PDA

Ver la versión completa : Pobre patas negras



Ángel Malo
04-06-10, 11:02
No el forero, ése es rico, según el Querencio....
El tema es que el otro dÃÂ*a pudimos leer como (algunos), les dicen Zorras a las mujeres q se andan "comiendo" a hombres con dueña (emparejados).
Y por ahÃÂ* otro decÃÂ*a que si lo gorriaban, le sacaba la cresta al patas negras..
y por qué ?????.....por qué algunas se desquitan y agarran de las mechas a esas Zorras, pécoras...y no a al maridito o pololo infiel ??
Ya sé, a los pobres se les metió por los ojos la canalla, y no pudo resistir??

Rodrigo Z
04-06-10, 11:14
Quien quiebra compromisos debiera explicar su actos, quien es consecuente con su deseo sin fronteras, creo que nada tiene que pagar, que explicar o defender.

Eso de ver a la pareja como un desvalido y básico ser que es absolutamente engatuzable por cualquiera, es una visión que jamás desearÃÂ*a para mi pareja... ella ha de actuar en consecuencia, y saber decir NO o Si a su entero arbitrio.

Ángel Malo
04-06-10, 11:20
Yo creo que , en el caso de las minas, prefieren aguantar las infidelidades, y distrazar
su postura cascándole a la patas negras, asÃÂ* no parecen tan "tontas" por tolerar una actitud que cualquier otra, con un poco de amor propio, le pega la PLR al pololito...

MANUELITA
04-06-10, 11:27
Qué cosas no...!!! defender lo indefendible, -al pobrecito se le metio por los ojos-, y cómo es tan débil...!! pobre manduqueado, no fue capaz de decir NO...
En esta parte me ponen una cuadrÃÂ*cula en la cara para proteger mi identidad.......yo he sido Patas negras, y no he andado de cacerÃÂ*a, sólo se ha dado, pero porque ambos lo hemos decidido no sólo yo, osea nunca tanto poder......

MANUELITA
04-06-10, 11:38
ya po' que alguien escriba después de mi para que me tape.....

Brujo
04-06-10, 11:45
manuelita, no puedo creer que usted fue patas negras, una duda, al mismo tiempo infiel?, Ohh my god, no se que decir, no pense que eso sucediera, pense que solo lo veria en la television.

jajajajajaja

Debo confesar que tambien lo he sido, en mi etapa de soltero, ella era casada, su esposo viajaba mucho, al inicio yo no sabia que era casada, pero cuando me entere, nos juntamos, le dije todo lo que pensaba de ella y .... ..... nos fuimos a su departamento fue espectacular, le dio otro aire a la relación.

Ahora debo reconocer que no me gustaria me la hicieran a mi, podran decir que soy machista, winner y que me gusta a mi nomas, pues bien, ""si, es verdad"".

Ángel Malo
04-06-10, 11:47
SerÃÂ*a bueno que siguieran el tema, pal lao q está orientado....

tks

Anubis 2.0
04-06-10, 12:12
Ley pareja no es dura. Y ademas, hace tiempo que ya existe "La igualdad de genero", asi que hay que sacarle la Xuxa a los dos. En el caso del hombre gorreado, a la mujer por romper un compromiso de palabra y acto que para mi es algo mucho mas fuerte que compromiso religioso o legal. Y al patas negras por la misma razón, por intervenir y romper ese compromiso que indistintamente a como esté el estado de la relación de esa pareja, sigue siendo una relación que fue adquirida por un compromiso mutuo y que solo ellos deben decidir romper o no.

Igual es algo muy complicado, por lo que es imposible que solo uno tenga la culpa, mas bien la culpa es de los tres. Si a la mujer ya no le satisface su hombre por que este tiene otras prioridades (Trabajo, futbol, sus padres, etc) y esta queda mirando para el lado o viceversa, separarse de una es menos traumatico que pillar a la pareja en el acto afinando el motor en otro garage.

Y eso de excusare en los hijos, la cantidad de años juntos, el que diran. Que naaaaaaaaaaa...... son puras huevadas no mas.


Asi que me retracto, hay que sacarles la Xuxa a los tres, por huevones.


AsÃÂ* no mas po.

