PDA

Ver la versión completa : Mujeres de lukro prat



Don Logia
10-23-13, 20:11
Info. pal que no sabia, el lugar tiene privado, minas promedio y el valor trago mina es de $10.000.- La sesión $40.000 a $50.000 "conversable" no hay que pagar entrada y el lugar es re grande, tres caños y sectores de conversa "pa fumar" ...

Mr_Danger
10-24-13, 04:19
Ay fue donde se hecharon un viejo?? Hace poco o no?

ANAL-ITICO
10-24-13, 08:48
Hay mesmo...

Mr_Danger
10-24-13, 09:09
Hay mesmo...

Medio Brigida la cosa entonces!!! :boxing::boxing:

EL GRAN KING 9.0
10-24-13, 09:28
Pechos Frios....vamos niñitas.

Para que te maten tienes que ser bien weon....ya el que quiera ir me avisa y lo acompaño al perreo.

Mr_Danger
10-25-13, 03:13
Pechos Frios....vamos niñitas.

Para que te maten tienes que ser bien weon....ya el que quiera ir me avisa y lo acompaño al perreo.


Se agradece la.invitación, pero yo soy Macabeo, y salgo de día no mas jejeje

Don Logia
10-25-13, 12:44
y pa que se meten con los flaites?? hagan sus negocios tranqui y sacan a las minas pa otro lado y fuera del horario o noooooooooo????????????????????

Red Zone Dog
10-25-13, 15:46
Imagino que a veces los cumas se creen dueños de las minas todo porque les pusieron un poco de atencion (pagada), y por eso empiezan las peleas y puntazos.

Don Logia
10-25-13, 16:22
Imagino que a veces los cumas se creen dueños de las minas todo porque les pusieron un poco de atencion (pagada), y por eso empiezan las peleas y puntazos.

eso y andas drogados despues de trabajar todo el día en la contru.

andrezzz
10-28-13, 18:52
Yo fui al Mujeres de Lukro que está en O'higgins... no me gustó, las minas cobras hasta por bailar en la ducha una puta canción... minas igual maomenos buenas, ir al privado depende del humor de la chica, pero puedes llegar a grado 2, y tirartela por fuera sale un ojo de la cara.
Es mejor el Milenium que está en Prat, por 30 puedes ir al segundo piso y tambien hasta grado 2, tirartela por fuera sale igual de caro que en el Mujeres de Lukro y ahí mismo (en la pieza) creo que salía 50...
Mujeres de lukro no pagas entrada, en el milenum sale 7 lucas con trago. PERO...
en el Milenium las minas bailan el caño cada cierto tiempo.. lo que se agradece, además está la negra más rica que he visto en conce...
Eso
:D

Mr_Danger
10-29-13, 03:29
Yo fui al Mujeres de Lukro que está en O'higgins... no me gustó, las minas cobras hasta por bailar en la ducha una puta canción... minas igual maomenos buenas, ir al privado depende del humor de la chica, pero puedes llegar a grado 2, y tirartela por fuera sale un ojo de la cara.
Es mejor el Milenium que está en Prat, por 30 puedes ir al segundo piso y tambien hasta grado 2, tirartela por fuera sale igual de caro que en el Mujeres de Lukro y ahí mismo (en la pieza) creo que salía 50...
Mujeres de lukro no pagas entrada, en el milenum sale 7 lucas con trago. PERO...
en el Milenium las minas bailan el caño cada cierto tiempo.. lo que se agradece, además está la negra más rica que he visto en conce...
Eso
:D

Gracias por el dato!!

alvarito
11-04-13, 11:40
Podria sacar mas provecho ese lokal y volver tipo TP donde empezaba a atender tempranito para los macabeos.

Daxamita
11-04-13, 20:49
Como aclaracion... al wn que mataron ahi... fue porque ya lo andaban buscando... por ende se lo iban a pitiar este donde este... en este caso fue ahi... ya que el wn no pudo ir a un local de la galeria ohiggins

bartoliyo
11-05-13, 00:17
un grupete estuvimos el dia anterior a la matanza jaja estaba tranki aun que si llegaron varios kumas pero wenas nenasss

marceloroman
12-07-13, 01:57
vengo de vuelta de este lokal,ya que por temas laborales tenia que ir a ver a dos chicas que hacen show en este lugar, me sorprende de entrda lo grande y bonito del local,como describen un par de colegas tres caños y una ducha en la esquina ,al lado de la barra, semi lleno y no vi ningun flaite(yo soy uno asi que paso piola jajajaj) ,al menos una 10 chicas fue lo vi, pa todos los gustos, sin el nivel del platiniun pero mucho mejor que le mery an.

