PDA

Ver la versión completa : Carlita Under



trebejo
04-09-14, 21:17
Saben qué pasó con la Carlita Under? Ya no está publicada en la sección correspondiente.

Recuerdo las veces que me atendí con esta minita, es súper caliente y jugada. Incluso una vez me atendió medio curada y andaba aún más caliente que de costumbre. Fue espectacular.

Cualqueir info se agradece.

Ronnin
04-10-14, 14:05
Pero si publicaron que salió del rubro, y que ni siquiera esporádicamente volvería.

Pekador
04-10-14, 16:55
posteriromente a eso que comenta ronin la llame un par de veces, a todos los telefonos que tenia de ella y nada...!!! no tube respuesta...

creo que si regrersara se sabria... aca tenia varios seguidores

trebejo
04-10-14, 19:53
Qué pena. Fue una de las minitas más ricas que me tiré.

prr30
05-07-14, 19:44
yo la contacte y esta fuera esta trabajando estable

trebejo
05-07-14, 20:53
A veces estas minitas igual atienden a sus clientes regalones para hacer unas lucas extra. Así que si alguien sabe algo más, se agradece.

trebejo
06-18-14, 20:36
Logré hablar con la Carlita y me dijo que está considerando volver a atender a sus clientes regalones. Ojalá que se anime y a esperar.

trebejo
05-02-15, 20:24
Alguien sabe algo de la Carlita? No logré comunicarme más con ella.

romualdo
05-08-15, 17:45
Yo me junté con ella como por agosto del año pasado. Estaba trabajando en una consulta dental y no quería seguir en esto, pero de repente por el sucio dinero recaí con algunos de sus regalones. No la he vuelto a llamar, el número que publicaba ya no estaba vigente me dijo, sólo funcionaba su número personal que según ella lo daba a muy pocos. Creo que por junio voy a Santiago y la voy a llamar, en una de esas!
Una lástima que se perdieran tantas chiquillas que eran mis favoritas, entre la under extraño también a la Katya, desaparecida de un día para otro. Entre las no under se extraña a la lolita del culo perfecto Kony, la Camila Grecolosa, la Sun Jing y cuantas que se me olvidan!

Circundo
06-27-15, 16:39
Lástima, estuve con la Vale pero nunca alcancé a conocer a Carlita...

trebejo
07-02-15, 22:18
Parece que la Carlita se aficionó más que antes por la bebida. Logré contactarla por teléfono un par de veces recientemente, pero ambas veces pude notar que andaba medio (o bastante) curada.

romualdo
07-09-15, 13:36
Parece que la Carlita se aficionó más que antes por la bebida. Logré contactarla por teléfono un par de veces recientemente, pero ambas veces pude notar que andaba medio (o bastante) curada.

Ja, ja, ja !!! Tienes razón, las últimas veces ya estaba dando un polvo por cada dos chelas, consumía más que camioneta!

trebejo
03-13-16, 22:17
Me encontré con esta damisela hace poco y, al parecer, está bebiendo menos y está más tranquila. Me contó que ya está completamente retirada y trabajando en el lado A.

revi22
03-29-16, 07:34
cuando hable con ella estaba molesta por los comentarios del copete en especial que por unas chelas estaba atendiendo
ella ya esta retirada trabaja en su lado A
tenia muy buena atencion esta niña

trebejo
03-29-16, 22:48
Era muy caliente, especialmente cuando estaba copeteada.

BLACK69
11-06-16, 21:22
si yo me quede una noche con ella, lleve un vodka y energetica, los bebimos y nos dimos como caja...

trebejo
11-07-16, 23:14
si yo me quede una noche con ella, lleve un vodka y energetica, los bebimos y nos dimos como caja...

Cuente más detalles de su experiencia, estimado.

Es una lástima que esta minita ya esté retirada. Era uno de los datos ultracalados.

trebejo
11-01-17, 18:41
Alguien supo algo más de esta chiquilla?

revi22
11-11-17, 12:49
La ultima vez que le pregunte algo me respondió en mala así que chao borre su numero personal