PDA

Ver la versión completa : Hagamoslo por el chico



Brujo
03-30-10, 10:32
Si la relación de pareja va mal, muchas discusiones, pocos entendimientos, crees que vale la pena seguir insistiendo en que resulte pensando que aparentemente es lo mejor para el o los hijos?

Rodrigo Z
03-30-10, 10:36
Mi opinión, creo que mucho mejor dos padres separados que se respetan y se aceptan en la distancia, que dos padres coexistiendo en caos y peleas.

Ángel Malo
03-30-10, 10:39
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh........esta mente mÃÂ*a....
No, asÃÂ* de simple....lo más sano es cada uno x su lado, y hacerlo antes de dañarse más y dañar a los hijos.

Es que no tengo plata ...
03-30-10, 11:00
jaja, toy en la misma frecuencia de la AM, jaja

No vale la pena seguir por los hijos.

Brujo
03-30-10, 11:03
creo que el nombre del tema les llamo la atención, entonces creare un tema.

lo prefieren asi??

Es que no tengo plata ...
03-30-10, 11:52
Para nada ... nosotros somos los de menta sucia ...

MANUELITA
03-30-10, 12:50
Qué se separen!!!!, eso de seguir por los (no voy a escribir chico) está probado que no resulta, las recriminaciones, mutuas son el peor ejemplo de una buena vida que un hijo pueda tener, a menos que ambos (padres) sean lo suficientemente maduros, y que en ellos quede sólo cariño, sin amor el uno por el otro para que resulte.

Brujo
04-01-10, 13:04
No lo harin ni siquiera bajo riesgo de no poder ver a sus hijos?, para la mujer es mas simple, habitualmente se quedan con ellos, pero para uno como hombre se complica mas la cosa, por que si se van de la ciudad, te dificultan enormemente el contacto con ellos y hay mujeres que usan a los hijos para hacernos la vida imposible.

MANUELITA
04-01-10, 13:07
Ummmm también al respecto podriamos hablar de hombres irresponsables que no pagan la pensión.....o que prometen visita y dejan al mocoso peinado, con tenida dominguera y con la ñata pegada en la ventana por si lo ve aparecer en la esquina, si yeguas y yeguos hay en todos lados......

Brujo
04-01-10, 13:13
no estoy cuestionando eso manuelita, bestias hay en todos lados, pero en la relación con los hijos, los hombres son los que mas perdemos, no estas de acuerdo?

GuatonCalifa
04-01-10, 13:17
Cada uno por su lado, respetandose, y no juntos mandandose a la cresta cada 5 minutos ya que eso le hace más daño al niño.(Hijo para los weones mal pensados)

MANUELITA
04-01-10, 13:25
Pierden cuando no quieren ganar, hay recursos ( judiciales), no estoy muy de acuerdo, ahora piensa que soy una mujer inteligente que jamás harÃÂ*a daño a mi hijo quitándole yo la posibilidad de que él (papá) esté presente en su desarrollo, pero el ganado es vasto y asÃÂ* como hay hombres irresponsables, también hay mujeres vengativas que usan los hijos.

Ángel Malo
04-01-10, 14:44
Mmm, yo no creo que hayan hombres que se "sacrifiquen" por los hijos, y se mantengan al lado de una mujer, sólo x ellos. SÃÂ* creo q pueden exixtir los que también usan a los hijos de pantalla, diciendo q siguen emparejados , sólo x los hijos...

El Obispo
04-01-10, 14:49
AM tu apreciacion es injusta y descriminatoria respecto del rol de padre...
la carga cultural de machismo sudacas y mitos urbanos es mas fuerte que la razondel amor...no me parece

Rodrigo Z
04-01-10, 14:53
Opino parecido a Obispo, pero igualmente cada uno es libre de "creer" lo que quiera... si ella no cree que haya hombres asÃÂ*, allá ella... al final "creer no crea"....

Yo en cambio, sé a ciencia cierta que si los hay, y que no es solo por la pantalla... si no por el real amor a los hijos y a lo que ellos piensan que es mejor...

En cuanto a quien pierde más, en general los hombres, pero igualmente no todos... yo soy un weon con suerte... hoy vivo con mi hijo desde hace más de un año... 100% juntos, y desde este mes con tutorÃÂ*a legal....

Ángel Malo
04-01-10, 15:03
Yo me referÃÂ* a algo puntual, q es soportar a una mujera a la q ya no se quiere, q no te quiere quizás, q te puede hueviar los pollitos ...etc. etc......pero no discrimino el rol de padre en lo global.