me comunico con una de las chicas que tenia que ver y me dice que lo espere un poco que el show esta por comenzar, asi que agarro mi chela y me acomodo en el mejor lugar que encontre para ver la accion, depronto aparecen don chicas wapas wapas, subirse al lugar donde esta la ducha y comienza una performance de antologia de esos que hace mucho no veia ,un show lesbico de esos que te dejan prendido todo el rato ,por momentos me recordo el ya mitico t.p, termian y un apaluso cerrado de todos los contertulios ,y para sorpresa de todos las chicas que estaban con los clientes se suben a la barra y comienzan un baile a lo coyote ugly pasenandose por todos los clientes otras bailando en el caño wena musica pal mambo.............

llegaron las chicas que bailaron en la ducha intercambio de telefonos y pa la casa


haaaa los valores creo que no son descabellados 2500 la cerbeza de 3/4 y 4 lucas el ron ,el trago pa la chica 5 y 10 lucas y como dice un colega mas arriba no se paga la entrada solo los consumos adentro


saludos
marcelo roman

RaFa!!!
12-07-13, 12:41
Como dice Marcelo, el local es repiola, entran sus flaites, pero si no te metes con ellos no hay drama, siendo realista es uno de los locales que mas esta salvando hoy por hoy, digno de un ataque en masa, tipo mítico TP y lindas chicas.

saludos!

Don Logia
12-07-13, 16:38
Les dije ...

alvarito
12-10-13, 10:25
Y en que horario fue amigo marcelo... bien entrada la noche o macabeo time.

marceloroman
12-10-13, 13:11
yo fui tipo 11:30 de la noche, a esa hora comienza el show me dijeron las niñas

bartoliyo
12-11-13, 15:43
recuerdo que fuimos a ese lokal hace tiempo con un grupo de foreros, mm estab bastante weno algunas nenas rikas pero supimos que al dia siguiente mataron aun loco a la salida osea ufff ojo donde vas y solo nik

jota-2009
12-11-13, 16:06
recuerdo que fuimos a ese lokal hace tiempo con un grupo de foreros, mm estab bastante weno algunas nenas rikas pero supimos que al dia siguiente mataron aun loco a la salida osea ufff ojo donde vas y solo nik

si me acuerdo y después seguimos con una salida accidentada , todavía algunos andan heridos , pero buena salida .......

organizar otra pa terminar el año 2013

foreveralone
01-04-14, 00:17
Vengo llegando de este local, en realida lo abri XD habia una sola mina, dominique. LLego pido su trago y de entrada la "domi" me pide un trago, normalmente eso me molesta, pero estaba con ligas y tacos altos y eso me mata asi que no pude decir que no. La "domi" tenia un buen pellejo, buenas tetas aunque un poquito de guatita pero nada terrible. Le pago el privado con puerta XD y ahi se me lanza; besos, sobajeos y un buen oral. Yo no le pedi mucho mas ella solita lo hizo XD luego se baja los calzoncitos y empieza el sobajeo a fierro pelado, yo mas caliente que la xuxa. En eso me pregunta si quiero algo mas y con estaba le dije altiro que "yes" pero me entro un poco de juicio y le pedi condon me dijo que se conseguiria. Salimos a pagar y volvemos, le pregunte si habia conseguido condon y me dijo que nadie tenia, aunque caxe que no le pregunto a nadie, y me dijo ya asi no mas, pero entre mi calentura y sentido comun le dije que asi nones asi que seguimos con los besos y empieza su buen oral y pone todo su pussy y ass a la disposicion de mi manos y al momento de ver la luz le manda todo el pulgar por su asterisco XD

A pesar de mi tiempo en estos lugare nunca me habia topado con una tonta que fuera choque tan rapido y menos sin condon.

Don Logia
01-04-14, 01:06
y $$$$$$$ ?????????

zampano
01-07-14, 22:31
Chuta que peligroso... sin condón ni cagando...

ANAL-ITICO
01-08-14, 10:22
CSM!!! sanita la wea jajajajajaja

regalonxxx
01-09-14, 00:40
shuuu sin condon que peligroso ni cagando lo haria

Javox
01-09-14, 13:32
Shan shan!!

Imagino lo requerida que está siendo la doña para los weones que piden la pura puntita ajjaja..

Hace rato no leía una talla así

profesorsillo
01-09-14, 14:08
nunca he ido a un café con piernes ¿cuanta plata aproximada se necesita para salir contento?

ANAL-ITICO
01-09-14, 14:53
Va a depender de lo que a usted le ponga contento jojojojojojo

Yo en los cafés con una bibia soy feliz...

Pero los que buscan PV se deben gastar sus 30 a 35 lks y se toman un café y con raja le hacen un mamon...

Por esa plata saco un dato de acá mesmo y toy una hora siendo feliz...

