PDA

Ver la versin completa : Minas cuáticas



muchachaitaliana
04-06-10, 17:22
Minas locas y pelacables me ha tocado ver..
cada mañana en el espejo !! jajaa...noo hablando en serio, les pregunto.. ¿¿cual ha sido el episodio mas cuatico que han visto de alguna mujer enloquecida??

Por si no saben a que me refiero, aqui va un link jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=YTdKaLEXFDs

Rodrigo Z
04-06-10, 17:24
Xuuu pensé que ibas a contar una historia tuya...¡¡

jajajajajaja

Por que no sé el tenor del link (imagino obsesiva... celosa.. mala onda, que no es tu caso.. creo) pero vos erÃ*s cuática po...

(y no me digas "botellita de jerez"... jajajaja)

Penelope
04-06-10, 17:28
jajajjaja oye nopo... es que esa mina ta muy mal jajajjajja maldita lisiada!!! jajajja

Pucha... a mì a veces me han dicho que soy cuatica.... de hecho me reconozco como cuatica... pero no caigo en la histeria.. yo soy cuatica porque alego.. cuando algo no me parece o me molesto alego y reclamo y pataleo...pero en buena si.. no grito, ni tiro pelos, ni rasguño ni ninguna cosa por el estilo.. solo manifiesto mi molestia a viva voz jajajaj
Pa serte honesta nunca he visto un episodio asi... y ni quiero verlo.. las peleas y gritos me ponen muy nerviosa y me dan susto.. no me gustan nala nala

muchachaitaliana
04-06-10, 17:29
botellita de jerez!!..
jajja

naaaa, a ver tres episodios:

1) Dar combos y patadas a un ex pololo en el metro Bellas Artes a las 7 de la tarde por haberme dejado por otra... y publicarlo en Facebook... esto terninó con una amenaza de suicidio que obviamente ni cagando la cumplo..

2) Amenaza con una botella de Escudo (vacÃ*a) a una pascuense que me estaba tratando de pintamonos, mientras ella saltaba de un lado a otro dandole besos a mi pololo de entonces (el mencionado mas arriba)

3) Salir gritando en pelotas porque a un tipo no se le paraba.. y dando golpes en la pared de pura rabia...

(Menos mal que esta cuestión es anónima y pocos saben quien soy.. porque si no..)

Rodrigo Z
04-06-10, 17:35
jajajajajajaja

Al final eran historias tuyas...¡¡¡

jajajajajajaja

ngel Malo
04-06-10, 17:39
Mi cuñada es entera e cuática....un dÃ*a en un malón de esos q hacen en su casa, el pelota (hay q decirlo) de mi hermano, la llamó x otro nombre (de una ex)..y mi cuñadita, lo agarró a charchazos delante de todos los invitados, pero en serio, no un palmetazo como talla...
Después, otro dÃ*a, porque se estaban fumando un pito, le hizo el medio show, "q el ej. q le das a tus hijos y la cacha e la espá"....de q ej. habla si chupan todos los fines de semana jajaj

ESA ES MI FAMILIA !!!!!


jajajajja

muchachaitaliana
04-06-10, 17:42
.. si me acuerdo de tu cuñada jajajajajajjaa

kendoka
04-06-10, 18:37
puuuuuuuuta que estaba cagada mi suegra joven.....

MANUELITA
04-06-10, 21:50
Ni combos, ni gritos, cuando mucho le tiré un cenicero de mármol pero se lo merecÃ*a, el me tiró un charchazo que yo esquivé, yo le rompÃ* la boca con el cenicero, lo esquivó mal, pero es lo más agresivo y de mis conocidas no tengo historias, la mayorÃ*a muy risueñas.

