PDA

Ver la versin completa : Que es mas placentero, cuando entra o cuando sale



Brujo
04-08-10, 12:41
Con todo esto del cambios de mando, de presidentes, de ministros, terremoto incluido, es tremendo trabajo, al igyual de la serie de problemas que acarrea, que cureen que les resulta mas placentero, cuando entran al gobierno o cuando salen y dejan atras esa experiencia que no debe ser menor.

Rodrigo Z
04-08-10, 12:45
Yo prefiero cuando entra... la sorpresa de lo que se comienza lentamente a descubrir... introduciéndose muy adentro... es lo que más me gusta.

buffy
04-08-10, 12:49
cuando entra..... me gusta la tension que provoca esperar que terminen su periodo pa que los llenen de flores o los hagan mierda jajaja

MANUELITA
04-08-10, 12:59
Cuando entra, lo inesperado, no sabes a ciencia cierta que pasará en el camino, pueden haber gratas sorpresas o decepciones...siempre representa un desafio cuando entra...

Brujo
04-08-10, 13:09
manuelita, por alguna razon cada vez que la leo, me deja medio tenso y ansioso.

ngel Malo
04-08-10, 16:39
Jjajajajajajajjajajajajaa..... ya, respondiendo a la verdadera pregunta,
creo (sólo hipótesis) que cuando entra, el gustillo del triunfo aún en los labios, debe hacerlo más sabroso.

MANUELITA
04-08-10, 17:02
Y usted brujo no va responder, qué le resulta más placentero que entre como caballo inglés o que salga como burro costino?

Brujo
04-08-10, 17:18
manuelita
cuando entra y cuando sale es igual de placentero y si hay muchas reelecciones (entradas y salidas), mucho mejor.

ngel Malo
04-08-10, 17:32
Nada mejor q cuando es re-electo...


Ángel Malo, la chinita...

Brujo
04-08-10, 17:47
preferiria que la constitución permitiera periodos cortos y re-elección o un periodo mas largo, sin rel-elección.

ngel Malo
04-08-10, 18:12
Mmmmmm, puede ser, el problema es el binominal ...jajajjajaa

Brujo
04-08-10, 18:14
cuando quiera tratamos temas constitucionales.

Su amigo, Lex Brujo

marcely
04-08-10, 18:22
jajjjajja yo pense que era otra cosa , el titulo lo dice en doble sentido....

yo creo que cuando entra es mas placentero, cuando sale se le extraña jiijiji

ngel Malo
04-08-10, 18:23
Q mal pensada la Marcely.....no digo yo, asÃ* no se puede...jajajaja

Brujo
04-08-10, 18:54
por donde prefiern la entrada a la casa de gobierno?, por la entrada principal o por la alternativa de morande 80?

MANUELITA
04-08-10, 18:57
Me asalta una duda al respecto la entrada principal está por delante frente a la aAlameda o por atrás frente a la Plaza de la Constitución....

Brujo
04-08-10, 19:01
la entrada principal esta frente a la alameda, la entrada chica es la de morande.

MANUELITA
04-08-10, 19:03
y la de la plaza de la Constitución cuál seria?

Brujo
04-08-10, 19:09
es que la moneda es fenomeno, tiene dos entradas grandes.

jajajajaja

Gato_Negro
04-08-10, 20:03
Cuando entra. La exquisita sensacion de calor y humedad, suavidad que se abre paso al ritmo de la pasion.

MANUELITA
04-08-10, 21:11
Con todo esto del cambios de mando, de presidentes, de ministros, terremoto incluido, es tremendo trabajo, al igyual de la serie de problemas que acarrea, que cureen que les resulta mas placentero, cuando entran al gobierno o cuando salen y dejan atras esa experiencia que no debe ser menor.
Gato Negro no se suba por el chorro están hablando de esto............:p

Penelope
04-08-10, 21:48
jajjaja xuta madu.. el gato agarra papa de una jajaj


De todas maneras cuando entra... la salida significa fin y tengo problemas con eso jejej.. la novedad siempre es màs atractiva

arie
04-08-10, 23:04
las dos tienen su gracia, una va por la sorpresa que conlleva un nuevo gobierno, y la otra, el resultado final, exito o rotundo fracaso

pd: prefiero la puerta de morande

supertest123
04-09-10, 00:00
yo creo que entrar, porque salvo algunos muy pocos... casi nadie sabe a que entra...

Brujo
04-09-10, 00:01
pd: prefiero la puerta de morande

don arie, me han dicho que es negra esa entrada, no ve que no tiene ampolleta afuera?

Anubis 2.0
04-09-10, 00:20
Mil veces mas placentero cuando entra. Sobre todo la primera entrada, esa que va lentamente recorriendo esa alfombra roja que hace desviar la mirada hacia arriba, para admirar las lamparas de Palacio y escuchar esas gloriosas trompetas detras que te dicen: "Lo lograste. Despues de tanto esfuerzo, promesas y discursos para conseguirlo, al fin estas aquÃ*, pisando por primera vez esa alfombra que tantos otros han pisado, pero que no han sabido cuidar y respetar como se merece.

La salida igual es un poco amarga. Cuando sales y vez la luz, esa luz radiante que viene del exterior y que te hace recordar que cuando "te vayas", otro vendrá a ocupar ese espacio que dejaste libre. Utilizando el mismo esfuerzo, promesas y discursos que sabras que hacen efecto en ese palacio y que otra vez abrira las puertas para que recorran su alfombra. Esa alfombra roja que tantas alegrias te brindó.

AsÃ* no mas po.

