PDA

Ver la versión completa : Julieta culombiana



Dingo
03-20-14, 09:46
Alguien sabe si está en Viña?

Que tal la mina... sale en laplayascort.cl

Circundo
03-20-14, 10:20
Una vez se me dijo que había que tener cuidado con las morochas de ese portal, una lata porque hace rato busco a una mulata buena...
En todo caso esa mina tiene un par de reportes buenos pero depende del humor con que la encuentres...

Dingo
03-20-14, 10:24
Cuidado por que te pueden cagar o algo así?
Y donde estan los reportes socio... acá por lo menos no hay.
En el norte he tenido el placer de degustar bastante chocolate y puedo decir que soy fanático de las muñecas de ébano, mezcla perfecta de voluptuosidad y calentura, haciendo pasar por la pica a colombianas, ecuatorianas, venezolanas y hasta cubanitas jejeje

Circundo
03-20-14, 11:48
Yo igual soy fan pero no tengo ninguna experiencia aún con estas chicas...entonces vi el reporte en otro lado pero hacía énfasis en que la morocha tenía su carácter....

Dingo
03-20-14, 12:05
Yo igual soy fan pero no tengo ninguna experiencia aún con estas chicas...entonces vi el reporte en otro lado pero hacía énfasis en que la morocha tenía su carácter....
Pero esa da lo mismo, culiar con una hembra con carácter es mucho mas entretenido y satisfactorio que con una mina mas calladita o sumisa, para mi gusto... a veces te pueden tratar mal, llenas de reglas o siendo despectivas, pero cuando las haces gemir de placer y se quejan por lo duro que le das y lo disfrutan igual, ahí está el desquite y el gozo....

Ojalá que esté en Viña este manjar... yapo, alguien que sepa....

Circundo
03-20-14, 15:28
Pero esa da lo mismo, culiar con una hembra con carácter es mucho mas entretenido y satisfactorio que con una mina mas calladita o sumisa, para mi gusto... a veces te pueden tratar mal, llenas de reglas o siendo despectivas, pero cuando las haces gemir de placer y se quejan por lo duro que le das y lo disfrutan igual, ahí está el desquite y el gozo....

Ojalá que esté en Viña este manjar... yapo, alguien que sepa....

Bueno, es de esas chicas que hay que ganarse, si a usted le da el power adelante, yo no me arriesgo, soy de duración corta y poca dotación para mi estatura :( pero la negrita demás debe andar por la zona, juegue ahora.

Dingo
03-20-14, 17:42
Y que edad tiene, estimado? como tan poco jugado hombre, vamos, igual piense que es ud el que está pagando por una buena atención... A la noche la llamo y veré que onda esta barbi morena.

Circundo
03-20-14, 18:24
Joven pero prefiero datos más del tipo polola under como los que he encontrado acato, los comentarios de esta mujer van en tereno gris y al parecer está junto a las otras morochas lo que bueno me da mala espina pues prefiero independientes.