El Obispo
04-01-10, 15:03
Z no te felitare por tu vida en familia, tampoco por la decision o casualidad de vivir con tu cachorro, es solo hacer lo que corresponde,
No comparto que los homebres pierdan mas. todos pierden en la medida de su amor, pero quien mas pierde son los qu vendrán , la historia nos condena y se nos pegando a la piel, y que solo un gran gran amor puede limpiar.

Rodrigo Z
04-01-10, 15:11
Yo me referÃÂ* a algo puntual, q es soportar a una mujera a la q ya no se quiere, q no te quiere quizás, q te puede hueviar los pollitos ...etc. etc......pero no discrimino el rol de padre en lo global.

Tal cual bella... tal cual.

Yo conozco a más de uno, que "soporta" la vida conyugal solo por los niños...

Mas en fin, el peludo tiene razón... todos pierden o ganan, solo en la medida de su propio amor.

Ángel Malo
04-01-10, 15:28
Puede ser Zeta que hayan.........pero yo lo dudo, y no le aguanto a ningún x"·$%$·"/(/&%$, que cuestione mis planteamientos jajajajajja
Pobrecito tu amigo...de verdad, sin sarcasmo.

El Obispo
04-01-10, 15:34
nada de pobrecito, el opto.No valevictimizar o crucicar a los malvados hombres...
hay que empatizar en el dolor pero tmbie en la decision

Ángel Malo
04-01-10, 15:39
Obi, con el teclado de quién estás escribiendo ????

El Obispo
04-01-10, 15:42
es que me quebre un ddo

muchachaitaliana
04-01-10, 16:18
Mmm, yo no creo que hayan hombres que se "sacrifiquen" por los hijos, y se mantengan al lado de una mujer, sólo x ellos. ...

eso que dice AM, es una GRAN VERDAD... no creo yo tampoco que hagan demasiados sacrificios, no va con ellos...

Tambien voto por la separación antes que someter al niño a stress y malas situaciones..

(respecto al titulo del post... yo, a diferencia de ustedes que tienen la mente torcida, pensé que se trataba de una colecta pal Neo..jajajjaa)

Brujo
04-01-10, 16:32
de sufiri la gran maypria lo hace, con respecto a los sacrificios, los hombres tambien somos capaces de hacerlo por nuestros hijos, los papas Kramer existen, y no son pocos.

Seria discriminatorio pensar que los hombres no podriamos sacrificarnos por nuestros hijos.

Aunque sabandijas tambien hay, tanto hombres como mujeres.

muchachaitaliana
04-01-10, 17:54
No, si por los hijos si, pero AM dice que no se sacrificarian estando al lado de una mujer que no soportan

Yo al menos no lo haria nica... no entiendo como hay mujeres que aguantan eso

MANUELITA
04-01-10, 18:30
Es que eso ya no es por el chico, es por retener al hombre a costa de lo que sea.

Brujo
04-01-10, 19:06
Es que eso ya no es por el chico, es por retener al hombre a costa de lo que sea.

Como dice manuelita, eso ya no es hacerlo por el chico, es hacerlo por el grande.

muchachaitaliana
04-01-10, 19:08
exactamente... como musho encuentro yo

Igual ahora es tan común que los hijos vivan solo con uno de los padres... a mi me da ene lata cuando veo a amigas mias separadas metiendole cizaña a los hijos con lo mala persona que es su padre, eso si que me parece dañino e innecesario...

supertest123
04-01-10, 21:58
... la preguntita... espero que sea solo por diversion...

Las familias no se sostienen ni por, ni con cabr@s chic@s...
Para ellos, lo mejor, padres separados que se respetan y cumplen sus deberes, a un par de infelices que no asumen...

FOREVER DRAGON
04-02-10, 01:55
Familia...es esa la gran pregunta o solución...

lobo feroz
04-02-10, 03:05
la separación es lo menos malo cuando la relación de pareja se transforma en un infierno y ese gran amor que hubo se puede convertir en odio
yo estiré mi separación lo mas que pude y no por mis hijas, si no por mÃÂ*, porque tenÃÂ*a clarito que las iba a extrañar mas que la xuxa
y asÃÂ* no mas fue po............
y creanme que la relación con mi ex ahora es mucho mejor que cuando estábamos casados................al menos no nos odiamos

salU2

MANUELITA
04-02-10, 11:56
No te entendÃÂ* Forever.....

muchachaitaliana
04-04-10, 12:13
El grave problema es tener tan metido en la cabeza una especie de obligación de estar casado, emparejado, armando familias y cosas cuando a veces eso es mas para satisfacer una expectativa que estaba desde antes que nacieramos...

Nada peor que esas minas ansiosas por estar en pareja... que lata!!
eso termina siempre en una demanda constante de una persona que satisfaga sus necesidades afectivas... que lata mas grande... y despues los niños pagan el pato de esas muestras de egolatrÃÂ*a y vanidad weona de esta sociedad...