PDA

Ver la versin completa : Cambio del nombre del Sub foro



Brujo
04-08-10, 22:30
Me parece exelente la idea de cambiarle el nombre al subforo, cuando entre y lo vi "Sacerdotisas Hechiceras, paganas al desnudo", me parecio un digno tributo al brujo, osea yo, merecia tener mis propias hechiceras, paganas al desnudo, todas para mi.

Gracias.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Penelope
04-08-10, 22:40
Veo que ud. no cambia en absoluto jejejje

Brujo
04-08-10, 22:43
señorita penelope, deberia cambiar?

Gato_Negro
04-08-10, 22:55
me meti y putas que me costo encontrar el subforo... grrr.
me gusto el nombre

Brujo
04-08-10, 22:58
a mi.. mas
jajajaja

pekador
04-08-10, 22:59
me alegro y para que todos sepan y despues no anden preguntando que muy pronto ocurriran varios cambios en el foro...................................... shiaaaaaaa

arie
04-08-10, 23:13
me alegro y para que todos sepan y despues no anden preguntando que muy pronto ocurriran varios cambios en el foro...................................... shiaaaaaaa


la acotacion weona...., peka tay remojando las pocas neuronas que te quedan brutooo


CHUPALO


la verdad hablando en serio, no me gusta para nada el nombre actual...

eso

pekador
04-08-10, 23:17
Y pensay weon??????

arie
04-08-10, 23:27
Y donde puse pienso viste que soy huebon hasta pa leer

jajajaj esta hueba no es pa pensar es pa opinar

peka chupalo

Brujo
04-08-10, 23:28
don pekador, algunas ideas
cambiemosle el nombre

"El foro del dios brujo"

que le parece?

Como nuevo autoproclamado lider espiritual del foro que fue preparado en mi honor, eligo mi gabinete espiritual:

Secretario: Don pekador (es movido este niño y hay que prepararlo para el futuro)
Secretaria privada: Manuelita (solo y exclusivamente por que quiero)
Ministro de relaciones: Querencio (es flaite pero de muchos contactos)
Ministra de guerra: Buffy (por lo que he leido se maneja en discusiones)
Cortesanas para el lider espiritual brujo: Angel malo, muchacha italiana, penelope, andromeda, aradia y cualquier otra integrante nueva que cumpla con los requisitos.
Ministro de abastecimiento: Guaton califa, el que junto con mi secretario tobdas las mañanas me tendran en mi escritorio y trono, 3 sopaipas con pebre.

Si se me ocurre otra cosa les digo, y si no les digo nada, piensen ustedes, no puedo hacerlo todo yo.

Firma, brujo, lider espiritual, dios y fantasia sexual de las feminas del foro.
He dicho

buffy
04-08-10, 23:49
la verdad hablando en serio, no me gusta para nada el nombre actual...

Eso


x2 me gustaba mas el nombre anterior

Brujo
04-08-10, 23:51
buffy, no se me sublebe usted ahora es ministra

buffy
04-08-10, 23:54
don pekador, algunas ideas
cambiemosle el nombre

"El foro del dios brujo"

que le parece?

Como nuevo autoproclamado lider espiritual del foro que fue preparado en mi honor, eligo mi gabinete espiritual:

Secretario: Don pekador (es movido este niño y hay que prepararlo para el futuro)
Secretaria privada: Manuelita (solo y exclusivamente por que quiero)
Ministro de relaciones: Querencio (es flaite pero de muchos contactos)
Ministra de guerra: Buffy (por lo que he leido se maneja en discusiones)
Cortesanas para el lider espiritual brujo: Angel malo, muchacha italiana, penelope, andromeda, aradia y cualquier otra integrante nueva que cumpla con los requisitos.
Ministro de abastecimiento: Guaton califa, el que junto con mi secretario tobdas las mañanas me tendran en mi escritorio y trono, 3 sopaipas con pebre.

Si se me ocurre otra cosa les digo, y si no les digo nada, piensen ustedes, no puedo hacerlo todo yo.

