PDA

Ver la versión completa : Reporte de Vane



Aragorn
04-08-10, 17:56
Datos generales:

Nombre = Vane
Edad = 35 bien llevados
Internet= aqui mismo
Costo= 15k la hora
Ubicación= Huerfanos cerca del registro civil
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= no hay
Fono= sale en la publicacion
Horarios= creo full
Fecha= la semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = firme y contundente
Cara = bonito rostro
Nivel de Phothoshop= casi cero
Trato: super agradable, amena y simpatica
Besos = 6 bien ricos y calentones
Tetas = para mi ricas
Culo = de gran proporcion, como pa cumplir ciertas fantasias
Mamon = Su punto fuerte un 10 es un levanta muertos
Movimientos pelvicos = Lentos y precisos
Calidad de sonido= 5.1 parece no fingir sus gemidos
Anal = no aplique
Ambiente = departamento super privado...punto negativo el baño, departamento antiguo algo descuidado.
Atención= Ella muy bien

Promedio Final = bien

Comentarios
por un reporte de otro forero me intereso atenderme con esta niña, es bonita, super agradable.
El saludo de rigor, ducha respectiva y aqui esta el punto negro, el baño como que mata las pasiones, pero ella te hace recuperar lo caliente.

Despues del baño, me recuesto en la cama, empezamos con besos calentones y empece a besar todo su cuerpo hasta llegar a su rica chochita, limpia sin malos olores y el gustillo ese. Asi estuve hasta que la hice acabar con mi lengua.
Despues fue mi turno y empezo un rico mamon......lo chupa rico, es una maestra, lo unico que eche de menos fueron unas oasadas de lengua en los compañeros, pero estaba rico el mamon. Tuve que pensar en pago de cuentas en don peka en colales y eso que no lo conozco personalmente, todo esto para evitar el empate en orgasmos pero al final cai rendido ante una exquisita americana.
Despues un rato de buena conversa, ahi me conto que piensa cambiarse de depto, ahi le hice el comentario del baño y me dijo que por eso estaba pensando mudarse.
Despues de la amena conversa empezo con un genial mamon que haria revivir un muerto, postura de gorrito y se sube arriba mio dandole hasta que me hizo acabar.
Con el asunto del baño pase de largo y me fui haci no mas.
En resumen si la mina se cambia de depto le va ir del uno.
Eso seria estimados, saludos a todos.

COBRA
04-10-10, 01:29
buen reporte compaÑero tendre que anoTArme un tarjet para ir a visitarla