PDA

Ver la versión completa : Hasta luego...



Es que no tengo plata ...
03-31-10, 09:32
Logianos tod@s

Ahora tendre menos tiempos para estar como me gusta en este mundo, no digo que entrare un ratito por que no sera asÃÂ* de seguro no salgo durante todo el dia, asÃÂ* que prefiero no entrar ; la droga del foro me envuelve una vez que ingreso mi clave.

Quiero agradecer la oportunidad de conocer gente muy linda, agradesco el tiempo que se dieron para mi en un minuto de mi vida muy importante.

Si alguno penso que no soy tan tan como me leen filo, yo les creo a todos, al mas cachero , a la mas wena pal web , cada uno es algo en este mundo y yo no soy nadie para dudar de como se muestre o quiera mostrar.

Si alguno no le parecio mi ortografia que pena, a mi nome parecen muchas cosas, pero me las banco.

Espero dedicarme 100% a mi nuevo poyecto, siempre me hice el wn ; pero ahora llego el momento.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

PD: peka por msn nos ponemos de acuerdo para saldar la deuda, aun no puedo ir a cafetear con ese cargo de consiencia.

CHONDO
03-31-10, 09:41
Señor, vaya con Dios... Solo una cosa me preocupa ¿Está usted bien?, lo leo y me queda un extraño sabor a que no está óptimo.
Si es asÃÂ*, un abrazo fraterno para usted.

Ángel Malo
03-31-10, 09:44
Ojalá The Saint haga otro milagro y también vuelvas...
Una pena que ya no sigas, pero de seguro es por un bien mejor , en ese caso me alegro y comparto tu decisión.
Si de algo sirve, yo te creÃÂ* siempre, no todo, pero casi jajajjja...naaa, son bromas...
para mÃÂ*, fuiste y serás simpre el mismo....un buen amigo.

Espero, al menos, q x msn sigas siendo el sicópata q eres jajajjajaja
Un beso, abrazo, y mucha , mucha suerte en todo.

Alejandra.

Es que no tengo plata ...
03-31-10, 10:25
Don chondo , todo esta bien , las aulas me han llamado nuevamente. Debo decir que no muy convencido por el esfuerzo que eso implica, cuando un integrante de la familia recien lleva pocos meses dando que hacer, la desición se hace mas dura. Pero ya esta.

AM, sicopata no , caliente si; como diria el tongua lo cortez no quita lo caliente. MSN siempre estara disponible para el que quiera.

CHONDO
03-31-10, 10:27
Desde acá, le envÃÂ*o fuerzas en su nueva empresa.

Anubis 2.0
03-31-10, 10:51
No existe recompensa sin sacrificios!!!!


Dele no mas mijo. Mire que ando en la mismas y la pelea me ha salido media larga y complicada, pero no me quejo.

AGUANTE NO MAS!!!!!!

MANUELITA
03-31-10, 11:00
Bueno se veia venir, tus posteos ya habian cambiado de tono, se te va extrañar, nadie se atreverá a reconocer que la tiene chica....jajajajajajajaja una bromita de despedida un gran abrazo y un besote...

Es que no tengo plata ...
03-31-10, 11:13
Gracias, la verdad siempre se sabe manu; para que alardear de lo que no se tiene, en mi caso no es tema. Mientras tenga parejas sexuales en mi vida significa que no es tema, cuando no vuelvan pensare en colgarme un rodamiento para hacerlo crecer.jaja

Ángel Malo
03-31-10, 11:17
Weno, te vai o no ????














jajajajjajajja, groma...jajajajjja

Es que no tengo plata ...
03-31-10, 11:20
Si, solo estare hoy para responder a quienes posteen, nunca tan roto para dejar con la palabra en la boca ...esa onda.

Ángel Malo
03-31-10, 11:23
Te voy a hacer un regalito de despedida......

te voy a dejar q levantÃÂ* la falda jajajajjajaja

supertest123
03-31-10, 11:47
unos vienen... otros se quedan... suerte en todo...

Rodrigo Z
03-31-10, 12:19
Siempre digo, el foro es un referente, un lugar de encuentro, una plaza pública... donde se encuentran los amigos... pero es solo una.

A los de verdad se les mantiene más allá que por solo irse del barrio...

Igual se le extrañará por acá, pero yo segurp 100% que es po un bien mayor.

Un abrazo

pekador
03-31-10, 12:51
suerte en todo maku......el weon + feliz del mundo, es que no tengo plata ...

buena compadre como decia manuelita se venia venir ya que casi no postiabas en el foro... de verdad duerte en todo viejo... un gusto en conocerte, ademas ya sabes qeu cuando quieras puedes regresar a este espacio... es como tu casa... el club de lulu...jajajajaja

PD: por la deuda...?? no hay drama cuando se pueda me la pagas no toy tan urgido....

sl2

Tekila
03-31-10, 13:14
Mis mejores deseos en la aventura que comienza mr. Maku....ya era hora que se decidiera a terminar la básica jajajaja
De más que en algún café nos veremos algún dÃÂ*a.

