PDA

Ver la versión completa : Ma Paz... la bendita rifa me hizo conocerla.



Rodrigo Z
03-31-10, 16:35
Estimados, como saben que algunos tuve la fortuna de elegir el N° 13 y con ello ganar el sorteo de la ultima rifa en Masajes Jadex...

La verdad un placer infinito; una alegrÃÂ*a intensa, un momento para repetir.

Era lunes, rudo y cálido lunes, poco tiempo para mirar el foro (a veces me pasa, créanme), mas Pekador en su rol de moderador cumple su cometido y me informa del resultado del sorteo...

"Perro.. te rajaste..¡¡ ganaste la rifa Jadex... "

Mi silencio seguro fue la buena respuesta que esperaba. Y desde entonces me froté las manos.

El mismo lunes por la noche me entero que la rifa ya estaba pagada y que bien podÃÂ*a ir "cuando quisiera" a cobrar mi premio.

Entonces a que dilatar más el dolor de espalda, coordiné justo a la salida de la oficina el dÃÂ*a siguiente.

Llamo, una voz muy dulce y picarona, de un excelente hablar y alegre jovialidad me atiende y me señala que gustosas me reciben, era MarÃÂ*a Paz... que creo desde ese momento se quedó en mi mente.

Cuando llego a un departamento pequeño, pero bien tenido me recibe Lili quien me presenta a las chicas que trabajan en el local: Agustina, una crespa rubia y guapa mujer, con unos ojos muy lindos... y MarÃÂ*a Paz, una morena de ojos grandes y dulces formas, que con su abrazo me terminó de convencer en elegirla.

Conversa leve, ducha de rigor y a la camilla, que tiempos que no estaba encima de una de ellas... (camilla). Música suave, y antes siquiera de darme tiempo de recapitular de mi suerte, una manos estaban sobre mi.

Un masaje fuerte, intenso, bien recorrido me llevó casi al sueño, que finalizó como magia, cuando sentÃÂ* entre sueños que una voz me decÃÂ*a...

Rodrigo, aunque no era parte de la rifa, te daré un masaje Thai... para que lo conozcas, tienes que ser, eso si, muy obediente... y la suerte quiso que obediente fuar mi segundo nombre...

A un sillón, tal como antes, de cúbito abdominal y esperando a ver como seguÃÂ*a mi suerte... siento como lentamente cae la ropa de Ma Paz y como gentilmente posa su piel sobre la mÃÂ*a...

De allÃÂ* en más, todo es solo un mar de placer, pieles, humedades, caricias infinitas... yo un pequeñp bote en ese océano de placer no pude más que sucumbir...

En verdad Ma Paz sabe lo que hace, lo disfruta y uno lo siente y más.

Gracias al lindo azar que me llevó junto a esta musa.

DATOS
Templo = Jadez
Musa = MarÃÂ*a Paz
costo= rifa + tips.
Ubicación= Stgo centro.
Fono= 664.41.77
Recepcion = Como si me hubieran conocido...¡¡¡
Fecha= 30.10.2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0, alta, linda cara, muy armónica... la voz me mató (y además habla de corrido).
Contextura = 5.5, bien formada, alta un tanto gruesa.
Edad = 24 años.
Estatura = 1.65
Cara = 6.0 lindos labios y ojos inmensos.
Voz = 7.0
Besos = 5.0 me dio pocos, pero en verdad no los bsqué,... fui obediente y me dejé llevar.
Figura= 5.0, armónica, pero un poco gruesa para mi gusto.
Masaje = 6.5. muy bueno, firme, con fuerza.
Atención= 7.0
Ambiente = 5.5, depa bien tenido, baño pequeño, sin agua caliente... sé que hacÃÂ*a calor y no pedÃÂ* agua caliente, pero soy malo para el agua frÃÂ*a...

VolverÃÂ*a... SI.

dongabo
03-31-10, 16:54
Clap clap clap

Ercelente posteo don RZ, pura poesia y un digno homenaje a esta regalona del foro. Seguro que muchos foreritos que estan con ganas de recibir un buen masaje ya deben estar agendando visita

salu2

Rodrigo Z
03-31-10, 17:02
De hecho me comentó que hay muchos... que no han reportado.

k_lentito
03-31-10, 17:23
Excelente reporte y premio don Z....

Drake
03-31-10, 17:50
veo que mal no lo paso y lo mejor de todo es que se fue descanzadito para la casa......

pekador
03-31-10, 19:27
uffff denante pase a saludar shiaaaaa y me retaron ya que rodrigo z aun no hacia el reporte....

sl2

Anubis 2.0
03-31-10, 19:45
Que buen reporte.

Que esta gueeeeeena la Mra Paz!!!!!

Felicitaciones!!!!!

Snoop Nekro
04-01-10, 12:03
Excelente Reporte estimado Rodrigo ... ssshhiiaaaa .... los paso malito ... jejeje ...!!

Una sola observacion .... el baño sin agua caliente ..???

MMmmmm .... complicado ... creo que debiesen solucionarlo a la brevedad ....!!!

Salu2 .... Y ojala que pronto pueda probar esas manos ... jejjee .... !!!

salu2

pekador
04-01-10, 12:10
por lo que me contaron ayer las chicas.... este tema se esta solucionando.... por ende en estos dias estaria listo el tema del agua caliente...........

sl2

lobo feroz
04-02-10, 02:32
ta muy rica la mary peace................me acuerdo y lobito ya quiere aullar

felicidades por tan magno premio don RZ


salU2

Hardchile
04-05-10, 16:23
Excelente reporte don Rodrigo Z, a mi me paso lo mismo con el agua caliente, espero que ya lo hayan solucionado, porque con agua fria a Hardsito no le gusta salir a jugar.. jejejeejje

Salu2