Los cafés son pa ir a pelusiar, mirar minas y tratar de sacar un wen dato...

Salutes

profesorsillo
01-09-14, 14:59
Va a depender de lo que a usted le ponga contento jojojojojojo

Yo en los cafés con una bibia soy feliz...

Pero los que buscan PV se deben gastar sus 30 a 35 lks y se toman un café y con raja le hacen un mamon...

Por esa plata saco un dato de acá mesmo y toy una hora siendo feliz...

Los cafés son pa ir a pelusiar, mirar minas y tratar de sacar un wen dato...

Salutes

aaahhh, gracias por la respuesta ¿que chucha es una bibia?

ANAL-ITICO
01-09-14, 15:09
una bibia pu hemano... jajajajajaja
una gasiosa jajajajajajaja
Pue ser una pesi, una fanta, una esprite, una cacacola etz..etz...etz

salutes, mas vivaldi pu profe jajajajaja

profesorsillo
01-09-14, 15:17
una bibia pu hemano... jajajajajaja
una gasiosa jajajajajajaja
Pue ser una pesi, una fanta, una esprite, una cacacola etz..etz...etz

salutes, mas vivaldi pu profe jajajajaja

No manejo mucho las actuales jergas coloquiales de las generaciones actuales XD he aprendido algo nuevo, gracias ;)

Javox
01-09-14, 16:31
una bibia pu hemano... jajajajajaja
una gasiosa jajajajajajaja
Pue ser una pesi, una fanta, una esprite, una cacacola etz..etz...etz

salutes, mas vivaldi pu profe jajajajaja


Jajajajajajajj pero que recuerdos!! xD


No manejo mucho las actuales jergas coloquiales de las generaciones actuales XD he aprendido algo nuevo, gracias ;)

Tooodos los dìas se aprende algo nuevo profe!

Joey Tribbiani
01-09-14, 22:22
alguien conoce a la ELI del local de carrera..

rubia chica..sexona jajajj

Oscaritro
01-10-14, 01:07
chemimare......años que no voy a un cafe....pero pronto caere en la tentacion.!!!

alvarito
01-10-14, 13:58
A veces abrir es buena carta me acuerdo de dos colegas que abrieron el city, y en un rincon la hicieron de oro.

Unlimited
01-10-14, 20:23
abrir a cualquiera siempre es carta XD carta no es que te abran a ti XD

dejandose de webeo deberiamos hacer un ataque en masa, rafa como tay pa que te pegen tus balazos ?

RaFa!!!
01-10-14, 20:56
abrir a cualquiera siempre es carta XD carta no es que te abran a ti XD

dejandose de webeo deberiamos hacer un ataque en masa, rafa como tay pa que te pegen tus balazos ?

Apaño ctm!! que wea! lleva tu polera adidas fosforecente y yo llevo las nike shock, que si es por balazos no me quedo ctm!!

RaFa a lo choro y ke paza!!

Homero_Lex
03-02-14, 22:47
apoyo a don anal-itico.. seran los años en el rubro pero el saphe...


los cafes y weas son pa ir a webiar y quizas rescatar una weona por fuera... si le caiste bien o que se yo.. pero pagar por follar en un puterio.. o eres weon o te sobra la plata


despues de todo este lukro.. no esta malo... son cariñosas las chikillas

konewood
06-29-14, 03:19
No se por que xuxa siempre caigo a la galeria, pero reconozco que estan un poquito mas jugadas en algunos locales.
llegando a prat, con espacio para estacionar, con unas lucas para botar y con el demonio a media agua... pasamo a ver como esta la cosa.
bonito lugar pero el techo es muy alto,lo que hace que sea muy helado, hay que ir bien abrigado.
2500 la escudo chica, pero buen talaje, jovencitas y calentadoras. se dejan manosear harto... pero claro... lo que le dure el trago de 10.000. jeje.
eso.

konewood
06-29-14, 03:19
No se por que xuxa siempre caigo a la galeria, pero reconozco que estan un poquito mas jugadas en algunos locales.
llegando a prat, con espacio para estacionar, con unas lucas para botar y con el demonio a media agua... pasamo a ver como esta la cosa.
bonito lugar pero el techo es muy alto,lo que hace que sea muy helado, hay que ir bien abrigado.
2500 la escudo chica, pero buen talaje, jovencitas y calentadoras. se dejan manosear harto... pero claro... lo que le dure el trago de 10.000. jeje.
eso.

entidad
07-08-14, 14:35
el mujeres de lucro esta filete, pero medio caro, aunque la invitacion es mil veces mas jugada que en la galeria

