PDA

Ver la versión completa : Posicion de la semana 22-10-2009



kakarotomad
10-22-09, 15:45
se propone esta nueva seccion, la idea es ir semanalmente poniendo una posicion nueva, para los que no la sepan practicarla y los que la sabes saber mas sobre las ventajas y desventajas, como aprovechar mejor la posicion y demases ..
nos fuimos



Postura del columpio

La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.

http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k8.jpg

Ventajas

* Con esta postura, el hombre goza de un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y las nalgas y el sexo de su compañera.
* Proporciona una gran amplitud de movimientos (sobre todo, si la mujer está arrodillada) el hombre alcanza la cima de su placer sexual, conduciéndole rápidamente al orgasmo.
* Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.

Inconvenientes

* El ángulo de penetración puede resultar incómodo para algunos hombres.

MANUELITA
10-22-09, 15:48
Es una buena postura, sin lugar a dudas paro para algunas que no prácticamos el sexo anal esta nos resulta media invasiva por quetoca por dentro la zona anal, me explico!!, mientras nos manteganmos sentadas rigidas ningún problema pero si nos inclinamos hacia los pies es algo dolorosa, buena fotografÃÂ*a

Tekila
10-22-09, 16:54
Gracias don kaka, voy a imprmir la foto a ver si la practico hoy.

marcely
10-22-09, 17:52
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3429832k12.jpg

Ventajas

Penetración profunda.
La compresión del vientre y la vagina producen una fuerte estimulación.
Inconvenientes

Puede resultar doloroso si el pene choca contra el fondo de la vagina.
Postura de la cortesana

El hombre se arrodilla en el suelo y penetra a su compañera, que está sentada en el borde de la cama o en una silla. Ella puede enlazar sus piernas alrededor de la cintura de su compañero.

marcely
10-22-09, 17:56
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3429847k47.jpg

Ventajas

Postura original, recomendada en el amor tántrico.
Contacto máximo entre los dos amantes.
El hombre tiene las manos libres para acariciar los senos y el clÃÂ*toris de su compañera.
Inconvenientes

Esta postura no se recomienda a las mujeres con problemas de espalda.
Limitación de la amplitud de movimientos.
Postura del Yin y el Yang

El hombre se pone de cuclillas sobre una superficie sólida y estable; la mujer se sienta en las rodillas de su compañero, de cara a él. Para una mayor estabilidad, el hombre puede apoyar la espalda contra la esquina de la cama o algún otro soporte vertical.

marcely
10-22-09, 18:02
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3429869k48.jpg


Ventajas

Postura original y divertida.
Inconvenientes

DifÃÂ*cil de mantener la estabilidad. El hombre debe ser lo suficientemente fuerte y con un buen sentido del equilibrio
sexy-avenue.com


Aca les dejamos los enlaces a todas las posiciones y no olviden compartir su comentario con nosotros :)

marcely
10-22-09, 18:04
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3429889k46c.jpg

Ventajas

Postura divertida y original, que ofrece una gran variedad de sensaciones.
Postura recomendada en el amor tántrico.
Inconvenientes

Estimulación superficial.
Los principiantes tendrán problemas para mantener el pene en su lugar.
Unión del mono

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

kakarotomad
10-22-09, 18:23
Marcely se embalo y las pusotodas, ahora no voy a tener ni tiempo de hacerlas todas..jjaj

marcely
10-22-09, 18:36
jajajaa yo las hago todas incluso la tierra ( rotación y traslación ).o se le puede llamar la elice entera y media elice jajajajaja

MANUELITA
10-22-09, 19:36
Ejaleeeeeeeeeeeeee!!! qué salió golosa esta Marcely, pero ternura serÃÂ*a bueno ir tirándolas de a una y cada forer@ cuenta su experiencia con la posición propuesta, y de esta forma nos da más tema para debatir, no son malas tus sugerencias pero piano piano......................pasando a otra cosa quién conoce la tortuga coja????

marcely
10-23-09, 12:09
jajajjajaja yo la conozco jajajja

kakarotomad
10-23-09, 12:31
si, profunda, profunda..
pero algo incomoda para la mujer ...

para los que no saben..