Firma, brujo, lider espiritual, dios y fantasia sexual de las feminas del foro.
He dicho


jajajaja y si pide cortesanos mejor SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd* ministrea de guerra encantada jajajaja con lo que me gusta peliar

ANDREA
04-08-10, 23:55
me encanto el nuevo formato con discurso epico, se agradese

supertest123
04-08-10, 23:56
pucha... estan buenos los nombres... pero ya no se si puedo entrar o no a este subforo...
nada homofobico... pero con ese nombre ahora me siento yayo opinando acui....

buffy
04-08-10, 23:57
buffy, no se me sublebe usted ahora es ministra



jajaajajajajja bajeme el tonito o quiere guerra shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brujo
04-08-10, 23:58
con usted yo no haria la guerra, haria otra cosa, pero podria ser considerado acoso, no ve que ahora es ministra mia?

y como le tengo aprecio, le doy de esclavo al arie.

arie
04-09-10, 00:06
con usted yo no haria la guerra, haria otra cosa, pero podria ser considerado acoso, no ve que ahora es ministra mia?

y como le tengo aprecio, le doy de esclavo al arie.


gracias por la nueva pega de esclavo

brujo te digo algo.....

chupalo

el unico que le hace la guerra con escandalo y todo lo que pueda pasar por tu mente......soy yo

Brujo
04-09-10, 00:08
buffy haga callar a su esclavo, torturelo y muerdaselo.

Gracias

buffy
04-09-10, 00:12
buffy haga callar a su esclavo, torturelo y muerdaselo.

Gracias

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


por eso mismo nos leemos en un rato mas jajajaja

y no es chiste shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Penelope
04-09-10, 05:47
señorita penelope, deberia cambiar?

MMM A lo mejor un poco jejje
En todo caso no sè si no me gustò el nombre o me siento rara aùn con el cambio....

kakarotomad
04-09-10, 09:49
exelentes nombres ....lo que hace el copete...jjaja

esperando mas cambios, hagamos la diferencia

El Obispo
04-09-10, 10:07
El cambio de nombre lo considero necesario, tiene que ver con nuevos aires en ese sentido muy visionaria la desicion: respecto del nombre mismo considerando el nombre del foro: La logia; que tiene un carcater secreto en la cual ciertos elegidos son admitidos, adjunto definicio gracias a san google.
"LOGIA.- Vocablo derivado de “logos”, que en griego significa “enseñanza secreta”, sirve para designar a sociedades herméticas, la más notoria de las cuales, desde hace siglos, es sin duda la de los francmasones. Asimismo, recibe el nombre de logia el local donde aquéllos celebran sus asambleas"

Creo que el "Hechiceras" tien un caracter mas magico y fantasioso (muy utilizado) y menos ludico que " el club de lulu" que si bien no tenia nada que que ver con logia, representaba muy bien el caracter rebelde de este sub foro.

Estimado Brujo lo invito a repenzar un nombre que tenga un poco mas de significancia y reconocimiento a la labor de nuestras contestatarias , inspiradoras y adoradas enemigas del "Club de LULU".

Rodrigo Z
04-09-10, 10:14
Efectivamente Obispo, desde el nombre inicial e iniciático, la idea es hacer una diferencia, que de a pasos se va construyendo. Primero en el fondo y luego, neceariamente en la forma.

Primero algunos nombres de subforos, ya se viene la "imagen corporativa", ojala a fin de mes... la fiesta de inauguración.

Igual es importante hacer notar que cada foro y sub foro, puede ser modificado muy fácilmente y evidentemente los aportes serán bienvenidos todos, menos los del Brujo... que es demasiado autoreferente... jajajaja

En verdad para el niño leche, para el hombre carne... "El Club de Lulú" era la leche... para los niños y quienes asÃ* se creÃ*an... ahora mujeres y hombres en ritos paganos, esperamos hacer una ceremonia dionisÃ*aca al más puro estilo Kubrick ("Ojos Bien cerrados")

El Obispo
04-09-10, 10:26
z me dijiste mucho son decirme nada....jaja tratare de hacer sugerencias " inteligentes" aunque creo que la desicion ya está tomada.

