PDA

Ver la versión completa : ayuda a un foraneo



garrote bionico
02-23-14, 12:51
Hola amigo estuve interiorizado en la logia
Y necesito su ayuda
La cosa es que el jueves voy a santiago y quiero pasar a visitar
Un cafe con piernas el que más he escuchado es el psw según
Comentarios creo que es de lo mejor
Aquí viene la ayudas de ustedes amigos logianos

La verdad que va a ser mi primera vez en estos lugares del placer
Y como no ubicó mucho en santiago tengo un tiempo en la mañana
De ese día y quisiera ir a visitar a sus amiguitas capitalinas
Necesito consejos de que debo hacer ya se que se paga una entrada y luego
Las minas se acercan para pedir si le invitas una bebida ahí empiezan mIsa dudas
A que tienes derecho con está invitación, es mejor sentarse y catiar el producto
Y desechar a las que no te tinquen he escuchado que ahy un perreo pero eso es por cortesía de casa o es umbrales extra que se debe cancelar no te ponen drama por ser medio pulpo y si ahí alguna mussa que recomienden se los agradecería y se puede solicitar en la portería los valores y todos los datos necesarios para que sea una buena experiencia a y que metro me sirve y desde que horas atienden

Se los agradezco disculpen las molestias o lo tímido de mi parte pero para eso está el grupo y sin duda apenas tenga mi experiencia se las comentó

Desde ya gracias

A y los servicios

garrote bionico
02-23-14, 15:40
Yapo.amigos todo dato vale pónganse bueno

Mono Mario
02-24-14, 20:52
Amigo, primero que todo tengo que aclararle que el PSW es un topless y no un cafe con piernas. Solo por si no sabe la diferencia, un cafe con piernas es un local donde, aun que parezca logico sirven cafe, te, bebidas etc., y las niñas atienden generalmente detras de una barra. Esa es la definicion general pero hay algunos un poco mas osadon en que las niñas bajan de la barra y ud puede interactuar con ellas a cambio de invitarles algun consumo. Por otro lado los topless o day club como el PSW son lugares donde hay un escenario y show rotativos de niñas bailando y desnudandose; tambien las mismas niñas se le acercan a ofrecerles compartir una bebida en la cual la niña le perrea en lo oscurito por un tiempo cortito, pero es ahi cuando la niña le pedira pololeo y ud tiene que ver si acepta o no, ud tendra que ver cuanto amor tiene el los bolsillos.

Los valores son

entrada: un manuel + un cardenal

bebida: un manuel

pololeo: en promedio 3 gabrielas

No se si le aclaro algo o lo deje mas confundido....espero haberlo ayudado

garrote bionico
02-25-14, 00:45
Hola amigo mono Mario
La verdad que si tenía clara la diferencia pero no lo supe expresar pero se agradece su ayuda y aclaración.

Si pudiera molestarlo con los demás datos a que hora empieza la atención y si es tan bueno como se dicen en el foro este lugar???

Y la entrada es los valores que me dio antes supongo que del psw.
Y con ese valor es el bailecito y la invitación a gastar las 3 Gabriela

Le agradezco los datos antes entregados y le agradezco de ante mano su próxima ayuda

A y si se puede y tiene el datito del cafe con piernas que la señoritas bajan a darte un momento agradable.

Vale gracias y alguna señorita q usted sepa que es buena compañía en el psw.

Y cual sería la dirección o que metro tomar recuerde que Santiago no ubicó mucho.

Pekador
02-25-14, 01:50
Estimado por aca le habla un ex colega... ya a estas alturas retirado de las pistas 100%

Psw en mis tiempo y posterior a eso siempre fue lo mejor que hay o habia en esa epoca o en esta tambien en el tema de toples... con 20lks uno la hace de oro, pero hay que saber hacerla, si llegas como pollito nuevo te van hacer pure... ademas te van a cagar porque las minas cada dia se ponen mas aguja con las lucas, eso quiere decir que si te ven como pollito te van a cagar, si esta malo el laburo... todas se te van a tirar al cogote, porque para ellas tambien eres nuevo, no te ubican, por otra parte nunca debes decirles que si a la primera...

Concejo primero observa el ganado y luego tantea el terreno... posterior a eso ve la mejor opcion... entre precio, servicios y calidad...!!!

ademas te comento que aca no te vay a encontrar en una privacidad plena... existen precios unico, rebajado y extra rebajado... como tambien precios Vip... pero estos salen como el doble al precio unico con la diferencia que es mas amplio y comodo... como 3 arturos!!!


saludos
pekador

garrote bionico
02-25-14, 19:12
See agradece el dato que es muy importante voy a seguir sus consejo al pies d la letra
Vamos a ver como nos va en el psw apenas tenga un reporte

Se agradece su buena disposición

Y cualquier dato me avisa todo vale

Aquí voy a estar atento

A y sabe usted a que hora hablen ese antro del placer???

TheWon
02-26-14, 09:57
A y sabe usted a que hora hablen ese antro del placer???

Esta abierto desde las 12:30 aprox, hasta las 22:00 hrs.
Pero le recomiendo ke valla a eso de las 14:30 hrs en adelante, no muy tarde, porke se llena.

Saludos !!

dorian
02-28-14, 20:53
A y sabe usted a que hora hablen ese antro del placer???

Estimado, si puede le recomiendo que vaya despues de las 3 PM, ya que a esa hora esta el contingente completo del dia, pero antes de las 6 PM porque despues de esa hora se llena de manera insoportable y la calor en esta epoca es intolerable, y tambien trate de ir jueves y viernes.

Pero si para usted es mas importante la tranquilidad vaya cualquier dia en hora de colación o un sabado.

Pekador
02-28-14, 23:41
haaaaa habren a las 12 a 13hrs... le recomiendo esa hora porque:

1.- las chica estan limpiecita.
2.- el local esta mas vacio.
3.- las chicas estan mas descansadita.
4.- la atencion esta mas relajada.
5.- a esa hora, las chicas aun estan virgenes.

saludos
pekador

TheWon
03-04-14, 10:18
Abra ido o no el amigo ??

Con toda la información estaba mas ke dateado ... jejeje

garrote bionico
03-06-14, 05:57
Amigos por.aquí otra vez
Si lo paso de lujo pero mañana me comprometo a dar un reporte detallado

Padre John Under
03-06-14, 15:15
que bueno que lo paso bien, llegue tarde, le iba a recomendar que lo gastado mejor lo invirtiera en un lindo corsette y una cena romantica para su pareja, ahora solo queda que se bañe bien y se pase pidra pomes por los coquimbanos
bendiciones para ud y arrepentios de vivir en sodoma