PDA

Ver la versión completa : Julieta culombiana



Dingo
03-20-14, 09:46
Alguien sabe si está en Viña?

Que tal la mina... sale en laplayascort.cl

Circundo
03-20-14, 10:20
Una vez se me dijo que había que tener cuidado con las morochas de ese portal, una lata porque hace rato busco a una mulata buena...
En todo caso esa mina tiene un par de reportes buenos pero depende del humor con que la encuentres...

Dingo
03-20-14, 10:24
Cuidado por que te pueden cagar o algo así?
Y donde estan los reportes socio... acá por lo menos no hay.
En el norte he tenido el placer de degustar bastante chocolate y puedo decir que soy fanático de las muñecas de ébano, mezcla perfecta de voluptuosidad y calentura, haciendo pasar por la pica a colombianas, ecuatorianas, venezolanas y hasta cubanitas jejeje

Circundo
03-20-14, 11:48
Yo igual soy fan pero no tengo ninguna experiencia aún con estas chicas...entonces vi el reporte en otro lado pero hacía énfasis en que la morocha tenía su carácter....

Dingo
03-20-14, 12:05
Yo igual soy fan pero no tengo ninguna experiencia aún con estas chicas...entonces vi el reporte en otro lado pero hacía énfasis en que la morocha tenía su carácter....
Pero esa da lo mismo, culiar con una hembra con carácter es mucho mas entretenido y satisfactorio que con una mina mas calladita o sumisa, para mi gusto... a veces te pueden tratar mal, llenas de reglas o siendo despectivas, pero cuando las haces gemir de placer y se quejan por lo duro que le das y lo disfrutan igual, ahí está el desquite y el gozo....

Ojalá que esté en Viña este manjar... yapo, alguien que sepa....

Circundo
03-20-14, 15:28
Pero esa da lo mismo, culiar con una hembra con carácter es mucho mas entretenido y satisfactorio que con una mina mas calladita o sumisa, para mi gusto... a veces te pueden tratar mal, llenas de reglas o siendo despectivas, pero cuando las haces gemir de placer y se quejan por lo duro que le das y lo disfrutan igual, ahí está el desquite y el gozo....