PDA

Ver la versión completa : El ponceo y el perreo a los 15 años



pekador
03-29-10, 14:08
yo hace 11 años tenia esa edad... en mi epoca... cunado salia a bailar o a la disco miraba como casi todos les gustaba andar agarrandoce minas y todo el cuento en algunos casos les saltaba la liebre y a otros no... en mi caso a esa edad yo cuando me agarraba a a alguien era de seguro que despues nos hibamos ala playa a una entierro por eso no me catalogue onda un weon que andaba tirando con una y con otras minas a cada rato... eran pocas pero de aseguro que terminaba en polvo la cosa....

hoy en dia la juventud encuentro que a cambiado el sabado mi prima celebro sus 15 años... con fiesta en la casa onda primero habian gente adulta ya cerca de las 10PM empeso a llegar el ganado juvenil... xhuxha que estan wenas las cabras chicas... yo recien habia conocido a una primade 3er grado que para mi no tenemos niun parentesco si no qeu son nuestros padres los familiares y no nosotros... cuento corto empeso el baile y puta todos los pendejos mete atraque xhuuuuu yyo en mi me decia como me gustaria tener nuevamente 15años... asi que decidi toamrme unos tragos y puta en el baile todo el rato puro regeaton... onda mis patitas quedaron hechas bolsas de tanto que perrie y a mas de a uno vi que se comia a 2 pendejas... chucha como an cambiados los tiempos....

ahora si tu eres papa o mama de un niñ@ de 15 años... ara lo mismo o no???? y cuando los tenga ara lo mismo o no...=??? que creeen....

sl2

Ángel Malo
03-29-10, 15:35
Bueno, dependerá (en gran parte) de los padres que los hijos aprendan a tomar sus decisiones con responsabilidad y la madurez q corresponda.
Uno podrÃÂ*a pensar, al ver este tipo de ejemplos, que TODA la juventud es igual...como yo podrÃÂ*a pensar que todos son igual de wecos e ignorantes como los q se ven en Yingo...o q todos son faltos de educación, reventaos pal carrete, copete, drogas...por lo q posteaban hace algún tiempo unos q hacian alarde de su condición de volaitos...
pero pa' q generalizar.....

MANUELITA
03-29-10, 15:47
AsÃÂ* como hay cabros desordenados, también hay de los otros, el mio aún no cumple esa edad, y espero que sea de los ordenaditos, sólo le estoy entregando herramientas para que luego las sepa manejar, no me gustarÃÂ*a que en algún momento alguien diga..ahhhhh!! ese cabrito es volaito o es un desastre, y trabajo para que ello no ocurra......

muchachaitaliana
03-29-10, 16:40
o q todos son faltos de educación, reventaos pal carrete, copete, drogas...por lo q posteaban hace algún tiempo unos q hacian alarde de su condición de volaitos...
pero pa' q generalizar.....

jajjaja... te llaman Zeta!!

chuta, tai lista pal convento!! (eeehhhh y no es mentira jaj)
No pero estoy de acuerdo con la señora Malo, que depende de los padres como saldran los hijos... yo les debo a ellos el no haberme hecho mil cabros chicos o haber saltado de carrera en carrera sin terminar ninguna, cosa que he visto en varios cabros que no tienen norte..

Ademas la adolescencia es complicada, para los que la viven y para los padres, no es tan jauja el tema del perreo y del ponceo como pareciera...

GuatonCalifa
03-29-10, 16:43
UFFFF, tratar de recordar lo que hacÃÂ*a hace 25 años atrás....
La verdad es que yo no era de poncear, no era lo que se hacÃÂ*s en esa época.
Si tuve algunos "touch and go" pero nada comparado a lo que se da hoy en dÃÂ*a.
Cuando trabajé en discotheques, ahÃÂ* si que la cosa era seria.
Todos los dÃÂ*as del fin de semana era con una mina distinta que querÃÂ*a entrada gratis a la disco.
Ellas mismas me dejaban su dirección y teléfono para ir a verlas después de la pega.
Qué manera de pasarlo bien entre los 21 y 23 años!!!!

Ángel Malo
03-29-10, 16:50
No chupÃÂ* tan temprano Tana....tan hablando de cabros chicos o jóvenes...el Zeta hace ratito q no se cuece al primer hervor.....
Tai igual q la Ilusa, poniéndose el sombrero jajajjajajaj

muchachaitaliana
03-29-10, 16:51
oye si no es temprano, ya van a ser las cinco!!! jajajjaja... es que como decia los que posteaban hace un rato....digo yo..
jajajja

Rodrigo Z
03-29-10, 17:18
Yo espero que mi hijo se desarrolle apropiadamente de acuerdo a las posibilidades que hoy le estoy entregando, en base a los ejemplos de vida y a sus propios intereses...

Yo no creo que vaya a ser muy vanal, pero si creo que será pololo, mucho más que yo.. (el cabro me salió muy lindo).

Si poncea, si atina con 2 o 3 amigas en una misma fiesta o de hecho al mismo tiempo, lo único importante para mi, la responsabilidad, el respeto y el cuidado; lo mismo si se droga o realiza otras actividades complicadas de entender y aceptar.

Yo vivÃÂ* con bastante restricciones en cuanto a los permisos y con ejemplos muy firmes de conducta moral .... y aquÃÂ* me tienen, drogo, loco y por estos dÃÂ*as... cafiche.

jajajaja

Anubis 2.0
03-29-10, 22:30
Chuuuuuuuu. Y yo que tenia que esperar pasado de las 12 pa que tocaran "Carrie" de "Europe" y asÃÂ*, atinar con la minita que tenÃÂ*a entre ceja y ceja toda la noche.!!!!!!

Como ha cambiado la weaita. Ahora, en las fiestas sin alcohol de los Domingos, salen de misa y se ponen a perrear con ese FUCKING REGEATON, con sus SUPER LETRAS como """"PUES AGAMOS EL AMOR POR EL TELEFONO""". Y yo mas lo que tenia que webiar para poder bajar un poquito la mano desde la espalda. Jajajaja.

Todo cambia, todo evoluciona, todo es mas rápido. Yo pienso que gran parte de la dirección que toman los hijos es orientada por los padres (Digamos un 50%), ya que en el colegio es inevitable que nos comportemos como se comporta el resto, o por lo menos como se comportan nuestros amigos "amigos". El entorno escolar es un agente muy influenciador respecto a este tema.

Yo pienso que inevitable que nuestros hijos pasen por este proceso cultural o el que venga en el futuro. Tampoco creo en las restricciones como medida paternal. Mas bien creo que orentarlos y dejarles bien claritas las cosas es mejor que cuando las aprenden de sus "amigos".

AsÃÂ* no mas po.

Es que no tengo plata ...
03-30-10, 11:30
Me hizo shorar este wn recordando esos lentos ... lo bueno q si la minita salia a bailar pegados era casi seguro el atracon ... gracias Phill por favores consedidos.

Yo creo que lo principal es el respeto, respetaras madre y hermanas el resto ... , esa sera su filosofia. La cual no pude llevar sho , snif snif.

Que haga las cosas (weas) que quiera fuera de la casa, dentro esta kgado, jaja

Hay que evolucionar, respetando los parametros que uno tenga; asi darle las mejores herramientas a los niñ@s.