PDA

Ver la versin completa : Semana Mechona



ngel Malo
04-08-10, 12:15
Ya que está de moda, y malamente en la mayorÃ*a de los casos, ..
qué les hicieron cuando los mechonearon ???...muy heavy ??..o era de los mechoneos sanos ???

A nosotros (los mechones de Diseño Gráfico), pa' empezar nos tuvimos q sacar la ropa y verstirnos con bolsas de basura, de ahÃ* nos llevaron a una especie de piscina con barro y basura...hasta kk debe haber tenido.
Aaaa cuando nos ponÃ*amos las bolsas nos pintaban la cara y nos echaban pintura, huevo, harina y muchos etc. en el pelo...
Luego nos amarraron, y nos hicieron caminar hasta la plaza de armas (el campus está fuera de las 4 avenidas, a unas 15 cuadras)...ahÃ*, para recuperar nuestras pilchas tenÃ*amos q pagar, con monedas q obviamente habÃ*a q pedir...no sin antes hacer algunas pruebas...
los hombres tenÃ*an amarrado a la cintura una cuerda de la q colgaba un condón lleno de chicha (dulce obvio)...Y TENIAMOS Q CHUPARLO !!!!! ATROZ!!!!!!....desde entonces que estoy bloqueada y no puedo hacer un mamón si no me dan un vasito de chicha primero jajjajajajaj

muchachaitaliana
04-08-10, 12:24
jajajajaja
a mi me hicieron darle un beso a una cabeza de chancho que tenian clavada en un palo
(despues de eso besé varios chanchos...pero ese es otro cuento)

recuerdo a las chicas de parvulos que les hicieron sacarse el sosten, hicieron una larga cuerda y tuvieron que saltar... ellas felices porque las estaban mirando los de derecho e ingenierÃ*a comercial, SU VERDADERO MOTIVO PA ENTRAR A LA U (wuaaaaaaaaaa, que discriminadora!!.. jajajajajaj)

ngel Malo
04-08-10, 12:28
Jjajajajajjaa...acá se decÃ*a otra cosa de las de párvulos, pero es otro tema jajajjaa

MANUELITA
04-08-10, 12:31
Shutaaa....!!! yo no pasé por la U, asÃ* es que de ese tipo de mechoneo, nada que contar, ahora si me preguntas por la vez en que me mechonearon con una mano pensando que eran como las riendas y con la otra de daban de nalgadas ahÃ* tengo una, que otra historia.....

Rodrigo Z
04-08-10, 12:41
A mi no me hicieron nada, yo llegué una semana tarde ... como lo hice durante toda mi vida universitaria...

muchachaitaliana
04-08-10, 12:59
Shutaaa....!!! yo no pasé por la U, asÃ* es que de ese tipo de mechoneo, nada que contar, ahora si me preguntas por la vez en que me mechonearon con una mano pensando que eran como las riendas y con la otra de daban de nalgadas ahÃ* tengo una, que otra historia.....

o sea, el clásico "Carro romano"

MANUELITA
04-08-10, 13:04
jajajaj ni idea que se llamaba asÃ* en realidad parecÃ*a más percheron (a) por las patitas cortas digo, con un huaso bien abruta'o

El Obispo
04-08-10, 15:10
GUENNNAAA esforzado niño de los kfes

Penelope
04-08-10, 21:47
La verdad no me hicieron na muy grave.. nos pintaron enteros, nos sacaron los zapatos , nos llevaron a la playa e hicieron juegos con la idea que todos terminaramos mojados jajajj... pero eso.. nada tan grave.. igual fue entrete...

FOREVER DRAGON
04-09-10, 12:27
Nada...de nada...me quedaban mirando con cara de espanto..."mi cara de pato malo, choro de puerto, cicatrices y Negro"...
Me veÃ*an con cara de estar pensando...y este Wn se equivocó de lugar, la Peni está en otro lado...ja

El Obispo
04-09-10, 12:54
a vo te mechonearon con brea y se te kdo pegada

FOREVER DRAGON
04-09-10, 13:01
Dejaste pasa'o a chiste...

El Obispo
04-09-10, 13:03
quien dijo que era chiste....

GuatonCalifa
04-09-10, 14:45
Lo único que se atrevieron a hacerme fue quitarme una zapatilla y juntar plata para recuperarla.
De lo demás nada, en ese tiempo yo era choro y no aguantaba que me hicieran weas!!! jajaja

FOREVER DRAGON
04-09-10, 17:56
KipÁ...kiwÁ...