TheSaint
04-06-10, 23:29
... Shuuu, con tanta mina cuática, mejor un CI aceptable y un PI promedio... por lo menos, y en una de esas, sirve pa'una cachita intelectual.

muchachaitaliana
04-07-10, 12:34
jajajaj..que wena Manu... ni gritos ni combos, pero si le rompiste la boca con un cenicero de marmol jajajajaja
pero si mis gritos y combos tb son porque se lo merecÃ*an!! .. segun yo, claro

buffy
04-07-10, 12:36
em cuatica asi cuatica en mala aparte de gritar y mandar a la xuxa lo mas lejos que he llegado a sido a tirar un celular

MANUELITA
04-07-10, 12:40
jajajajaja......Nunca atentarÃ*a contra mi o algo que me costó caro o que me sirve como el ejemplo de la Buffy, si la idea es ser cuática con el otro, no agredirme.....

buffy
04-07-10, 12:43
demas pero en el momento uno tira lo primero que tiene cerca y yo tenia el celular en la mano jajaj

muchachaitaliana
04-07-10, 12:47
yo he lanzado botellas, pero ojo... vacÃ*as!!! (siguiendo la logica de Manu)

FOREVER DRAGON
04-07-10, 12:55
Shuuuu, entonces me han tocado varias minas cuaticas...

Enumero detalle sin nombre para proteger a los inocentes:

- 02 pololitas ( M...... y E.........) me amenazaron que si las dejaba se suicidarÃ*an, una se tirarÃ*a del Morro de Arica y la otra se amarrarÃ*a una piedra y se ahogarÃ*a en el Villarrica...en ambos eventos sus pataleos, llantos, y rasguñones...

- 01 pololita Mag..... me salió onda atracción fatal, me esperaba fuera de mi trabajo, fuera de mi casa, escándalos en la calle porque la dejé por una weona que no valÃ*a la pena, según ella; que esperaba un hijo mÃ*o, que tenÃ*a cancer terminal...y pa' rematar le sacó la chucha a mi polola...(creo que era socióloga...ja)...

- Una de las últimas (CLAU....), era enferma de celosa, me revisaba hasta los calzoncillos...cada vez que saliamos al centro a compartir alguna cena o traguito...era un calvario...me decÃ*a: a quién miras?...porque la garzona te quedó mirando?...quién era esa weona que te saludó?...era terrible, discuciones en la calle, en realidad no podÃ*a estar tranquilo...terrible...

Rodrigo Z
04-07-10, 13:00
yo he lanzado botellas, pero ojo... vacÃ*as!!! (siguiendo la logica de Manu)

Tana, si tiras una botella llena...

ESO SERÍA CUÁTICO... y además te desperfilarÃ*a.

Tomémosla mejor..¡¡

ngel Malo
04-07-10, 13:03
Yo no he tirao....nada.

FOREVER DRAGON
04-07-10, 13:18
Si sabemos que no has TIRADO!!!

muchachaitaliana
04-07-10, 13:23
No podia dejar pasar este tema sin contar una de mis peladas de cable extremas... (algunos ya la cachan)

Una vez fuimos de paseo a la playa con varios amigos, entre ellos, Silvestre (del otro foro). Como somos muy amigos, le pase 35 lucas que me pidio porque tenia que pagar algo en efectivo...detallles menores. La cosa es que el tenia que ir a Valpo (estabamos cerca de ahi) a almorzar con no se quien, la cosa es que cuando llegó, tipo 4 de la tarde, estabamos todos arriba de la pelota y bailando cumbias en la casa... Silvestre dijo "ah no!! yo no vine a la playa a estar encerrado" y salio solo.
Como a las 8 se empezo a devolver a la casa y unas chicas como de 18 años le hicieron dedo.. obviamente el paró y las llevó.. mientras iban en el auto, las minas le decian "por aca vamos nosotras" y el "oye si yo tb voy para alla"...resultado: las cabras estaban en la casa del lado con su abuelo... eran minas re piola..
Silvestre les dijo "Oye pero vengan un rato a la casa, es de una amiga super buena onda, les va a caer bien"
Este loco llega y yo loca como una cabra salgo gritando ""¡¡QUE SIGNIFICA ESTO!!! TE PASO 35 LUCAS Y TE LAS GASTAI EN MARACAS!!!... EN ESTA CASA NO ENTRA NINGUNA MARACAAAAA!!!"
Las minas se urgieron y salieron huyendo

yo entré, di un portazo, apague las luces y ...volv{i a razona...asi que sali corriendo diciendo "Chiquillas vuelvan!! era una broma!!" no me pescaron ni pal h...
ojo que yo ni una onda con Silvestre, na ni na... no se que me pasó.. lo juro

