PDA

Ver la versión completa : Winners and losers



trinitario
04-05-10, 14:27
Pregunto a las nobles damas y demas participantes de este foro, que tanto importa el exito logrado, tanto para hombres y mujeres, a la hora de meterse con alguien (no solo para puro afilar porque ahi da lo mismo)

¿Es mas atractivo un hombre que a los treinta y tantos tenga algún patrimonio y donde caerse muerto que un treintón que aun vive con los padres, cesante o estudiante eterno y que sea dueño solo de la ropa que traiga puesta?. En el caso de las mujeres, creo que son mas interesantes aquellas con alguna independencia, que aquellas que a los 30 o mas, aun no tienen ni han logrado nada.

Ojo que no hablo de ser millonario, solo autosuficiente y con algún patrimonio propio.

GuatonCalifa
04-05-10, 14:31
Bueno, a mi me estafaron y me vi obligado a volver a vivir con mi viejo, asÃÂ* que estoy cagado con las minas!!! jajajajaja
A mi me interesa una mujer que sea inteligente y que no tenga miedo de tomar la iniciativa.

Saludos.

MANUELITA
04-05-10, 15:02
Mira para que alguien llame mi atención tengo que sentir que es autosuficiente, eso se traduce a que tiene que tener una vida más menos estable, no necesito que me mantengan eso lo hago yo, pero que no ande pidiendo plata prestada porque no tiene con que cargar la BIP, sus logros son de él, pero verlo bien plantado es lo que me gusta en un hombre.

Rodrigo Z
04-05-10, 15:04
El éxito es "emÃÂ*fero".... en mi caso busco conceptos como autonomÃÂ*a, autencicidad, consecuencia...

UN weon fracasado como yo, no aspira a más...¡¡

MANUELITA
04-05-10, 15:30
jajaja qué llorón...!!!

Mira creo que tanto el hombre como la mujer necesita un poquito más de independencia, (económica) me imagino que debe ser una lata que la/el "pololit@" esté pidiéndole plata prestada que para la luz gas, etc. en alguna emergencia puede ser si la confianza es mucha y con el compromiso de devolverla, pero que se transforme en hábito, mal!!

Rodrigo Z
04-05-10, 15:31
El que no llora no mama...

Y yo además de llorón, soy mamón..¡¡

jajajajaja

MANUELITA
04-05-10, 15:40
Esto es algo que me gusta de otras latitudes, y es que a los hijos los sacan de la casa cumplido los dieciocho años, acá por una cuestión económica los hijos muchas veces se quedan con los padres para ayudar a mantener la casa, y se eternizan.

Ángel Malo
04-05-10, 16:01
Como lo dije antes, con los "gatos que no tapan su caca", next !!
Sin duda q resulta más atractivo un tipo independiente, que sabe pa' donde va la micro y no pensando en un proveedor, sino en un compañero maduro, en todo aspecto.

Penelope
04-05-10, 18:54
Obvio que es mucho mejor alguien que sea autosuficiente.. pero no creo que pase por una cuestion de plata sino que de sentirse bien.. cuando uno està mal eso se nota y se trasmite al resto de las personas.. Ahora eso de vivir con los padres no pasa por autosuficiencia jajaj sino por una cuestion de mamonerìa jajaj pero ese ya es otro tema

TheSaint
04-05-10, 19:19
... para mi, hombre y heterosexual, ya es suficientemente interesante que la mujer tenga pasado y si lo consiguió en la esquina o en la facultad, me da exactamente lo mismo.

muchachaitaliana
04-05-10, 19:24
Autonomìa obvio!!.. pero tampoco me gusta la gente que anda ostentando sus posesiones materiales, el cuico me enferma, porque por lo general todo les sale mas facil asi que tampoco hay tanto mèrito..

Como dice RZ, prefiero cualidades como la autenticidad, incluso la tenacidad...con esas dos cosas el resto sale siempre bien..

Lo que si, creo que es un vicio de las sociedades como la nuestra estar catalogando cosas de "excito" o "fracaso".. ademas que ellas son relativas, hay mujeres que consideran un tremendo exito tener 3 hijos, aunque no tengan un peso, nunca hayan trabajado remuneradamente e incluso que no hayan ni terminado el colegio...y me parece và lido

Otros pensarà n que es un tremendo exito en su vida tener plata (eso es otra cosa, hay gente que encuentra que 500 lucas es un tremendo sueldo y otros que patean la perra porque no salen del sueldo de 3 palos...es super relativo eso tambien!!), y encuentran que son los mas vivos porque tienen hijos por todos lados... serà !!!... y yo he conocido algunos...

