PDA

Ver la versión completa : Que te haria sentir menos mal



Brujo
03-30-10, 09:33
Ahora que se esta poniendo de moda esto de salir del closet, que te haria sentir menos mal

Que tu pareja te deje por otra persona del otro sexo? (Hetero)

Que tu pareja te deje por otra persona del mismo sexo (Homo).

Ángel Malo
03-30-10, 09:53
Mmmmmm, no sé...jajaja
Creo que asÃÂ* como la primera impresión debe ser más fuerte enterarte de q estuviste con alguien q no conocÃÂ*as, q te engañó, q te usó quizá como pantalla, pero no creo que esos detalles un tanto escabrosos jajaja, hagan q sea más doloroso. El grado del dolor, creo q depnde de lo que nosotros sentimos x esa persona y no las circunstancias.

Rodrigo Z
03-30-10, 09:57
El dolor creo, es muy parecido; para mi, en el imaginario que si conocÃÂ*a bien a mi pareja, pero ella cambió su rumbo, un poco menos mal si me deja por una chica.

Brujo
03-30-10, 10:06
Es complicado el tema, por que al ser una infidelidad Homo, no puedes competir, aparte de ademas del engaño sentimental esta el engaño de opción sexual, osea nunca tuviste oportuunidad de tener una relación real de pareja.

Eso debiera doler por partida doble.

Anubis 2.0
03-30-10, 10:24
Pienso que serÃÂ*a menos traumático que me dejara por una mina. No sé, en una de esas llegamos a un acuerdo. Jajaja

Bueno, hablando en serio creo que seria mas traumático que me dejara por otra mujer. Como dice brujo arriba, si te deja en esas condiciones es por que en realidad siempre estuvo por apariencias y no por amor. Por último, si te deja por otro hombre tienes la posibilidad de pelear su amor o reconquistarla.

AsÃÂ* no mas po.

Rodrigo Z
03-30-10, 10:44
Yo creo que es posible que uno mute sus gustos, que tenga inquietudes, que huela que puede ser diferente...

Pero si nos ponemos en el plano que mi pareja deliberadamente me "USO"... mal y muy mal.

Si ella en realidad y en el fondo era plena con una chica, yo nada hubiera podido hacer para cambiarlo; no tengo las herramientas de una mujer y por ende en la "incompetencia" algo de "consuelo" podrÃÂ*a haber.

Es que no tengo plata ...
03-30-10, 10:59
Todo mal , pero por el machismo aun reinante, mas feo que me deje por una mina.

MANUELITA
03-30-10, 12:43
jajaj la preguntita, creo que se menos doloroso que te dejen por otro varón ( homo) al menos la responsabilidad no es mia, por una mujer (hetero) uffff....Qué hice mal? Por qué dejó de quererme? en fin muchas interrogantes, claro que no deja de ser bochornoso que te dejen por uno de su mismo sexo....tengo que darle más vueltas

Brujo
03-30-10, 12:47
....tengo que darle más vueltas por que???

Si las vueltas y vueltas se las dan ellos, jajajajaja

MANUELITA
03-30-10, 12:54
jajajajajaj es que cualquiera de las dos situaciones me conflictuarÃÂ*a, ahora cuál menos? es la que tengo que pensar ( o darle más vueltas)

Ángel Malo
03-30-10, 15:33
Si po Manu, te faltan vueltas....porque si te cuestionarÃÂ*as "qué hice mal" en el caso de q te cambien x otra mina, o sea...."qué xuxa hiciste recontramal" pa' q prefiera al sexo opuesto..

MANUELITA
03-30-10, 16:41
uta...!!! que "eris"paleatada......

Hablamos de alguien que ya tenÃÂ*a preferencias sexuales parecidas a las mias? por que de ser asÃÂ* yo no hice nada......( con los brazos arriba en señal de yo no fuÃÂ*)
Ahora si sus gustos cambian después de estar conmigo, debe ser por la cara de felicidad que ponÃÂ*a yo, que también quizo probar........y soné.

Brujo
03-30-10, 16:47
uta...!!! que "eris"paleatada......

Hablamos de alguien que ya tenÃÂ*a preferencias sexuales parecidas a las mias?



De eso se trata, el no solo tendria preferencias parecidas a las suyas sino que tendria preferencias identicas a las suyas es decir tambien le gustarian los hombres.

