PDA

Ver la versión completa : Flavia de la mitica S Bella



APOLO
04-08-10, 16:09
Partners

Ayer encontré este datito que desde mucho ha sido mi amooor platónico y sexónico... a 25 lks la hora

http://www.la********.cl/foro/datos-en-general-f87-estokando-a-flavia-ex-sb-alexia-y-hotwoman-t97916.html

Sé que es del otro foro, pero la carne es debil, asÃÂ* que ya me la contacté y hoy me la tiro, luego les comento los detalles de mi experiencia,

Saludos y deseenme suerte;););)

Rodrigo Z
04-08-10, 16:30
Coméntale de La Logia... ella es amiga de muchos acá; al menos en su tiempo éramos bien cercanos... no la veo desde entonces, dale mis saludos...

Y gracias por el update.

APOLO
04-08-10, 17:18
Coméntale de La Logia... ella es amiga de muchos acá; al menos en su tiempo éramos bien cercanos... no la veo desde entonces, dale mis saludos...

Y gracias por el update.

Bueno compipa, le daré sus saludos...

Ojalá estubiera haciendo dupla con la Patty rulos, pues ahÃÂ* si que entro y no salgo mas de ese lupanal, me lanzo a morir

Gerónimooooo


Sl2

Rodrigo Z
04-08-10, 17:20
Pero ella tb está laburando po....¡¡

Hazla completa, además ellas se conocen...en una de esa tienes un cuento para contarle a tus nietos...

Esperaremos ávidos el reporte.

pekador
04-08-10, 17:21
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx

de todas maneras aca te dejo el fono 84946786

sl2

APOLO
04-09-10, 02:08
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx

de todas maneras aca te dejo el fono 84946786

sl2

Gracias compipa, pero ya lo tenÃÂ*a, el problema es que tenÃÂ*a entendido que se habÃÂ*a retirado hace como un mes y el celu sonaba como apagado, mañana voy a intentar y si conecto me pego el salto altiro.

Estube con la dupla hoy y hasta las fuÃÂ* a dejar cerquita de su home, ya que cornelius estaba rondándola...jajajaja....los saludos fueron entregados y espera la visita de los logianos para follar como los dioses.
Mi experiencia fue brutalmente placentera, pero mañana les cuento, pues el roncito me tiene con secuelas por el momento, voy a echarme una durma y zzzzzzz

zzzzzzzzz

Rodrigo Z
04-09-10, 14:07
CSM... seguro el temblor de anoche fue por como te tiritaban las cañuelas... esas cada una por si sola son un huracán... las dos, en verdad no me las puedo imaginar...

Como dirÃÂ*a la Tana... "NO SOMOS DIGNOS"....

Esperando el reporte.... cmm.