PDA

Ver la versión completa : Amores obsesivbos



Brujo
04-01-10, 13:00
Ayer conversabamos con unos amigos y tocamos este tema, y la verdad todos coincidimos al menos una vez sobre haber tenido una pareja un tanto obsesiva, incluso cuando la relación termina, en mi caso particular, resulo que ella era muy insistente en los llamados, pero lo que definitivamente preocupo es que luego de que la relación se acabo, me llamaba a cualquier hora, incluso en la madrugada y me preguntaba si estaba con alguien, definitivamente hay personas que estan mal. me llamaba desde telefonos publicos, otros celulares, al final termine no respondiendo a ningun numero que no conociera.

Tienen alguna experiencia referida al tema?

MANUELITA
04-01-10, 13:04
jajajajaja "obsesivbos", tenias dudas si era "v" o "b" y optaste por usar las dos......ingenioso...muy ingenioso....jajajajaja

El Obispo
04-01-10, 14:56
no.... perome pregunto. el obsesionar con algo o alguien , tendra algo que ver con la pasion descontrolada.

GuatonCalifa
04-01-10, 14:58
A mi nunca me ha pasado eso de tener una pareja o ex pareja que sea obsesiva!!!
Sorry, pero aquÃÂ* soy cero aporte.

supertest123
04-01-10, 22:34
ufff... si... lo peor era cuando llegaba ebria... yo no bebo alcohol, y es algo que busco en mis parejas... esta chiquilla mentia en eso, hasta que se acabo todo y aparecia por mi depto con hartas copas de mas... era un lio echarla... varias veces se la llevaron los pacos y volvia y volvia... al final, tuve la suerte de cambiarme de pega a Ontario, asi que vendi depto y nunca mas supe de ella... espero nunca encontrarmela... ya que estos ultimos 10 años han sido maravillosos al saber que no anda por ahi...

muchachaitaliana
04-14-10, 11:34
¡¡¡¡Chuuuuta!!!... a ver Brujo y supertest!! cual de todos mis pololos son ustedes!!!!... maldición!!.. yo sabÃÂ*a que volverÃÂ*a a encontrármelos malditos desgraciados después de todo el daño que me hicieron y encima se dan el lujo de no contestarme el teléfonooooo!!!

Brujo
04-14-10, 12:25
amiga italiana, sy yo hubiese sido su pololo, aún estariamos juntos.

muchachaitaliana
04-14-10, 13:04
pfffffffff....... hace poco un ex pololo que me pateo a los 20 apños me dijo exactamente lo mismo... pero no le creo nada---

pekador
04-14-10, 13:25
conosco casos de amigos pero no mios......... a si que cero aporte... pero igual opinare aunque sea puras weas....

creo que es una obsecion enfermisa... e incluso ella estando con otra persona e incluso lo llama para weviarlo y sacarles weas en la cara....

sl2

Brujo
04-14-10, 13:25
como es eso??

usted no me cree???

chacoterox
04-14-10, 14:10
pfffffffff....... hace poco un ex pololo que me pateo a los 20 apños me dijo exactamente lo mismo... pero no le creo nada---

¿y si viene a los 58 y te promete el cielo y la tierra, le creerÃÂ*as?

Penelope
04-14-10, 15:19
jajaj pucha tana... quedè metia!! serà chacoterox ???jajajaj

Por suerte no me han tocado ex parejas asi.. me tocò uno pero lo raro es que jamàs llegò a ser mi pareja o algo por el estilo... pero la insistencia me tenìa al borde de la locura y màs metìa que no sè què porque nunca le entendì la movìa.. de hecho optè por no contestar y a veces apagar el celu pero sabìa el de mi casa asi que peor jajaj menos mal que de la noche a la mañana se le pasò asi como mismo comenzò... de la nada!!! jajaj pero bueno.. hay de todo en este mundo.. suerte que no pasò a mayores

MANUELITA
04-14-10, 15:25
Me tinca que hay gato encerrado y que chacoterox anda haciéndose el lindo con MI y ella a punta de desprecios....es una idea mia no ma' qui tanto....

MANUELITA
04-14-10, 15:28
catetes sÃÂ*, obsesivos no, no tengo mucho carácter para andar escondiéndome o seguir el juego, dos cucharadas y la pata por la PLR y se acabo el obsesivo.

Rodrigo Z
04-14-10, 15:30
Ninguna... yo no soy de aguantar esas cosas, las obsesiones al médico y san se acabó...¡¡

chacoterox
04-14-10, 15:31
Pero si yo no soy obsesivo... CIERTO TANA...

Penelope
04-14-10, 15:32
catetes sÃÂ*, obsesivos no, no tengo mucho carácter para andar escondiéndome o seguir el juego, dos cucharadas y la pata por la PLR y se acabo el obsesivo.

buen punto.. eso de obsesividad es como al chancho.. el caso de mi amigo era ser catete.... es que ser obsesivo ya son palabras mayores.. vi un caso alguna vez y es terrible.

supertest123
04-14-10, 23:33
¡¡¡¡Chuuuuta!!!... a ver Brujo y supertest!! cual de todos mis pololos son ustedes!!!!... maldición!!.. yo sabÃÂ*a que volverÃÂ*a a encontrármelos malditos desgraciados después de todo el daño que me hicieron y encima se dan el lujo de no contestarme el teléfonooooo!!!

jajajajaja.... creo que me cambiare de nick....!!!! SUPERCUECK...