Tortuga basica.
Consiste en apoyar el abdomen en los codas, con el objetivo de kedar solo en las manos, y luego caminar dando vueltas.

Tortuga coja.
Es como la basica, solo k aki el soporte es solo un brazo, el cual debe ir saltando, levantando todo el cuerpo, el otro brazo solo ayuda con el ekilibrio.

Tortuga en una mano
Es como la anterior, la diferencia es k en esta no se usa el brazo k ayuda al ekilibrio.

Tortuga aerea o sin balance.
Esta tortuga es como la basica solo k sin apoyarse en el abdomen..ahik tenermucha fuerza.

Ivar
10-28-09, 14:05
jajajaa yo las hago todas incluso la tierra ( rotación y traslación ).o se le puede llamar la elice entera y media elice jajajajaja

shuuuu......ya se donde me ire de vacaciones :wub:.......jejeje

MANUELITA
10-30-09, 16:52
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3429832k12.jpg

Ventajas

Penetración profunda.
La compresión del vientre y la vagina producen una fuerte estimulación.
Inconvenientes

Puede resultar doloroso si el pene choca contra el fondo de la vagina.
Postura de la cortesana

El hombre se arrodilla en el suelo y penetra a su compañera, que está sentada en el borde de la cama o en una silla. Ella puede enlazar sus piernas alrededor de la cintura de su compañero.

Qué les parece si comentamos esta postura..??? las vamos desglosando de a una ya...????


A mi me parecé cómoda y excitante, pero si el miembro del compañero es muy generoso me complica.....

The Owner
10-30-09, 17:32
osea no podemos hacer esa posicion po manuelita entonces...

sl2

MANUELITA
10-30-09, 17:39
Y??? tú hermano......jajajajjaj

The Owner
10-30-09, 17:48
bueno si quiere que le hagamos un grado7 no hay drama y si quiere tambien un grado 9 invitamos a un piloto y demas que lo hacemos...


aunque suene tradicional o ridiculo prefiero la posicion del misionero...

sl2

supertest123
10-30-09, 22:17
y no tienen un manual variantes de autoestimulacion... para los que estamos con la luz, el agua y el gas cortao???? yo me he inventado un monton de variantes, pero capaz que algun "autoestimulador", por no decir pajero que suena feo, profesional nos pueda educar de manera grafica a los que transitamos por este calvario obligados... jajajaja

The Owner
10-30-09, 22:38
shuuuuuuuuu quie suerte tiene don super test...

Bella Gatubela
11-02-09, 10:07
que poses usas tu en el ring de cuatro perilla




Posiciones Sexuales

Posiciones Eróticas: ¿Para que vivir una monótona vida sexual cuando existen tantas posiciones para disfrutar del sexo para todos los gustos y placeres?Es importante para la salud del diario convivir en pareja que la sexualidad sea alimentada con creatividad y novedad. Para ello, existen miles de opciones, sin embargo, las posiciones sexuales constituyen una de las más importantes y picantes.
Ponle sal a tu vida sexual practicando alguna de las posiciones sexuales que te mostramos a continuación y deja que tu sexualidad encuentre el máximo placer.

POSICIONES PARA GOZAR SENTADOS

posicion-hamacaLa hamaca
El hombre está sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas.
La mujer se acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera acercándola hacia el suyo.

posicion-trapecioEl trapecio
El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera arriba de él. Ella es tomada de las muñecas mientras se deja caer hacia atrás. La mujer debe estar relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos.
Es una postura que requiere bastante equilibrio de ambos junto con la fuerza y habilidad del hombre.

posicion-domaLa doma
El cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.
Dentro de las posiciones sexuales, La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.

posicion-butacaLa butaca
El hombre se sienta recostando su espalda a una almohada grande, deja sus piernas abiertas y flexionadas.
Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.
Las piernas de ella se apoyan en los hombros de él.

