PDA

Ver la versión completa : mientras unos organizan, otros "juimos"-Tour



ANDRESGOMEZ
08-01-14, 13:52
corta pq no tengo mucho tiempo para el pc:
Megatour llanero solitario (los valores están sujetos a cambio sin previo aviso...terminé mareado con tanta wea y no me acuerda tan exacto):

20:00 galería, café Top, un 6.5, buen material, segundo piso casi como en el Top nocturno, chela 2-3 lukas, 15 arriba trago pa la srta.
21:00 galería, Men´s (o Libra? el del fondo entrada paralela a o´higgins), un 5.0, cerveza de 3 lukas, puras modelos de Goya, salvo una rusiesita timida flaquita bien potable, harto shozzz, demasiada "enjundia" las chiquillas pa mi gusto
22:00 Mujeres de Lukro Platinium -O´higgins, un 6.0, buen material, inferior al café Top, chiquillas cariñositas si le invitas un copete de 10 lukas en la barra, 40 en el Vip, 150 el polvo, local demasiado laaaargo, iluminado y poco acogedor, bailes tipo Coyote Ugly arriba de la barra, salva, recomiendo a Dominique -reeeca
23:00 Top Millenium -Prat, un 6.0, como el café, pero más caro, 7 lukas el consumo/entrada, 25000 trago arriba (o 20 no me acuerdo tan bien) con harto cariñoseo, mujeres casi las mismas del café, más un par de ex Top Premium q volvieron al ruedo (Maciel y la otra no me acuerdo)
24:00 Club City -Los Carrera, un 5.0, reapertura, sigue fome, 4 minas, dos pasables, 2 malenas, helado el local de miurrrr, minas fomeques arranadas al lado de una estufa, nada de shozzz, lo positivo, no cobran entrada, trago de mina 10000
01:00 Impakto -Los Carrera, un 5.0, reapertura, ahora con la mitad del local (cerraron esa pista de baile gigante q ahora se arrienda para afters y weas varias), harta mina, tipo café promedio de la galería, osea malena-reguleuqe, actitud más guarra que en el anterior y más ambiente, no me quedé mucho, pero se supone que habría shozzz después
01:30 Nubia, -Bulnes, un 5.0, harta negrita y gorditas, buena atención de las "tías" a lo Tía Olga, pero pobre, limpio,agradable, barato, pero malas minas
02:00 Top Platinium -Paicaví, un 7.0, nada que hacer, mucho filete, entrada 15.000 con trago juerte (3/4 de caña de JW red), 30000 trago de mina arriba, todo pasando, solo no hay penetración, pero desde q te sientas tu filete se empelota, te come a besos y te deja manosearla todo lo que quieras (y ella a ti), probé un filete colombiano y otro nacional con el mismo resultado.
04:30 MaryAnn -Ejército, un 6.0, ya no es tan barato como antes, 5 lukas la Corona-creo, ya andaba medio caramboleado a esa hora- trago de mina 10000 en la sala-besitos, agarrones-, 20000 en el Vip -todo pasando pero no tan en pelota como en TP, 40000 en el vip "individual", 60000 o algo así el privado...ganado hay de todo, de huachalomo a lomo vetado, no hay filete.El carrete sigue hasta salido el caregallo, a puertas cerradas.
Me quedó el Crazy Horse pero ya estaba cerrado.

y eso.

mecanico industrial
08-01-14, 14:57
Este wn la cago.......t acompañaria.....pero solo al top.........wen reporte colega......

Homero_Lex
08-01-14, 16:05
pa que invitay po wn... yo tb la he hecho asi...


llevo meses diciendoles a los wns que avisen pa una salida y siempre voy solo ... ayyy me siento enfadado... :P

Don Logia
08-01-14, 18:12
Clap Clap Clap...idolo !!

pero después de paicaví, no me muevo más. De hecho solo voy a dato calado y paica.

konewood
08-01-14, 18:30
Gastó sus buenas lucas, pero se nota que la paso bien, eso es lo importante.!!!
saludos

marceloroman
08-02-14, 00:05
wena tour a la antigua , como te envidio won

ANDRESGOMEZ
08-02-14, 01:15
Gastó sus buenas lucas, pero se nota que la paso bien, eso es lo importante.!!!
saludos

6 CHUPES DE TETA
3 SPIDER
2 CHORITOS AL RON
2 PAJITAS
3 JW ROJO
3 HEINEKEN
4 CRISTAL
................................

$200.000 EN TRES CUOTAS PRECIO CONTADO ;)
...y 40 lucas más por tirar con Mariana a las 6am...debo reporte (de Consex, no la de acá)... más unas cuantas lucas en taxi :(

ANDRESGOMEZ
08-02-14, 01:16
wena tour a la antigua , como te envidio won

en la antigüedad, esta wea terminaba en el 101...por lo q me han contado

marceloroman
08-02-14, 12:12
cual era el 101 refresqueme la memoria? asi como en el depto 101 de serrano puede ser?

Puntudo
08-02-14, 19:01
101 lado verluys tia javi si mi memoria no falla, con copete todo sevia

marceloroman
08-02-14, 20:48
101 lado verluys tia javi si mi memoria no falla, con copete todo sevia


ahora me acorde de ese antro era malo malo las veces que fui me atendieron como las weas y mas ensima una vez se agarraron a balasos con los del privado de segundo piso jojojojojo como olvidarlo

Don Logia
08-02-14, 21:31
ahora me acorde de ese antro era malo malo las veces que fui me atendieron como las weas y mas ensima una vez se agarraron a balasos con los del privado de segundo piso jojojojojo como olvidarlo

casi un maipu con licoyan

Pablo_Alarcon
08-03-14, 00:51
101 lado verluys tia javi si mi memoria no falla, con copete todo sevia

Ese era el privado de la Dinosauria.......jajajajaj

Igual salvaba...a la suerte de la olla nomás...había de todo...lo bueno era que funcionaba de noche después del carrete...hasta había que hacer cola...jajajaj...oh...se me llegó a revolvió la guata con los recuerdos...jajajaj

marceloroman
08-03-14, 17:41
Ese era el privado de la Dinosauria.......jajajajaj

Igual salvaba...a la suerte de la olla nomás...había de todo...lo bueno era que funcionaba de noche después del carrete...hasta había que hacer cola...jajajaj...oh...se me llegó a revolvió la guata con los recuerdos...jajajaj


eran otro tiempos ,tiempos de cronicasos, despues de los cafes jajajaja, jackmcbrian mas de alguna ves estubo en ese tipo de antros , menos mal que ya no esta ,marcelo roman es solo un jardinero ahora jojojojoj

alvarito
08-08-14, 10:36
Chucha que gastaba plata antes..... menos mal que ya me encuentro casi rehabilitado.

Penito
08-24-14, 02:41
Un amigo así necesito para salir a carretear en Conce... Buen reporte y buena experiencia

takelot
04-10-15, 14:16
amigggoooo!!!

boyka
12-04-15, 20:59
pedazo de tour, leerlo me da envidia jajajajajaj

Astroboy
02-04-16, 01:35
jajaj que buen tour!! que datos saben para empezar el tour después del carrete?? yo solo maipu con llacoyabn