PDA

Ver la versión completa : Psw Catedral.



Kabal
08-10-14, 14:33
hola buenas tardes les comunico que en la semana y mientras visitaba los locales del centro me comunicaron que el Jueves Posiblemente Se reabra el Psw Catedral. y ahora tiene mas sentido ya que están volviendo algunas chicas de ese local. a las pistas .
s
así que solo tenemos que esperar hasta el jueves a esperar la confirmación yo de hecho lo comprobare en terreno esta noticia .
buenos eso seria.

dorian
08-10-14, 17:56
Dudo que sea como usted dice, pero supongamos que es asi, que el local se abrira el jueves, cual seria en sentido?, si de los 4 locales de dia de este señor, solo Morande tiene chicas para pasar un rato agradable, los otros 3 locales el nivel es bajisimo, como dije cuando se inauguro el Fashion, mejor arreglen los locales que tienen y despues pongase a abrir mas locales, o si no solo sera distribuir chicas malas en mas locales y tendremos que seguir asistiendo a Morande.

TheWon
08-11-14, 15:37
Concuerdo con Dorian ...
se ha dicho muchas veces ke se reabrirá este local, pero al final son puros rumores ... deberían dedicare a mejor los ke ya están.
Ahora si es verdad, por ultimo servirá para pasearse y tratar de buscar mas variedad.

Kabal
08-15-14, 19:12
en mi Visita del día de ayer la reinauguración .
me quedo con gusto a poco Local exactamente igual salvo algunos detallen en los privados.
Nivel de chicas Bajo el promedio de lo que era ese local .
algunas chicas de vueltas tales como charlotte. Colomba .rocío .Camila (ex chelsy) muy rica algunas chicas De morande y otras del fashion girls.
hablando con una de las chicas me comento que se quejan del dj ya q el. es el que selecciona los temas para la chicas. lo cual lo encuentro una tontera .
los precio de la entrada esta $2.500.
las bebidas realmente no lo se ya que No quise ir con alguna por que no pasaron la prueba por lo menos para mi. iré de nuevo durante la semana aver si solo fue ese día que el contingente era malo.
esperemos que mejore ese local ya que era muy buena opción de encuentro con camaradas .

saludos.

TheWon
08-18-14, 10:32
Buena noticia entonces :)
ojala ke mejore el nivel de las niñas.

Gracias por el reporte.-

Kabal
08-23-14, 13:33
Local todavía no levanta su nivel .
le falta mucho para igualar,su mismo nivel antes que lo cerraran .
ojala que mejore ya que tiene buen ambiente y son cómodos para la atención .pero todavía falta lo importante que son las chicas .

dorian
08-23-14, 15:12
Coincido con usted don Kabal, el local no esta dando el ancho, esta de un nivel muy bajo, solo Colomba y Charlotte salvan la plata de la entrada, el resto no mucho donde escoger, ojala levante y logre por lo menos ser una alternativa a Morande, porque ser una Opcion le falta mucho.

dorian
09-07-14, 00:58
He asistido un par de veces al local para observar mejoras, la ultima visita fue el viernes pasado, lo mejor por lejos Colomba, Charlotte mas las incoporaciones de Barby e Isabella, estas ultimas retornadas desde mas de un año de retiro, el resto del contingente no mucho que aporten, ojala el local mejore luego, creo que el tiempo ya se le esta acabando.

Soy_un_equis
09-08-14, 20:50
Charlotte hoy se veia entera rica y q peeeeshooossss, Rocio tambien ta mas pechugona y Kelly hermosa como siempre, fue como volver a 3 años atras cuando iba a Catedral y me saludabanm, su conversa loca de q ahora ando lejos, su historia de porque taban retiradas, etc.... Prefiero lejos un local asi piola donde pueda conversar, bueno yo soy de esa onda ajajajaj hay gente q es mas seek & destroy jajajajajajja sin bla bla

Cheers!

Best
09-09-14, 11:49
¿Kelly no está en el de Morandé?

