PDA

Ver la versión completa : VI a la mitica Francisca del cairo



pelax
12-30-13, 20:32
Hace una semana vi en el centro de conce a la panchita y la verdad me dieron ganas de saludarla pero a lo mejor la iba a incomodar pero esta como el vino ricaaa ojala volviera a los cafe seria el primero en subir con ella a pecar.i La cago esta :flowers2:igual de rica.

zampano
12-30-13, 20:50
Mi deseo para 2014 es que la Pancha no vuelva nunca más a los café, sino que se vaya a trabajar con la tía Ale. Yo sería el primero esperando atención. (Me la culié varias veces en el segundo piso del café, a lo perrito en la barra. Exquisita, pero muy cansador, me quedaban las piernas para la cagada). En una cama la pancha sería un 7.

pelax
12-30-13, 22:09
Bueno yo tuve la suerte de llevarmela a un motel y era una bestia esta mujer en la cama si te daba duro en el segundo piso imaginatela en la cama y en la ducha en pelotita y dandole por el culo y gemiendo como loca una experiencia gloriosa y la hice. Envidienme.

zampano
12-30-13, 22:18
Te envidio pelax, aunque me la culié varias veces y muchas veces me hizo sexo oral,nunca pudimos coordinar ir a un motel, por tema de horarios. Su marido era un problema. Si puedo dar fe de sus hermosas tetas naturales, su pequeña cintura, y lo caliente que se ponía cuando tenía una verga en su boca.

Perrits
12-31-13, 09:15
Bueno yo tuve la suerte de llevarmela a un motel y era una bestia esta mujer en la cama si te daba duro en el segundo piso imaginatela en la cama y en la ducha en pelotita y dandole por el culo y gemiendo como loca una experiencia gloriosa y la hice. Envidienme.

No te envidio!!!

pelax
12-31-13, 12:31
Lo se Perrits se que también la hiciste toda con la Fran.

Perrits
12-31-13, 14:54
Mr. Pelax, cuando hacemos un barrido pa´encontrarla?

pelax
12-31-13, 18:16
La proxima semana y porque no un trio. Como le dariamos. Bueno como nosotros hemos estado encamado con ella sabemos de lo que hablamos estamos en otro nivel los demas se la culiaron en el segundo piso del cafe no mas y nosotros aparte del cafe en camita y no una horita. Asi que todos el resto que se culio a la Fran sientan enviodia de nosotros. AH y no una vez fueron varias. Perriyz tenemos que acerla.

zampano
12-31-13, 18:30
Donde comen dos, comen tres. ¿o no?. La Pancha tal vez se tentaría con una oferta generosa, digamos, $150 mil entre los tres.

Pablo_Alarcon
12-31-13, 18:32
Si hacen un Trío y se dan como caja los tres en una camita...ahí si que sentiría envidia...

PD:
Hagan el Reporte si po...no sean mezquinos con la comunidad...

pelax
12-31-13, 20:06
Primero hay que encontrarla, ver con quien esta, a lo mejor vive hay mismo donde sabimos Perrits y bueno yo la vi hace un tiempo no mucho con el mismo gueon con el que pololeaba cuando se retiro del cafe y con 2ninitas 1bien chiquitita como de un ano de edad. Bueno me acuerdo cuando el pololo la iba a buscar en la noche y salian de ls mano y yo recien me la habia culiado arriba y le daba un beso en la boca y me lo habia chupado a fierro pelao y era tan care raja la pancha que se despedia de uno como si nada denlante del pololo. Despues de haberle dado por el culo. Oh no Perrits que era asi la cosa.

pelax
12-31-13, 20:29
[QUOTE=pelax;332570]Primero hay que encontrarla, ver con quien esta, a lo mejor vive hay mismo donde sabemos Perrits y bueno yo la vi hace un tiempo no mucho con el mismo gueon con el que pololeaba cuando se retiro del cafe y con 2ninitas 1bien chiquitita como de un ano de edad. Bueno me acuerdo cuando el pololo la iba a buscar en la noche y salian de ls mano y yo recien me la habia culiado arriba y le daba un beso en la boca y me lo habia chupado a fierro pelao y era tan care raja la pancha que se despedia de uno como si nada denlante del pololo. Despues de haberle dado por el culo. Oh no Perrits que era asi la cosa. Bueno los que me conocen jota, perrits, marcelo roman, acumulador, granser, principiante, la tia ale entre otros(as) saben que no miento y aunque he estado alejado de las pistas era un caliente de mierda saludos grandes recuerdos.

pelax
12-31-13, 20:45
Claro marcelo roman saludos.

marceloroman
12-31-13, 21:25
saludos pelao califa,cuando quieran un patrullaje no mas, ute sabe que yo aperro ,pero solo con gente wena honda

salutes
marcelo roman

rolzz
01-01-14, 14:45
si la pillan se tiran el dato, por ultimo UNDER nomas!

Perrits
01-03-14, 14:54
Tanto leer weas (que son la pura y santa verdad), me puse rojito........
Ya pelax, hay que puro hacerla!
vamos a tomarnos una bibia a la plazita que esta a la vuelta de la casa......

Perrits
01-03-14, 15:04
shusha que recuerdos...

pelax
01-03-14, 15:51
Vivira ahi todavia

Perrits
01-03-14, 17:07
habrá que ir a hacer la guardia, pero creo que no.

Tendremos que organizar una comitiva de búsqueda de musas perdidas...

pelax
01-03-14, 17:47
Perrits y cuando fue la ultima vez que te la tiraste yo al menos 1semana antes de retirarse del cafe por su embarazo y si hay que buscarla si lo putita no creo que se le haya quitado y menos lo caliente.

Perrits
01-03-14, 18:20
El problema estimado Pelax, es que si la empezamos a buscar en los cafes, lo mas probable es que encontremos a alguna otra u otras victimas..... y en ese intertanto, perdamos el rumbo de la busqueda de Panchita.
En este caso "El fin justifica todos los medios"

bellasninfas
04-09-14, 00:56
no tiene ni una pisca d ganas de volver la pancha a trabajar esta feliz con vida de dueña d casa

Homero_Lex
04-09-14, 11:18
por plata baila el monito.. me ofresco para hacer de escudero en un patrullaje...


si hay una wea que me gusta es salir a webiar :D

Don Logia
04-09-14, 20:05
no tiene ni una pisca d ganas de volver la pancha a trabajar esta feliz con vida de dueña d casa

dile que le tengo unas lukitas reservadas en caso que tenga problemas economicos ;)

bellasninfas
04-10-14, 12:42
le die y se enojo dijo q no pensaba volver xq eran tods uno copuxentos q invenaban cosas de ella

txindoki_zaundarri
04-10-14, 12:56
le die y se enojo dijo q no pensaba volver xq eran tods uno copuxentos q invenaban cosas de ella

lo único que no es invento es que es buena pal webeo..
.

pelax
04-11-14, 18:26
La Pancha era puta y no se le olvidara ser puta. Y es la verdad, sino no estaria en boca de tantos, se comieron muchos en el segundo piso y aunque le moleste es una puta.

Don Logia
04-11-14, 19:32
le die y se enojo dijo q no pensaba volver xq eran tods uno copuxentos q invenaban cosas de ella

jajajajajajaajajajajajajaajajaja ayiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mañosaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!