El Obispo
04-09-10, 10:29
grande anubis...toda una metafora, eso de tener talento no

ngel Malo
04-09-10, 10:53
Asi no más po, asÃ* es Anubis....lo único malo de la metáfora es que muestra la triste realidad..
puros discursos y promesas para conseguir entrar a la casa de gobierno...y después qué ??
más de lo mismo, periodos q pasan volando, sin ningún brillo que hacen q uno se arrepienta de haberles dado el voto....

FOREVER DRAGON
04-09-10, 12:10
Shuuu...cuando salen, de todas maneras, éxtasis total...acompañado de un cigarrito...y un par de peos...ja....(después tiro la cadena)

El Obispo
04-09-10, 12:56
jajajaj csm... crudamente real

GuatonCalifa
04-09-10, 14:48
Si estoy en el trono....cuando sale.
Si estoy con una mina....cuando entra.
De eso se trata el tema, o no?
jajajajaja

andromeda
04-24-10, 03:33
...Mil veces cuando entra por que como es la primera ves ,es como mas lento con mas cuidado,hay mas espectativa de lo que se aproxime.........je...

Brujo
04-24-10, 13:28
:mf_popeanim: Señorita Andro, debo ir a confesarme, con ese comentario, me dejo la cabeza llena de malos pensamientos... tal vez buenos :mf_popeanim:

andromeda
04-24-10, 14:48
:mf_popeanim: Señorita Andro, debo ir a confesarme, con ese comentario, me dejo la cabeza llena de malos pensamientos... tal vez buenos :mf_popeanim:


....sorry....
:mf_cupid:

Stell
04-25-10, 01:35
...Mil veces cuando entra por que como es la primera ves ,es como mas lento con mas cuidado,hay mas espectativa de lo que se aproxime.........je...

a miercaleeeeeeeee.......

andromeda
04-25-10, 01:36
..na de miercale.opine sera mejor....

Stell
04-25-10, 01:38
frente a la pregunta es cundo uno lo entra por supuesto... y sobre todo cuando uno juguetea primero antes de la entrada......

maguito
04-25-10, 01:44
es mas rico la entrada... la salida.... la entrada.... la salida..... la entrada.... la salida.... la entrada.... la salida..... la entrada.... la sal.... etc... etc... etc...

Brujo
05-13-10, 11:14
Politicamente hablando, creo que el actual gobierno solo queria entrar, estaba ansioso por entrary ahora, con la malña suerte que se ha tenido, solo esperan salir, en estos momentos las presiones y el trabajo debe ser tremendo.

kendoka
05-13-10, 15:13
No se ….me confunde….yo soy pasivo…asi que cuando entra uyyyyyyy no ayo la hora que salga….

AngelOfDeath
05-13-10, 22:45
concurdo con varios que es mas rico cuando entra....

es como el dicho cuando un hombre entra a la pista de baile y le pregunta a una señorita: "Señorita baila, noooo entra justo".

MelonconVino
05-14-10, 12:23
jejeje... el titulo me atrajo, pense que hablariamos de otra cosa..... en fin.

Personalmente creo que debe ser mas placentero cuando entra un nuevo gobierno, por la sensacion de triunfo, y las ganas que cargan de hacer cosas, y chorear su poquito tamen...

amateur
05-14-10, 17:34
cuando entra, lejos!!!... porque cuando sale ya está hecho el molde... y nada impresiona...

ADARA
06-08-10, 16:16
creo que depende por donde quiera entrar...pero luego de muuuuchaaaas prácticas se siente bien cuando entra por distintos lados...depende de la intensidad y de la dedicación a cada entrada...:D

.................................................. .................................................. ......................
Bueno y politicamente hablando algunos entrar a robar más y otros salen robando menos.

juancillo
06-08-10, 16:22
no se ….me confunde….yo soy pasivo…asi que cuando entra uyyyyyyy no ayo la hora que salga….

cumpa no deje mal a los del club pos


ami me gusta cuando lo pongo
pero duro tan poco
ke lo pongo y lo sako altiro

asi ke en realidad no me doi cuenta ke me gusta mas

MANUELITA
06-08-10, 16:24
Juancillo estamos hablando de polÃ*tica...

juancillo
06-08-10, 16:26
Aaaaa

es ke io taba diciendo la ves ke se lo puse a una senadora

MANUELITA
06-08-10, 16:26
Igual te desenfocaste...

kendoka
06-08-10, 16:35
ufffff.....sal juacillo que este tema es de ex alumnos de harvard....

MANUELITA
06-08-10, 16:36
Me edité es mucho lucho...

juancillo
06-08-10, 16:36
Si, es mucha cultura para mi

ire a ver yingo, ke esta mas a mi medida

princes
06-08-10, 17:14
yingo, mmmmm mejor de eso ni opino o capas k la cage****

volviendo al tema yo prefiero cuando sale asi se medita, compara y reflecionan las cagadas k pueden hacer en un par de años, asi como de todo se puede rescatar lo positivo, por algo bueno hacen tanbien... o no? nnnnn...***

gatita30
06-11-10, 16:46
cuando entra... porq siempre estan con ganas.

jajjajaja q mal pensada.

PROTON
06-14-10, 16:48
opino que cuando sale porque se le extrañara lo que hizo habiendo estado adentro, y en una de esas vuelve a estar adentro... CHUN PA ENTRO , CHUN PA FUERA.......

Brujo
06-22-10, 00:27
asi como reelección sin limites don proton?

asi sepuede entrar y salir todas las veces que se quiera.

Eso requeriria una modicicación constitucional.

Lunita azul
06-22-10, 19:57
mmm asi como he leido la respuesta puede estar rferida a varios conceptos. por ejemplo... cuando me pongo zapatos con tacos mi pie tiene cero atao con entrar... pero despues de un rato... sòlo quiere salir jijiji