Soy_un_equis
09-09-14, 18:44
Nop... está en Catedral, que el mod cambie el titulo plissss

Best
09-10-14, 10:57
Muchas gracias Don Punk.

chacal
09-12-14, 02:04
una consulta estos son solo cafes o son con cacheteo incluido pregunto ya que soy nuevo en el foro

Kabal
09-14-14, 11:55
una consulta estos son solo cafes o son con cacheteo incluido pregunto ya que soy nuevo en el foro
es un local para atenderse y distraerse.
hay chicas muy cariñosas que le gusta dar amor Tarifado. le quedo claro?

chacal
09-14-14, 17:58
ok gracias master

Burrock
10-01-14, 21:40
No sabia que había reabierto este local!! Veré si me doy una vuelta mañana o el viernes y dejo el reporte...

Kabal
10-03-14, 08:27
ok.
esperamo su reporte.
yo por mi parte tambien me mandare unas visita alos locales.

idamio
11-22-15, 00:23
es uno de mis locales favoritos por sus privados bien comodos

idamio
04-08-16, 00:27
el martes pase a este local , ase un buen tiempo que no iba, y tuve el agrado de encontrar a una damisela que la cono si el año pasado en el fashion grils se llama Sara una morena no muy joven pero con un fisico una milf , una buena descripción seria como Leslie pero un poco mayor , me conoció y negociamos me la lleve para puro darle , muy cariñosa celo comio todo en su boca esperta y después una montada que me dejo seco

Tekila
04-08-16, 00:30
Se agradece la info don idamio..... años que no me doy una vuelta por estos lados.

Salud...os

Galan Rural
01-25-17, 19:53
Actualizando un poco. Harta varidad de nenas, buenos bailes, a veces, el calor no se soporta, en mi ultima visita a fines de diciembre estuvo bien bueno. Feminas que vi: Barbie, Luna, Kendra, Emily, Catalina, Hellen, Stefy, Yessenia (que antes estuvo en el Chica´s), FRancisca, Maite. Y tambien vi a Colomba, pero parece q fue esa vez, ya q de ahi no la vi mas. Ultimamente se ha vuelto una real alternativa a Morande. Saludos

Galan Rural
02-28-17, 20:21
Una nueva actualización. Visita dia jueves pasado, local no muy lleno pero despues fue todo lo contrario. Buenos shows, calor soportable al principio, ahora en el les colocan el nombre de la chica y el video de los temas q baila al momento de su show. Nenas que vi, Luna, Kendra, Pilar, Natalie, Polet, Marcela, Barbie, Maite. Como dije antes, buena alternativa al saturado morande.

Galan Rural
06-03-17, 15:31
Lo mismo q en Morande, poca info actualizada de este local. Haré un pequeña actualización, nenas q he visto esta semana: Hellen, Kendra, Luna, Camila, Maite, Katy, Alejandra, Candy, Poolet, Milet, Cielo, Paola, Pamela. Eso, ojalá se de la info actualizada.

TheWon
06-05-17, 10:39
Yo fui el sabado como a las 4 pm .... estaba bueno, poca gente a esa hora, unas Venezolanas bien lindas, me gusto una morenita alta de pelo largo oscuro, muy buen cuerpo, pero la vi poco, creo que no hace bebidas, va directo al choque.
Hace bastante tiempo que no iba y me di cuenta que ya no esta tan bueno como hace unos años atrás.

Galan Rural
03-18-18, 13:47
Vamos a actualizar un poco. Local en si es agradable, el AA funcionando, cuando está lleno no se nota mucho, olores nada del otro mundo.
Nenas presentes: Kendra, Maite, Luna, París, Emily, Katy, Ada, Charlotte, Hana, Lucía, Trini, Anaís, Flor.
Precios buenos y para todos los gustos.
Visita de día miércoles pasado. Sl2

Galan Rural
05-13-18, 18:12
Ida de día viernes. Local despejado, raro pa ser viernes. Baño malo, olores raros, los aires no ayudaban en nada. Nenas presentes, Luna, Estrella, Katy, Ada, Flor, Pamela, París y otras q se me escapan por ahí. Vuelta en un tiempo más.