Yo creo que alguien que sea autonomo no solo en dinero, sino en su manera de vivir y de ser, es una persona muy atractiva...

trinitario
04-06-10, 03:35
No es poco frecuente encontrar treintones/as y hasta cuarentones/as, incluso con hijos, que aun son incapaces de mantenerse y solventarse solos, sea porque tienen a su haber puras carreras inconclusas, son estudiantes eternos/as o lisa y llanamente tienen poco amor al trabajo y aun viven en casa de sus padres.

Como dijo un forero, estas pequeñas muestras de éxito material, como un lugarcito donde caer muerto, un autito, y el hecho de vivir sin rendir cuentas ni pedir plata a nadie para procurarse la comida, pagarse las cuentas, los vicios y las deudas y mantener a los hijos (si se tienen), hablan de una persona independiente, luchadora y esforzada, que sin duda es mas atractiva que un(a) patán(a) treintón(a) o cuarentón(a) que a esas alturas de su vida no tiene ni ha logrado nada y aun vive con sus padres y es alimentado por los mismos.

MANUELITA
04-06-10, 10:05
Lo insólito lo que me cuesta entender es que existan mujeres que se hagan "cargo" de tipos parásitos, que no trabajan y si lo llegan ha hacer por una extraña casualidad la platatita es para amononarse comprarse ropita sus buenas zapatillas, y ni un chocolatito a la lesa que asume toda la responsabilidad y gastos que ambos generan, en el mejor de los casos cuando no hay hijos.
Y cuando una habla con ellos, son entretenidos, hablan de todo, aparentemente muy "interesantes" me he topado con algunos y dan pena.

muchachaitaliana
04-06-10, 14:59
Pero Manuelita...esta lleno de hombres que hacen eso!! se hacen cargo de minas y encima los aplauden...

MANUELITA
04-06-10, 15:11
mmmmm creo que existe tanto en hombres como mujeres una necesidad de sentirse protegido, asÃÂ* como hay quienes necesitan proteger, y no serÃÂ*a un problema, si no fuera, porque tampoco encuentran la felicidad, siempre con cara de quien esta oliendo caca.
Se confunde el compañerismo, apoyo, con la dependencia.

Adulto_Joven
04-06-10, 22:28
Lo insólito lo que me cuesta entender es que existan mujeres que se hagan "cargo" de tipos parásitos, que no trabajan y si lo llegan ha hacer por una extraña casualidad la platatita es para amononarse comprarse ropita sus buenas zapatillas, y ni un chocolatito a la lesa que asume toda la responsabilidad y gastos que ambos generan, en el mejor de los casos cuando no hay hijos.
Y cuando una habla con ellos, son entretenidos, hablan de todo, aparentemente muy "interesantes" me he topado con algunos y dan pena.

Ese es el tristemente célebre "sindrome de la cafetina", muy conocido por los que asumimos este vicio.

Con respecto al titulo del tema, yo creo que ante todo hay que trabajar. Lo primero es tener una fuente propia de ingresos, para costearse necesidades y vicios. Si se vive o no con los viejos, o si se es un eterno estudiante, esas condiciones se pueden superar a punta de pega. Puede que pasados los 30 un dia veas la luz y digas "esta es la carrera que quiero seguir", la saques, la ejerzas y luego empieces a juntar tus lucas para comprarte tu propia casa, ojala antisismica. Luego podras pensar en habitar esa casa con tu pareja, que para ese entonces ya estaras en condiciones de tener. Ahi quizás, pases de loser a algo cercano a un winner.

¿Que hizo a los 30 lo que debió haber hecho a los 20? Estimado, nada es gratis en la vida, y las indecisiones de la juventud se pagan. Pero consuelese, porque podrÃÂ*a ser peor...

... en efecto, podrÃÂ*as tener 40 y no le has trabajado un dia a nadie y podrÃÂ*as seguir dependiendo de tus familiares para subsistir... en tal caso, tirate al metro por flojo y por barsa. Porque alguien asi es indigno de merecer la atención de una mujer, y es indigno de respirar el mismo aire que el resto de la gente que trabaja, en lo que sea, pero que trabaja.

Salu2

MANUELITA
04-07-10, 09:52
Ese es el tristemente célebre "sindrome de la cafetina", muy conocido por los que asumimos este vicio.