Mr_Danger
07-10-14, 00:01
el mujeres de lucro esta filete, pero medio caro, aunque la invitacion es mil veces mas jugada que en la galeria

aeeeerr como es eso estimado, soy un poco lento :imstupid:

marceloroman
07-10-14, 22:18
arto filete weno en ese lokal, no lo veo tan caro en todo caso, lo unico malo ,bueno como en todos los lokales de este tipo es que las minas apenas te ven te piden copete (pa eso estan) pero llega a ser molesto el carboseo

saludos
marcelo romn

Homero_Lex
07-12-14, 15:16
no se ahh.. no es tan caro.. ademas debo confesar que la hice al gratin.. jejeje hy que tener el don de la palabra

entidad
07-19-14, 14:19
aeeeerr como es eso estimado, soy un poco lento :imstupid:

compa, tu cervecita, que es lo mas barato, sale 2 lukitas y para estar acompañado con una minita sale 10 lukitas en lo que esta incluido su manoseo, gatilleo y si teni mucha suerte su visita al compañero ; algunas minokas se kedan caleta de rato con tigo sin decirte nada sobre la invitación y cuando casi no te keda xela te cuentan que para q sigan con tigo las tienes q invitar, también tiene 2 privados uno sale 40 que esta a la entrada con cortinas, segun te lo xupan ahi y otro donde vas a meterla q sale 80 que ese no se donde esta .
Hasta ahora las minas que he visto ninguna vale las 80, pero igual están muy buenas si las comparas con las de la galeria

konewood
07-19-14, 21:20
estos locales de conce son para webiar un rato, botar un poco de plata y virar, no para quedarse.
40lk el mamon ni cagando!!!!! por esa plata se relaja una hora con alguna logiana sin que nadie sapee por una cortina.

zampano
07-19-14, 22:29
40 por un mamón!!!! Tai weveando.

Homero_Lex
07-20-14, 14:56
es compradre esta eeeequivocado...

soy un frecuente a este lugar ... y los privados no son na asi.. yo folle por 40.. y ese privado esta detras de la barra...

el ""privado" que este con cortinas... vale 20 y te dan su show.. enpelotiwis.. y su mamon...

al menos esos precios me dieron a mi.. despues me lleve la lokita pa la casa y ahora somos buenos amigos jejeje y me sale gratis :P

Mr_Danger
07-20-14, 22:19
compa, tu cervecita, que es lo mas barato, sale 2 lukitas y para estar acompañado con una minita sale 10 lukitas en lo que esta incluido su manoseo, gatilleo y si teni mucha suerte su visita al compañero ; algunas minokas se kedan caleta de rato con tigo sin decirte nada sobre la invitación y cuando casi no te keda xela te cuentan que para q sigan con tigo las tienes q invitar, también tiene 2 privados uno sale 40 que esta a la entrada con cortinas, segun te lo xupan ahi y otro donde vas a meterla q sale 80 que ese no se donde esta .
Hasta ahora las minas que he visto ninguna vale las 80, pero igual están muy buenas si las comparas con las de la galeria

Guena Compadrito por el dato!!:D

Homero_Lex
07-21-14, 01:08
y porque no hacemos una mini junta y vamos de paseo un dia????


o son unas nenas????

entidad
07-21-14, 22:59
es compradre esta eeeequivocado...

soy un frecuente a este lugar ... y los privados no son na asi.. yo folle por 40.. y ese privado esta detras de la barra...

el ""privado" que este con cortinas... vale 20 y te dan su show.. enpelotiwis.. y su mamon...

al menos esos precios me dieron a mi.. despues me lleve la lokita pa la casa y ahora somos buenos amigos jejeje y me sale gratis :P

buxa a mi me dieron esos precios, tonces es mas accesible ir a ese "privado" probare estos dias a ver que tal gracias por la info

entidad
07-21-14, 23:04
buxa a mi me dieron esos precios, tonces es mas accesible ir a ese "privado" probare estos dias a ver que tal gracias por la info
aunke igual me parece raro, yo pregunte varias veces y me dijieron 40 las cortinas y 80 la cama o bajaron los precios la ultimas 3 veces que he ido no he preguntado , no creo q me hayan cobrado mas porque andaba vestido con ropa de la oficina y pensaron q ganaba artas lucas :roflmao:

Homero_Lex
07-27-14, 01:20
aunke igual me parece raro, yo pregunte varias veces y me dijieron 40 las cortinas y 80 la cama o bajaron los precios la ultimas 3 veces que he ido no he preguntado , no creo q me hayan cobrado mas porque andaba vestido con ropa de la oficina y pensaron q ganaba artas lucas :roflmao:

quizas... o quizas yo era regalon... pk me cobraron 40 por la cama"" que no es cama es un sofa cama... y la mina no me cobro nada ,, jejej parece que le guste a la loca