Al otro dia mi amigo decia "Bien buena, ahora las minas van a pensar que soy casado, cafiche y putero!!

Lo cual es falso porque él no es casado ni cafiche...

GuatonCalifa
04-07-10, 13:25
O sea, si hablamos de minas cuáticas, veamos el tema de las minas que amenazan con suicidarse si el mino las deja.
En cambio, en las teleseries todo se exagera "un poquito". jajajaja
Por suerte nunca me ha tocado una mina que me haga una escena en algún lugar.

muchachaitaliana
04-07-10, 13:26
Yo no he amenazado con suicidarme si me dejan..lo he hecho porque me han humillado en publico, y eso solo lo puedo hacer yo... y me preocupo bastante de lograrlo..

FOREVER DRAGON
04-07-10, 13:28
Si poh...esa es Broma...Muchacha...si es por eso, cuento la talla que me hizo una amiga en Talcahuano...

muchachaitaliana
04-07-10, 13:30
y que estai esperando...si pa eso es esta cosa!!

Rodrigo Z
04-07-10, 13:54
PÃ*cala fino... infinitesimal...¡¡¡

Brujo
04-07-10, 13:59
quien es la lulu mas cuatica?

FOREVER DRAGON
04-07-10, 15:32
y que estai esperando...si pa eso es esta cosa!!

va...con una amiga (sin cover), salimos a comer...ya finalizando la cena en un restorante del centro de Conce. esta weona se me puso a llorar, vociferando "WEÓN, COMO PODÍ SER ASÍ...SI LA GUAGUA QUE ESPERO ES TUYA...NO LA PODÍ NEGAR..." me quedé de una pieza...helado...y todos los comensales mirando nuestra mesa y la escenita de la weona...después se cagó de la risa...CSM...

WAKKO
04-07-10, 15:32
Q wen tema

jajajajaja

lo q es yo

lo mas cuatico q he vivido fue q una noche me enoje con mi polola y me fui a mi casa, y derepente por msn aparece una amiga con cover y me pregunta si estaba solo, asi q se vino a mi casa y dele q suene toda la noche, y en la maÑana aparece mi polola en mi casa y ahi si q quedo la pelotera, volaron las carteras, zapatillas y gafas, literalmente quedo la caga en mi casa, me resguÑaron, me pegaron y obviamente me pateron, fue tanto q hasta quedo un hoyo en una pared
jajajajajjajaja

eso ha sido lo mas cuatico

FOREVER DRAGON
04-07-10, 15:33
va...con una amiga (sin cover), salimos a comer...ya finalizando la cena en un restorante del centro de Conce. esta weona se me puso a llorar, vociferando "WEÓN, COMO PODÍ SER ASÍ...SI LA GUAGUA QUE ESPERO ES TUYA...NO LA PODÍ NEGAR..." me quedé de una pieza...helado...y todos los comensales mirando nuestra mesa y la escenita de la weona...después se cagó de la risa...CSM...

ngel Malo
04-07-10, 16:18
Y te hizo dos veces la misma talla ???? jajajaja

FOREVER DRAGON
04-07-10, 17:31
La guagua salió morenita...ja

ARADIA
04-07-10, 17:53
QUE MANERA DE REIR CON EL TEMA:roflmao:

ME RECONOZCO CUATIA Y TENGO TANTOS EPISODIOS QUE YA NO SE POR DONDE EMPEZAR.

