PDA

Ver la versión completa : Volvio impakto .....



lagartooo
07-11-14, 02:48
Vi con luces impakto el que esta en carrera esta abierto ???? Como esta ahora?? Pregunto para el que ha ido..

Saludos.

Homero_Lex
07-12-14, 15:12
Vi con luces impakto el que esta en carrera esta abierto ???? Como esta ahora?? Pregunto para el que ha ido..

Saludos.

yo fui... harta cafetera atendiendo.. 10 lukas le copete de la mina.. 3500 la piscola pa ud...


aproveche que las minas me conocian y bebieron lento.. y espere su hora de salida y nos fuimos ... jeje


ojo hay un after en el impakto asi que ojo al salir pa que no los cachen

Slaanesh
07-14-14, 17:54
oe si eso escuché del after... pero esa wea es para todo publico, me refieron van minas y todo tipo de no fauna no toplera ?

Don Logia
07-14-14, 18:11
yo fui... harta cafetera atendiendo.. 10 lukas le copete de la mina.. 3500 la piscola pa ud...


aproveche que las minas me conocian y bebieron lento.. y espere su hora de salida y nos fuimos ... jeje


ojo hay un after en el impakto asi que ojo al salir pa que no los cachen

y la calidad de la cafetera ??

Homero_Lex
07-15-14, 13:01
y la calidad de la cafetera ??

hay para todos los gustos.. a mi me gusto una de hecho .. jejeje

tambien hay viejos estandartes del chicas malas y del de lukro


hay una que por un arturo.. es caliente como ella sola..

Homero_Lex
07-15-14, 13:01
oe si eso escuché del after... pero esa wea es para todo publico, me refieron van minas y todo tipo de no fauna no toplera ?

va de todo.. ese dia vi harto flaite oe ziiiiii

Don Logia
07-15-14, 13:23
va de todo.. ese dia vi harto flaite oe ziiiiii

esa es la respuesta !!!

Slaanesh
07-15-14, 13:28
Chu flaite, 4 am y curaos, mocha y cagasos seguro.

Gracias x el aviso.

Homero_Lex
07-15-14, 14:09
Chu flaite, 4 am y curaos, mocha y cagasos seguro.

Gracias x el aviso.

estamos para informar desde el terreno mismo estimado ...


eso si.. hay buenas minas y cariñosas... pa todos los gustos papaa.. con harta y poca carne

entidad
07-24-14, 11:28
yo siempre que he ido no hay minas según se están cambiando ropa u.u y da paja esperar, como a que hora esta operativo yo me he pasado como las 10 siempre

marceloroman
07-24-14, 20:35
propongo un patrullaje nocturno pa ir a conocer el lokal y fiscalisar in situ la calidad de los servicios del lokal en cuestion ,alguien se anota?

Homero_Lex
07-27-14, 01:16
yo siempre que he ido no hay minas según se están cambiando ropa u.u y da paja esperar, como a que hora esta operativo yo me he pasado como las 10 siempre


hay que ir... onda 1 am .,.,, antes es puro perder plata

piensa que trabajan hartas cafeteras.. que del cafe recien salen a las 11...

Homero_Lex
07-27-14, 01:18
propongo un patrullaje nocturno pa ir a conocer el lokal y fiscalisar in situ la calidad de los servicios del lokal en cuestion ,alguien se anota?

cuando quiera... yo soy material dispuesto...


quien se anotA?