PDA

Ver la versión completa : Reportaje cafe´s Diario la Estrella



Don Logia
03-10-14, 09:52
Esto es mas de lo mismo que se ha conversado acá en muchas oportunidades, cafetear es re peligroso, se debería normar una vez por todas el café con piernas y crear un barrio rojo definitivo para la ciudad.

Así todos felices !!

http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2014/03/10/full/2/

Don Logia
03-10-14, 19:09
No se desgaten tanto respondiendo

http://assets.diylol.com/hfs/169/9dc/37a/resized/meruane-meme-generator-gracias-no-se-molesten-396a72.jpg

Homero_Lex
03-11-14, 15:35
no se si es peligroso.. nunca me ha pasado nada.. y voy bastante frecuentemente...eso si trato de no ir solo.. y no llevar muchas weas de valor...

pero es tan peligroso como irse tomar unos hh al barrio estacion en la noche.. o ir a la plaza peru e irte por chacabuco.. si hay alcohol.. y hay dinero.. hay valientes dispuestos a peliar y amigos de los ajeno

Don Logia
03-11-14, 18:29
no se si es peligroso.. nunca me ha pasado nada.. y voy bastante frecuentemente...eso si trato de no ir solo.. y no llevar muchas weas de valor...

pero es tan peligroso como irse tomar unos hh al barrio estacion en la noche.. o ir a la plaza peru e irte por chacabuco.. si hay alcohol.. y hay dinero.. hay valientes dispuestos a peliar y amigos de los ajeno

yo insisto con el barrio rojo de una vez

Homero_Lex
03-11-14, 20:46
yo insisto con el barrio rojo de una vez


seria weno.. pero habrian los mismo dramas.. drogas, alcohol y sexo... osea too wenoooo

Don Logia
03-12-14, 10:36
seria weno.. pero habrian los mismo dramas.. drogas, alcohol y sexo... osea too wenoooo

se supone que un barrio rojo estaría más custodiado por la policía no?. Recuerdo que en barrio estación instalaron un container (retén de seguridad ciudadana y policía) para seguridad de todos.

Daxamita
03-12-14, 19:57
Yo he salido hecho mierda de curado de los cafes de la galeria... solo y con plata... como me conoce medio mundo ahi... nunca me pasa nada afuera... tanto de suerte como porque siempre alguien sale conmigo y me deja en el taxi xd... incluso cuando salia hecho mierda y me iba caminando a las mujeres de lukro xd

konewood
03-16-14, 21:24
Algunas de las niñas tienen sus pololos que las van a buscar, entre mas rica la niña mas flaite es el wn (no entiendo esa wea), estos wns no entienden que si se invierte plata en trago para ella, uno quiere agarrar algo!!! obvio. pero los wns se pican y puede quedar la cagá.
frecuentando estos lugares se puede ver este tipo de cosas y aprender a evitar problemas.
pero asi como estan los cafes, no se si vale la pena el riesgo
atte.

Homero_Lex
03-19-14, 13:34
Yo he salido hecho mierda de curado de los cafes de la galeria... solo y con plata... como me conoce medio mundo ahi... nunca me pasa nada afuera... tanto de suerte como porque siempre alguien sale conmigo y me deja en el taxi xd... incluso cuando salia hecho mierda y me iba caminando a las mujeres de lukro xd

mijo.. y cuando una juntacion de cafes + lukro ahhh.. yo manejo

marceloroman
03-19-14, 14:32
yo voy

Homero_Lex
03-19-14, 14:37
yo voy

pongan fecha no mas....

marceloroman
03-19-14, 14:41
la proxima semana en una de esas armamos un asado con algunos contertulios mas patrulaje no seria malo

Homero_Lex
03-19-14, 16:07
me apunto... avisenme pa ir

regalonxxx
03-19-14, 17:26
son malos lo cafés y las minas muy flaites (no todas) pero la mayoría..

bellasninfas
03-22-14, 01:32
son mas chantas los del diario yo no trabajo como hace 3 años ya en la galería y salgo en la foto del diario

bellasninfas
03-22-14, 01:33
mi pasado me persigue

Don Logia
03-22-14, 13:33
son mas chantas los del diario yo no trabajo como hace 3 años ya en la galería y salgo en la foto del diario

que diario??

bellasninfas
03-22-14, 23:59
como se nota q no pincho el link de arriba

Jack_Daniels
03-24-14, 19:10
igual son medios flaytes esos locales... es imposible no andar perseguido dentro de esos lugares..