PDA

Ver la versión completa : Enaweónate



Ángel Malo
04-07-10, 12:22
Cuando uno hace tonteras, lo primero que se dice para justificar es,
"es q está enamorado"...en pocas palabras, enamoramiento=aweonamiento.
Pero cuál es el punto ???...uno pierde objetividad y no ve lo malo o pifias del otro ??...o lo q es peor, las vemos, pero preferimos hacernos los locos ?

Rodrigo Z
04-07-10, 12:29
Parami el enamoramiento es un sueño lindo, que se pasa asÃÂ* como una buena borrachera...

Enamorado = drogado.... y creo que es de las pocas (si no la única) droga que no me gusta y por ende, uso muy poco.

Ángel Malo
04-07-10, 12:31
Xuxa, pero te ponÃÂ* weón o no cuando estás enamorado ??? ....no me digai q es lo mismo q cuando estás drogado, porque no sé cómo te comprtas bajo el efecto de las drogas...


Gracias.

MANUELITA
04-07-10, 12:32
Yo creo que va por el lado en que el/la enamorad@ anda viendo estrellitas, el mundo le sonrie, por eso la cara de risa todo el tiempo, con la boca media abierta embobado, mirando la nada y tropieza, se cae y se rie, sólo se rie, en realidad un anda como aweoná, anda menos alerta al entorno, entonces hace puras tonteras.

Hay una canción muy bonita de Joe Cocker you are so beautiful, que explica como ve el o la enamorad@ a su amor, en realidad creo que en el primer momento los defectos no se ven, eso viene con el tiempo y la convivencia, ahora si el amor es mucho lo resiste.

Rodrigo Z
04-07-10, 12:36
Xuxa, pero te ponÃÂ* weón o no cuando estás enamorado ??? ....no me digai q es lo mismo q cuando estás drogado, porque no sé cómo te comprtas bajo el efecto de las drogas...


Gracias.

Define weon... y te respondo mejor; yo coloqué lo que pensé de respuesta estas preguntas:

"uno pierde objetividad y no ve lo malo o pifias del otro ??...SI por que es un sueño...¡¡

o lo q es peor, las vemos, pero preferimos hacernos los locos ?
No no s hacfemos los locos.. es un sueño...¡¡"

Igual a veces sin estar enamorado uno se pone weón igual ... no AM?

Ángel Malo
04-07-10, 12:41
Tengo los dedos medio congelados...asÃÂ* q filo Zeta...responde lo q quieras con tus palabritas weonas jajajja

MANUELITA
04-07-10, 12:42
Esto no va en la parte de minas cuáticas.....jajajajajajajaja

muchachaitaliana
04-07-10, 12:43
o sea, depende, porque como arreglo entre seres humanos, el amor y esas cosas deben ser a principios...

Por ejemplo, yo puedo llegar a hacer tonteras por el aweonamiento, tales como compartir con weones desagradables para mi, justificar que el weon no me acompañe los fines de semana por andar con sus hijos (me tocan puros padres exepcionales... se la pasan con los cabros chicos! jajjaa...saaaaaaa), hacer la vista gorda si el weon sale con una chiva increible cuando lo pillas en una mentira...

pero hay cosas que derechamente no pasan para mi ni por muy enamorada que esté, por ejemplo, no perdono el maltrato fisico ni cosas como el saber que el weon tuvo guagua con una mina paralelamente a estar conmigo...esas cosas no las perdonaria..

a una amiga le pasó..el weoncito le salió con el chiste que habia sido padre estando con ella ¿¿como está esa??... y lo perdonó!!.. y todas dicen "aaaah es que está enamorada"

Creo que ahi tb actúa esa cosa que a mi me irrita atrozmente, que es eso de que las mujeres si no están pololeando o en pareja se sienten casi un fracaso completo... me da rabia eso, algunas son capaces de todo con tal de no decirle a medio mundo que estan sin pareja, y no necesariamente que esten tan embaladas con el tipo, que en muchos casos, me he dado cuenta que con tal de que el weon "llene ese vacÃÂ*o" (me refiero al del alma malpensados!!), las mujeres se van con el primero que encuentran y le aguantan lo inaguantable... porque segun su concepto, lo que se hace a puertas cerradas no es tan humillante como admitir publicamente que "ningun weon les da bola"

muchachaitaliana
04-07-10, 12:44
Esto no va en la parte de minas cuáticas.....jajajajajajajaja

jajajajjaa....
jajajajajajaja
ya poh Angel...no te pongai weona
jajajjjajjajaja

:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid:

Rodrigo Z
04-07-10, 12:48
Tengo los dedos medio congelados...

