PDA

Ver la versión completa : Hagamoslo por el chico "2"



Brujo
03-30-10, 12:25
Buenas tardes, considerando las respuestas escritas en el tema original, me anime a plantear este tema.

Que piensan ustedes del sexo anal (hetero), seria bueno tener las impresiones de las mujeres como de los hombres.

Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja?

Lo consideran una aberración sexual?

100% valido?

Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo?

La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre?

Es un acto de homosexualidad camuflado?

MANUELITA
03-30-10, 12:40
A la pregunta inicial, no lo he hecho nunca ni lo volveré ha hacer..... na' no es para mi.
si es con consentimiento de ambos bien, y sÃÂ*, es una expresión de la intimidad.
Aberración, no, todo lo que esta conversado entre los dos...tres ...o cuatro...etc's y si todaslas partes están de acuerdo no lo considero una aberración.
Por lo leido las mujeres que practican el sexo anal, lo disfrutan. Válido.
las zonas erógenas están diseminadas por todo el cuerpo, bien puede que para algunas sean una zona de mucho placer y no es exclusivo de homosexuales.

Rodrigo Z
03-30-10, 13:02
Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja? Si es ÃÂ*ntimo y en pareja, si.

Lo consideran una aberración sexual? Nada en si es una aberración, si se hace con respeto, cariño y entrega, y por cierto consencuadamente.

100% valido? En los términos descritos de acuerdo, intimidad y respeto si lo es.

Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo? Acaso el solo hecho de" tenerte de la mano" no lo es??

La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre? Según me han contado, jajajajaja si hay mujeres que lo gozan, y muchos hombres que también. De hecho el primer punto erógeno del cuerpo en común entre hombres y mujeres es el ano, antes solo superado por el glande y el clÃÂ*toris respectivamente.

Es un acto de homosexualidad camuflado? En mi caso... si:

jajajajajajaja

MANUELITA
03-30-10, 13:05
ja yo me salté ese punto( uno, en común) erógeno, directo al dos, zona erógena en común es el pezón...o tetilla.

Es que no tengo plata ...
03-30-10, 14:50
Autorizado por todos los que juegan, todo es cancha. Como dice Z, algunas conocidas me han comentado que es muy rico, varias lo prefieren al sexo vaginal. En gusto no hay nada escrito.

MANUELITA
03-30-10, 14:53
Es velda eso que lo "prefieren al vaginal"? no será no hay vagina....y lo otro es un cuento.... ummmm dudosa...

Brujo
03-30-10, 15:11
no sea mal pensada manuelita, eso es verdad, yo conoci a una chica que lo preferia al vaginal, yo diria que el brujito entraba solito, y si habia vagina.

MANUELITA
03-30-10, 15:14
Aaahhh me disculpo por pensar mal, claro por ahÃÂ*..... lo sentÃÂ*a....!!!!! no dicen que es más apretadito....

Brujo
03-30-10, 15:15
Amiga manuela, de apretado ella no tenia nada, dificilmente yo fui el primero, si fue como tirar una vienesa en un pasillo, y no digamos que mi experiencia es ""Minima"", como tampoco mi experiencia es "tremenda""

Ángel Malo
03-30-10, 15:47
O sea, tener con juego el nudo del globo, me parece tumach...jajjajaja
Lo q es el mÃÂ*o sigue tal cual como hace 40 años...bueno, casi....shiiiiiiaaaaaa

Brujo
03-30-10, 15:50
Angelk, el "casi" a los 40 años, es mas que aceptable, y lo conte no es mentira, si es primera vez que me pasa, digno de tomar fotos, lo que lamentablemente o felizmente no hice.

Tuve que dormir con la luz prendida como una semana. jajajaja

MANUELITA
03-30-10, 16:56
Lo q es el mÃÂ*o sigue tal cual como hace 40 años...bueno, casi....shiiiiiiaaaaaa
Bueno por acá lo mismo, salvo por uno que otro supositorio, que luego se derrite nada que comentar al respecto.

supertest123
03-31-10, 12:03
todo lo que acepten los contrincantes esta permitido... aunque si de cosas raras...
una vez empece con un dedito a acariciar el clitoris... y termine con la mano entera ahi dentro... ella nunca dijo stop, por el contrario, queria la otra mano atras... pero no pude... no era tan lubricado y no teniamos lubricantes... planeamos hacerla despues, pero nunca se dio... como todo lo rico en sexo, resulta sin planificacion...