Rodrigo Z
04-09-10, 10:38
Osea... estamos haciendo cambios, para hacer una diferencia.. y se aceptan sugerencias... para hacerlos "más mejores"....

ngel Malo
04-09-10, 10:43
El foro lo hacen las personas, y yo lo paso bien compartiendo con algunas de ellas, podrÃ*a decir q con la mayorÃ*a, asÃ* q cero relevancia los tÃ*tulos, para mÃ*.
Eso sÃ*, como dijo Obi, una macedonia de conceptos,........ pero en fin.

Brujo
04-09-10, 11:10
Z parece que tienes buenas ideas, queris un cargo en mi administración?

Rodrigo Z
04-09-10, 11:26
Demás... dime el cargo y te mando mis pretenciones de sueldo...

jajajajajaja

muchachaitaliana
04-09-10, 11:30
pucha... estan buenos los nombres... pero ya no se si puedo entrar o no a este subforo...
nada homofobico... pero con ese nombre ahora me siento yayo opinando acui....

jajajajjajaja...esa si que está buena... ¿¿y cuando se llamaba "Club de Lulú" no te sentÃ*as na "yayo"???

Rodrigo Z
04-09-10, 11:32
NO era Yayo... era Marayo...¡¡¡

jajajajaja

FOREVER DRAGON
04-09-10, 12:08
...Aunque tengo mis reparos contra el ocultismo, hechicerÃ*a y cuanto menester se relacione con personas que quieran interferir o dañar a otra...me dije a mi mismo..."MISMO, TAY PURO WEB...ES SÓLO UN FORO, CON WEONES INTELIGENTES, MINAS RICAS, CALIENTES DE MIERDA, EYACULADORES PRECOCES, NINFÓMANAS, FRÍGIDAS, MARACOS DISFRASADOS DE HUASO...ETC, ETC...NO ESTARÍA MAL UN EMBRUJO PARA AYUDARLOS UN POQUITO...Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edit: ME FALTÓ...FILÓSOFOS, SEUDO ESCRITORES AL PEO...ja

TheSaint
04-09-10, 12:22
Confieso que me gustó, pero no deja de crearme un problema el cambio, porque sufro de identidad desconocida y trastornos de pertenencia, y ello no es chiste, sino pregúntenle al que me ve en pesadillas posteando con otro nick. Además, ya me habÃ*a acomodado bajo el abrigo del club y me consideraba un "luliano", pero con "lulo".
En fin, un desafÃ*o más para este pelafustán que, o se reconvierte o vuelve a ahogarse en el solipsismo cruel del que vino.

A todo esto... ¿y si fuera Sacerdotisas "lulianas"...?

El Obispo
04-09-10, 13:03
haa y una sugerencia bastante mas trivial, cambienele el color de fondo al foro. este gris marengo deprime,, tampoco un rosado que serian los colores del peka y el Dragon, por ultimo blanco y negro, como tinto y blanco

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:07
Miren el Maraco...blanco y negro...lo querÃ* con flores también..."te recuerdo que aquÃ* mandan las Damas, hay que bancársela no mas"...

Lo único, esa weá de Hermano, parece de iglesia Protestante...además rememora algo INCESTUOSO...

El Obispo
04-09-10, 13:17
mm y que paso con la comprension lectora,, JOTE... por el inicio dice .."Sugerencia"

Ademas los que toman la desicion no son minas, son representanrtes del capitalimo es decir los dueños .... mm a lo mejor la Kgue, le preguntaron a ellas, y estoy puri hociconendo como vos.. JA

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:24
Ja, ja, ja...que las kagay...te van a echar....ja, ja...

si, realmente y pensándolo bien, al igual que en esta burbuja llamada sociedad rellena con ese aire tóxico llamado ESTADO DE DERECHO...
...habrÃ*a que preguntarle a las Damas si efectivamente estos cambios, son de inspiración femenina...
No piques la guÃ*a OBISPÓN...mira que tengo el pasamontaña en el Baúl de los recuerdos, y en una de esas...