ARADIA
04-15-10, 01:37
conozco un par de obsesivos, el ultimo fue terrible, me seguia para todos lados me pillaba hasta en el metro.
jajajjaja ahora me rio pero la ultima vez, corri desde p.de valdivia hasta tobalaba arrancando de el :boxing: y quien lo diria, era sicologo cuekkkkk

Ivar
04-15-10, 02:53
shuuuuu.........menos mal q era psicologo, pense que me estabay acusando............jajajaa

GuatonCalifa
04-15-10, 03:56
Yo sólo tengo casos de amigos que le han tocado cada mina chalada de la piña, mensajes de texto, llamadas a las 5:00am, notitas en el parabrisas del auto, etc, etc.
Por suerte a mi nunca me ha tocado una asÃÂ*.

ARADIA
04-15-10, 13:06
pero g.c. creo que todos hemos enviado mensajines cuando sales a pasar las penas y te acuerdas de esa persona:wub: con unos tragos de mas yo me eh pegado los show por cel o mensajes, ahora lo dejo en casa, pero recorro todo como loca buscando un publico jajajjajajaj. es broma

MANUELITA
04-15-10, 13:41
jajaja eso de los mensajes es una volaita sin mucha importancia.....(creo?) Lo malo es cuando tienes el mensaje listo lleno de ternura, pasión y mezclado con odio, venganza y cuando envias te devuelven el mensaje con un " Saldo insuficiente"

chacoterox
04-15-10, 14:08
Jajaja Esa es muy mala jajaja

ARADIA
04-15-10, 14:14
channnnnnnnnnn que fustrante me ah pasado mil veces, pero siempre estan los amigios buena onda que prestan el celu y como el ex no ubica el numero o cree que es el amigi contesta y ahi te mandas flor de llanto ijjijiji me han contado

Brujo
04-15-10, 14:17
Shupalla señorita aradia, me esta asustando, y que paso con eso de "siempre digna?".

MANUELITA
04-15-10, 14:30
Esto que les voy a contar no es de amores obsesivos pero si de una obsesión, un libro de mi abuelo que le habÃÂ*a prestado al mismo cabrito del cenicero, después de tirarle el cenicero la relación terminó..asÃÂ* es... se acabó, pero se habÃÂ*a quedado con un libro de mi abuelo ( a ese si que le tengo susto) y debÃÂ*a recuperarlo, la única información que tenÃÂ*a del lugar en donde vivÃÂ*a ( nunca me llevó a su casa) es que vivÃÂ*a en Ñuñoa y que bajaba un cerro para tomar la micro y que demoraba 15 minutos bajándolo, cuento corto en Ñuñoa no habÃÂ*an cerros con esas caracterÃÂ*sticas, y asÃÂ* fue como llegue a Peñalolen y dÃÂ* con mi libro que ahora está en mi biblioteca, me demoré dos horas, pero dÃÂ* con la casa y con el libro...
Esta no es una historia de amor ebsesivo, es una historia de tenacidad y de susto por la paliza que me iba a dar mi tata...

Brujo
04-15-10, 14:32
y que libro seria ese, tan importante?

MANUELITA
04-15-10, 14:34
Las Pinturas de DalÃÂ* que contenÃÂ*a además algo de sus escritos y algunas poesias...

Brujo
04-15-10, 14:37
comparto cun usted 100% con usted,

muchachaitaliana
04-15-10, 15:27
Chacoterox... bueno, si viene a los 58 años y me promete el cielo y la tierra....obvio que nole creo!!!

si yo no les creo nada!!!

FOREVER DRAGON
04-19-10, 13:06
Amores obsesivos, enfermizos...mezcla de celos e inseguridad, temor a la soledad...y baja autoestima...
He tenido un par de atracciones Fatales...creo que por ahÃÂ* comenté una que me esperaba afuera del trabajo, en mi casa, tenÃÂ*a un inventario de mi ropa...mis amigos...mi agenda...promesas de suicidio...embarazos inexistentes...Uffff!!!...

El Obispo
04-19-10, 17:35
si, todos los dias llego y me mira como pidiendo cariño, siempre quiere mas, le doy una palmada suave y no, quiere una mas fuerte, y mas fuerte hasta que cae rendida. Es tremendamente regalona, es una verdadera obsesión, ademas de darle la comida cada bocados en su boquita linda.

Mandy... mi perritas fiel, se que me quieres mas que a nadie

FOREVER DRAGON
04-19-10, 19:44
Bueno...Zoofilia también vale???...

preguntémosle al Z...

El Obispo
04-19-10, 19:45
Bueno...Zoofilia también vale???...

preguntémosle al Z...

Claro qeu vale, o se te olvida que participa el MQ y el peka JA

FOREVER DRAGON
04-19-10, 19:48
DecÃÂ*dete...estay hablando de perritas...y ahora me salÃÂ* con un par de CHANCHAS...ja