PDA

Ver la versin completa : La mejor forma de superar



Brujo
04-01-10, 10:52
Pienso que todos hemos vivido en algun momento de nuestras vidas alguna experiencia complicada en que debemos alejarnos de alguien que se amo, o se quiso mucho, cual ha sido la mejor receta para olvidar?

Acordarte solo de lo malo?
Un clavo saca a otro clavo?
el tiempo cura todo?

que les ha dado resultado a ustedes?

Rodrigo Z
04-01-10, 10:57
NO sé... yo nunca me acuerdo de ni una wea... asÃ* que si tuve un método, me hizo tanto efecto.... que se me olvidó... la dura.

jajajajajaja

Brujo
04-01-10, 10:58
jajajajaja
algo asi como amnesia selectiva?

MANUELITA
04-01-10, 11:00
Hacer de tripas corazón y con la frente en alto decir.....partir es morir un poco pero a ti no te importa y a mi tampoco..........con los ojos hinchados de tanto moquear.......

Rodrigo Z
04-01-10, 11:01
jajajajaja
algo asi como amnesia selectiva?

NO la dura. perdida total de la memoria ... ahora con cuea tengo RAM.

jajajajaja

ngel Malo
04-01-10, 11:02
Pa' mÃ* las primeras opciones q pusiste, son lo peor. Acordarte sólo de lo malo , para qué ??, para odiar???...y asÃ* tenerlo metido en la cabeza y el corazón el resto de la vida ???, nooo, atroz.
Un clavo saca a otro ???, nones, y a eso súmele el daño a terceros.
Lo más sano, pa' mÃ*, es seguir viviendo tal cual, vivir el duelo, como dicen los lokeros. SÃ*, salir, distraerse, acompañarse...y que el tiempo haga lo suyo.

kakarotomad
04-01-10, 11:07
un clavo saca otro clavo, eso es en el momento. pero con el tiempo todo lo malo se olvida y perdona, lo bueno queda y se recuerda

MANUELITA
04-01-10, 11:09
"Un clavo saca otro clavo"......no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti......(reflexión)

marcely
04-01-10, 11:38
estoy plenamente de acuerdo con angel malo.
por mi parte solamente recordar los buenos momentos que compartiste con esa persona.
recordar las cosas malas, significa que no eres capaz de perdonar.

GuatonCalifa
04-01-10, 15:00
Para mi, el tiempo todo lo cura.
Esa es mi receta.

El Obispo
04-01-10, 15:07
no hay cura...solo olvido.
hay que buscar la mejor manera d olvidar y de estar acompañadomientras dura el olvido aguantar aguantar aguantar, las emociones tambien se olvidan solo se recuerdan

CHONDO
04-01-10, 15:17
Chuuuu, ¡QUE HORRENDAS ALTERNATIVAS PUSO USTED, DON BRUJILLO!

Acordarte solo de lo malo = futuro viejo amargado
Un clavo saca a otro clavo = tarde o temprano, como pecas pagas
El tiempo cura todo = hacer cero reflexión

Yo prefiero bancarme la pena todo lo que dure, aprender de los errores y tratar de volver a amar. Mi actual pareja (que trabaje en café con piernas), debió recojerme a cucharadas de mi relación anterior, ya que ella se fue a otro paÃ*s.

kakarotomad
04-01-10, 15:19
"Un clavo saca otro clavo"......no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti......(reflexión)

casi llore...snif...jaja
pero es cierto no te debes quedar pegado en ninguna relacion
y lo de que un clavo saca otro clavo dime que nunca lo has echo manu...

muchachaitaliana
04-01-10, 16:05
el vudú!!!!

la verdad no sé... soy malaza pa perdonar cosas extremas... hay que trabajarlo porque no es sano, pero de esas alternativas, creo que la peor es la del clavo de repuesto... ni por si acaso...