El Obispo
04-09-10, 13:28
Guena compañero Hugo Chavez, ja voy soy como el cura gatica..no te gusta la weba pero la usufructai igual nomas, mira uqe te he visto de foro foro o de forro en forro

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:35
Sobrevivo...luego existo, y quizas después pienso...

No creas estimado, el ser odioso anti-liberal me ha traÃ*do un montón de problemas laborales...

La última compañero Obispo, toy recibiendo amenazas por e-mail...onda: "Comunista de mierda, te vamos a matar"..."CuÃ*date rojo culia'o"...y cosas por el estilo...parece que llegó Piñera y los ex-colaboradores de Pinochito tambien...

Puede que Uds. les parezca algo terrible, estoy acostumbrado...

pekador
04-09-10, 13:40
no se pero si a alguien hjay que hecharle la culpa al cambio de nombre es a ala manu... ella lo escojio................. shiaaaaaaaaaaaaaa

El Obispo
04-09-10, 13:44
Viste....... Tamos puro hociconeando jajajaja

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:45
OK, entonces es idea femenina...no hay problema..."TOMASTE NOTA OBISPÓN MARACO"...

MANUELITA
04-09-10, 13:46
Una sacerdotisa es una mujer dedicada a ofrecer sacrificios a ciertas deidades gentilicias y cuidar de sus templos.

Las sacerdotisas podÃ*an ser:

* doncellas, como las sacerdotisas de Diana o Artemis en Acaya y Atena en Arcadia
* mujeres casadas, como las sacerdotisas de Juno en Mesenia
* mujeres destinadas a celibato perpetuo o temporal, como las vestales de Roma encargadas de conservar el fuego de Vesta.

Creo que es un nombre que nos acomoda,nos da una identidad más personalizada, no estaba mal El Club de Lulú, pero hay cientos de foros con un foro llamado asÃ*, además las Sacerdotiszas andan apoto pela'o, no les agrada a los varones...??? Y los poderosos hombres iban en busca de sus consejos.....

Rodrigo Z
04-09-10, 13:50
OT:


La última compañero Obispo, toy recibiendo amenazas por e-mail...onda: "Comunista de mierda, te vamos a matar"..."CuÃ*date rojo culia'o"...y cosas por el estilo...parece que llegó Piñera y los ex-colaboradores de Pinochito tambien...

Puede que Uds. les parezca algo terrible, estoy acostumbrado...

Si no te pasó antes nada... no te va a pasar ahora, estos son los mismos, pero pesan mucho menos... en vez de balas tienen chequeras... y esas es posible esquivarlas sin ser Neo o FD.

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:53
- Aunque sigo desvirtuando, "Z" yo lo tengo claro...cobardes siempre van a existir...

El Obispo
04-09-10, 13:53
si pienas que me ofendio wn por decirme "TOMASTE NOTA OBISPÓN MARACO"...

no es asi . esta es una tradicion eclesiastica

Brujo
04-09-10, 13:54
no se pero si a alguien hjay que hecharle la culpa al cambio de nombre es a ala manu... ella lo escojio................. shiaaaaaaaaaaaaaa

Era obvio, si yo soy brujo, ella debe ser la hechicera, jjajajajaja

dime peka, te di el puesto de secretario en mi administración y tenias una obligación super especifica. ¿donde estan mis sopaipillas con pebre de la mañana?.

pekador
04-09-10, 13:54
Una sacerdotisa es una mujer dedicada a ofrecer sacrificios a ciertas deidades gentilicias y cuidar de sus templos.

Las sacerdotisas podÃ*an ser:

* doncellas, como las sacerdotisas de Diana o Artemis en Acaya y Atena en Arcadia
* mujeres casadas, como las sacerdotisas de Juno en Mesenia
* mujeres destinadas a celibato perpetuo o temporal, como las vestales de Roma encargadas de conservar el fuego de Vesta.

Creo que es un nombre que nos acomoda,nos da una identidad más personalizada, no estaba mal El Club de Lulú, pero hay cientos de foros con un foro llamado asÃ*, además las Sacerdotiszas andan apoto pela'o, no les agrada a los varones...??? Y los poderosos hombres iban en busca de sus consejos.....
esa es mi mujer mierda....................................