ARADIA
04-01-10, 12:58
para mi este realmente es un tema, alguna vez jure, me agarre mil veces con mi pareja y grite a los 4 vientos que jamas haria algo asi, porque no era normal, osea que era pa tipos raros etc jajajjaja tonteras mias.
pero cuando hay amor, muchisima confianza, cariño, dedicacion, preparacion etc todo es posible y se logra disfrutar la sexualidad en plenitud.

siempre es bueno cambiar la rutina ;)

GuatonCalifa
04-01-10, 14:43
Por lo menos, con las mujeres que he tenido ese tipo de relación sexual, me han dicho y jurado que les encanta.
Gozan mucho cuando tienen sexo anal y, muchas veces, sus orgazmos son más fuertes que teniendo sexo vaginal.

El Obispo
04-01-10, 14:51
mm orgasmo anal.. será esta razón que a muchos les gusta gastarse parejito tipo ricky martin

MANUELITA
04-01-10, 14:56
hace un tiempo lo dije, ( hay cierta fijación con el * esté tema está archirrepetido) en fin, no tengo conocimiento de que el placer del sexo anal llegue al orgasmo, claro que sólo lectura nada de práctica, será posible...??

Yo creo que dependiendo de la paga........ también sexo oral ( la chica dándolo) puede llegar al orgasmo y jurar que es el más grande jamás visto, después de eso la propina debe ser importante, tan grande como el miembro.

El Obispo
04-01-10, 14:58
ironia del placer las lukas y el amor tridente magico que da para crear miles de foros y posteos como este

un saludo madu

Ángel Malo
04-01-10, 15:51
Madu ????.......quién es Madu ??

El Obispo
04-01-10, 15:55
Madu ????.......quién es Madu ??

Un saluda para la Manu.... Angel

muchachaitaliana
04-01-10, 16:22
Bueno , creo que depende del tamaño...con un negro NICA!!!
pero dadas las circunstancias!!

jajajajjaa
de aberración nada, si es consensuado..
tanto como pa orgasmo no creo, pero es una cosa alternativa...digo yo...

Brujo
04-12-10, 22:33
Habla con la voz de la experiencia señorita Italiana?, o solo por lo que ha leido?.

Rodrigo Z
04-13-10, 10:46
hace un tiempo lo dije, ( hay cierta fijación con el * esté tema está archirrepetido) en fin, no tengo conocimiento de que el placer del sexo anal llegue al orgasmo, claro que sólo lectura nada de práctica, será posible...??

Yo creo que dependiendo de la paga........ también sexo oral ( la chica dándolo) puede llegar al orgasmo y jurar que es el más grande jamás visto, después de eso la propina debe ser importante, tan grande como el miembro.

Entonces su lectura ha sido sesgada y muy sesgada, ya que abundan las experiencias de orgasmos anales.. puede ser que más entre la cominudad gays, pero igualmente cuenta... no?

Respecto a que con paga se puede llegar a orgasmo, me parece una ironÃÂ*a muy pobre, válida... pero pobrÃÂ*sima.

OlientalL
04-13-10, 13:11
Bueno, es un tema antiguo... tanto como la humanidad.
Dejando de lado las platas (que permite "decir" lo que el cliente quiere escuchar) las chicas "de no pago" con que he estado en relaciones anales me han comentado que efectivamente es placentero (en un comienzo, dice, es "extraño" porque es una mezcla de placer y dolor... pero que luego es definitivamente placentero) y que hay ocasiones en las cuales SI han tenido orgasmos anales.... pero casi siempre están asociados a más que el acto sexual mismo, lease: mucha calentura, alguien especial, condiciones especiales, etc.

