PDA

Ver la versión completa : que piensan q un cafe con pierna peluda



bellasninfas
05-02-14, 16:40
llego a mis oidos el dato q en el centro d conce se estaria viend la genial idea de un cafe para las feminas q piensan q esto?? funcionara y quien se animaria a trabajar:bounce:

marceloroman
05-02-14, 17:15
los dos que han habido no han funcionado ,el cocodrilo duro como un mes y el otro hombres de lucro la misma cosa, lo que pasa es que las mujeres son muy amarretes y van solo por la novedad , pero que sean habituales es muy dificil , el hombres de lucro al final se empeso a llenar de gays por eso cerro, es un tema cultural las mujeres por lo general no paga por sexo y menos por un cafe prefieren cafesito con torta jajajajaja

saludos
marcelo roman

bellasninfas
05-02-14, 17:24
yo iria pero faltan mas cabronas q hagan lo q kieren sin pensar en q diran los demas menos cartuxas y mas agarrones a los hombres wiiiii

txindoki_zaundarri
05-02-14, 17:53
irían los que chutean con las dos piernas igual acá hay su team

Don Logia
05-02-14, 18:51
Idea a la quiebra !!!!!!!!!

Sebasti3n
05-02-14, 19:15
Ud va a hacer el casting? Xq si quiere arreglamos un dia q vaya x mi cafe y la "torta del dia" un beso. Nos vemos

Celeste
05-02-14, 21:28
veo hombres en pelota todo los dias xD

arilot
05-02-14, 23:17
Jajajajajaja...!!!

Daxamita
05-03-14, 01:12
No creo que funcione... no porq las minas sean amarretes... sino que en ese sentido... se hacen las cartuchas...

Jack_Daniels
05-03-14, 15:39
Yo iria por la idea de monopolizar las despedidas de solteras y solteros... onda montar una agencia y tener el control de las despedidas... tener un equipo de lokitos y lokitas que trabajen en eso... y ser una agencia pro... de calidad y buen servicio...


Espero socios capitalistas para discutir ideas.
Saludos.