Rodrigo Z
04-09-10, 13:58
OT:


- Aunque sigo desvirtuando, "Z" yo lo tengo claro...cobardes siempre van a existir...

Y valientes también ...¡¡¡ Yo al menos no soy valiente, soy loco... ya que me se perdió el miedo hace ya varios años...

pd: último off topic de este hilo... lo juro..¡¡
jajajajaja

Brujo
04-09-10, 14:01
lo de sacerdotisas paganas, es por que hay que invitarles todo??, ellas no pagan na?

Rodrigo Z
04-09-10, 14:09
Manu... banea a este weon por fome... please..¡¡

muchachaitaliana
04-09-10, 14:22
Yo me considero sacerditiza de Baco too el rato... mas conocidas como Ménades o "Bacantes" (Con "B" no con "V"...aunque bueh!! tambien!!!)

por favor lean la definición:

Literalmente Ménades puede traducirse por "las que desvarÃ*an". Se las conocÃ*a como mujeres en estado salvaje y de vida insana con las que era imposible razonar. Se decÃ*a de ellas que vagaban en bandas rebeldes o Thiasoi por las laderas de las montañas. Los misterios de Dionisos, el dios del vino, el misterio y la intoxicación, les llevaban a un frenesÃ* extásico. Se permitÃ*an dosis importantes de violencia, derramamiento de sangre, sexo y auto-intoxicación y mutilación. Se las representa pictóricamente a menudo ataviadas con coronas de hojas de vid, vestidas con pieles de cervatillo, llevando el Thirsus, (del griego Thyrsoi), una varita con una piña en la punta y adornada con hiedra u hojas de vid, y danzando con el abandono salvaje a la naturaleza primaria. Se supone también que llegaban a practicar en su éxtasis el esparagmos, o desgarro de sus vÃ*ctimas en trozos tras lo que ingerÃ*an su carne cruda (omofagia).

pekador
04-09-10, 14:24
tana??? te juntaste con Rz??????????????????

El Obispo
04-09-10, 14:26
puta las minas peligrosas..... presentenselas al dragon

GuatonCalifa
04-09-10, 14:27
La verdad es que el nombre poco tiene que ver con la logia y sus integrantes, hablo de las logias verdaderas y no virtuales como ésta, y es por eso que no estoy de acuerdo con el cambio de nombre.
HabrÃ*a que ponerle alguno más adecuado.
Algo asÃ* como "La Columna Femenina".
Los que saben de masonerÃ*a me van a entender.

MANUELITA
04-09-10, 14:28
jajajaja excelente definición MI, me parece que se identifica más con una Sacerdotisa entonces que con una Lulú que aprentemente la única gracia que tenÃ*a era que bajo el vestido escondia unas mansas tetorras....

Brujo
04-09-10, 14:28
Manu... banea a este weon por fome... please..¡¡

Al pekador? don RZ no se puede banear al jefe. Es buen cabro y si se le guia bien, puede que llegue a ser un indioviduo util a la sociedad.

MANUELITA
04-09-10, 14:30
Pero GC esta no es una logia masónica, esta es la logia del web....

GuatonCalifa
04-09-10, 14:31
Si corazón, pero es una logia, las logias son masónicas.
Por eso propuse ese cambio de nombre.

Rodrigo Z
04-09-10, 14:35
Logia como concepto es mucho más antigua que el concepto de MasonerÃ*a...

Ellos en todo caso, como en muchos otros ámbitos se apoderaron de la definición como exclusiva de su culto..

Nosotros Logianos Profanos y Virtuales seremos el nuevo referente...

Estamos preparándo el camino para el 2012....

La Tana será la Papisa...¡¡

jajajajajajajaja

FOREVER DRAGON
04-09-10, 14:38
Logia como concepto es mucho más antigua que el concepto de MasonerÃ*a...

Ellos en todo caso, como en muchos otros ámbitos se apoderaron de la definición como exclusiva de su culto..

Nosotros Logianos Profanos y Virtuales seremos el nuevo referente...

Estamos preparándo el camino para el 2012....