Ángel Malo
04-06-10, 12:16
Pero Anubis, usted tiene un compromiso con su mujer....no con el desconocido.

Suponiendo q es deconocido, porque si es conocido, ahi si q le pego a los tres ..shiiaaaaaa

Penelope
04-06-10, 12:50
Yo creo que el que està en pareja y tiene que respetar a su pareja (hombre o mujer) tiene un poco màs de culpa que el otro u otra que se mete en la relacion... obviamente eso no le quita culpa a esa persona que no tendrìa por què meterse con una mujer u hombre casado.
Yo creo Angel Malo que todo es parte de una cultura machista nada màs que aùn prevalece en estos dìas pero si tienes pareja tienes la obligacion de respetarla y eso te da mucha màs responsabilidad a la hora de fallar.

pekador
04-06-10, 12:56
CSM................. y yo cuando ley el titulo pense que a mi compipa patitas negras le habia pasado algo en su viaje por alla por el Medio Oriente.................

aca la cosa creo que la culpa la tiene la mujer..... porque si ella no habriera las piernas nosotros no seriamos infieles..... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

hablando en seria la culpa es de los 2...... eso creo ya que si la mujer o el hombre no quisiera no ocurrira esto........

sl2

Rodrigo Z
04-06-10, 13:10
La culpa del patas negras existe, si es que en verdad existe algo asÃÂ* como la culpa (yo no la conozco)... solo si con premeditación y alevosÃÂ*a, sabiendo que el (ella ) está comprometida, se ha metido en medio "SOLO PARA HACER DAÑO"....

Si no que...??

Osea si me enamoro de verdad y profundamente de la esposa de mi hermano, intentaré siempre ir en pos de la felicidad.... y por ende intentaré, sin maldad, solo con amor... estar con ella a pesar de todo.

Ángel Malo
04-06-10, 13:25
O sea , el daño no es intrÃÂ*seco ???...si no existe la intención ???

GuatonCalifa
04-06-10, 13:56
Yo hace años pasé por eso y le saqué la cresta a ambos!!!
Nada que decir, era mucho más joven y más impulsivo.
Lo malo es que ella, mi pareja de ese momento, defendió al patas negras asÃÂ* que se ganó sus buenos cachuchazos!!!

Rodrigo Z
04-06-10, 14:19
O sea , el daño no es intrÃÂ*seco ???...si no existe la intención ???

El daño como el dolor es intrÃÂ*nseco; pero la culpa no...

El dolor es real, el sufrimiento una opción.

Osea... te puede doler, te puede dañar, pero tengo culpa yo que te duela..., podré ser causal, pero la culpa es "para mi"... con intención...

muchachaitaliana
04-06-10, 14:45
hay que ser ultra hueona pa pegarle a la mina !! (en mi caso).. a menos que la conozca..¡¡¡me escuchaste Angel Malo!!! jajajjajaa

Los weones tb son bien giles...pegarle al tipo "porque le esta comiendo la color"... como si la mujer fuera propiedad de el...aaaaah...no, no discuto con giles
jajajjaa

pekador
04-06-10, 14:49
creo que no hay que pegarle a nadie.....

solo darce media vuelta y decir fue un gusto tenerte entre mis piernas.... y buscarce rapidamente otra.....

Brujo
04-06-10, 14:50
pegarle??

para que, es ella la que se lo pierde.

Rodrigo Z
04-06-10, 15:03
solo darce media vuelta y decir fue un gusto tenerte entre mis piernas.... .....

CSM... en verdad solo Peka supera a Peka....

jajajajajajaja

Weones wekos y mi cumpa... ¡¡¡

jajajajaja

pekador
04-06-10, 15:06
me refiero decirle eso a la mina de una cuando la encontri con un weon po............

Rodrigo Z
04-06-10, 15:08
Pero normalmente son ellas quienes nos tienen entre sus piernas no... ??

jajajajaja

Igual a veces, ella de guatita, piernas juntas y uno encima... ufff.. ya mejor paro ...

jajajajaja

MANUELITA
04-06-10, 15:18
No creo que el haberlas oficiado de patas negras tenga un mérito extra, tan responsable como el infiel, sólo que en mi caso no tenÃÂ*a que darle explicaciones a nadie, no tenÃÂ*a nada que cuidar ya nadie a quién proteger más que a mi misma.