Por mi lado, no siempre me aceptan la gracia, de modo que es un "intensivo" para intentarlo, aun cuando varias veces prefiero un buen y tradicional "misionero"

muchachaitaliana
04-13-10, 13:28
Habla con la voz de la experiencia señorita Italiana?, o solo por lo que ha leido?.

ooobvio que por la experiencia!!!:p

chacoterox
04-13-10, 13:33
ooobvio que por la experiencia!!!:p

y últimamente te has mandado cada experiencia...

muchachaitaliana
04-13-10, 14:20
shaaaaaaaaa.... temporada de paltas!!!

Brujo
04-13-10, 14:22
shaaaaaaaaa.... temporada de paltas!!!

y parece que de las mas chorreadas.

jajajajaja

chacoterox
04-13-10, 14:25
Pero si de aquÃÂ* no sale Tana...

MANUELITA
04-13-10, 17:10
Rodrigo no era una ironÃÂ*a era un sarcásmo en fin no sólo de lectura vive el hombre también de experiencias ajenas, si bien yo no práctico el sexo anal, si tengo amigas que lo hacen y si lo hacen es porque les agrada, pero de ninguna he oido que lleguen al orgasmo, que es placentero, que es rico, caliente, todos los epÃÂ*tetos relacionados ahora orgasmo como tal, no, la verdad es que nadie de quienes conozco lo ha confesado o no me lo han confesado también es una posibilidad. AsÃÂ* como cuando necesito con urgencia un baño para hacer pipÃÂ* y cuando lo suelto es un placer indescriptible, pero nunca tanto para llegar a un orgasmo.

Ángel Malo
04-13-10, 17:34
Que pobre tu respuesta...estudia más, para q estés a la altura del Zeta jajajajjaja

Rodrigo Z
04-13-10, 17:37
No son estudios ni cartones Malosa... es el exceso de cáñamo...¡¡

Y la pobreza, como la riqueza son términos, que en las ideas son de relatividad absoluta... siempre he creido que el pobre soy yo, pero me gusta ser tóxicamente descarado...

jajajajaja

o'ma...¡

muchachaitaliana
04-13-10, 19:25
¿ y que tienen que ver las lecturas y los cartones con un orgasmo por el *????

MANUELITA
04-13-10, 19:54
nada...absolutamente nada

GuatonCalifa
04-16-10, 23:42
Bueno, en un reporte reciente indico que la chica tuvo un orgazmo mientras le hacÃÂ*a sexo anal....

WAKKO
04-17-10, 03:56
Aer

si a la mina le gusta por el *
es cosa de ella, no?
Si ella dice q lo goza y acaba por ahi
quien puede decir q no

como dicen por ahi, como sabes, si no lo has probado?????

MANUELITA
04-17-10, 22:53
Qué belicoso!!!! Nadie está en contra de que si le gusta a la niña por el ano o no, obvio que es cosa de ella, y si tiene orgasmos o no también sólo ella lo sabe sólo damos una opinión desde nuestra perspectiva, por lo general a eso se le llama debatir un tema...

WAKKO
04-18-10, 01:36
Sorry si sono belicoso
pero por ahi vi algunos escandalizados si es q se puede gozar por ahi
yo creo q si le gusta bien
y si no le gusta bien tb

claro q no es llegar y chantarlo por ahi sin el consentimiento
yo creo q con comunicacion, cariÑo y deseo, todo se puede

ARADIA
04-18-10, 05:32
claro q no es llegar y chantarlo por ahi sin el consentimiento
yo creo q con comunicacion, cariÑo y deseo, todo se puede

:bounce: esa es la clave...

MANUELITA
04-18-10, 10:58
jajajaja "escandalizado" mire para que vea escándalo le recomiendo la siguiente lectura " Minas Cuáticas" un tema acá mismo, le sugiero post número 4 y me parece que el otro es el veinte y todos los de una muy conocida suya ahÃÂ* verá....escándalo....jajajajajajajajajajajaj aj

En todo caso WAKKO no es escandalo es sólo una opinión y nada más es como si hablaramos si hay vida fuera de este mundo hasta el momento me parece nadie ha sido invitado a comer por un ET, no por ello, nos negamos a su existencia, algunos, no siempre es necesario vivir la sitiuación para dar una opinión.

Y me nace una duda WAKKO... usted cree qué es posible lograr un orgasmo por una penetración anal si se hace de una manera suave y obviamente consentida?