1.- MI EX ME HIZO SHOW POR HABERME ENCONTRADO EN UN BAR CON UNA AMIGA, ME DEMORE MAS DE LA CUENTA COPUCHANDO Y MAL, LO DEJE SOLO HORA Y MEDIA, AL SUBIR AL AUTO EMPIEZA A DISCUTIR DE PURO BORRACHO, DESPUES SALIO CON QUE ESTABAMOS HABLANDO DE MINOS, COMO SIGUIO JODIENDO LE PEGUE UN MANOTAZO, SE PUSO A LLORAR Y SEGUI GRITANDOLE, WEON MAMON MARICON A MI NO ME PROVOCAN NADA TUS LAGRIMAS DE COCODRILO ETC, EL PELOTUDO NO CACHABA QUE JAMAS SE PELEA CON UNA MINA CUANDO MANEJA, ACELERE PORQUE SOLO QUERIA ACOSTARLO Y CHAO PERO CHANNNNNNNNNNNNN ME EMPEZO A TOMAR LA MANO ENTRE ALETAZOS Y EMPUJONES CHOCAMOS, AL BAJARNOS POR WEON, TOME UN TAXI Y LO DEJE SOLO CON LOS PACOS, EL AUTO Y MUERTO DE BORRACHO Y EL SE TUVO QUE HACER CARGO DE TODO SOLO.

FOREVER DRAGON
04-07-10, 17:56
Me salta una duda Aradia...cual de los dos era el cuático?....

ARADIA
04-07-10, 18:02
2.- hace unos aÑos el mismo pololo con el que choque... Se queria ir del depto en el que viviamos, lo agarre le pedi disculpas y nada, tambien le dije que sin el la vida no tenia sentido etc, estabamos en el piso 16, me meti a la terraza y me pase por la baranda, obviamente solo lo queria asustar, pero en frente habia un edificio, cuekkk llamaron a los pacos y los bomberos, escandalo total en el edificio, me sedaron como dos dias por loca :(

ARADIA
04-07-10, 18:04
me salta una duda aradia...cual de los dos era el cuático?....

ehhhhh ahora despues de 5 aÑos creo que los dos...

muchachaitaliana
04-08-10, 12:03
WAAAAAAAAAAAAAA....ARADIA!!!!... NO SOMOS DIGNAS, NO SOMOS DIGNAS!!!!... maestra!

El Obispo
04-09-10, 13:20
jajajaj Aradia... chucha y yo pensaba que habia conocido minas cuaticas,

Brujo
04-09-10, 13:58
idola aradia, idola

jajajajajajaja

arie
04-09-10, 19:30
ARADIA CUATICA SHIAAAAAA...

JAJAJA, loca de pat....

Angel
04-09-10, 23:03
jajajaj aradia idola????????? shiaaaa pitia al máximo jajajajja

yo no, piolita todo el rato aparte de amenazas, me voy a matar si me dejas, y webas por el estilo nada mas. pero solo fue con una persona.

pekador
04-09-10, 23:07
shiaaaaaaaaaaaaaaaa para nada la aradia es cuatica................. shaaaaaaaaaaaaaaaaa

ARADIA
04-10-10, 10:14
buuu ya me dio verguenza :roflmao:y yo que queria contarles mas...

pd: es verdad cuando se me arrancan los enanos al bosque, nadie se salva...:D aunque bien en el fondo soy buenita, solo hay que saber tratarme o arrancar.

