PDA

Ver la versión completa : Cafés con "privado"



zampano
11-01-13, 14:22
Estimados amigos, quiero comentarles que los cafés con piernas de la Galeria Amanecer han mejorado bastante en los últimos meses.

La verdad es que hay algunos cafés en que el 50% de las minas que atiende son, para decirlo en francés: "guatonas-guatonas", que no sé quién xuxa les dijo que se veían bien en ropa interior.

Sin embargo, me he encontrado con varias "agradables sorpresas" especialmente en los cafés que tienen "privados" en el segundo piso.

Hay algunos en que los privados son algo asqueroso, pero quiero rescatar el Monchery, que tiene sillones y en que las chicas cobran $13 por 20 minutos, en que si les caes bien, puedes pasarlo muy muy muy bien.

En el otro lado de la galería me he encontrado con dos bombones, pero con unos cuerpitos de modelo... no sé como xuxa cayeron en ese antro. Pero hay que tener suerte para encontrarlas. Van a ratos al café, generalmente después de las 6. No me pregunten nombres, porque no les pregunto.

Frente al Cairo encontré esos bombones. Lo malo es que el segundo piso es malo malo malo. Feo y hediondo. Pero las musas hacen que valga la pena.

Lamentablemente, el café El Cairo, que tan buenos recuerdos dejó con su Panchita y sus servicios exprés hoy cobra ¡20 lucas!. Eso significa dejar a las niñas que allí trabajan, algunas bastante buenas, fuera de mercado.

Consejo: Lleven condón y siempre conversar y negociar con la niña. Hay algunas que con tal que no te vayas te ofrecen maravillas en el segundo piso por 5 lucas adicionales.

ANAL-ITICO
11-01-13, 14:27
Jahajajaja excelenteeee...

A tomar cafe se ha dichooo...

Don Logia
11-01-13, 20:42
tomando notaaaaaaaaaaa, si los pintan, los limpian y sacab a todos los falites, volvemos a vivir a la galeria jejejeejejejeej

Granser
11-02-13, 07:51
mish
que bueno, bastante bien se pasaba en los cafessssssss
sl2.

Javox
11-02-13, 15:57
Tenía miedo de que llegara este momento xD

zampano
11-02-13, 23:50
¿Qué momento?

ANAL-ITICO
11-02-13, 23:52
El momento de retomar los TOUR CAFETEROS jajajajajaja

pelax
11-03-13, 13:15
A mi me encantaba el Cairo pero era por la Pancha, ahora que se retiro al parecer, no valen la pena, lA Pancha valia oro en el segundo piso.

zampano
11-03-13, 21:47
La Pancha era muy rika. Era simpática y tenía un par de tetas portentozas, con las cuales te podías entretener mucho en el segundo piso. A mi me encantavan sus mamadas que me hasia. Lo mejor es que la mina de verdad se calentaba. Hasí que después de un rato mamando, se paraba, me daba la espalda y bajándose su diminuto colaless me decía "me lo quieres colocar".... eso era maravillozo, estocarse a la Pancha en la barra del segundo piso del Cairo. Lastima que se termino. Pero debo contarles que en el café del frente me he encontrado con una flaquita con buenas tetas ke por 5 lucas me hace unas mamadas de miedo. Hay otra más rica aún que cobra 10 lucas. A eso hay que sumarle las 13 lucas por subir. Así que la cosa no es tan barata... cuando ya te has gastado 30 lucas, te das cuenta que mejor hubieses ido a un privado a tirar + tranquilo. Pero igual... no es malo. Porke algunas de estas minits son realmente primerizas.