WAKKO
04-18-10, 14:02
No sabria decirle si es un si o un no
a mi no me lo hacen por ahi
yo lo hago, y al parecer lo disfrutan mucho
je je je

MANUELITA
04-18-10, 16:21
Yo pensé qu usted lo sabrÃÂ*a de primera mano, como postula que hay que conocer y haber probado para dar una opinión más acabada...

jajaj PillÃÂ*n...!!! pillÃÂ*n...!!!

WAKKO
04-20-10, 03:45
Je je je

es simplemente "comunicacion"

je je je

pillina

muchachaitaliana
04-20-10, 12:29
Una cosa es sentir placer y otra es tener orgasmos!!!... yo creo que por ese canal no se pueden tener orgasmos...asi de simple...

Ángel Malo
04-20-10, 12:33
Y para qué te escandalizas ?????...después soy yo la monja !!!!! jajajajjaa

El Obispo
04-20-10, 12:34
mm entonces bicanal, ahÃÂ* si se puede, quiza hasta mas fast ...

Ups ... se me cruzo sita Angel

muchachaitaliana
04-20-10, 13:10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡ y quien se ha escandalizado!!!!!!!!!!! aaahhh!!!!!!!!!

GuatonCalifa
04-20-10, 15:27
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La media cagá sólo por decir que hay mujeres que sienten placer y tienen orgazmos cuando les dan por el *!!!

muchachaitaliana
04-20-10, 15:33
por eso te digo..placer si.. pero orgasmos, lo dudo...
el mecanismo que produce los orgasmos no se contacta con esa parte..
eso es lo que digo

¿¿queris que te lo muestre?? ah??
jajaja

Brujo
04-20-10, 15:36
¿¿queris que te lo muestre?? ah??
jajaja

jajajajaja
fuertes declaraciones, jajajajaja

ARADIA
04-20-10, 19:33
Una cosa es sentir placer y otra es tener orgasmos!!!... yo creo que por ese canal no se pueden tener orgasmos...asi de simple...

si se tienen orgasmos:D no todas las mujeres pero algunas si lo logran


pd: me han contado... :roflmao:

Brujo
04-20-10, 19:37
señorita aradia, despues de ese aporte, solo le puedo decir ""Que ganas de conocerla"".

jajaja

ARADIA
04-20-10, 19:54
señorita aradia, despues de ese aporte, solo le puedo decir ""Que ganas de conocerla"".

jajaja


JAJAJJAJAJJAJAJ BUENO CUANDO QUIERAS TE INVITAMOS WAKKO Y YO ATOMAR EL TE :roflmao:

Brujo
04-20-10, 20:27
JAJAJJAJAJJAJAJ BUENO CUANDO QUIERAS TE INVITAMOS WAKKO Y YO ATOMAR EL TE :roflmao:

jajajajaja, ok. en este caso no seria celoso, jajajajajaja

WAKKO
04-21-10, 00:47
Yo tampoco

jo jo jo

El Obispo
04-21-10, 13:11
Yo tampoco

jo jo jo

Hay que preguntarle a la Aradia , ella es cuatica y se va a poner celosa..les va a dejar la Kga

ARADIA
04-21-10, 13:55
hay que preguntarle a la aradia , ella es cuatica y se va a poner celosa..les va a dejar la kga

cuatica yo? Naaaaaaaaaaaa para nada, con uno cuatico y celoso en casa basta y sobra jojojojojoj

ARADIA
04-21-10, 13:56
cuatica yo? Naaaaaaaaaaaa para nada, con uno cuatico y celoso en casa basta y sobra jojojojojoj


pd: No me enojo si me dejan mirar jijijii

chacoterox
04-21-10, 14:00
¿voyeur?...