Ivar
04-10-10, 12:47
cuatika la aradia???...........naaaaaa

que queda pal mamon 2.0 entonces?????.................jajajajaja

la cosita mas linda
05-30-10, 20:45
jajajajajaja puxa q me rei kn las historias ( sobre tdo kn las de tana ) bno lo mas "cuatico " q he exo fue hace mxo tiempo estaba en un evento (mas encima a beneficio) kn mi ex , q en ese tiempo trabajaba kmo DJ cuando salio la doble de britney spears esta ahi tdo bn pero cuando caxe q este wn le estaba tirando los cortes me entro el cola flecha y deje la mansaca pesque el equipo de musica y lo hice mieldi y el pc tambien

pekador
05-30-10, 22:22
eso es ser cuatiaca mijita... de todas maneras sea muy bienvenida...

eddievega
05-30-10, 22:28
Shaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo mas cuantico que tuve una polola sicotica, onda me agredia fisicamente donde le dieran lo smonos.....Si hasta para terminar con Ella, lo tuve que hcer en el trasncurso de meses, ya que me seguia donde fuera......Quienes me conocen, si bien tengo cara de "niñito bueno", tengo porte y cuerpo para defenderme, pero Ella, aprovechando mis principios de no violencia, Ella se desquitaba conmigo e inventaba muchisimas historias....Cada vez que ando por la calle, y veo a alguien parecido a Ella, de verdad me da miedo y cambio la direccion de mis pasos hasta estar seguro que no la volvere aver....

AngelOfDeath
05-31-10, 13:42
Lo mas cuatico que me ah pasado con una mina... fue una vez que a la SUSODICHA le regale un parcito de zapatos que (ojo) ella misma eligio. La cosa es que la mala cueva es que saleiron las dos del mismo Pie. Cual es lo malo, que la manera de como me pidio la boleta no me gusto :badmood: y le dije que si queria la boleta tenia que ir a trabajo por ahÃ* donde ella trabajo no se lo pensaba llevar.... la cosa es que al 3 vez que no s vemos me llego todo una taza de café calientito en mi camisa... mas el show de ese dia....

Cuento corto hasta la fecha tengo la boleta, y por mi queja me compraron una camisa nueva la que yo queria.... pero la cosa ese dia fue plancha ahora la cuento como un anecdota que me da risa.

:D

ahora este tema recordo a episodio parecido a este:

LgacRu9x9Xs

MANUELITA
05-31-10, 13:49
Hola Eddievega, que bueno es leerlo por acá...

En todo caso la culpa no es del chancho si no quien le da el afrecho, si aguantaron una tendrán que aguantar las siguientes, yo no me pongo cuática porque a la primera me miran con cara de pocos amigos y ahÃ* me achuncho....la del cenicero fue en defensa propia.

ADARA
05-31-10, 18:26
mmmmmmm..... no sé si serÃ*a mina cuatica... por lo menos no soy de gritos, peleas, tirar cosas por la cabeza... la único que he hecho es hackear cuentas (debo reconocer que tengo magister en el tema jajajaa) y sólo con pruebas en mano (impresas) he pedido explicaciones... aunque creo que aguanto mucho antes de hablar... o mejor dicho recopilé mucha información antes de hablar... lo bueno es que la última vez que lo hice me dieron la mano y me felicitaron, por lo seca que habÃ*a sido...jajajaj :D

AngelOfDeath
05-31-10, 18:53
mmmmmmm..... no sé si serÃ*a mina cuatica... por lo menos no soy de gritos, peleas, tirar cosas por la cabeza... la único que he hecho es hackear cuentas (debo reconocer que tengo magister en el tema jajajaa) y sólo con pruebas en mano (impresas) he pedido explicaciones... aunque creo que aguanto mucho antes de hablar... o mejor dicho recopilé mucha información antes de hablar... lo bueno es que la última vez que lo hice me dieron la mano y me felicitaron, por lo seca que habÃ*a sido...jajajaj :D

Y justo que necesito asesoria para hackear unas cuentas :baby::baby::baby:

melomano
05-31-10, 23:17
A mi, por alla a mediados de los 90s, me paso una de anecdota.