La Tana será la Papisa...¡¡

jajajajajajajaja

Ya!...La Tana PA'PISARLA...ja

Rodrigo Z
04-09-10, 14:39
Te tengo fé.. pero apuesto por la Tana... te come con M-16 y todo... ¡¡¡

jajajajajaja

FOREVER DRAGON
04-09-10, 14:46
Menos mal que me tenÃ* fe wn!!...con estos amigos quién necesita enemigos...

muchachaitaliana
04-09-10, 15:27
eso habria que verlo!

pekador
04-09-10, 16:49
Al pekador? don RZ no se puede banear al jefe. Es buen cabro y si se le guia bien, puede que llegue a ser un indioviduo util a la sociedad.

xhuxha jefe de quien??? si aca la unica que manda es la manu....... y nunca me a pagado.......

FOREVER DRAGON
04-09-10, 16:52
xhuxha jefe de quien??? si aca la unica que manda es la manu....... y nunca me a pagado.......

Es que voh day lástima...asÃ* que vive gratis...ja

FOREVER DRAGON
04-09-10, 16:57
eso habria que verlo!

Pero Uté mijita ya me vió...aunque sea por MSN...ja

muchachaitaliana
04-09-10, 17:13
no se vale!

pekador
04-09-10, 17:15
si po mijita usted no vio nada ya que no tiene nada ese otro... porque no mejor se va a la segura con otro mejor?????..... menos yo porque no estoy disponible....

ngel Malo
04-09-10, 17:18
AsÃ* con los nombres nuevos.......y Los Desvirtuadores ???, no les tinca ??

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:20
a ver, a ver...el puber que se quede Piola, no te han enseñado a no meterte en conversaciones de Grandes...ja

Bueno, Ragazza...aproveche el LAN PASS del Z y se viene pal Norte...ja




Ah! mierd...se cruzó the QUENN!!!

pekador
04-09-10, 17:20
como es eso mijita... porque no se sube un poco la falda haber si la puedo desvirtuar un poco..............?

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:22
Con cuev...le pegay un resfrÃ*o...

pekador
04-09-10, 17:25
un resfrio??????????? ja le pegaria no se cuantas cosas mas.....

PD: uta los weones wenos para desvirtuar el tema........

sl2

aun creo que faltan cambiar el nombre a otros sub foros......

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:26
...ja, oye si wn...de qué era el tema aquÃ* Peka???

pekador
04-09-10, 17:27
cambio de nombre creo....

a vo yo cacho que hay que cambiarte color rosado onda con las minas o prefieres el morado??????

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:32
No te meo...chiste repetido...actualizate merme...

De todas maneras me gusta el nuevo formato...no asÃ* el nombre...ja

pekador
04-09-10, 17:33
va el nuevo formato y el nombre es cosa de acostumbrarce.........

sl2

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:36
Bueno sobre gustos no hay nada escrito...

...por ejemplo, a mi me gustan las Mujeres de caracter fuerte, inteligentes...de esas que después del camastro tenÃ* que bañarlas y barrerle el depa..ja

ngel Malo
04-09-10, 17:40
Una consulta, es q me acordé del colegio de las monjas de acá de Pinto, q se van en pura infraestructura y la educación como el hoyo, la calidad del contenido del foro les importa ???...o sólo la carita no más ???...no sé digo yo, si la tónica es marcar la diferencia, creo q deberÃ*an partir x ahÃ*.

pekador
04-09-10, 17:42
la calidad de los foreros se refiere señorita mala?????????? por mi parte se que es como el oyo... tengo muy mala redaccion y muy mala ORTOgrafia.......

ahora mis demas colegas si que no, ellos tienen clase a nivel mundial.......

sl2

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:44
Una consulta, es q me acordé del colegio de las monjas de acá de Pinto, q se van en pura infraestructura y la educación como el hoyo, la calidad del contenido del foro les importa ???...o sólo la carita no más ???...no sé digo yo, si la tónica es marcar la diferencia, creo q deberÃ*an partir x ahÃ*.