Ángel Malo
04-06-10, 16:15
Como te defendÃÂ* caurita jajajajjaja

muchachaitaliana
04-06-10, 17:17
yo al weon le pego!!!... o sea, en mi caso poh!.. no le voy a pegar a la mina y seguir con el wea!!!..no faltan las que hacen eso!

Rodrigo Z
04-06-10, 17:22
Si la culpa es del afrecho... no del chancho poh..¡¡¡

jajajajaja

Ángel Malo
04-06-10, 17:24
Hablando de chanchos.....pudiste subir las fotos Tana ???....esa q pesaba caleta jajajajjaa

muchachaitaliana
04-06-10, 17:54
no digo yo!!! jajajjaa

MANUELITA
04-06-10, 19:34
Como te defendÃÂ* caurita jajajajjaja
Me tengoque defender po' no "vi" que después me dicen "Zorra" jajajajajajaja
Por otro lado yo fuÃÂ* engañada, cuando le pregunté por la mancha más clara en forma de argolla en el dedo anular, me dijo que era marca de nacimiento...

Tekila
04-07-10, 00:24
Tengo una duda....si unos sale con la señora de otro, pero tienes la aprobación de él, cuenta como Patas Negras??? digo yo para saber :rolleyes:

Salud...os

MANUELITA
04-07-10, 00:28
Depende....le pide la plata de la luz cuando llega a la señora ?

Tekila
04-07-10, 00:30
Nop

Salud...os

Angel
04-09-10, 23:35
jajajja teki que las cagas...
yo opino que no es el o la patas negras el que tiene la culpa si al final no son ellos los del compromiso como decÃÂ*a la manu por ahÃÂ* yo igual eh sido patas negras y no es andar buscando precisamente al casado para involucrarse con el, solo son cosas que se de dan, pero como también menciona el querencio mas atrás hay casos y casos, si mi pololo se mete con mi prima que es confidente, sabia de la relación y bla bla bla es para sacarle la cresta a los dos y de pasadita la plr al pololo. Osea mientras no sea conocida, amiga, familiar o algo por el estilo ni ahÃÂ* shiaaaaa

Ivar
04-10-10, 13:18
el culpable como dicen mas arriba es el q mantiene la relacion paralela, aunque el colega tambien tiene culpa si sabe de la existencia de una pareja, pero no es el quien debiera respetar eso aunq si hay amistad es mas complicado, pero igualmente no soy partidario de la violencia en la pareja (aunq la violencia me persigue), creo que lo mas sano es dar media vuelta y chao.....si te he visto ya ni me acuerdo.......si habia amistad obvio que hasta ahi nomas seria.........

lobo feroz
04-11-10, 00:50
muy feo eso de andar de patas negras, mantener relaciones paralelas generalmente resulta nefasto para todos los involucrados
pero con violencia nada se arregla, por el contrario, las cosas se empeoran

pero pa sacarse la rabia, un combo huachito no le hace mal a nadie......sshhiaaa


salU2

GuatonCalifa
04-12-10, 11:09
Hace un par de años, la mina me pidio ser su patas negras.
La miré y le dije..........................NEXT!!!
Como ya se lo que se siente que te caguén, yo no lo harÃÂ*a.

El Obispo
04-12-10, 11:13
Next.....que pase la siguiente mujer comprometida, total son solo unas ricas piernas abiertas ...suficienta para que mas...

supertest123
04-13-10, 00:39
Tengo una duda....si unos sale con la señora de otro, pero tienes la aprobación de él, cuenta como Patas Negras??? digo yo para saber :rolleyes:

Salud...os

mmm si patas negras es sinonimo de una relacion oscura y misteriosa, entonces seria un patas blancas... patas... porque puta que hay que tener patas de patuo para estar ahi... y blancas porque al ser una relacion abierta... tiene como algo de pureza... algo... no lo tomen en el sentido casto... sino en ir de frente... algo asi como definen en otras partes de plano como my weekend girl o boy, dependiendo de lo que les guste comer...