Es cierto que ya tenia yo malos antecedentes y lo habiamos supuestamente superado... Pero luego de un tiempo, ella creyo (esta vez no era cierto, pero merecia igual el castigo por la primera vez) que yo andaba por ahi con otra mina.
Cuento corto es que un dia llegue a mi depto y habia un raro olor a quemado.. Mire bien en la cocina y estaba todo apagado, asi que supuse que el olor seria de afuera... Pero al poco rato, al ir a poner un cd para escuchar, me encontre con la caja vacia... Raro, tal vez esta en otra caja, me dije... Un poco de memoria de cuando habia escuchado ese disco por ultima vez, junto con este otro... Estara aqui?...No...Vacia tambien?...Vamos mirando cualquier caja al azar...Y lo mismo, vacias todas.

Eran unos 70 cds (originales, claro...Eran otros tiempos) y todos estaban convertidos en una masa fundida en el horno de la cocina... Si, el olor a quemado ese.

Sin gritos, sin escandalos... Implacable... Cuatica.

Lecciones aprendidas 2 :
1- Nunca mas doble juego, siempre fiel.
2- Llaves de mi casa, tienen solo quienes vivan conmigo.

gatita30
06-01-10, 00:27
defiinitivamente no soy de esas mujeres cuaticas... pero q me hicieron reir jajaajjaa

a lo mas, una vez en una pelea en plena calle, el volumen empezo a subir... y mientras mas decia q me callara, era peor. Pero de golpes, romper objetos, tirarle cosas... nooooooo
prefiero esas venganzas mas calladas.

ADARA
06-01-10, 10:43
Y justo que necesito asesoria para hackear unas cuentas :baby::baby::baby:

no hay problema... soy muy buena profesora...:D

muchachaitaliana
06-03-10, 11:23
Una fresquita para aumentar este nutrido stock de cuatiqueces:

ayer después de la jornada que tenÃ*a en Temuco, me voy al pc a ver mis correos y cosas asi, y me encuentro en el facebook un mensaje de alguien que no conocia, una mujer de unos 50 años, bastante guapa (obviamente despues le sapié la pagina), que me advertia encarecidamente no vincularme al personaje con que salgo, pues era de lo peor, un mujeriego, mentiroso, estafador, mal padre, y una larga lista de bondades del personaje... esto no es lo mas cuatico, sino que la mina ADJUNTÓ UNA SERIE DE "PRUEBAS" en las cuales habian fotos del hombre muy ebrio, grabaciones del tipo dando jugo, citaciones a declarar no se a donde, copias de demandas de terceras personas... la cagó!!!..nunca me habia pasado esto!!

Lo cuatico es que yo tenia conocimiento de todas estas situaciones, y el tipo en cuestion no me interesa mas que para fines especificos, jajaja.. su vida en realidad no me importa demasiado, plata no le voy a prestar porque no tengo, hijos no me va a hacer porque no quiero, los jugoseos los sé manejar y le hasta le hago la collera... en fin...

un amigo en comun con el hombre en cuestion, me dice que conoce a esta mujer, que es su ex pareja y que la mina es entera cuatica y que mas encima lo odia, al punto que un dia fue a su casa con un tarro de pintura roja y le rayo completamente la puerta con insultos, y con lo que sobró de pintura, le rayó el auto...

Hay minas cuaticas y hombres que puta que hacen mérito!!

princes
06-03-10, 19:33
tengo varias historias cuaticas, aunke yo no me considero tan cuatica, bueno segun mi psicologo = un poco jajajaj....

esto paso hace aprox 6 años, estabala terminado una relacion en ese entonces con mi pololo por una infidelidad (mia), la cosa es k le pedi k se fuera por el momento estaba tenso = nos levantamos la mano asi k k lo heche, el no se fue de exo entro a la cosina saco un cuchillo (de esos para pelar papas) y salio al patio de adelante, se tira en un rincon y me dice k se va a matar k sin mi no vive, yo le dije k si se keria matar k se fuera a su casa k como me iva a dejar el caxo hay o no?...
bueno despues de discutir un rato vi k estaba desido a hacerlo, intento kitarle cuchillo y el tonto infeliz me corta la mano...
de hay empieso a gritar, se me callo too el vocabulario y le dije....
te vay altiro pero altiro altiro mari.... culi.... k osino te meto preso;
el tonto porfia no se fue y tuve k sacarlo a puras patadas en la raj.......

estresante el momento pero al final volvimo = como a la semana despues....

y todo por una pekeñita infidelidad (MIA)...

