PDA

Ver la versión completa : Preocupate, si es importante y no le ha sucedido a todos.



Brujo
04-06-10, 09:55
Buenos dias, como no somos perfectos, con frecuencia nos suceden ciertos contratiempos o situaciones complicadas, y con mas frecuencia no falta la persona que te dice cosas como:
No te preocupes
No es importante
Le ha sucedido a todos.

Y tratamos de autoconvencernos de que asi es para no sentirnos peor.

Algunos ejemplos de que recuerden de esas situaciones complicadas?

MANUELITA
04-06-10, 10:15
No me acuerdo de alguna historia ahora mismo, pero siempre remato alguna situación complicada ya sea personal o de otros con un..." No te preocupes, piensa, todo sucede por algo, incluso eso malo que te sucede ahora..... espera y veraz...Por el momento ocupate de otra cosa, no te impacientes"....

Rodrigo Z
04-06-10, 10:26
Y tratamos de autoconvencernos de que asi es para no sentirnos peor.


NO... en verdad no es un mantra sin sentido, si no un completo convecimiento que siempre puede ser peor...¡¡

AsÃÂ* como siempre puede ser mejor... el tema son las expectativas y el desapegarse de ellas.

MANUELITA
04-06-10, 10:34
Hace poco hablaba con "Manuelito" por una situación puntual, y me decia Manuelita usted nunca se queja, y yo le respondÃÂ*, no.......................jajaja le respondÃÂ*, no porque he estado mal, ahora lo bueno, es que no me dÃÂ* cuenta que tan mal estaba hasta que estuve bien.......

Ángel Malo
04-06-10, 10:42
Mal de muchos, consuelo de tontos....

MANUELITA
04-06-10, 10:51
No sé para los demás pero para mi leer a ESDLQ es un consuelo, bueno hay otros mejores, pero no deja de ser un lindo consuelo, como dice Z siempre puede ser peor...

Rodrigo Z
04-06-10, 11:17
las lineas de don Z (las escritas no se asuste las otras son solo suyas shiaaaaaaa)
eSDLQ

No hay drama, yo sé compartir y ahora tengo la media mano...¡¡

jajajajajaja

Penelope
04-06-10, 13:03
Me cargan esas frases... obviamente son ciertas y creo firmemente que las cosas siempre pasan por algo... pero en el momento en que suceden uno se siente tan mal que es mejor que no te digan ni una cosa... por lo menos yo prefiero eso.

MANUELITA
04-06-10, 13:45
Es verdad no hay dolor más grande que el propio, y una lo quiere vivir con toda la rabia o pena o amargura, no hay frase que sirva....

Brujo
04-06-10, 13:49
comparto con ustedes, esas fraces no ayudan mucho.

se debe asumir y a hacer frente a la marea.