EL ZOOLÓGICO LO HACEN LOS ANIMALES...shiaaaaaa (Uté incluÃ*da)

ngel Malo
04-09-10, 17:57
No peka, no me refiero a éso...sino a los temas, especificamente en este subforo. Pasa q , a veces, alguien tira su temita y lo único q se hace es desvirtuarlo (y me incluyo en algunos casos), habiendo temas q son para el huveo...para qué ensuciarlos todos ??
Resulta entretenido leer opiniones en serio, con argumentos...como lo q pasó con Trinitario y la Tana, sobre las lesbianas, pero en otro subforo...de esa calidad hablo.

Forever, claro q lo hacemos las personas, lo dije antes q tú jaja, pero hay veces q se van al chancho, y al menos pa mÃ* es una lata leer NADA.

pekador
04-09-10, 18:00
sabe malita..... apoyo loq ue tu dices.... pero por ejemplo en este caso el tema estaba mas que desvirtuado.... ahora la manu perfectamente lo que es de weveo los puede mover al chat.......... ahora en casi todos los temas qeu comento algo siempre la primera vez lo hago enserio onda llendome en la profunda y tooo eso.... talvez la segunda vez tambien rara vez comento varias cosas de en un mismo tema en la profunda....

ahora no se los demas............

sl2

MANUELITA
04-09-10, 18:00
Creo que el contenido es lo más importante, pero eso quedará a criterio de cada uno, lo otro serÃ*a censurar, y a todos les parecerÃ*a una lata....

pekador
04-09-10, 18:02
tambien es cierto.... y todo por la culpa del forever....

naaaa eso deveria quedar en criterio de casa uno........

sl2

FOREVER DRAGON
04-09-10, 18:14
No peka, no me refiero a éso...sino a los temas, especificamente en este subforo. Pasa q , a veces, alguien tira su temita y lo único q se hace es desvirtuarlo (y me incluyo en algunos casos), habiendo temas q son para el huveo...para qué ensuciarlos todos ??
Resulta entretenido leer opiniones en serio, con argumentos...como lo q pasó con Trinitario y la Tana, sobre las lesbianas, pero en otro subforo...de esa calidad hablo.

Forever, claro q lo hacemos las personas, lo dije antes q tú jaja, pero hay veces q se van al chancho, y al menos pa mÃ* es una lata leer NADA.

Mi Reina, a mi me gusta la interacción entre nosotros, ya sea en base seria o en tono de broma, comunicación al fin...la manera de conocernos y entretenernos...

Angel
04-09-10, 20:29
me alegro y para que todos sepan y despues no anden preguntando que muy pronto ocurriran varios cambios en el foro...................................... shiaaaaaaa

mientras en los cambios no salgas con que se lo venden al **** todo bien jajajja
aunque igual no seria malo cambiar al dueño shiaaaaaa (tu cachay que es con amor pero sin respeto ;)

pekador
04-09-10, 23:31
ahÃ* si que me corto una.................................. y al weon del dueño le corto las 2 y que tanta wea, hacemos otro foro y punto.................shiaaaaaaaaaa

lobo feroz
04-09-10, 23:38
uta que está elegante el foro
creÃ* que ma habÃ*a equivocado de web........:p


salU2

supertest123
04-17-10, 22:57
oigan.... y algunos de los administradores corregira el sexo de varios por aqui???

no se mal interpreten mis deseos... es que me da lata que Manuelita salga como Patriarca, si es Matriarca... que la Angelito salga como Caballero, si es toda una Dama... que la MuchachaItaliana y la Buffy salgan como Hermano si todos las queremos como Hermana... (SAAAAAAAAAaaaa) ... que la Andrea salga como Aprendiz... anda...!!!! si es una Maestra (si se que es por publicaciones... era solo un chiste malo) ... que la PENElope empiece con parte de macho no es para que aparezca como Caballero...

Hay un par de maricacos que salen con titulos de machos... pero mientras no se la corten... no hay nada que hacer... asi que dejenlos asi por ahora...

hasta donde se, es una columna en la base de datos, pero claro, depende de que cada cual complete apropiadamente el campo respectivo....

Suerte!