PDA

Ver la versión completa : Visita a PSW Franklin



hot gvergasil
11-13-13, 09:48
El dia de ayer como me dieron un bono en la pega me dirije a este local en la mitica calle de san diego, pago entrada e inspeccione la calidad de chicas que se encuentran, a vista encontré como 20 chicas de las cuales a mi parecer 6 eran las favorables, mire un rato los shows mientras que las chicas se acercaban a invitación a bailoteo y lo otro, hasta que en un momento se sento al lado mio una espectacular mujer era morena de pelo rulos buen tamaño estatura y sus cosas bien ricas a vista del kliente, y me empezó a hacerme sus cariños y al rato se subio encimo mio y metale besos de los buenos y yo aprovechando la situación, al rato de estar asi me invita a un consumo a lo mas oscuro se lo acepte y fuimos detrás de cortina y ahí paso de todo seguimos con besos y todo, hasta que llego el momento de conversar precios y llegamos a uno muy bien relación precio fue a buscar gorrito y empezamos dele que suene rica la mina como lo hace y después de un buen rato termine y me saca gorrito y me dijo "puta que lo haces rico descansa, me buscas y seguimos con el segundo round" y yo woooowwww me dije me estará webeando, sali y me sente en los sillones y ella volvió al frente mio pero buscándome la maldad haciendo gestos, a los minutos que estaba muy bien descansado le hago señas se acerca, me toma y me lleva de nuevo al lado oscuro, pensando que me iba a cobrar nuevamente pregunta de rigor pero me dice " este combate te lo regale yo mismo sino ni cagando te lo hubiera dado" asi que nuevamente segundo round pero mucho mejor y acabe todo en sus hermosos pechos, luego realice retirada mas contento que la chucha y con el celular anotado y guardado.

El nombre de la chica es Amanda, asi que aprovechen los que anden por ahí acordarse del nombre y luego comentan como les fue, pero es un 7 la mina.

Saludos.

TheWon
11-13-13, 16:42
La media ni ke suertecita amigo ...
a mi me paso algo relativamente parecido pero después de bastante tiempo incursionando en los PSW.

Gracias por el dato !!