Salud...os y suerte.

Es que no tengo plata ...
03-31-10, 13:41
AsÃÂ* don teki, tanto me senti mal que voy a aprender a escribir , jaja

Peka, tratare de pasar de vez en vez, pero es dificil por que me entusiasmo y nome salgo, jaja

MQ ; la naturaleza no se puede tapar con un dedo, nunca nege que fuese un caliente de mierda, jja

AM : Cuando quieras, total una levantadita en la vida no creo que sea pa tanto , jaja

LEO
03-31-10, 14:51
Suerte en lo que se venga para usted don EQNTP y como han escrito más arriba vuelva cuando quiera.

Penelope
03-31-10, 15:01
justo pasè por estos lados y me encuentro con tu despedida... El mejor de los exitos pu Maku... es que pa mi siempre seràs maku jajjajaja Naaa suerte en todo... te lo mereces de verdad!!! un abrazo gigantezco pa ti y que todo vaya bien.. ahhh!! y tienes razon.. el foro es un vicio y uno siempre termina dandose una vuelta por estos lados asi que de seguro por ahì se leerà n tus letras nuevamente..
Besos

muchachaitaliana
03-31-10, 15:05
Schhhhs na que vers!! justo cuando te estaba creyendo!!jajjja...naaaaa que todo sea pa mejor, se que asÃÂ* será

y ojala vuelvas con un nick como "Ahora si que tengo plata" jajajjajaa
cariños bro... se le quiere!!!

Es que no tengo plata ...
03-31-10, 15:11
Tana, no te creo que me quieras jaja, ojala que vuelva con ese nick , asi te doy en el gusto y reporto en otro subforo (ojala como el tongua)

Penny, gracias por tus deseos.

Z, espero no perder el contacto con los que quieran.

Leo, gracias. y a todos los que no nombre hasta ahora

MANUELITA
04-01-10, 09:40
Qué bueno ver que el faro aún está encendido....!!!

Ángel Malo
04-01-10, 10:12
Yo cacho q es una talla de semana santa.......

o no es pa'semana santa cuando se hacen bromas ????

Es que no tengo plata ...
04-01-10, 10:33
Pta que son pesadas, uno no puede venir a leer si tiene algun saludito de despedia, ya chavela nomas.

chao dijo el Arie, ahora si que si

El Obispo
04-01-10, 10:40
Maku hola cumpa, fue bien luego...el hasta luego jajajaja

compañero un abrazo que le vaiga bbien en las aulas, sin mirarle el culo a la profe....si

Rodrigo Z
04-01-10, 10:40
Debe andar con Arie este weon...¡¡¡

jajajajaja

Que saen de bungies.. no maku??

jajajajaja

Es que no tengo plata ...
04-01-10, 10:52
Gracias Obispo, asi es Z, que saen de retirarse dignamente ...jaja

PD: desde el lunes shoraran estas cabritas, jaja

MANUELITA
04-01-10, 10:55
"No te vayas Chavo".............

Ángel Malo
04-01-10, 10:56
Oye, pero en Junio supongo q celebraremos x el chico ???....

su primer cumpleañito, q lindo, debe estar más rico !!!! (qué habÃÂ*an pensado? )

Es que no tengo plata ...
04-01-10, 11:12
Pense en mi regalito por buenas notas, asi es esta tan rico como el papá ...

Ángel Malo
04-01-10, 11:15
Lo conocÃÂ* ???

mish, que open mind...

GuatonCalifa
04-01-10, 15:03
Compadre,
Qué quiere que le diga.
Usted es un gran amigo y una gran persona.
Mucha suerte en su nuevo proyecto y si necesita algo, por msn estamos hablando.
Un abrazo cumpita y que todo salga muy bien ya que se lo merece.

Brujo
04-01-10, 16:14
Bueno, se va o no se va??

tanto entrar y salir, terminara exitandose.

jajajaja

FOREVER DRAGON
04-02-10, 01:50
Comparito...chucha...espero, tamaña sorpresa...ojalá mejore tú futuro con tú nuevo proyecto, ute sabe amigazo...tiene mi MSN...y correo espero no perder el contacto...
desde que estoy hace unos añoitos en esto de los foros...siguiendo a la AM...he encontrado grandes personas, confiables...seres humanos de verdad, tan transparentes que uno sabe...sin siquiera conocerlo personalmente...siempre e creÃÂ*do en tus dichos amigo, jamás te he pillado en una contradicción...será una pérdida lamentable el no leer tú humor MACABEO...
me he alegrado al saber de tus mas grandes anhelos (no me refiero al afilarte a la kenita L.)...el ser Padre...espero que alguna vez nos tomemos un café...yo también estoy un poco alejado...pero siempre me acuerdo de mis amigos, grandes amigos virtuales...un abrazo...NOS BELMONT.

MANUELITA
04-02-10, 11:54
...siguiendo a la AM....

Qué te hace correr esta chiquilla.....!!!!!!