PDA

Ver la versión completa : Nicol.....Plaisir



pekador
04-05-10, 12:25
DATOS
Templo = Plaisir
Musa = Nicol
costo= 15.000 + iva + IPC
Ubicación= sobre el cine roxy
Fono= 6713910
Recepcion = muy bien
Fecha= 01.04.10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muuuuuuyyy rica
Edad = menor que yo 23años
Estatura = 1,6
Cara = 7 hermosa
Voz = 6 afinadita
Besos = mas que deliciosos
Figura= 7 espectaculares curvas
Masaje = 7 bueno, muy bueno le aplica a esto la cabra.....
Atención= 7
Ambiente = 7


el jueves santo, andaba mas que adolorido y caliente asi que decidi llamar a este templito.... llego aya me atiende nicol la miro y algo me dice quedate con ella..... asi que me duiche rapidamente.... me acuesto en la camilla y empiesa el masaje de por cierto muy bueno me hiso recordar a la madurita....un masaje por los pies.... arto rato por cada uno de ellos lentamente empeso a subir ufff muy weno como seria que de masajes fueron como unos 45min aprox yo cacho.... como seria que casi me quede dormido porque despues del date vuelta... ufff no recuerdo nada mas.... solo decir que la chica es muy pero muy hermosa.... sus (.)(.) uffff me enamore de ellas.....su figura de una nila de 23 años rica rica rica.... la atencion un 7........

Volveria=? si apenas se me pasen los tiritones a las piernas......

sl2

DANONEYOPLY
04-05-10, 13:21
Don Peka ¿quien mas estaba en el centro?¿hizo algun lobby aprovechando la visita?

pekador
04-05-10, 13:31
no cumpa... pero la kimberlin y la vanessa ya no trabajan hay..............

son 3 las chicas carola, nicol y la otra no recuerdo como se llama......


sl2

Battousai
04-05-10, 15:09
chicas nuevas y no hay fotitos nuevas jejeje digo para saber mas...

pekador
04-05-10, 15:11
perro es muy rica la nicol... haber si danone nos consigue un par de fotitos para que tacen como es la chica............

sl2

DANONEYOPLY
04-06-10, 09:40
perro es muy rica la nicol... haber si danone nos consigue un par de fotitos para que tacen como es la chica............

sl2


Dele con el DANONE en el plassir, recuerde don Peka que alla no me quieren ni ver

kendoka
04-06-10, 10:20
la otra se llama Karen.....todo bien...hasta que empiezan a hablarte de los montos de las propinas....te van tasando y comienza a bajar la calidad de la atención según la propina….puta junto todas las mesadas para ir a pegarme un relajo…me sacrifico para salir de la rutina…el ultimo comentario fue de un wueon que dejo 15 lukas de propina sin mencionar uno que dejo 50 por una dupla y yo tooo quebrao por que dejaba 3 o 5 lukas…

pekador
04-06-10, 12:11
con eso esta dao, yo dejo lo mismo....

sl2

kendoka
04-06-10, 18:46
Y me queria caaaasar......se murio la flor con plaisir...

dongabo
04-07-10, 11:21
Tranqui el mejor anzuleo con las chiquillas es que sepan que uno tienen varios aigos que le gustan klos masajes y que uno la va a recomendar jejjjeje (Manual de Dongabo 1.0)

Salu2

pekador
04-07-10, 12:20
buena gabo podrias tirarte un manual del masajeado........

Battousai
04-07-10, 15:58
pa mi 5 es lo optimo jejeje...
ahora estos lugares van perdiendose cuando las niñas comienzan a cobrar adicionales por todo... lo mejor es mencionar lo ocurrido a la administradora en una de esas no sabe...

kendoka
04-07-10, 16:37
Yo cacho que la mejor masajista es la que te hace sentir bien…aunque seas el wueon mas penca…pero cuando empiezan las chirolas monetarias puuuuta…peeeenca, los masajitos acá son buenos ….yo me atendia con Kimberly ( excelente ) conversaba de todo menos de lukas…pagabas y pa la casa a soñar con los angelitos y nunca bajo la calidad de la atención..pero yo creo que es una wuea de información en la publicidad…si hay que dar buen tip que lo publiquen y nada mas…a propósito me acorde en leer una historia de un forero similar a la mÃÂ*a…la mina le puso las manos en la espalda y ya estaba comentándole que todos los clientes le dejaban 5 lukas de propina mÃÂ*nimo…jajajajaja….no se puede.