GuatonCalifa
04-12-10, 10:30
Y shoro po won!!!
Tae Kuon Do, Vale Todo y Boxeo.......o sea!!!!

chacoterox
04-13-10, 13:42
A mi no me paso casi nada... me cortaron un puro mechon de pelo y después nada... puro arrancando por 2 dÃ*as.

muchachaitaliana
04-13-10, 15:38
pfffff.... pa lo que se tiene que haber notado un mechon de pelo menos!!!!

chacoterox
04-13-10, 15:46
jajaja... Igual se notaba porque usaba el pelo de 1 cm en ese tiempo. En todo caso, no me pasó nada en comparación a mis compañeros.

ngel Malo
04-13-10, 15:59
Q bestias!!!! , qué le hicieron a sus compañeros ???? se los depilaron con cera ?? jaja

Adulto_Joven
04-14-10, 02:27
Utilizando tacticas tipo comando, arranqué de la U cuando avizoré a lo lejos el peligro que representaban cientos de alumnos antiguos armados con tijeras de jardinero y de sastre avanzando con dirección al grupo donde este cronista se encontraba.

Salu2

ngel Malo
04-14-10, 10:06
Ayer andaban en el centro unos pobres, todos pintados y a patita pelá, pidiendo monedas, pero eran pocos..
Me da la impresión, acá al menos, q este tipo de mechoneo va en retirada...los de psicologÃ*a x ej. hacen otras actividades, más "productivas" y beneficiosas...y se les han ido sumando otras carreras. Pareciera q los q más gustan del mochoneo antiguo, son los estudiantes de CFT y/o Institutos...

Penelope
04-14-10, 15:38
Ay horrorsss!!! jaja ayer me encontrè con unos que no era na lo que andaban pintados y con las ropas rotas.. sino que con un olor que crucè la calle corriendo jajaj.. juerte juerte!!!

MANUELITA
04-14-10, 15:50
SÃ* pobres da pena con su ropita tijereteada y con un olor a pescado que hace imposible acercarse a darles las monedas para que se vayan luego a bañar.

marcely
04-14-10, 16:10
no estoy deacuerdo con este tipo de bienvenida que les dan a los alumnos nuevos, me gustaria que eso cambiara hacer que .... decoren los lugares de uso publico,plazas ej: conseguir flores, cemento, luces etc, y reparar los daños todo ....lo que tenga que ver con hermosear la cuidad en que viven.

Rodrigo Z
04-14-10, 16:35
Yo luego del segundo año en la U (cuando llegué a tiempo).. pasaba la semana mechona en la facultad de arte... allá la cosa era, un vino de bienvenida y una tarde de camaraderÃ*a... creo que aún siguen asÃ*...¡¡

ngel Malo
04-14-10, 16:39
Fomes los weones, como siempre !!!!! ....jajajajjajaa

trinitario
04-14-10, 17:13
Se echa de menos algo de creatividad y transgresion, por lo menos antes existÃ*an las llamadas bromas mechonas, que eran bromas estilo videomatch, hechas con mucha producción y creatividad...y cosas como el rafting y la regata en el rÃ*o Mapocho

Me contaron una broma de un accidente aéreo en plena Av Providencia, alguien se consiguió unos restos de un avión, los dejó en la calle y ahÃ* unos estudiantes simulaban ser los tripulantes del avión heridos, ensangrentados y todo...y a los pocos minutos llegaron pacos, bomberos, y la TV a cubrir el presunto accidente que era pura broma...o la manifestación en frente de la embajada de Brasil pidiendo prohibir la lambada por cochina e inmoral. O aquella de ir un grupo de estudiantes al estadio a ver un partido de futbol profesional, con lienzos, pancartas y cánticos para alentar al árbitro.

Cero brillo hoy dÃ*a romper la ropa de los estudiantes, rociarlos de cosas apestosas y quitarles el calzado, para conseguir dinero para comprar trago y el unico carrete es tomarselo en un parque...y eso es todo....que fome.

Obviamente en las Ues privadas hay mucho menos talento e inteligencia para hacer algo creativo y entretenido

MANUELITA
04-14-10, 17:19
la dejaste...la dejaste...:bounce::bounce::bounce: jajajajajaja

ngel Malo
04-14-10, 17:19
Pero tienen las lukas pa' pagar la diversión jajajajajaja...malditos !!! jjjaa

Rodrigo Z
04-14-10, 17:27
Es verdad eso de la broma mechona; mas ahora solo recuerdo la última... "el atentado a Jaime Guzmán".. creo que como se les pasó la mano, desde esa vez lo la han hecho nunca más...