ÉL puede tocar el clÃÂ*toris de ella mientras la sostiene de la cintura con fuerza.

posicion-ying-yangLa postura del Ying y del Yang
En cuclillas, él recibe a la mujer , quien también se sienta de cuclillas sobre él, los movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies apoyados en el piso.
Otra opción es que él se mantenga inmóvil y deje que ella se mueva hasta llegar al punto culmine del orgasmo.
En las posiciones sexuales esta una posición original y graciosa pero requiere de buena potencia muscular y buen equilibrio.

posicion-fusionLa Fusión
En la Fusión el hombre se sienta inclinando levemente su cuerpo hacia atrás apoyándose de sus manos. Las piernas estarán estiradas o flexionadas de acuerdo a como se sientan más cómodos. La mujer deja sus piernas al lado del cuerpo de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.

Los juegos previos son muy importantes en esta posición sexual, ya que durante la penetración esta postura dificulta las caricias principales y los besos.

posicion-cortesanaLa posición de la cortesana
Ella se arrima al borde de la cama o de una silla.
El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina, ella abraza a su compañero con sus piernas y él marca el ritmo de la penetración.

posicion-balanzaLa postura de la balanza
Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:46
Don supertest , hace años recuedo en la cuarta un titular de un pastel masturbandose con un rodamiento ... ojo comprese uno grandecito eso si, mire que es wn salio en el diaro por que era mas chico ... y tubieron que aplicar galletero pa sacarselo ... ojo

bellagatubela
11-03-09, 09:09
sita garganta profunda estan bien buenas las poses pero usted podria poner fotos como para ver mejor las poses .

se lee hot usted saludoss

Es que no tengo plata ...
11-03-09, 09:38
En poses ...mmmm que ella este en 4 tooo bien ... jejeje

MANUELITA
11-03-09, 13:04
Pucha lo lamento Garganta Profunda su post no ha tenido mucho vuelo y eso es por que hay uno de Kakarotomad en que está en desarrollo y con fotos.......que dejó Marcely esta niña tan golosa las puso todas de una vez........

The Owner
11-03-09, 13:17
es muy golosa esa niña... la marcely... quiere todo de una...

The Owner
11-03-09, 13:49
y el 15 tambien dice fusion o no?????jajajajajajaja

MANUELITA
11-03-09, 13:51
Fusión realizada

supertest123
11-05-09, 00:26
Don supertest , hace años recuedo en la cuarta un titular de un pastel masturbandose con un rodamiento ... ojo comprese uno grandecito eso si, mire que es wn salio en el diaro por que era mas chico ... y tubieron que aplicar galletero pa sacarselo ... ojo

mmm un rodamiento.... mmmm .... chuta que estoy cagado, si hasta la pense..... tenia que ser de rodillo para estuimular el pene entero... y con vacelina solida de lubricante...

pero na.... tuve una vagina de silicona, me la afile casi como pervertido... pero era un webeo lavarla y guardarla, en particular porque la compre cuando pase como 3 meses en un hotel escandinavo, una vez olvide guardarla y la encontre limpia y sequita en el baño... ahi la bote, y aunque barata, nunca mas compre otra...

igual se agradece la idea....

MANUELITA
11-05-09, 12:16
no entiendo... hace muchos años se habla de que hay siete mujeres por cada hombre, y ustedes hablando de rodamientos y vaginas de silicona..........

Es que no tengo plata ...
11-05-09, 12:24
Manuelita, yo nunca crei esa estadistica, si es cierto, algún CSM me kgo con las otras 6 :badmood:

De wawita me costo con las minas , asi que no creo en esas estadisticas ..

MANUELITA
11-05-09, 12:29
jajajajajaja o será al revés..??? y si son siete hombres para una mujer, me gustarÃÂ*a saber donde estan mis 6 1/2 me los deben.......

kakarotomad
11-05-09, 13:12
jajajajajaja o será al revés..??? Y si son siete hombres para una mujer, me gustarÃÂ*a saber donde estan mis 6 1/2 me los deben.......

6 1/2 inch?

MANUELITA
11-05-09, 13:18
jajajaj no mis seis hombres y medio con 61/2 inch jajajajajajajajajajaja nunca tan golosa con eso me es suficiente

Es que no tengo plata ...
11-05-09, 13:35
Yo creo que al revez como dice ute, si cada vez que me gustaba una minita por lo menos 4 wnes mas andaban al awaite .... (sera que me gustaban las minas ricas nomas)