Osea... además lo dedos...¡¡

jajajajaja

Rodrigo Z
04-07-10, 12:48
Esto no va en la parte de minas cuáticas.....jajajajajajajaja

Es otra forma de aweonamiento po...¡¡

Si la palabra da para mucho....

Ángel Malo
04-07-10, 12:50
Váyanse a la xuxa !!!!!






















jajajjajajajajajjajajajaja...me querÃÂ*an ver cuática ????

Rodrigo Z
04-07-10, 12:51
Y te hemos visto diferente...???

jajajajajaja

Ángel Malo
04-07-10, 13:00
Y pintaba pa' weno el tema....

muchachaitaliana
04-07-10, 13:12
entonces dejen de desvirtuar manga de cuaticos!!!
jajajajja

FOREVER DRAGON
04-07-10, 13:15
Si en realidad!!!...

reconozco que muchas veces la calentura o enamoramiento me ha hecho perder el norte....

Brujo
04-07-10, 13:17
El amor no es racional, la calentura... menos

GuatonCalifa
04-07-10, 13:18
No porque esté enamorado voy a andar aweonado.
Todo lo contrario, ando más despierto que nunca y pendiente de mi pareja.
Hago "sacrificios", al igual que ella, para poder llevar la relación en paz.

Penelope
04-07-10, 15:59
Yo creo que si po... cuando uno se enamora se aweona pesao... de hecho me acordè de algo.. Hace un par de semanas me encontrè con un amigo que no veìa hace tiempo y me pregunta si estoy pololeando (cada vez que me ve me pregunta la misma tontera.. bueno en fin) y yo le devuelvo la pregunta y el me responde.. no.. estoy solo y super sòlido.. le preguntè què significaba eso.. y me dijo napo.. estoy solido, estable, y sin problemas... plop!!!
Creo que eso responde la pregunta de la Angel Malo.. cuando se enamora uno se aweona y hasta los defectos de la otra persona los ve como virtudes... se desvive por esa persona y pierde la conciencia.. claro que ese periodo de enaoramiiento no dura mucha.. ya que despues de un tiempo la realidad cae si o si.. jejje

MANUELITA
04-07-10, 16:33
No porque esté enamorado voy a andar aweonado.
Todo lo contrario, ando más despierto que nunca y pendiente de mi pareja.
Hago "sacrificios", al igual que ella, para poder llevar la relación en paz.
Sacrificios....(ya se aweonó con mucho respeto eso sÃÂ*, y eso que está solo) cuando habla de sacrificios en una relación a que se refiere exactamente.

Brujo
04-07-10, 16:43
cuando habla de sacrificios en una relación a que se refiere exactamente.

En el caso del guatoncalifa, el se enamora de otros hombres y debe ser sacrificado, me imagino que la cuestion debe doler.

TheSaint
04-07-10, 19:54
TheSaint opina que ChuckNorris es el único ser en la tierra que está exento de enaweonarse.

TheSaint, "el mÃÂ*stico"...

buffy
04-07-10, 23:21
mmmm yo creo que todos cuando nos enamoramos nos enaweonamos pero ahy ALGUNOS QUE AWEONEAN PESAO shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

lobo feroz
04-08-10, 02:21
hace tiempo que no me aweono...........................como 1 semana
en todo caso nunca está de mas aweonarse un poco
felicidades a los que andan aweonados.................
que por lo que he leÃÂ*do, parece que por aquÃÂ* hay vari@s :o


salU2