BUENO AHORA YA ME REAVILITE Y HACE RATO K NO ESTOY CON EL NI LO VOLVERIA A ESTAR...***

MMMMM k sera de el? nnnnnnn

AngelOfDeath
06-04-10, 00:10
lo que no entiendo, del relato de princes, es que en el titulo dice minas CUATICAS no wns CUATICOS....:D:D

kendoka
06-04-10, 10:33
Esdq...esa mina cafetera si que es cuatica.

MANUELITA
06-04-10, 14:43
lo que no entiendo, del relato de princes, es que en el titulo dice minas CUáTICAS no wns CUáTICOS....:D:D
...... Toa la razón el post de los minos cuaticos está mezclado con el de la Junta Sacerdotisas...

princes
06-04-10, 14:44
Esdq...esa mina cafetera si que es cuatica.asa


mi niño se refiere a mi con cafetera? me asalta esa duda, por k yo soy masajista!!!

AngelOfDeath
06-04-10, 14:46
asa


mi niño se refiere a mi con cafetera? me asalta esa duda, por k yo soy masajista!!!

Micht y justo que me siento contracturado:D:D:D

kendoka
06-04-10, 14:47
asa


mi niño se refiere a mi con cafetera? me asalta esa duda, por k yo soy masajista!!!

se que usted es una de las mejores masajistas...........E.S.D.Q....EL SEÑOR DE LA QUERENCIA......ES LA MINA MAS CUATICA...Y CAFETERA.

princes
06-04-10, 14:50
se que usted es una de las mejores masajistas...........E.S.D.Q....EL SEÑOR DE LA QUERENCIA......ES LA MINA MAS CUATICA...Y CAFETERA.


jajajajaja ok, sorry por el mal entendido!!!

kendoka
06-04-10, 14:52
USTED NOOOOO PUES PRINCES...si no me equiboco su centro lo he visitado.

la cosita mas linda
06-04-10, 16:50
IDOLA ,TANA, IDOLA !!!!! te pasaste siempre me termino riendome de tus post jajajajaja

andromeda
06-25-10, 01:25
...metro temprano en la mañana...

...mina 1 guatusi .por la cresta del mono,estos imbesiles que me aprientan...(y entra justo una tropa de mas imbesiles ja)...
...guatusi:uta la cresta del mono y van aseguir,oeee viejita mas cuidado po !!!...
...mina 2 señora con amiga:si perdon,me hablas?...
le llega una cachetada a la mina 2 ...
...mina 2:¿¡ ke te pasa guatona indecente?...y lanza otro golpe (todo esto entremedio de la gente)...
parte el tren ,y lo unico ke se ve empujones hasta que se agarraron con cuatica jajajaja....la embarraron las viejas,a la guatusi le pegaban entre la señora y su amiga....
y como llegaron golpes a gente ke no estaba en la pelea ...algunos aprobecharon de mandar aforar por ahi....mansa cagaitaaaa !!!!!!!!!!!!......
lo que mas me dio risa es que mientras le pegaba a la guatusi esta decia cosas mas o menos asi :''tonta pa ya y pa ca''-''vieja raje piano''-''vieja raje mono''...no te quiero pegar mas ensala de arrugas ''.....se tiraron celular por la cabeza,se dieron con la cartera......uta que son Cauaticas.......luego llego el guardia hasta se fue de cachetazos el ..las dos le pegaron...por cahuinero que se las queria llevar a los pacos jajajajja......le sacaron la chu xx al pobre guardia jajajajajaja....despues salieron juntas del metro ....haciendose las web xxxx....jajajajajaja... y todas chasconas y rojitas jajajajaja..