PDA

Ver la versión completa : Recai con la Masielita



dongabo
04-12-10, 16:36
Hola foreritos hoy anduve cachureando por la rede en busca de alaguna musa nuevo o centrito de la descontractura para atenderme. Como mi idea es recibir un masaje bueno bueno y con un sensitivo pa quedar plumita, pocas ofertas encontre, asi que me pense, que lo que primaba era el dato caladito y pa la proxima el kamikaze, opte por una de mis regalonas la Masiel de MH.

Dado que ya hice anteriormente un tablita ahora optare por el caminos corto y paso aa la descripción.

Elaa me recibio de abracitos y cariñitos al tiro, uf casi obvio el masaje y paso al sensitivo jejejeje. Que decir, el masaje fue genial, ledigo mis perrines casi me duermo era una sensación de placer intensa, la Masielita se las mado que ricas manistos tiene y una tecnica para ralajar cada presita que es notable.


Luego el sensitivo en otra, no apto pa cardiacos, el que no a probado de sus bondades no sabe lo que se pierde. Solo decirle que todavia estoy tomando aguita, quede desidratado jejejeje.

Salu2

Rodrigo Z
04-12-10, 17:21
Que bien Don Gabo, que los placeres del aceite no cesan en brindarle alegrÃÂ*as...

Y efectivamente, harto diferente un KMKZ a ir donde Masiel... que es todo lo contrario.

Battousai
04-12-10, 17:52
jajaja wena... es que masiel es masiel pues...

pekador
04-12-10, 18:29
jajajajaja ufff mientras usted estaba donde la masiel yo estaba con la maria paz.... mientras el battu weviaba por el msn..... shiaaaaaaaa

en todo caso la massiel dato calado.....

Anubis 2.0
04-12-10, 20:56
Tremenda la Massiel.

Es que la Massiel Sabbbbeeeeeee......

Felicitaciones por el reporte.

Tekila
04-13-10, 00:51
Otro dato de los wenos que no he podido conocer pero ya me pondré al dÃÂ*a!!!!

Salud...os

DANONEYOPLY
04-13-10, 12:55
Buena Gabo te aseguraste de una, pero es verdad lo que tu dices aveces uno tiene ganas de kamikasear aunque tenga los datos calados en la mano y despues uno se arrepiente.
Gabin una pregunta ¿desfilaron las otras musas para ti? ¿o solo viste a la Massi?

dongabo
04-13-10, 13:07
Si desfilo la almendra pero te dire no la encontre tanrica como cuando la vez anterior me la presento masiel, pero a la salida la vi de nuevo y ahi la encontre mas rica, seria que venia todavis alusinado jajaja.

Otra que me presentaron es una morenita baja uat no recuerdo el nombre y es nueita. Pero no me entusiasmo mucho

Salu

DANONEYOPLY
04-13-10, 19:33
Si desfilo la almendra pero te dire no la encontre tanrica como cuando la vez anterior me la presento masiel, pero a la salida la vi de nuevo y ahi la encontre mas rica

Cuidado don Gabo con sus comentarios mire que tengo un tio que empezo asi y ahora esta en el Open Door tratandose por VIPOLAR

pekador
04-15-10, 13:40
Si desfilo la almendra pero te dire no la encontre tanrica como cuando la vez anterior me la presento masiel,
Salu

don gabo le doy plazo asta el lunes para que se atienda con ella o de lo contrario se la aganachare..................jajajajajajaj

sl2

MR. SATAN
04-15-10, 15:28
Otro dato de los wenos que no he podido conocer pero ya me pondré al dÃÂ*a!!!!

Salud...os

Uffff y que ha hecho todo este tiempo??? sabe que por no ir donde la Masiel se ha perdido la mitad de su vida poco menos? Personalmente soy muy amigo de ella y se que cuando uno se atiende con ella sale con una sonrisa mas grande que la paty maldonado, asi que juegue mister y despues nos cuenta como le fue.

Saludos

don cata
04-15-10, 15:36
buen reporte don gabo...masiel una chica ruda en su trabajo con unas manos geniales como la seda de suave y cuando y el famoso dese vuelta uffff ni se los encargo jajaja saludos.

atte. don cata