PDA

Ver la versión completa : Tu primer fierro pelaooo!!!



RUSO
04-10-14, 20:36
La idea es contar si alguna vez les paso esto de que no dieron mas..y a puro fierro pelao...en una fiesta...es una salida...con la prima...con aquella que no recuerdo...etc...cuente a grandes rasgos...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/37/305579.jpg

Rima Pudendi
04-10-14, 22:28
Estimado don Ruso:

Permítame expresar este pensamiento, en vez de delatar mis arriesgadas irresponsabilidades:

Nada más delicioso que esa explosión libre y natural de placer inundando desde el fondo esas húmedas y ardientes entrañas femeninas.

VIVA LA LIBERTAD !!!!

Pekador
04-10-14, 22:38
eso vive la livertar y los que viven aun en este mundo viviran pingados para toda la vida...!!!

Claus
04-11-14, 19:44
Mi prinera vez fue en el año uff hace ratito ya pero la experiencia fue genial.

RUSO
04-11-14, 19:48
Y fue con tu mano Claus????????

Claus
04-11-14, 19:54
No don Ruso fue con una femina increible de grandes senos y trasero generoso.

Rima Pudendi
04-11-14, 21:20
eso vive la livertar y los que viven aun en este mundo viviran pingados para toda la vida...!!!

Estimado don Pekador:

No se me venga a enojar, mire que no ha sido todo tan irresponsablemente.

Fue en realidad con una señorita externa a estos ambientes (babysitter de una amiga). Luego de un par de inolvidables encuentros, ha pasado algún tiempo y mis exámenes periódicos sólo han acusado exceso de testosterona (¿o déficit ...? no me acuerdo)

Claus
04-13-14, 19:28
Recuerdo que con una vecina que le tenia muchas ganas yo tenia 18 añitos y ella 27
Ella pago el motel por que yo estaba en el servicio y tenia cero pesos.
Recuerdo el motel se llamaba oasis bien rasca el locla pero no importaba.
A fierro pelao:D

Pekador
04-13-14, 23:05
saben cacros yo no sabia que wea era eso cuando me paso la gracia con mi prima...!!!

ya hace mas de 20 años...!!!

aca en el campo las cosas son precoses..!!!

sl2
pk

RUSO
04-14-14, 11:27
ya....creo que son pocos lo que se sinceran...se agradece...


Recuerdo que con una vecina que le tenia muchas ganas yo tenia 18 añitos y ella 27
Ella pago el motel por que yo estaba en el servicio y tenia cero pesos.
Recuerdo el motel se llamaba oasis bien rasca el locla pero no importaba.
A fierro pelao

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/14/140414042809464277.jpg

Claus
04-14-14, 12:19
Buena don caracolero Ruso, algo parecido a la foto en cuanto a la posición pero la figura un poco mas estilizada de la dama, jajajajaj:boxing::boxing:

Claus
04-14-14, 12:19
saben cacros yo no sabia que wea era eso cuando me paso la gracia con mi prima...!!!

ya hace mas de 20 años...!!!

aca en el campo las cosas son precoses..!!!

sl2
pk


en ese entonces uno quería puro meterlo y nada más. :bounce::bounce:

the walrus
04-14-14, 12:22
Yo tenía 22 y estaba cero km todavía. Una garzona cincuentona se "aprovechó" de mi. Me pidió ir a dejarla a la casa, me toqueteó en el camino. Me invitó a bajarme y se me tiró. Yo, entre excitado y asqueado me dejé llevar, entre mis nervios, EP y la juventud, tuve cuatro orgasmos, dos adentro, por supuesto que a fierro pelao, dos en su boca. Sabía la viejuja, me contó que en sus tiempos le había trabajado al sexo.

Slaanesh
04-14-14, 15:47
Uta la primera vez, entero pollo ni sabia que era un condon, con una vecina, dele que dele en el living, dejé todo cochino el sofa... la mancha no salió en varios días jajajajajaja

Claus
04-14-14, 22:05
Buenas historias estimados en su primer fierro pelado .
Y usted don Ruso cual es su historia, cuando mato la gallina o mordio la almuada jajaja:bounce:

RUSO
04-14-14, 23:01
por supuesto que a fierro pelao, dos en su boca.Don Walrus bueeeenaaa...APrende Claus...eso si que son champañasos y no tira de aire...o peos ....

http://img.desmotivaciones.es/201101/oral.jpg

RUSO
04-14-14, 23:07
dejé todo cochino el sofa... la mancha no salió en varios días jajajajaBuenaaaa Slaanesh es de antología su experiencia...marco terreno.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/28/411786.jpg

RUSO
04-14-14, 23:18
Mira Claus Recuerdo como si fuera ayer cuando debute con una mina ricaaaa y tierna....hice el amor a fierro pelao y eyacule como 5 toneladas de semen en su interior...después ella se puso a acariciarme mis testículos con mucho placer al igual que yo disfrutaba...pero después de una hora le dije:

-¿Preciosa por que te gusta tanto acariciar mis testiculos-?
y ella me respondió:
- "por que extraño los míos".

La pase Bakan!!!.

Pekador
04-15-14, 00:07
obvio que lo recorday como si fuera ayer po ruso...!!!

si recuerda que no fue hace mucho tiempo... como hace 5 años no mas...!!!

jajajaja

con las historias ya se pusieron cochinos...!!!

sl2
pk

Claus
04-15-14, 22:02
Buena historia don Ruso pero de verdad le digo que no le creo mucho.:sorry:
jajaja

RUSO
04-16-14, 21:03
,,Jajaja...Clausitooooo....tendre que explicarle con manzanitas....