Shiaaa

MANUELITA
03-30-10, 16:53
ummm, bueno una vez me pasó, no, no me cambiaron, pero un amigo gay, me pidió que me hiciera pasar por su polola con la familia, lo tomé con humor y lo apoyé, luego me "querÃÂ*a puro matarme", primera vez que le caigo bien a la familia de un "pololo" y no era tal, era pura fachada, me hacian regalos, me atendian como a una princesa, si hasta amoblar la casa de "ambos"querian para cuando decidieramos casarnos....todo mal.....

muchachaitaliana
03-30-10, 23:31
pa mi la respuesta es clarita: no sentiria tanto dolor si me dejan por una pareja hombre..
ahi entenderÃÂ*a que el hombre está en esa y no tengo como competir con un hombre porque no lo soy y no lo parezco... (aunque la luna no esté de acuerdo jajajajaja)

Pero si me dejan por otra mina, cosa que si me ha pasado... noooo, eso si que no...lo peor!!

muchachaitaliana
03-30-10, 23:35
Si po Manu, te faltan vueltas....porque si te cuestionarÃÂ*as "qué hice mal" en el caso de q te cambien x otra mina, o sea...."qué xuxa hiciste recontramal" pa' q prefiera al sexo opuesto..

lo que hiciste mal es no querer ver la realidad... yo creo que a los homosexuales se les nota por cualquier lado.. o sea, me sorprende ver a tantas minas espantadas porque Ricky Martin dijo que era gay!!.. si el tipo ya mas gay no podÃÂ*a ser!!!

es como cuando se pronuncio publicamente George Michael!! es que era cosa de ver el video ese de los 80 con Wham!... mega giga gay!!!

Y respecto a lo que dice Angel Malo, yo encuentro que es demasiado victimizarse con eso de "que hice mal".. nunca tan martir, la culpa no tiene por que ser de uno...

MANUELITA
03-31-10, 08:47
jajajaja si no es de vÃÂ*ctima, es emulando a ciertas lesas que creen que debe esmerarse mucho para que una relación funcione, y que si la cosa no funca es porque algo no hizo bien, o sea.......

ANDREA
03-31-10, 08:57
me cago entera de onda , si me deja por un weon...

ANDREA
03-31-10, 08:59
ojo...que cada vez que me meto a este foro estoy pasa de copas....

Ángel Malo
03-31-10, 09:22
Oye Tana, LEE BIEN OOH !!!!!!

CHONDO
03-31-10, 09:33
Si me deja mi amorcito, no me sentirÃÂ*a mal ya que, si permitÃÂ* que se alejara, es porque no me importaba.

Ahora si es que la amo y me importa mucho; a mÃÂ* nunca me abandonarÃÂ*a mi pareja... No lo digo de engreÃÂ*do, sino que si me caga con un gil... SerÃÂ*a capaz de perdonarla y demostrarle que yo soy mejor, obviamente después de haberle sacado la chucha al patas negras.
Si me caga con una mina, me las follo a las dos hasta que mi mina se de cuenta que la amo, independiente de mi género sexual.

supertest123
03-31-10, 11:57
Ahora que se esta poniendo de moda esto de salir del closet, que te haria sentir menos mal

Que tu pareja te deje por otra persona del otro sexo? (Hetero) mmm esto... porque solo un hombre es competencia de un hombre... en mi caso...


Que tu pareja te deje por otra persona del mismo sexo (Homo). no tanto... incluso, si me invita... que se quede... le hago una pieza... jajajaja

MANUELITA
03-31-10, 12:15
Pero ST habla de cambiarte no de invitarte ( mismo sexo) lo otro es el sueño del pibe....

Penelope
03-31-10, 15:12
Mm las dos cosas bien malas pu.. pero si me dejan por otro mino es como na que hacer.. no tengo como competir con otro hombre y me sentirìa super defraudada y como perdiendo el tiempo.. si me dejan por otra mina el dolor no es menos pero siento que al menos podrìa dar la pelea... si pierdo bueno.. pierdo no mà s, pero al menos tengo con què pelear...

Brujo
03-31-10, 16:24
pero al menos tengo con què pelear...

Seria algo asi como una pelea de la carcel? un duelo de sshhoros?

jajajajajaja

muchachaitaliana
03-31-10, 16:33
ojo...que cada vez que me meto a este foro estoy pasa de copas....


Oye Tana, LEE BIEN OOH !!!!!!

ES que andaba con la Andrea jajajjajajaja:baby::baby:

Ángel Malo
03-31-10, 16:36
jajajajajjajajajajaja, lo sospeché desde un principio....