PDA

Ver la versión completa : Un mal dia para mi



DANONEYOPLY
04-06-10, 17:01
Bueno no hare tablita pero ayer fue un dia negro y aun estoy deprimido, bueno es cuento que ayer a las 10 am comienzo a revisar mis kinos y resulto que en uno tenia 13 ptos. lo cual significaba algo mas de 500 lucas, ustedes diran "P´ta el weon mal agradecido" pero no cachan que por un punto mi vida hubiera cambiado, por 1 puto y maricon numero.
Lo 1ro. que huebiera echo seria asegurar el futuro de mis hijas, mandar a la bruja a la chucha y arrendar una de estas parcelitas cahuineras que hay por ahi en los alrededores de santiago he invitar a mis amigos de la logia a pasar una tarde de diversion y esa tarde de diversion contemplaria invitar a todas las musas del Olimpo, el huerfanos, el sutil, la chocolate, la belen y la Pia a que nos fueran a atender y al Mafla pa que le hiciera masajes a la Manuelita.
Ademas le diria a mi amigo Gabo que eligiera a las mejores perversas del la galucha de escritor y a las del panky pa que nos fueran a servir bebidas y nos llevaran al baño cuando quisieramos hacer pichi.
Por que por 13 me gane 500 lucas (que si me quedan 30 mil es mucho) y por un punto no me gane mas de 900 millones o si o imaginense que grupo estarian metiendo ahora para que nos juntaramos el sabado en la parcela.

Bueno en la tarde y pa aprovechar un poco la platita pedi horita en el olimpo y dije como estoy adinerado un dual.
la mala cuea siguio cuando la tia Jossi me dice esta la pura Romi. para cualquier otro mortal no es mala cuea que solo este la romi y mas encima disponible pero yo queria un dual, la cosa es que me atendi con Romi y despues de esa experiencia les puedo contar que no tengo tan mala cuea despues de todo la Romi me hizo mirar de frente nuevamente aunque en ese rato mis ojos miraron al suelo.


P/D: de la que te salvaste bruja y la con""##$$%% por culpa de un misero numero y la con%&%&//(&

pekador
04-06-10, 17:05
wajajajajajajajaja.............................. que mala suerte por no haberte ganado el kino.... pero si cache que pudiste liberar el kino que tenias acumulado............

saludos
pekador

Drake
04-06-10, 17:07
jajajajajaja vealo desde el punto de vista del vaso medio lleno, si la suerte le esta sonriendo puede que en la proxima le de el palo al gato!!!.

Tekila
04-06-10, 17:07
P/D: de la que te salvaste bruja y la con""##$$%% por culpa de un misero numero y la con%&%&//(&

Apuesto que el nº que le faltó es la fecha del cumple de la bruja :roflmao:

Igual no es malo el premio don Danino, tiene pa' un masaje diario pa' todo el mes.

Salud...os

Rodrigo Z
04-06-10, 17:16
Lo que es llorar de lleno no?

Es loco en verdad profe, muy loco... un segundo antes tenÃÂ*as 500 lukas menos, ahora las tienes y lloras...

Realmente el primer wisky de hoy me lo tomaré pensando en tu kino...¡¡

jajajajaja

dongabo
04-06-10, 17:20
WAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

Te las madaste danone utas que me he reido, ya llevo cmo tres repasas del post y me sigo riendo jajajajajajaja

Salu2

DANONEYOPLY
04-06-10, 17:59
WAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

Te las madaste danone utas que me he reido, ya llevo cmo tres repasas del post y me sigo riendo jajajajajajaja

Salu2

Gabo me imagino riendote a la orilla de la piscina de la parcela haciendote un dual con la massi y la romi. y la peruana de la galeria del panky dandote bebidita de su boca ufffffffffffff cachai lo que nos perdimos por culpa del maldito numero

DANONEYOPLY
04-06-10, 18:13
A se me olvidaba hubiera comprado la K y al tlo lo tendria como digitador escribiendome todas las tablitas de mis incursiones y don Peka me tendria que decir don jefe DANONE SHIAAAAAAAAAAAAAA

dongabo
04-07-10, 11:13
jajajajajja

Le creo danone que si se saka el premiazo cumple lo que soño, pero bueno ya le pellizco el culo a la suerte siga mire que eas promesas de duales, cefeteriats que me lleven al bañito ufff, no sigo porque caho que voy a ir a comprae unos caurenta kinitos jajajaja.

Oye esa frase que la l
la Romi me hizo mirar de frente nuevamente aunque en ese rato mis ojos miraron al suelo. es notable.

salu2

Hardchile
04-07-10, 18:26
wjajaajjajaajaja. Don danonino, puchas que me hizo reir, que lastima que le falto un numerito, pero vealo por el lado amable, 500 lks son 500 lks.. asi que hay que esperar el proximo sorteo y ahi todos pa la parcelita...:-P

Salu2

MANUELITA
04-07-10, 18:31
y al Mafla pa que le hiciera masajes a la Manuelita.

Quién es el Mafla??? hace sensitivo????

Muy buen reporte Danone...pecho e' paloma las chiquillas del Olimpos con este tipo de reportes....hacerlo calenturiento pero con matices de buen humor...

lobo feroz
04-08-10, 01:11
pucha don danone, ya quisieramos muchos tener un mal dÃÂ*a como ese
ganarse 500 luquitas y un masaje con la Romi...............:p


salU2