PDA

Ver la versión completa : Todas quieren ser reinas y con Plata



El Obispo
05-15-14, 15:41
Hola. me costo atreverme a hacer este post..., pero se jue la bolitaa. conocí unas niñas ...19 y 21 años que quieren probar con esta actividad y poder pagarse sus estudios. Pa los mal pensados soy buen samaritano nomas..ni cacherin ni cafiche..JA

Las dos son muy lindas, una de verdad preciosa y voluptuosa, para los que fueron prematuros(tetadictos), quedaran mas que contentos. la amiga es una trigueña ica ica...ufff
Atenderán en moteles, hay que coordinar con ellas los horarios por el tema de estudios, contactar solo por whatsapp.. por razones de seguridad, me piden el teléfono por mensaje privado... IMPORTANTE cuiden el dato, no se arrepentirán...las lukas y el servicio lo acuerdan con ellas..., pero no se asusten les aseguro que son valores muy alcansables..

Ojala les resulte..saludos

Tekila
05-15-14, 15:54
Hola don Obi.... le mandé un mp. Y un gusto leerlo acá nuevamente ;)

Salud...os

marcos06922
05-15-14, 16:13
Estimado, acabo de pedirles los datos para contactarlas, gracias de antemano

El Obispo
05-15-14, 16:21
Son harto calientes los weoncitos... llevo como 20 años en este foro y primera vez que me escriben tanto....jajajaja..
Gracias cumpa Telika,, wena polera la del piungui...ya le conteste.

Tekila
05-15-14, 16:23
Te vas a llenar de mensajes jajajaja.... espero hablar con ellas luego para que no tengas que estar haciendo de intermediario :p

Salud...os

dongabo
05-15-14, 16:28
Rebienvenido don El Obispo tanto tiempo, a su casa vuelve

salu2

boiler
05-16-14, 12:31
Obispo Mandese el contacto por interno por favor.. Tiene el buzón lleno..

Slds

Ángel Malo
05-16-14, 12:36
Quién lo diría....

Padre John Under
05-16-14, 13:02
DE proxeneta mi compadre ahora

dongabo
05-16-14, 13:14
DE proxeneta mi compadre ahora

Shiaaaaa, oiga curita mas respeto con su Obispo

Salu2

Padre John Under
05-16-14, 13:27
SI LO QUE NOS PROHIBIO el nuevo papa, es el hueveo con los menosres de edad....por suerte nunca anduve en esas....wuones cochinos

Abi...cual es mas mejor la NICOL o la BRITNEY ?

El Obispo
05-16-14, 18:57
aeerss ,,,,el que este libre de pecado que lance el primer flatitoooo...que paso padresito...nO proxeneta nooo po , solo soy digno de mi amante...las demas son solo buenas obras en nombre del todopoderoso...

El Obispo
05-16-14, 18:59
Hola pos Angel,, tantaaas palabras, se le extraña, hay muchos viudos y calientes hacuiendose el araquirir por ahi...jajaj y diga nomas cada cual lleva su cruz y su conciencia nomas

Un beso pa ut..

RokkPower
08-22-14, 00:12
Aun esta vigente el dato estimado? saludos y gracias.

RUSO
08-22-14, 13:46
ojo calentones con medalla , la frescura implica una entrega de capacitación.