Ohhhhhh........!!! Le voy a decir a CHONDO que lo anda pelando, Qué feo...!!! Qué feo...!!! :boxing:

FOREVER DRAGON
04-07-10, 12:00
El concepto de fracasado o exitoso, ya sea en el mundo laboral, sentimental, material, espiritual, etc...para mi es ambiguo...depende de como te sientas...
todos tenemos aciertos y decepciones en todo orden de cosas...creo que va mas por una actitud...que depender de como nos califican los demás...
existen muchas personas conformistas e inconformistas...
...un cafiche se siente exitoso, viviendo sólo de las minas...un estafador...etc...

trinitario
04-07-10, 12:51
¿Un weon o una mina, san@s, que pasados los treintitantos no tiene donde caerse muerto, que no tiene ni ha logrado nada por sÃÂ* mismo, que es alimentado, solventado y vive con sus padres, podrÃÂ*amos catalogarlo de exitoso?...yo creo que no es tan ambiguo el concepto.

La ambigüedad creo que está en la cuantÃÂ*a...lo fundamental creo yo es poder solventarse y mantenerse a sÃÂ* mismo, da lo mismo si vives en una mediagua o en La Dehesa, o si andas en mercedes o una bicicleta.

FOREVER DRAGON
04-07-10, 12:59
HabrÃÂ*a que preguntarle a los Padres...del Z...

Rodrigo Z
04-07-10, 13:02
Weon .. con cuea como solo, incluso los pañales que uso, me los compra y me los pone mi mamá....

Ángel Malo
04-07-10, 13:06
La ambigüedad creo que está en la cuantÃÂ*a...lo fundamental creo yo es poder solventarse y mantenerse a sÃÂ* mismo, da lo mismo si vives en una mediagua o en La Dehesa, o si andas en mercedes o una bicicleta.

Uuuuf, que alivio...

muchachaitaliana
04-07-10, 13:11
jajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

GuatonCalifa
04-07-10, 13:47
La verdad es que yo me considero exitoso.
Soy un hombre de principios, un caballero, muy bien educado, inteligente, simpático y buenmozo.
Aunque vivo en la casa de mi viejo, por ahora, me mantengo solo y no le pido nada a nadie.
La verdad es que yo mido el éxito por las cualidades de las personas y no por lo material.
Lo que llegó fácil, fácil se va y ahÃÂ* quedaste.

gatitahot
01-21-11, 17:20
Este titulo no tiene nada de ABSURDO, ni PINTORESCO menos folcloriko.....

Winners and losers traducido al spain chilinensis es campeon v/s perdedor snifff snifff snifffff

En el lado A, no en el medio oscuro de la prostitucion ni las drogas :bangin:
Cuando me he involucrado con alguien sentimentalmente o para AFILAR como dijo el autor del tema ...encuentro que es super feo son modales de vieja cabrona o CAFICHE andar vigilando el patrimonio.

Aunque no lo crean me involucro con hombres que sean intiligentes, Nobles, de pensamientos libres de criterio AMPLIO con sentido del humor y me cargan los TONTOS GRAVES.
El termino campeon o perdedor es super subjetivo...
Generalmente cuando me involucro con alguien trato de mirar a los ojos, sentir si me gusta su aroma, su piel, dejo fluir la quimica....me da lo mismo que ande a pie, sea usuario del metro, tenga bicicleta o auto....
Ahora no tengo ni tecnica ni tacto para preguntar en una velada ROMANTICA o en una cachita pasional oye y tu teni PATRIMONIO, tienes propiedades en sectores exclusivos, dame el fono de tu contador que me mande el balance general a mi correo....Tenis mas activo o Pasivo.........(na q er tipico de vieja cabrona o CAFICHE "jerga del medio")
Ahora si el hombre en cuestion, tiene una camita donde pueda hacer el amor y no sea donde su mama , me entrego tooo el rato......o si me invita a un motel tb voy....y si tengo ganas de aventurar y lo hacemos al aire libre voy......
Por eso soy capaz de generar mis ingresos no necesito un proveedor ahora si el quiere regalonearme BIENVENIDO!!!!
Si me gusta alguien no voy andar evaluando su bolsillo......
Ahora si es NEGOCIO sipi sin duda le hago un estudio de la carga financiera.
Obvio lo mio es mio y lo tuyo es mio......y eso tambien es mio......
Eri entero loserssss.