El Obispo
04-21-10, 14:02
Habria que agregar a su descripcion voyerista...igual es rico de vez en cuando...

melomano
05-09-10, 04:55
Lo curioso de este tema es que hay una cantidad de personas a las que les gusta el sexo anal... Tanto hombres como mujeres. Cuando se trata de mujeres, siguen siendo mujeres, pero cuando se trata de hombres pasan a ser homosexuales.
Del mismo modo (y esto es pura especulacion en base a lo observado)... Creo que a todas las personas nos gustan la tetas. Los hombres la tenemos facil porque seguimos siendo hombres... Las mujeres tienen las suyas propias y se las pueden tocar, pero cuando les da por tocar tetas ajenas, pasan a ser lesbianas...
Visto asi, no hay ninguna equivalencia logica ni paridad entre ser hetero-hombre y hetero-mujer, como tampoco la hay entre homosexual y lesbiana.

Brujo
05-10-10, 13:03
Don melomano, lei y lei... de cual fumo??

jajajajaja

MANUELITA
05-10-10, 13:50
Pero usted Melomano habla de algo distinto buen análisis, pero con lo mismo podrÃÂ*a plantear un tema nuevo.

melomano
05-10-10, 17:06
En parte es cierto y en parte no tanto... Ya que el titulo del tema se corresponde y una de las preguntas del primer mensaje roza en algo mi comentario.

Respecto de ponerlo como tema nuevo, no se...No presumo de grandes ni muchas ideas...Tal vez tendria que haber puesto mi comentario entre parentesis.

Respecto al tema tal y como aparece, bueno... No es una practica que me llame la atencion como para buscarla... Ya lo he probado y con la funda puesta, no note ninguna diferencia mas alla de lo sicologico (el hecho de SABER que estaba haciendo algo "extravagante" o poco usual). Con la posiciones entretenidas, la oralidad, las manos, me basta y sobra con lo tradicional... Si una mujer me ofreciera la alternativa trasera, lo haria, claro, pero solo si fuese su preferencia.

Respecto de las motivaciones posibles que se leen en el mensaje inicial, supongo que la respuesta varia segun de quien se trate y seguramente podrian plantearse mas y mas opciones y todas encontrarian un SI, porque en esto de la sexualidad, las variaciones y gustos son muchas.

SR. Brujo, de fumar nada...Solo efectos del ron con hielo (parece que el hielo me nublo un poco las ideas, jeje)

Brujo
05-10-10, 18:00
Don melomano, como siempre el maldito hielo, siempre nos perjudica de alguna manera.

Jajajajaja

gatitahot
05-12-10, 13:50
Buenas tardes, considerando las respuestas escritas en el tema original, me anime a plantear este tema.

Que piensan ustedes del sexo anal (hetero), seria bueno tener las impresiones de las mujeres como de los hombres.

mmm el chikitin era un tema en mis juntas c amigas, era tema despues de un pisco sawer y una vaina.......habian miles de prejuicios c el chikitin q 100pre me causo curiosidad dolia mas q la$%#&/, dolor solo dolor y era para complacer.... adornado de pedos.....evacuaciones etc......lo q tengo claro es JAMAS LO ARRENDARIA......

Lo consideran una expresion mas de la intimidad de la pareja?

siiii Super intimo tenia curiosidad desde 100pre y keria probar.....encontre un hombre exquisito q realizo un trabajo de joyeria nada rapido, masajes, exitacion y caiiiiiii c el cuento la pura puntita.

Lo consideran una aberración sexual?

depende........ambos deben estar de acuerdo y sin presion.

100% valido?

cuando estas en pareja y mutuo acuerdo, existe confianza, higiene , 100% valido.

Es un acto de posesión sobre la mujer basado en el instinto primitivo?

nose

La mujer goza realmente de esto o solo el hombre lo hace y la mujer accede solo por satisfacer al hombre?
yioooooooooooooo he sentido placer, pero es merito de el, de mi amorshhhhhhh
antes pense que era solo x complacer...........ex pololos, amigos c cover, andantes, miles de cliente me decian pfffffffffffffff ufffffffffffffffffff y q pahaaaaaaaaaaaa x ahii el chikitin y me daba susto y decia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo.............................. ............
Pero como dice Arjona el afrodisiaco del amorssssshhhh me hizo soltar el chikitin y fue un acto de amor, placer ya q existe quimica mutua, el me hizo una previa maravillosa y cai en la red.



Es un acto de homosexualidad camuflado?

Tenia un profe gay que decia no hay maricon arrepentido...........