El Obispo
04-01-10, 16:07
Tana, tanita.... el vudu la considero de verdad una buena alternativa

MANUELITA
04-01-10, 16:39
y lo de que un clavo saca otro clavo dime que nunca lo has echo manu...
No, quizás alguna vez de lolita, de picá, pero ya maduré......jaja

Como alguna vez la Sita Ángel Malo para cambiar por una tachuela....?! no...gracias paso...

supertest123
04-01-10, 22:24
... para olvidar a alguien que se ha amado mucho ...

pastilla de amnesia doctor....

http://www.youtube.com/watch?v=mf9K3FwZznc

mf9K3FwZznc

Anubis 2.0
04-01-10, 22:51
Para mi, la mejor forma es fijarse un tiempo. Yo me fije una semana para sufrir lo inevitable, llorar y tomarme hasta el agua del florero. Por que cuando es de verdad, ninguna huevada de las que puso sirve para olvidar. Luego de esa semana, ocupar todo el tiempo disponible para mantener despejada la mente. Trabajo, diversión y planes varios y disfrutar su independenia nuevamante. Que despues, esa independencia se echará de menos cuando encuentre su verdadero nuevo amor.

AsÃ* no mas po.

muchachaitaliana
04-02-10, 10:26
Yo prefiero esta para los desamores... no es tan cafetera como la de las pastillas de amnesia jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=mu0YLp_Ly7w

GuatonCalifa
04-02-10, 12:50
Yo sólo se lo dejo al tiempo!!!

supertest123
04-04-10, 14:19
Yo sólo se lo dejo al tiempo!!!


esa firma la lei por otro foro... de una penquista terremoteada y media retirada... o ella se lo copio a usted???

lobo feroz
04-04-10, 15:11
hay que olvidar todo...........lo bueno lo malo y lo banal
que no quede huella de lo vivido, incinerar todo recuerdo y las cenizas enviarlas al espacio infinito
solo asÃ* tu corazoncito estará limpio y abierto para volver a amar
nada de clavos ni tachuelas ni recuerdos que te volverán a hacer sufrir y eternizarán el duelo

y luego................esperar, como dijo don GC que el tiempo haga su trabajo
no tengan duda que "otro amor vendrá"

http://www.youtube.com/watch?v=vOjgVCGMmaI&feature=related


salU2
lobo con alzheimer.................y no por la edad...........sshiaaaa

Pinturita
04-17-10, 01:00
quiero que el "tiempo vuele"...... quiero olvidar y dejar de sentir ese dolor tan asqueroso que me impide pensar

Pinturita..... con el cucharon partido

MelonconVino
04-17-10, 01:38
Estoy en eso... cuando pueda olvidarla, dejar de sentirla, de soñarla, sentir su aroma, su fantasma... tratare de escribir el como lo hice.

WAKKO
04-17-10, 03:50
Q tanto

un buen wiscacho

y aweonarse todo el rato

despues ni te acordai porq andai borracho

jajajajjajajajajajaja

ARADIA
04-17-10, 07:11
6:08 am wisky hic caños, mis mejores pelis y nada
no hay remedio solo vivir lo que dure el luto, nada mas :( algunos largos, otros mas cortos pero siempre doloroso y triste.
esperando....

el copete hic ayuda solo un rato, cuando se pasa hic te sientes horrible hic pero pucha que es rico escapar un ratito de la realidad ;)

Ivar
04-17-10, 13:44
mmmm.....el tiempo cura (el copete tambien) pero creo que jamas termina por curar del todo, somos nosotros los que queremos sentir y hacer ver que sanaron, despues con el pasar del tiempo nos acostumbramos a vivir nuevamente sin esa persona, pero las heridas jamas se terminan por cerrar completamente.......

MANUELITA
04-17-10, 14:53
mmmm como que lo encuentro muy sufrido claro cuesta unas más que otras pero después de un tiempo una dice" y por este tarao lloré tanto.... baaa" pegarse en la situación es una decisión personal, querer salir sano mentalemente también, eso de que las heridas nunca curan es para traspasarle a la o el siguiente una frustración.....
PS: uta que nos gusta sufrir a algunos...andamos buscando porque hacerlo....

MelonconVino
04-17-10, 16:09
esssxassstikli...

FOREVER DRAGON
04-19-10, 19:54
Hablando en serio...buen tema del Harry Potter...
Creo que no soy rencoroso...y si alguién me hizo algo malo...ya se me olvidó...
Pienso que las mujeres deben tener ese problema, pues ellas retienen todo, se acuerdan de lo malo...y tambien lo bueno...

Brujo
04-19-10, 20:27
pues ellas retienen todo, ...

Asi es
Tambien retención de lÃ*iquido