se fue ala casa sin na ni na........ jajajjajja

kakarotomad
10-27-09, 18:37
KKRotamad mala cosa esa de perder los boxer y se fue ala casa sin na ni na........ jajajjajja

obligao a aperrar a lo gringo..
pero cuando el tiempo apremia todo vale..

mandrake
10-28-09, 09:14
uta mandrake te hace mal pensar wns...

creo que debes ir a la sucursar del centro mejor a tomarte el medicamento...

sl2

ya voy a ir .. todavia me deben una atencion :D

MANUELITA
10-29-09, 13:02
Quienes faltan???
hagan una listita y dejenla visible para ver si alguien alguna chica tiene el msn si algunos andaban más camuflados...jajajajajajaja, " Soy cafetero, no pueden saber que ando en esto u lo otro..." jajajaja

Extraño a
Sub Zero
KAFETERO
IGNATIUS

QUIENES FALTAN....

15..??????

Angel
10-29-09, 18:32
mmm kftro kllego en la tarde
15? quien es 15???

MANUELITA
10-29-09, 18:42
El que viene después de catorce jajaja

The Owner
10-29-09, 18:56
mmm con el tiempo en una de esas me podria llegar a llamar 15 1/2 o no????????

Angel
10-29-09, 19:10
jajja usted tendria que ser como 50 poh adm (con mucho cariño pero sin respeto jajajj)

Tekila
10-29-09, 20:47
Quienes faltan???
hagan una listita y dejenla visible para ver si alguien alguna chica tiene el msn si algunos andaban más camuflados...jajajajajajaja, " Soy cafetero, no pueden saber que ando en esto u lo otro..." jajajaja

Extraño a
Sub Zero
KAFETERO
IGNATIUS

QUIENES FALTAN....

15..??????

Claro po' pa' que menciona a ese cabro del Tekila..es rebuena onda y nadie lo quiere . :rolleyes

Salud.....os

The Owner
10-29-09, 23:16
jajja usted tendria que ser como 50 poh adm (con mucho cariño pero sin respeto jajajj)

insolente no mas cabra chica...

yo extraño... al apostolll shiaaaaaaaa

Angel
10-29-09, 23:17
jajjaj y al padrino y a ese amigo mio como es que se llama ahhh algo de molestia molay algo parecido...

MANUELITA
10-30-09, 00:34
Al Apostolll le gustaban tanto oos misterios que nunca hizo amistades, por lo tanto nunca dará con este lugar..yo creo que quedó bajo los escombros de ES..buuuuuu ahora si llega por acá me corto una.............

The Owner
10-30-09, 17:12
quien se acordo del molay...???????????????

uta hay uno registrado como jacques de molay...quien se acordo de el ya que llego de una...

sl2

Tekila
10-30-09, 18:09
Sita Andromeda no see ovide de las GOTAS!!!

Salud.....os

andromeda
10-31-09, 16:09
...Ya me olvideeeeeee...¿cuales gotas?.......

Tekila
10-31-09, 22:52
shuuuuuuuu, si no se acuerda ud. menos yo!!!!

Salud....os

andromeda
11-04-09, 15:45
..jajajajaja......ok.......

labrador
11-04-09, 15:49
........................

santo144
11-05-09, 12:30
Que no se te olvide acordarte que te tienes que acordar !!!

andromeda
11-05-09, 13:09
Que no se te olvide acordarte que te tienes que acordar !!!


...tratare de recordar que no tengo que olvidar.........espero acordarme.....

Tekila
11-05-09, 13:43
A propos recuerde bella Andromeda que está en deuda conmigo.........

Salud....os

andromeda
11-05-09, 16:51
...con/&%$· ?y yo porque?....ya se me olvido denuevo........

Tekila
11-06-09, 11:16
No digo yo a uno le prometen cosas y después hacen como que nunca dijeron nada :blowup:

Salud....os

santo144
11-06-09, 11:49
...con/&%$· ?y yo porque?....ya se me olvido denuevo........

venden unas gotas para le memoria ...pero no me acuerdo como se llaman....

De que estamos hablando!?...

Tekila
04-07-10, 11:54
No se pierde de mucho, acá un amigo baneado me envÃ*o la siguiente foto del MQ

Ya tenemos baneados??? o sea ya estamos a la altura de otros foros??? :argue:

Salud...os

ngel Malo
04-07-10, 12:38
Un mensaje para l@s forer@s que me han enviado MPs, y nunca se los respondÃ*;
no es de diva, ni de pesá, (soy todo éso, pero no es el motivo jaja), no respondo MPs, porque en otro foro, los leÃ*an otras personas...no tenÃ*an nada de privados.
AsÃ* es q prefiero evitar la comunicación x ese medio.

Por su atención, muchas gracias.

pd. y aunque me juren de guata al cielo q acá no pasa eso...no cambiaré mi determinación.

The Owner
04-07-10, 12:58
Señorita Ángel Malo:

Aca en este foro no tenemos habilitada esa opcion de poder leer los MPs, ademas es un Hack el cual se carga al foro y eso permite poder leerlos. Si por algo son mensajes personales es porque es algo personal de cada forero, a la administracion no les interesa saber lo que se conversa entre los demas, para su tranquilidad.

atte.
la administracion.

ngel Malo
04-07-10, 13:10
Se agradece la aclaración....

MANUELITA
04-07-10, 18:32
jajajaj pero seguirá sin contestar los MP's jajajajajaja

Angel
04-09-10, 23:49
jajaja igual no te creen lancelot :P